[Review Oficial] Super Smash Bros Brawl

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

[Review Oficial] Super Smash Bros Brawl

Notapor Simdrom » Dom Feb 01, 2009 3:34 pm

Lo primero antes de nada quiero aclarar que este tema lo hice YO en otro foro(el de nex),y lo segundo,redon si quieres que unamos el tema tuyo(Aqui)con este mio me evias un MP.Bueno aqui va la review:

Imagen

Título: Super Smash Bros. Brawl
Jugadores: 1-4 // Modo OnLine Wi-Fi
Fecha de lanzamiento: Japón 31 de enero de 2008,América 9 de marzo de 2008,Europa 27 de junio de 2008,Australia 26 de junio de 2008.
Empresa: Nintendo / Hal Laboratory


General:

Sinopsis Smashera

Qué ocurre si metemos en un cóctel los más famosos personajes de Nintendo, una buena tanda de leches, una rapidez frenética, escenarios y melodías míticas nintenderas, un control de lo más preciso, y unos gráficos más que bonitos, y agitamos, muy, muy fuerte?

Pues el resultado es una palabra: Smash. Desde que la saga debutó por primera vez en la N64, sorprendió a muchos, incluído a los propios peces gordos de Nintendo, cuyo objetivo no era más que otro juego al estilo Mario Party, y cuyos resultados, fueron mucho más beneficiosos de lo que se esperaban. El juego era altamente adictivo, cada partida era diferente, había una buena cantidad de personajes, y un escenario representando a cada uno, y, por supuesto, alguna clásica melodía acompañando los rijostios y soplamocos. Y lo más importante: MUCHAS risas.
Más tarde salió el Super Smash Bros. Melee, el juego de la saga en la GameCube, renovando muchísimas cosas. Gráficos, sonido, objetos, movimientos, rapidez, fluidez... Para muchos, el mejor juego multijugador de consolas.
Y siguiendo la misma mecánica que en toda la saga, ya se ha anunciado el Super Smash Bros. Brawl, para ni más ni menos que la innovadora consola de Nintendo, la Wii. No hay mucho más que contar de la forma de jugar y de qué irá el juego, puesto que está dispuesto a ser como el resto de la saga... Eso sí, desbancándola por completo.

Personajes:Los pongo en spoilers pues son muchas imgs:
[spoiler]
* Mario:Imagen
* Luigi:Imagen
* Peach:Imagen
* Bowser:Imagen
* Donkey Kong:Imagen
* Diddy Kong:Imagen
* Yoshi:Imagen
* WarioImagen
* Link:Imagen

* Zelda/Sheik:Imagen Imagen
* Ganondorf:Imagen
* Toon Link:Imagen
* Samus Aran/Zero Suit Samus:Imagen Imagen
* Pit:Imagen
* Ice ClimbersImagen
* R.O.B.:Imagen
* Kirby:Imagen
* Meta Knight:Imagen

* Rey Dedede:Imagen
* Olimar y los Pikmin:Imagen
* Fox McCloud:Imagen
* Falco Lombardi:Imagen
* Wolf O'Donnell:Imagen
* Captain Falcon:Imagen
* Pikachu:Imagen
* Entrenador Pokémon (Squirtle, Ivysaur, Charizard)

* Lucario:Imagen
* Jigglypuff:Imagen
* Marth:Imagen
* Ike:Imagen
* Ness:Imagen
* Lucas:Imagen
* Mr. Game & Watch:Imagen
* Solid Snake:Imagen
* Sonic the HedgehogImagen
[/spoiler]
Historia de los personajes(CUIDADO:En este apartado se cuentas "secretos" del juego,por eso lo spoileo)
[spoiler] * Mario: Al principio del juego batalla contra Kirby. Después del encuentro junto con Kirby, Zelda y Peach se enfrentan a los Primidos. Después Mario es mandado por los aires derribado por una bola de cañón que lo deja en el Reino del cielo rescatado por Pit.

* Kirby: Después de lo sucedido con Mario aparece Floro-piraña que atrapo a Peach y a Zelda. Kirby tiene que derrotarlo y liberar a una de las princesas. Más tarde se reuniría de nuevo con Mario dejando a la princesa rescatada sola.

* Peach: Capturada por Floro-piraña. Más tarde seria rescatada junto con Zelda por Snake, Meta Knight y Lucario.

* Zelda: Capturada al igual por Floro-piraña y después rescatada junto con Peach, Zelda se transforma en Sheik junto con Peach buscan la salida fuera del hal abarda.

* Link: Héroe del tiempo. Después de extender la espada maestra de una roca en el bosque le atacan unos Primidos que depeiertan a Yoshi atraviezan el bosque aliándose más tarde junto con Mario, Kirby y Pit.

* Yoshi: Durmiendo en un árbol del bosque. El y Link ven como los Primidos invaden el bosque y después intentan ir tras el Ministro Antiguo.

* Rey Dedede: Trata de convertir a algunos personajes en trofeo para colocarles un dispositivo que les permita volver al vida dentro de un determinado timepo para evitar que Tabuu invada el mundo. Se dice en la página oficial que era un villano junto con Ganondorf, Bowser y Wario pero se dio cuenta de Tabuu.

* Pit: El ve lo sucedido en el estadio por lo que va a explorar encontrando a Mario en el camino. Después, se reune con Kirby, Link y Yoshi.

* Luigi: Atrapado por Rey Dedede para colocarle un dispositivo. Después de que haya muchas explosiones y el mundo este dentro el Subespacio, el junto con Ness y Rey Dedede, Luigi debe atravesar el subspacio rescatando a los personajes convertidos en trofeo por culpa de Tabuu.

* Meta Knight: Tabuu obtiene la nave de Meta Knight: el Hal Arbada por lo que el va al rescate (¿habra pagado el seguro de la nave?) conociendo a Marth y a Ike en el camino y enfrentando a un inmenso tanque de nombre Galleom, también encuentra a los Ice Climbers en en la montaña y después es desafiado por Lucario y después de que alguien vienza, se va a la Nave con el encontrando a Snake y rescatando a las princesas.

* Marth: Principe que ve a su castillo atacado por los Primidos y otros enmigos mas, sale a eliminarlos confundiendo a Meta Knight como Primido, tratando de eliminarlo aunque se dan cuenta que ninguno de los 2 es el enemigo. Más tarde el y Meta Knight se encuentran a Ike por el camino y venzen a Galleom.

* Samus/Zero Suit Samus: Primer personaje (junto con Pikachu) en entrar a la isla de los antiguos encontrando al roedor electrico usado como generador. Samus lo rescata y se aliadan. Samus fue a dicho lugar para recuperar su Traje.

* Pikachu: Usado como generador y rescatado por Samus van en busca del traje. en el camino se enfrentan a 2 Samus oscuras, más tarde Pikachu le devolvería el favor a Samus rescatandola de Ridley.

* Ike: Mercenario que se una a Marth y Meta Knight. Juntos son los 3 espadachines. Además Ike fue el único que logro destruir una bomba subespacial con su Éter.

* Capitán Olimar: Tratando de destruir un R.O.B. centinela gigante con sus Pikmin es derrotado viniendo de la nada Captain Falcon destruyendo al robot con su Falcon Punch.

* Captain Falcon: Rescatando a Olimar juntos encuentran una plataforma que tiene a Donkey Kong llegando después a la isla de los antiguos.

* Lucas: Estando solo en la ruinas de un zoo. De la nada aparece la estatua de Porky atacando a Lucas. Este trata de huir pero se queda atorado en una rama. Ness lo rescata y después aparece Wario quien trata de volverlo trofeo pero Ness lo empuja sacrificándose por el. Lucas sale corriendo donde encuentra al Entrenador Pokémon, más tarde los dos se enfrentarían a Galleom quien al ser derrotado los agarra y activa la Autodestrucción. Lucas logra liberarlos gracias a su PK thunder destruyendo el brazo de galleom.

* Mr. Game & Watch: Atrapado por Tabuu. Este lo usa para crear clones de el que al parecer manejan el Hal Arbada. Para que Mr. Game & Watch sea liberado, el jugador debe derrotar a un robot de doble personalidad de nombre Duon.

* Entrenador Pokémon: Lucas lo encuentra a punto de enfrentarse con los Primidos. Aunque al principio solo tiene a Squirtle más adelante atrapara Ivysaur y después junto con Lucas se enfrentaran a Charizard atrapándolo también.

* Solid Snake: Oculto en su caja de carton espero el momento y sale en busca de la sala de operaciones del Hal Arbada encontrando a Meta Knight y a Lucario en el camino.

* Lucario: Calmado como siempre, Meta Knight y los Ice Climbers lo encuentran. Meta Knight y Lucario se enfrentan, el ganador recapacita y lo vuelve a la vida, ambos entran al Hal Arbada encontrando a Snake en el camino.

* Fox McCloud: Luchando contra el Hal arbada, la nave derriba su Airwing cayendo en el lago encontrado por Diddy Kong, los dos pelean un batalla contra Rayquaza

* Ganondorf: Uno de los 3 villanos junto con Bowser y Wario, obedece las leyes de Master Hand solo para quitarle su poder, pero se da cuenta de que Master Hand está siendo manipulado por Tabuu, Master Hand y Ganondorf (que solo lo hace para que Tabuu no interfiera) tratan de vencerlo pero no lo logran.

* Falco Lombardi: Encuetra a Diddy Kong y a Fox enfrentándose a Bowser por lo que sale de su Airwing enfrentándose a Bowser, jonto con esos dos. Después tienen que lidiarse contra un Diddy Kong gigante.

* Donkey Kong: Junto con Diddy Kong van en busca de las bananas robadas por los secuases de Bowser al final los recuperan pero Bowser aparece con el arma que transforma en trofeo al personaje, Donkey Kong salva a Diddy Kong pero el no tuvo la misma suerte, rescatado más adelante por Diddy Kong,Olimar y Captain Falcon.

* Diddy Kong: Pensando en como rescatar a Donkey Kong, Diddy Kong llega al lago donde encuentra el airwing de Fox. De la nada en el lago aparece Rayquaza quien lo atrapa, Fox sale de su nave ayudando a Diddy Kong.

* Bowser: Junto con Wario y Ganondorf,Bowser ayuda a Master Hand, convirtiendo a todos en trofeos. Más tarde Ganondorf lo traiciona convirtiéndolo en trofeo pero después Rey Dedede lo revive explicando lo sucedido.

* Ness: Salva a Lucas del ataque de la estatua de Porky. Después de la contienda aparece Wario tratando de convertir en trofeo a Ness. Wario no lo logra así que apunta a Lucas pero Ness se sacrifica por el chico.

* R.O.B.: Ser chantajeado por Tabuu avergonzado, ocultando su identidad como el Ministro Antiguo repartiendo las Bombas subespaciales, más tarde se rebela del ejercito subespacial regresando a su antigua identidad siendo los testigos Samus,Pikachu,Donkey Kong,Diddy Kong, Olimar y Captain Falcon.

* Wario: Villano junto con Ganondorf y Bowser. A pesar que esta con ellos, él esta muy desinteresado en lo que hace. Rey Dedede roba su camión en el que transporta los trofeos. Más tarde, Wario es derrotado por Lucas y el Entrenador Pokemón.

* Ice Climbers: Popo y Nana los dos esquimales seguían su rutina viendo como Meta Knight se les adelanta en la montaña lo sigen. Al llegar a la cima encuentran a Lucario viendo como los 2 se enfrentan.

* Sonic the Hedgehog: Su aparición en la aventura es al final donde rompe las alas de Tabuu. Junto con los otros se enfrentan a Tabuu a muerte[/spoiler]

Imágenes del Juego:
[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]


TODAS las imgs de los personajes estan sacadas del site oficial del Super Smash Bros Braw:Aqui
Imagen

Imagen


Userbars:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien quiere coger estas userbars, puede, son de libre uso(hechas por mi ^^)
Avatar de Usuario
Simdrom
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 13, 2007 11:22 pm
Dinero: 4,602.59
Banco: 0.00
Ubicación: En tu nariz xDD
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nex » Dom Feb 01, 2009 3:47 pm

Bueno, ya hay un tema oficial, pero vamos, esto está muchísimo más currado que el otro.

Mi opinión: Este juego es brutal, no solo por su jugabilidad, sus modos de juegos, y sus gráficos, sino por cómo puede llegar a enganchar con una simpleza de combates. Además hay muchos personajes xD
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Simdrom » Dom Feb 01, 2009 4:15 pm

Si eso es verdad,yo ayer me consegui a todos los personajes( 36 o 37 creo mas o menos) y me engancho desde que empeze a jugar.El enemigo final no es tan fuerte(en nivel dificil).AAAAA y la ultima fase tarde en conseguimela 2 H
Imagen

Imagen


Userbars:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien quiere coger estas userbars, puede, son de libre uso(hechas por mi ^^)
Avatar de Usuario
Simdrom
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 13, 2007 11:22 pm
Dinero: 4,602.59
Banco: 0.00
Ubicación: En tu nariz xDD
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor León » Dom Feb 01, 2009 5:11 pm

yo no lo tengo, pero lo alquilé una vez: Y ME KEDE FLIPADO!!!
k juego mas bueno, y los graficos...

P.D: te lo has currado muy bn^^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Notapor xilio » Dom Feb 01, 2009 5:58 pm

el juego pinta muy bien, yo solo e jugado al smash bros de la N64 xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor DarkIke » Dom Feb 01, 2009 7:07 pm

wooo ME MOLA MAZO casi me lo paso pero es complicado !!!!!!!!!! :happy:
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Rick-Kun » Dom Feb 01, 2009 9:34 pm

prefiero el meele
Imagen
Avatar de Usuario
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:40 am
Dinero: 14,603.59
Ubicación: O.o
Karma: 0

Notapor AHL » Dom Feb 01, 2009 10:59 pm

Buena review,es uno de mis juegos preferidos.

PD:el post oficial sobre brawl esta muerto.
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 06, 2007 7:46 pm
Dinero: 14,763.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor wakka » Jue Feb 05, 2009 6:09 pm

yo todavia no me lo he pasado, voy por el 78%... pero ya me empieza a canar el modo subespacial ese, llevo un monton de tiempo en la misma fase matando a los personajes del juego pero en verde y no cambio de fase -.-

aunque el juego en si me encanta, los graficos y el estilod e las peleas me encanta ;P
wakka
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Demyx » Vie Feb 06, 2009 1:06 am

De este juego o me voy a cansar nunca :lol:
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor Simdrom » Vie Feb 06, 2009 7:48 pm

Yo lo tengo al 90%,pero tengo a todos los personajes y solo me faltan trofeos y demas pijadas
Imagen

Imagen


Userbars:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien quiere coger estas userbars, puede, son de libre uso(hechas por mi ^^)
Avatar de Usuario
Simdrom
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 13, 2007 11:22 pm
Dinero: 4,602.59
Banco: 0.00
Ubicación: En tu nariz xDD
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor DarkIke » Mié May 27, 2009 7:46 pm

Weno me lo e pasado en el 91% el super smash bros brawl pero necesito saber comose pasa al 100%
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor SephirothKLY » Jue May 28, 2009 3:15 am

Como a muchos lo q mas me emociono fue la aparicion de Sonic x3
Aunq no tengo wii para jugarlo u_u
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Jue May 28, 2009 2:47 pm

Te retrasas un poco porque este juego ya lo sacaron hace bastante >>
Pero buen aporte.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor xor_juan » Jue May 28, 2009 6:35 pm

loool!
el juego molaa!!
la imágen que salenmario y pikachu si que molan xDDDDDD
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado