KINGDOM HEARTS II walk to the ruins

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Soul Artist » Lun Jun 29, 2009 9:34 pm

hinmo escribió:
Hawk escribió:Para que tu juego se vea mejor, cuida la ortografia, "PERSONAJES" "TELETRANSPORTAR" y los acentos y todo eso qNarra.

los personajes no los puede currar mas son los de kh y los transportar tampoco xq es un rpg echo con el rpg maker a no ser q ponga un script antilag no se como se solucionara el problema de los teletransportar sobre la ortografia el no es un escritor famoso ni un filologo español o un miembro de la real academia asi q alguna falta se le puede escapar con eso no digo q no cuide esos aspectos solo digo q tampoco es un profesional y no se le puede pedir mucho mas

Hawk hablaba todo el tiempo sobre ortografía, no sobre los personajes ni teletransportes (eso eran ejemplos). Y segundo, no hace falta ser "profesional" para tener una ortografía aceptable, sólo estudiar las normas o, qué demonios, poner las tildes al menos. Con cuidarla mínimamente, se acepta; una tilde a todos se les escapa.

De todos modos, ¿hace falta ser de la RAE para tener una ortografía perfecta? Eso me ha afectado xD

Por cierto, el juego parece interesante, continúalo. Pero sí, cuida la ortografía.

Edit al mensaje de abajo de hinmo: No quiero empezar una pelea, así que lo escribo aquí. No tiene una ortografía aceptable, la tiene baja. Y un buen ejemplo es el que puso Hawk; "personajes" se escribe con j.
Última edición por Soul Artist el Lun Jun 29, 2009 10:29 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor hinmo » Lun Jun 29, 2009 10:01 pm

tiene una ortografia aceptable no es q escriba perfecto pero si aceptable
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Zee » Lun Jun 29, 2009 11:11 pm

Para hinmo: [spoiler]
hinmo escribió:
Hawk escribió:Para que tu juego se vea mejor, cuida la ortografia, "PERSONAJES" "TELETRANSPORTAR" y los acentos y todo eso qNarra.

los personajes no los puede currar mas son los de kh y los transportar tampoco xq es un rpg echo con el rpg maker a no ser q ponga un script antilag no se como se solucionara el problema de los teletransportar sobre la ortografia el no es un escritor famoso ni un filologo español o un miembro de la real academia asi q alguna falta se le puede escapar con eso no digo q no cuide esos aspectos solo digo q tampoco es un profesional y no se le puede pedir mucho mas

Que el juego comience:
los personajes no los puede currar mas son los de kh y los transportar tampoco xq es un rpg echo con el rpg maker a no ser q ponga un script antilag no se como se solucionara el problema de los teletransportar(...)

Si lees mejor, sabrías que se habla de ortografía.
(...)sobre la ortografia el no es un escritor famoso ni un filologo español o un miembro de la real academia(...)

Soy de la RAE. Mírenme, soy de la RAE porque uso las tildes.
La ortografía es algo INDISPENSABLE. Porque se te vaya una pequeña tilde, puedes cambiar el significado totalmente.
1- "Dejo el foro" 2- "Dejó el foro" 1- Primera persona 2- Tercera persona ¿Captas la importancia?
(...)asi q alguna falta se le puede escapar(...)

A todo mundo. Pero cosas tan graves como Personages... Dios mío.
(...)con eso no digo q no cuide esos aspectos solo digo q tampoco es un profesional(...)

No tiene por qué ser profesional. Como ya he mencionado, la ortografía es indispensable y tiene que cuidarse siempre.
(...)y no se le puede pedir mucho mas

Sí, sí se le puede pedir más. Ya lo dije, la ortografía es indispensable.
tiene una ortografia aceptable no es q escriba perfecto pero si aceptable

¿Aceptable? "Telectranpotar", "Personages". Eso no es tener una ortografía aceptable. Como ya ha dicho Narra, tiene el nivel de ortografía bajo.[/spoiler]


Ahora, sobre el juego.
Tiene una pinta muy buena.
Has encontrado un buen hueco para meter una buena historia. Seguramente tendrá éxito.
Algunas cosas no me gustaron. Como el color blanco de la fuente (en los díalogos), quedaría mucho mejor el negro.
Otra cosa que no me gustó fue que tomaste el sprite de el Unknown y lo "arreglaste" para que pareciera un umbrío. Es mejor crear el sprite desde cero.
El sprite de diálogo de DarkRiku también tiene un algo... Creo que es esa mancha negra en las cejas.

Ahora, espero que subas la demo pronto.

Zero says: Cya!

Pd: Y cuida la ortografía xDDD

EDIT PARA HINMO: ¿Qué te parece si "jugamos" por MP?
Última edición por Zee el Mar Jun 30, 2009 12:42 am, editado 1 vez en total
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor hinmo » Mar Jun 30, 2009 12:23 am

no veo nada bien q esto sea una discusion cuando lo importante es el juego lo segundo no veo nada bien q una persona q no es moderador ni administrador se dirija a otra persona del foro y menos para reprocharle nada ademas (mucha gente cree q crear un juego es una cosa sencilla y no lo es tiene demasiado trabajo si se ace solo para mirar la ortogradia) lo siguiente yo no e visto en ningun momento a esta persona cometer esos errores tan grande puede ser q no m alla fijado en esos errores pero lo q es por mi no los e visto y por mi yo zanjo el tema repito que lo dije no digo q no la tenga q cuidar sino q no tenemos q fijarnos en lo malo sino en lo bueno y no pienso ablar mas de esto
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor TERRBOX » Mar Jun 30, 2009 12:20 pm

Pero es que el ha hecho el juego tanto para lo bueno y tanto para lo malo, ya le están diciendo que la historia es buena, lo único que comete errores graves, quizás por su nacionalidad o algo, pero ya le están diciendo cosas muy buenas del juego.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor Yari is watching you » Mié Jul 01, 2009 6:51 pm

Basta ya de discusiones tontas.

Para cualquier juego se necesita tener una buena ortografía para su buena lectura y comprensión a la hora de jugar y leer los textos que van pasando por el juego.

Si la gente dice que hay errores y que se deberían corregir, es que los hay y hay que corregirlos. No hace falta subir de tono para algo tan nimio como esto.

Zero e Ichi, controlad vuestros nervios.

Hinmo, aprende a ver las cosas desde otra perspectiva. Te has tomado cosas que iban en broma para serio y te has puesto a la defensiva sin motivo. También deberías mejorar tu forma de redactar los posts. Escribes todo junto con abreviaturas y a veces faltas de ortografía que se confunden entre las previas abreviaturas, es muy cansadao y torpe de leer.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor david_heart » Dom Jul 05, 2009 11:20 pm

HOLA A TODOS!
perdonad estos meses pero me an ocurrido muchas cosas muy importantes y serias. yno e podido entrar para seguir el tema.

Me gusta que opineis sobre el juego i deis una opinion
pero es normal tener faltas de ortografia y se pueden corregir ya que es normal equivocarse y yo lo hago constantemente jejeje. sobretodo escribiendo.

no discutais entre vosotros opinar tan simplemente como eso no me gusta que la gente se pelee en mis poost ,por que ami esas cosas me duelen ya estos sitios son para compartir ideas o pensamientos,

estos meses tinia casi el capitulo uno avandonado hasta antes de ayer que decidi terminarlo y se que os gustiaria verlo terminado como proposito mio.

sobre el corregir textos no es ningun problema estoy revisando las faltas

esta semana tendreis nuevas imagenes de este juego os comento por puntos novedades y cosas cambiadas y futuros cambios
cosas que se an quitado probisionalmente al juego:
  • la sombra a riku
  • el cursor del menu y mensajes
  • los efectos de guardado
hemos añadido:
  • mini juegos
  • riku avanza por las ciudades corriendo
  • diario

nuevos mapas nuevos mundos remodelado de las ciudades esta semana nuevas imagenes .
[img]http://i155.photobucket.com/albums/s317/soradelfuturo/stdbannerhechov1.png[/img]
TODOS LOS DESTINOS SON INEVITABLES
david_heart
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab May 16, 2009 11:42 am
Dinero: 13,500.47
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Jul 06, 2009 3:56 am

yo quiero ver las imagenes xq esto asi dicho queda muy bien (y tiene muy buena pinta pero con imagenes es mejor
el diario quiero verlo xq tengo mis dudas de como lo as echo con el xp y algunas cosas tengo unas ganas de coger el juego completo por banda
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor david_heart » Mar Jul 07, 2009 10:37 am

NUEVAS IMAGENES CALENTITAS CALENTITAS KINGDOM HEARTS WALK TO THE RUINS

hoy os muestro imagenes y os explico un poco la situacion de cada una de ellas en esta pantalla les falta recursos y scritps que en estos momentos estoy colocando pero bueno pero ya estan creadas estas situaciones casitodas jugables empezemos

1: riku & dark riku:
Imagen
nada mas emezar a jugar te encontraras con dark riku que creo la organizacion XIII aun asi dark riku es muy diferente a riku para ser un clon segun el dice que tiene su propio corazon... despues de una charla dark riku te dara un naipe con la que podras acerder al mundo de cornelia FINAL FANTASY I...

2 : cornelia (FFI):
Imagen
en cornelia te encontraras con los guerreros de la luz que van en el recate de la princesa que a sido secuestrada por garland en esta mision tendars que echarle una mano al grupo para conseguir rescatar a la princesa.

3: bastion hueco

Imagen

podras hacer una visita a bastion hueco pero que sepas que esta en contruccion habla con leon...
4: olimpus coliseun
Imagen
en el coliseo la organizacion hara de las suyas pero les saldra el tiro por la culata
en estos tipos de eventos podras esplorar el mapa mientras las eventos se van ejecuntandose solos pero ten cuidado en elgunos de ellos dar un paso en falso te costara tu vida.
5: islas del destino
Imagen
islas del destino descubriras muchos enigmas que tendras que resolver con kairi de echo tendras que ser kairi para poder avanzar en el juego.

esto es todo por el momento ya que devos seguir creando eventos recopilando imagenes para el diario todo en fin no es nada facil crear un juego .estas imagenes no son el producto final del juego tendran mejor calidad y juegabilidad.

posdata para privados no presto los mismos engines,scritps y recursos de este juego por que los estoy utilizandolos yo en internet hay gran variedad de ellos. gracias
[img]http://i155.photobucket.com/albums/s317/soradelfuturo/stdbannerhechov1.png[/img]
TODOS LOS DESTINOS SON INEVITABLES
david_heart
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab May 16, 2009 11:42 am
Dinero: 13,500.47
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Jul 07, 2009 5:16 pm

tiene buena pinta pero quiero q el juego salga ya
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor david_heart » Lun Jul 13, 2009 10:15 am

kingdom hearts novedades
[B]
[/B]sistema del diario version 1
el rey te dara un diario que se almacenara en menu objetos ay va escrito por el rey toda los personajes y enemigos que ira apareceindo durante el camino.
Imagen
[img]http://i155.photobucket.com/albums/s317/soradelfuturo/stdbannerhechov1.png[/img]
TODOS LOS DESTINOS SON INEVITABLES
david_heart
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab May 16, 2009 11:42 am
Dinero: 13,500.47
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Jul 13, 2009 1:48 pm

en el diario abajo pone riku riku puede ser q hayas metido mal el comando xq eso no deberia aparecer hay y esa i es y
pdt: me sigue gustando mucho y eres la pimera persona q en un rpg de kh mete un diario
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: KINGDOM HEARTS II walk to the ruins

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Vie Jul 17, 2009 7:34 am

[FONT=Comic Sans MS]Oie, puedes poner el link de descarga? me gustaria descargarmelo, se ve interesante =D[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]P.D. Post 200[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Vie Jul 17, 2009 4:04 pm

Se ve bien, pero por cierto "personages" se escribe con j , personajes.
Haber cuando lo pones ya, yo intentaría mejorar el sistema de batalla.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor david_heart » Dom Jul 19, 2009 9:55 pm

boy mejorando pronto saco el capitulo uno falta ultimar detalles y borrar errores pero bien algo mas corta pero lo que falte en esta saldra en el capitulo 2
tambien e podido recuperar datos de la version original que se rompio de echo se esta haciendo tambien un capitulo prologo pero saldra despues y antes del capitulo 2 pero con la diferencia de menu y el sistema batalla sera por turnos
eso si con diario y mostrara la ubicacion de cada personage
[img]http://i155.photobucket.com/albums/s317/soradelfuturo/stdbannerhechov1.png[/img]
TODOS LOS DESTINOS SON INEVITABLES
david_heart
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab May 16, 2009 11:42 am
Dinero: 13,500.47
Karma: 0

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado