Dj hero

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Musty » Dom Ene 03, 2010 4:09 am

Naxid escribió:Ey que cada 1 piense lo q kiera.
X cierto yo opino que no es un plagio siendo de la misma compañia y q en el juego tambn hay rock y hay un modo d guitarra, para q lo sepas Musty xD
Saludos.

SI AHI UN MDO GITARRRA!!!11

Hay modo guitarra(ya lo sabia) y las canciones no son rock, son mas bien mezcla, son canciones chusteras ._.
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Samy_nos_mos » Dom Ene 03, 2010 12:17 pm

King_Sora_ escribió:Hoy he jugado al DJ Hero y está bastante bien, hace falta un poco de practica para hacerlo medianamente bien porque la verdad es que cuesta bastante

Pues fijate por donde a mi me pareció bastante facil Imagen
Con tocar 3 canciones ya estaba en el nivel Difícil, tampoco tiene mucha complicación lo único que tienes que fijarte bien en la dirección que hay que hacer el scratch, porque los movimientos de botones eran bastante facilillos.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Samy_nos_mos
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 178
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:42 am
Dinero: 14,824.15
Ubicación: Zaragoza
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Dom Ene 03, 2010 3:22 pm

Musty escribió:
Axel_Roxas19 escribió:King_Sora_ tiene razon los controles son muy chungos xD. Aunque las canciones del juego son wapas!!! :lol: :lol: .

Son solo 3 botones, que complejidad va a tener eso, prueba tu a probar solos epilepticos con los 5 dedos(si, cinco, a veces se ha de hacer tapping).



Tres botones? XDDDDD vale pues nada, ya me gustaria verte a ti en el nivel medio, solo son tres botones está tirado.....



Y sobre lo del Band Hero, disculpá esque no entendi bien Imagen
Última edición por King_Sora_ el Dom Ene 03, 2010 3:23 pm, editado 1 vez en total
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Dom Ene 03, 2010 4:14 pm

^Doble post^

Eso de 3 botones no quita que no sea difícil, tienes que ir mezclando las canciones , girando el dial y todo eso.Es cierto que Guitar Hero es mas dificil, porque yo con DJ Hero lo jugué en medio ya empezando a jugar.

Y las canciones están de lo mas bien, son muy cañeras : D

PD: No me considero K4n1 ò.ó
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor XikAy » Dom Ene 03, 2010 4:53 pm

Musty escribió:
Axel_Roxas19 escribió:King_Sora_ tiene razon los controles son muy chungos xD. Aunque las canciones del juego son wapas!!! :lol: :lol: .


Son solo 3 botones, que complejidad va a tener eso, prueba tu a probar solos epilepticos con los 5 dedos(si, cinco, a veces se ha de hacer tapping).


Sí, no te digo que el Guitar Hero no sea jodido, porque lo es, lo tengo y no paso del nivel difícil xD pero...también tengo el DJ Hero y de fácil nada ¬¬ tiene algo más que 3 botones, aunque claro si aún no te has metido en el nivel difícil/experto no lo sabrás.
PD: Lo de los solos epilépticos son la muerte xD


Con respecto al juego, a mi me ha gustado, y más con el volumen al máximo : DDDD , estaré esperando el DJ Hero 2 , que ya está de camino ~~~~
Imagen
XikAy
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:09 am
Dinero: 62,067.49
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Axel_Roxas19 » Dom Ene 03, 2010 8:33 pm

¿Cuando va a salir el DJ Hero 2?¿Tienes la fecha indicada para que salga a la venta?
Firmas Hechas Por Friends:
Spoiler: Mostrar
Imagen <---- Grax Vanitas3ImagenVanitas , Grax Grax Grax =^^= =DImagenOMG Boxi , Gracias ^^
Avatar de Usuario
Axel_Roxas19
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
AnimeDesign
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:00 pm
Dinero: 16,312.46
Banco: 0.00
Ubicación: En el más allá y por el más acá (?)
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Musty » Dom Ene 03, 2010 8:41 pm

Axel_Roxas19 escribió:¿Cuando va a salir el DJ Hero 2?¿Tienes la fecha indicada para que salga a la venta?

Solo se sabe que trabajan en el ._.
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Axel_Roxas19 » Dom Ene 03, 2010 8:51 pm

A vale................
Firmas Hechas Por Friends:
Spoiler: Mostrar
Imagen <---- Grax Vanitas3ImagenVanitas , Grax Grax Grax =^^= =DImagenOMG Boxi , Gracias ^^
Avatar de Usuario
Axel_Roxas19
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
AnimeDesign
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:00 pm
Dinero: 16,312.46
Banco: 0.00
Ubicación: En el más allá y por el más acá (?)
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Hawk » Dom Ene 03, 2010 9:39 pm

No lo he jugado ni me interesa, pero plagio de Guitar Hero no es, ya que ambos son de Activision -.-
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Musty » Dom Ene 03, 2010 10:00 pm

Hawk escribió:No lo he jugado ni me interesa, pero plagio de Guitar Hero no es, ya que ambos son de Activision -.-

Que sea de la misma empresa no quiere decir que no sea plagio. Si quieres me corrijo:
Musty escribió:Que es un burdo plagio del Guitar Hero para Canis, como Band Hero lo es pero para maricas.

Musty se corrije escribió:Que es el Guitar Hero adaptado para Canis, como Band Hero lo es pero para maricas.

Han cogido el GH y han dicho "VENDAMOS MAS, HAGAMOSLO PARA CANIS Y POPEROS".
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor danizacdc » Dom Ene 03, 2010 10:34 pm

Los de Activision lo que quieren es ganar dinero, al ver que les fue bien con los Guitar Hero pues quisieron uno con canciones más comerciales, para toda la familia, y que la gente se lo comprase. Ahora con este quieren hacer lo mismo conseguir llegar a mas publico. El DJ Hero no lo he probado pero por lo que he visto esta bastante bien (considerando que a mí ese tipo de música no me va). Lo que pasa es que cada vez estos juegos se hacen más repetitivos y cada vez se quedan con menos buenas canciones (me gustaría tocar Born To Be Wild en algun Guitar Hero de una vez) y cada vez ponen canciones más malas y más comerciales. Ya veremos como acaban.
He aquí mi reflexión sobre la historia de Guitar Hero y otros XD
Imagen
danizacdc
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:53 pm
Dinero: 15,001.18
Karma: 0

Notapor XikAy » Dom Ene 03, 2010 10:48 pm

Por lo que veo mucha gente dice que Activision ha creado DJ Hero para crear dinero... NO ME DIGAS! xDDDD Vaya...acabamos de descubrir un plan macabro, donde el único propósito no es el de entretener al niño en su salón sino...GANAR DINERO!!! Jamás lo hubiera pensado...es tan poco común o_O

Bromas a parte, es evidente que TODO el mundo trabaja o crea X producto para ganar dinero. Así que no creo que sea conveniente seguir con el tema " Lo hacen para ganar dinero, bla bla bla..." si has jugado al juego lo comentas, y si no lo has jugado... ahí queda.
Imagen
XikAy
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:09 am
Dinero: 62,067.49
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Dom Ene 03, 2010 10:58 pm

XikAy escribió:
Musty escribió:
Axel_Roxas19 escribió:King_Sora_ tiene razon los controles son muy chungos xD. Aunque las canciones del juego son wapas!!! :lol: :lol: .


Son solo 3 botones, que complejidad va a tener eso, prueba tu a probar solos epilepticos con los 5 dedos(si, cinco, a veces se ha de hacer tapping).


Sí, no te digo que el Guitar Hero no sea jodido, porque lo es, lo tengo y no paso del nivel difícil xD pero...también tengo el DJ Hero y de fácil nada ¬¬ tiene algo más que 3 botones, aunque claro si aún no te has metido en el nivel difícil/experto no lo sabrás.
PD: Lo de los solos epilépticos son la muerte xD


Con respecto al juego, a mi me ha gustado, y más con el volumen al máximo : DDDD , estaré esperando el DJ Hero 2 , que ya está de camino ~~~~


Yo tampoco he dicho que el Guitar hero sea facil, lo único que he dicho ha sido que no digais que el DJ hero es facil porque no lo és... Al menos para mi, habrá gente que los juegos esos se les de bien y los controle bien pero yo no xd. Yo soy ms de Fifa xd
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Neipol » Dom Ene 03, 2010 11:26 pm

King_Sora_ escribió:Yo tampoco he dicho que el Guitar hero sea facil, lo único que he dicho ha sido que no digais que el DJ hero es facil porque no lo és... Al menos para mi, habrá gente que los juegos esos se les de bien y los controle bien pero yo no xd. Yo soy ms de Fifa xd


Musty escribió:Que es un burdo plagio del Guitar Hero para Canis, como Band Hero lo es pero para maricas.


Blanco y en botella...
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor XikAy » Dom Ene 03, 2010 11:36 pm

Cierto, el DJ Hero es muy jodido,pero no se puede comparar la dificultad de éste con el GH...si hasta con el GH sudas del estrés xDDDD, sólo decir que empecé con el GH en el nivel fácil fatal, no me salía nada, después de unas semanitas me metí en el medio ( uff, lo que costó esa tecla azul ) y el nivel difícil pues...doloroso xS ,y en el DJH empecé en el nivel medio y ya estoy en el nivel difícil : DDD ( en sólo 3 días ).


Aunque mirad esto :
[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xaAjJG-c65o&feature=related[/youtube] [/spoiler]
Si alguien sabe hacer eso que me llame que voy para su casa a que me enseñe xDD


Conclusión, vamos a crear todos un círculo para maldecir a Activision por crear esos juegos tan adictivos que más de uno acaba comprando.
Imagen
XikAy
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:09 am
Dinero: 62,067.49
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron