El DLC de A'sCreed 2 era parte del juego que se cortó.

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

El DLC de A'sCreed 2 era parte del juego que se cortó.

Notapor SoKaRi » Jue Dic 24, 2009 3:38 am

Para empezar, y para quien no lo sepa, DLC significa "DownLoable Content" (Contenido Descargable). Hace poco se anunció que en Enero y en Febrero iban a salir dos capítulos descargables de Assassin's Creed 2, y en principio todos pensamos que desde los inicios de concepción del videojuego, dichos capítulos estaban pensados como DLC, pero parece ser que no. He aquí la noticia:

Al poco de estrenarme yo en este blog y con motivo de un post que hablaba de los DLC, uno de nuestros lectores se mostró preocupado. No recuerdo exactamente quien era pero sí recuerdo su reflexión. Se mostraba preocupado por si las compañías, al preparar su contenido descargable de pago, caían en la tentación de recortar trozos de juego que tuvieran preparados para la aventura principal y decían vendérnoslos como si fueran cosas exclusivas.

Muchos decían que no, que aquello no pasaría y que seguro nos venderían aventuras adaptadas a la recepción que el juego hubiera tenido. Pues no, al menos no es lo que piensa hacer Ubisoft con su ‘Assassin’s Creed 2’ ya que los dos packs DLC que preparan no son más que misiones que recortaron del juego original.

Tanto ‘The Battle of Forli’ (La batalla de Forli) como ‘Bonfire of the Vanities’ (La Hoguera de las Vanidades) son partes concebidas y desarrolladas durante el desarrollo de ‘Assassin’s Creed 2’ y fueron ideadas como parte del mismo. Simplemente, una vez terminadas, se decidieron cortar y vender a posteriori ya que hacían el juego demasiado largo, según Patrice Désilets.

“Creí que ya habían demasiadas cosas que hacer y terminar. Así que dijimos, vamos a coger una porción del juego que estaba ya planeada la cortaremos y la ofreceremos como DLC.”
“Creo que ya hemos dado mucho contenido, suficiente para que la gente no pueda pensar que les timamos, que no les dimos suficiente por sus 60 euros.”
Resumiendo, planean un juego para vendérnoslo por 60 euros y diseñan contenido para él. Una vez terminado deciden cortar un par de misiones largas para nuestro beneficio, había demasiadas cosas que hacer y terminar y oye, nos podíamos haber vuelto locos, para vendérnoslas como contenido descargable y exclusivo. ¿No es genial?

Siguiendo esa regla de tres pensad en el montón de contenido descartado que nos hemos comido, pagando, como si fuese DLC exclusivo. Anda que no saben tomarnos el pelo.


Fuente.

Otro timo más procedente de las ambiciosas compañías de videojuegos, cada día alucino más. No sólo nos clavan por contenido basura, u algunos incluso exclusivos (véase el caso de las expansiones de GTA, de Tomb Raider o de Prince of Persia), sino que para colmo son cachos cortados del juego original. Y la excusa de que "el juego era demasiado largo", no es más que eso, una excusa. Y cualquiera que haya jugado a Assassins Creed 2 lo suficiente sabrá que no es tan largo como para quitar contenido. Dura alrededor de unas veinte horas, que no es como para echarse las manos a la cabeza.

Además, conforme juegas y llegas al tiempo cronológico de los dos capítulos, se nota bastante que hay algo que se han saltado, que hay un vacío temporal y argumental incoherente. En el juego se menciona lo de "La Hoguera de las Vanidades", te piensas que vas a jugar ahí, y te saltan bastante tiempo (si mal no recuerdo, años) hacia delante .___. .De todas formas, el contenido no debe presentar relevancia alguna con respecto al argumento, ya que se llega al final del juego sin dudas, por lo que en éstos dos capítulos no se debía de dar información de mucha importancia.

En definitiva, se ve que éste es el futuro, y, lo peor de todo, es que, al menos yo, me estoy pensando muy seriamente, el hacerme con ellas -.-" (Que como valgan mas de 10 euros cada una, es como para crear otro topic.)

¿Qué opináis?
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Dante » Jue Dic 24, 2009 4:10 am

Que dura el juego? UNA MIERDA! Yo te digo que cuando las saquen mirare en youtube si valen la pena y luego en el PSN veré si son baratas, si vale mas de 5 euros no las pillo xD

Ademas estoy ahorrando para el God of War III, ese nunca me ha decepcionado (espero no gafar el juego diciendo esto xD)
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor King_Sora_ » Jue Dic 24, 2009 2:01 pm

Que han buscado una forma de que el juego nos salga por 90€ disimuladamente

Aunque si para Reyes me traen la PSN Card de 20€ esa me pillare algun DLC del AC2
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Samy_nos_mos » Dom Dic 27, 2009 2:32 am

A mi ya me estan hinchando las narices, joder es que parece que se rien de nosotros.
Si sacaran contenido descargable pasado un buen tiempo a modo de expansión (Véase GTA IV) lo veo bien.
Pero que te compres un juego y que a la semana siguiente del lanzamiento anuncien DLC con contenido que tendría que venir ya incluido en el juego, es que vamos...
O como ciertos casos que el DLC ya viene en el propio disco y para "desbloquearlo" hay que pasar otra vez por cajaImagen.

Ni un solo DLC he comprado en lo que va de generación, ni para 360 ni para ps3, y mira que hay packs de mapas buenos, expansiones chirripitiflauticas y un monton de cosas estupendisimas, pero me niego.
Siempre lo he dicho, el contenido descargable es el CANCER de esta generación.
Y las desarrolladoras ya se aprovechan bien, saben que en el sector hardcore tienen negocio seguro y al final nos vamos a acostumbrar a que nos vendan los juegos a medias y eso no puede ser.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Samy_nos_mos
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 178
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:42 am
Dinero: 14,824.15
Ubicación: Zaragoza
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Dom Dic 27, 2009 4:09 pm

Yo cuando me compe el juego, en la caja me venia una mision adicional y dentro de la caja me venia el codigo para desactivarlo. Supongo que es cuestion de que te esperes un poco de la salida del juego para que salgan estas cosas.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado