Assassin´s Creed

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Assassin´s Creed

Notapor King_Sora_ » Mié Jun 03, 2009 9:50 pm

El conflicto entre Asesinos y Templarios continúa su sangrientoenfrentamiento 300 años más tarde de la decisiva intervención de Altairen los tiempos de Las Cruzadas. Ahora es el año 1476, Italia vive elRenacimiento, y Assassin’s Creed echa el resto para conseguir unasegunda parte acorde con la época en la que se ambienta.

Año 2007. Aparece Assassin’s Creed. El videojuego deUbisoft arrasa entre crítica y público ofreciendo una intensa aventuraque mezclaba con idéntico acierto elementos de acción, libertad,investigación y combate. El videojuego, sin embargo, no cala por igualentre todos los aficionados, siendo acusado por algunos sectores de losusuarios de ser excesivamente repetitivo.

Ennoviembre del año 2008 se confirma lo que parecía inevitable, la nuevasaga emblema de la compañía gala tendrá una segunda parte, y desde suestudio de desarrollo, Ubisoft Montreal, se asegura que ésta será muchomás libre, estará menos encorsetada y no resultará reiterativa en suspatrones jugables. Assassin’s Creed 2, por si fuera poco,llegará el 17 de noviembre de 2009 con la promesa de mejorar todavíamás su impecable apartado gráfico, y de tratar con mimo una jugabilidadmás cercana al modelo GTA que nunca.


Una Vida Bien Usada Causa una Dulce Muerte –Leonardo Da Vinci-
Ezio Auditore de Firenze es, como a estas alturas ya sabrátodo el mundo, el nuevo protagonista de Assassin´s Creed 2, es decir elhéroe de la secuela. El cambio es serio con respecto a la primeraparte, y es que si el memorable Altair era un asesino de comprobadaeficacia y fama en el gremio; Ezio es un noble de Florencia, conmaestría en las artes de la espada, la poesía o la pintura y, alcontrario que su predecesor, no sólo es un maestro de las relacionessociales, sino que es un auténtico seductor.

La Italiade la época rezuma intrigas políticas y artísticas, y las relaciones demecenazgo entre las diferentes familias brillan por su prosperidad;pero algo se tuerce en este mundo aparentemente “legal” que lleva aEzio a inclinarse por el crimen. ¿Cómo pasa el protagonista de ser unjoven y culto miembro de la floreciente cultura renacentista aconvertirse en un asesino? Ubisoft ruega a la prensa que guardemos elsecreto, pero sí que nos permite adelantar que su historia le lleva aquedar sólo con un inquebrantable deseo de venganza que le empuja atener como único objetivo acabar con una de las familias másimportantes de la época.

Las características personales del protagonista las desgranaremos condetalle en futuros acercamientos a Assassin’s Creed 2, pero eso no debeser óbice para que ya desvelemos algunas de sus principalescaracterísticas y peculiaridades. La primera de ellas es que, alcontrario que Altair, Ezio sí sabe nadar. Sería del todo imperdonable que un personaje que pasa buena parte del juego en Veneciano empleara el agua como medio de desplazamiento, y podemos estartranquilos porque en la secuela será una nueva forma de potenciar unosescenarios que ya no recorreremos únicamente a pie y por los tejados.Habrá también nuevas armas, complementos y accesorios, puesto que lahermandad de los Asesinos ha evolucionado mucho a lo largo de lossiglos.

La relación de acción-reacción sobre todo lo que acontezca alrededor dela vida y acciones de nuestro protagonista también supone un cambio muyserio. En el Assassin’s Creed original no importaba demasiado quéhiciéramos o no, puesto que el camino estaba tremendamente delimitadodesde el principio, y no alteraba nuestra relación con los guardias delas ciudades o con los ciudadanos más allá del corto plazo del “¿¡Quéestá haciendo ese hombre trepando por la pared!?” La segunda parteincorporará un medidor de notoriedad que mostrará claramente las consecuencias de nuestros actos a lo largo de toda la aventura.



¿En qué se traduce esto? En primer lugar en que elpersonaje podrá ser un asesino discreto cumpliendo con las tesinas deanonimato que exige el gremio o, por el contrario, podrá ser reconocidoy su presencia y actividades de dominio público. Esto tendrárepercusiones directas en la campaña individual y en su desarrollo,abriendo nuevas vías de misiones secundarias en función del estilo denuestros actos. Así, por ejemplo, si somos un asesino muy conocidohabrá disponibles misiones que nos emplazarán a asesinar testigos denuestras misiones o a arrancar cárteles con nuestro rostro que lasautoridades hayan distribuido por las ciudades.

Moviendo al Asesino…
Que nadie espere grandes cambios en términos de control paraAssassin’s Creed 2, puesto que la base del título está fundamentada enlos patrones que quedaron ya asentados en la primera parte de la saga.Una vez más los botones frontales volverán a emplearse para lasacrobacias directas y el combate, mientras que la utilización de losgatillos marcará el grado de intensidad de las diferentes acciones,creándose de este modo una intensa y profundidad ramificación deacciones de complejidad aparente pero de escasa complicación real.


De hecho en términos de movimiento, acrobacias,etcétera; muy poco ha cambiado con respecto a la primera parte.Volvemos a contar con un caballo con el que desplazarnos entre ciudad yciudad, las torres más altas de cada urbe nos reportarán interesanteinformación sobre sus calles, y viviremos infinidad de enfrentamientoscontra los guardias de cada villa que visitemos.

Noobstante no todo sigue igual, y es que algunos elementos debutan con laintención de dotar de una mayor profundidad al videojuego. Como yahemos comentado la natación hace acto de presencia por vez primera, loque deparará extraordinarios elementos de posibilidades al conjunto.Sin embargo no es la única incorporación, puesto que ahora tambiénpodremos recorrer los cielos como por ejemplo pudimos ver en el E3.

Cabe destacar que en Assassin’s Creed 2 contaremos con la presencia de abundantes figuras reales de la épocaque tendrán una importancia fundamental en el videojuego, y queayudarán a dotarlo de mayor empaque en la parte del rigor histórico. Enfuturos avances abordaremos estos grandes nombres, pero de momento nosquedaremos con Leonardo Da Vinci, el gurú, artista, creador einventor que marcó una era en el siglo XV. Una de sus ingeniososartefactos, de hecho, será el de la máquina voladora queconcibió y que nos acompañará en la aventura. Gracias a ella podremosrecorrer los cielos como si de una imposible bestia alada se tratase,incrementando de forma drástica nuestra velocidad, movilidad y, porende, las posibilidades que ofrecen las ciudades en las que sedesarrolla el videojuego.

Assassin’s Creed 2 desembarcará en todo el mundo el 17 de noviembrede este mismo año, enmarcado en una de las campañas navideñas másmovidas de los últimos tiempos. Su lanzamiento se producirá enPlayStation 3, Xbox 360 y PC; y si cumple su promesa de mejorar losescasos problemas del original en cuanto a patrones lineales y derepetitividad, podemos encontrarnos ante uno de los grandes videojuegosdel año.



Fuente : http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... s-creed-2/

Tambien a salido un video in-game del juego
http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... s-creed-2/

Salu2!
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Serj » Mié Jun 03, 2009 10:00 pm

El primero no me llamó mucho la atención, pero este está ambientado en mi paraíso, Venecia. Tengo muchas ganas de jugarlo.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Mié Jun 03, 2009 10:01 pm

Yo con solo ver el trailer y el trailer in-game me kedo O_O
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Serj » Mié Jun 03, 2009 10:04 pm

Sí, yo no esperaba que me gustara tanto, pero está muy bien recreado el ambiente. A ver si me dejan el primero, que tendré que pasármelo antes de jugar a este.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Re: Assassin´s Creed

Notapor Cory » Mié Jun 03, 2009 11:13 pm

King_Sora_ escribió: y si cumple su promesa de mejorar los [b]escasos problemas[/b] del original en cuanto a patrones lineales y derepetitividad, podemos encontrarnos ante uno de los grandes videojuegosdel año.


Hombre, pues... lo que se dice escasos... Era todo repetir lo mismo una y otra vez. Si arreglan eso será genial, porque el primero estuvo muy bien excepto por ese GRAN problema que tenía.
Yo antes de lanzarme me esperaré a ver lo que dice la gente.
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Miké » Lun Jun 08, 2009 5:16 pm

Buah, yo espero mogollon ese juegazo, me vicie con el uno, y el 2 sera mejor, ¿quien dijo eso de que 2 partes nunca fueron buenas?
Salu2!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Kazu » Lun Jun 08, 2009 5:22 pm

Yo ya vi el trailer y la verdad es que... 'fua' O_O
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Rick-Kun » Lun Jun 08, 2009 10:19 pm

OH POR DIOSSSSSSSS YA SE PUEDE NADARRRRRR



....




6_6 hum
Imagen
Avatar de Usuario
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:40 am
Dinero: 14,603.59
Ubicación: O.o
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Lun Jun 08, 2009 10:23 pm

yo me lo juegue el juego con mi primo y era genial, realista en casi todos lso aspectos, y accesibilidad y movilidad increibles, meencantan los remates del tio, como consigue matar... cuando mi primo se pille el dos va a ser la leche, cuando lo vi me recordo como a una fusion de gta por la exploracion y prince of persia por los movimientos y la agilidad del personaje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Sophonax » Lun Jun 08, 2009 11:31 pm

Visualmente es una pasada :shock:
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Lun Jun 08, 2009 11:31 pm

Este tiene pinta de estar mejor que el primero.
No he jugado a la precuela de este,pero jugar en un entorno árabe medieval no me atraía mucho.
Este tiene mas ambiente,me encanta el entorno y las ciudades y para colmo tiene 2 dagas en las muñecas,multiplica la diversion.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Vie Jun 12, 2009 10:38 pm

Tengo unas ganas de que salga el 2.. incluso te alias con da vinci!! es el que te haze las misiones, te da armas... tiene que ser una pasada macho :shock:
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kellstime » Mié Jun 17, 2009 8:42 pm

Este juego es flipante xDDD La creadora es una completa artista jajaja
El primero me apasionó, aunque me resultó un poco monótono, ya que siempre era la misma misión (matar a determinadas personas y punto xD), así que espero que el segundo juego haya mejorado en cuanto a eso xDDD por que, sincéramente... es super emocionante que empiecen a perseguirte :D!!!! (cambiazo total de tema xD)
Lo recomiendo encarecidamente
Imagen

Viva la inocencia!!! xDD!!
Avatar de Usuario
Kellstime
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor weee man » Mié Jun 17, 2009 8:48 pm

¿Soy el único al que no le convence la máquina voladora?
En serio, esa máquina nunca funcionó (que yo sepa) y para un asesino es muy llamativo ir volando. Seguramente aumentará el nivel de notoriedad ese.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Rick-Kun » Mié Jun 17, 2009 9:03 pm

weee man escribió:¿Soy el único al que no le convence la máquina voladora?
En serio, esa máquina nunca funcionó (que yo sepa) y para un asesino es muy llamativo ir volando. Seguramente aumentará el nivel de notoriedad ese.



se dijo en una entrevista que la maquina voladora era inperfecta y que se necesitaba de aire caliente para poder elevarse , por eso para que la maquina se eleve debes pasar cerca del fuego

y tambien se dijo que ese era el plan que fuera llamativo para la gente en esa epoca que no la conocia se alterara
Imagen
Avatar de Usuario
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:40 am
Dinero: 14,603.59
Ubicación: O.o
Karma: 0

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado