La PS3, al parecer, sucumbira a la pirateria!

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Wyzearth » Dom Oct 04, 2009 5:52 pm

Lo más seguro es que el sistema de trofeos fuera eliminado si se empezara a detectar piratería, y eso le quitaría mucho encanto. Me alegro de que sea un Fake, como casi todo lo que se publica últimamente.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Wyzearth
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Ago 02, 2009 5:50 pm
Dinero: 14,601.99
Ubicación: Yermo Capital
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Neipol » Dom Oct 04, 2009 6:04 pm

jose_riku escribió:
Nex escribió:Y si fuese verdad no debería alegrarnos para nada, las ventas de una consola no deberían ser influidas por algo ilegal. Si una consola no gusta pues ala.

No deberian pero siempre los on, la pirateria siempre ayuda a las ventas de una consola


A mejorar las ventas de la consola y perjudicar la de los juegos, haciendo así que no salgan juegos de calidad.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Avispy~chan » Dom Oct 04, 2009 6:27 pm

Como ya dije en otro post, era cuestión de tiempo que sucediese.Sony puede poner los métodos que quiera para evitar la piratería en suPS3, pero los hackers los rompen sin problemas.

Y este es sólo el primero, aparte de que esto beneficiará a Sony alargo plazo, ¿o creeis que las ventas no se dispararán como en estosúltimos días pero a lo bestia?

Cuestión de tiempo ya vereis... Imagen

Neipol escribió:
A mejorar las ventas de la consola y perjudicar la de los juegos, haciendo así que no salgan juegos de calidad.


Claro, claro...

Desde que la NDS, la PSP, la Wii y la Xbox360 son pirateables sus juegos son malísimos.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Neipol » Dom Oct 04, 2009 7:14 pm

Avispy~chan escribió:Desde que la NDS, la PSP, la Wii y la Xbox360 son pirateables sus juegos son malísimos.


Yo he dicho "que no salgan juegos de calidad" no que salgan juegos malisimos, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

En PSP y Wii no salen muchos juegos buenos que no estén financiados por Nintendo o Sony, y Microsoft tiene que estar pagando cada dos por tres para tener exclusividades (que al final solo lo hace temporalmente porque no tienen las ventas esperadas).
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Avispy~chan » Dom Oct 04, 2009 11:24 pm

Neipol escribió:
Avispy~chan escribió:Desde que la NDS, la PSP, la Wii y la Xbox360 son pirateables sus juegos son malísimos.


Yo he dicho "que no salgan juegos de calidad" no que salgan juegos malisimos, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

En PSP y Wii no salen muchos juegos buenos que no estén financiados por Nintendo o Sony, y Microsoft tiene que estar pagando cada dos por tres para tener exclusividades (que al final solo lo hace temporalmente porque no tienen las ventas esperadas).


Yo no he puesto en tu boca cosas que no has dicho...
Para que un juego sea bueno tiene que tener calidad, ¿no? Por lo tanto un juego bueno es un juego de calidad, y si un juego es malo es porque no tiene mucha calidad ya sea en gráficos, jugabilidad, sonido etc.

Y, aparte, lo que buscan las compañías es vender y vender. Lo que pagan por tener esas exclusividades se supera con lo que ganan vendiéndolas. El problema es el precio, no es normal pagar 60€ por jugar, así que la solución no es crear sistemas anti-piratería, la solución es bajar los precios.

No digo que las rebajas acaben con los piratas, pero si en vez de sesenta costasen treinta, la gente compraría más. Vale que en un juego trabaje mucha gente, pero en una película o un CD de estudio también. Una edición especial cuatro discos de una película cuesta 15€. La avaricia rompe el saco, es así de simple.

El nuevo DJ Hero, con períferico, vale 98€. Una película cuesta diez, y aunque le sumásemos el precio de un DVD normalito, seguiría costando menos que esa barbaridad. O, por poner otro ejemplo: un disco de estudio vale 17'95 (depende del caso); si le sumamos el precio del reproductor de música... sigue siendo más rentable.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor javito_javivi » Lun Oct 05, 2009 12:27 am

Nex escribió:Y si fuese verdad no debería alegrarnos para nada, las ventas de una consola no deberían ser influidas por algo ilegal. Si una consola no gusta pues ala.



Playstation es quien es gracias a la pirateria... al contrario q otras... como la sega Dreamcast y tal, q la pirateria las destrozo... sony fue la gran beneficiada. Y en PS2 igual, sus ventas son debidas a que se pueden piratear, es más, segun el dependiente de la tienda Time Game, el primer chip para ps2 que salio, lo habia desarrollado la mismisima Sony para aumentar sus ventas, ya q las consolas estan diseñadas para durar "tantas horas" y una vez pasadas esas horas, suele escoñarse y necesitas comprarte una nueva... por lo tanto, si la pirateas, juegas mas y como consecuencia... se te rompe antes.

Lo tienen bien pensado.

Saludos^^
"Y’see, madness, as you know, is like gravity. All it takes is a little…push."
[img]http://www.wolfspirit.cjb.net/graficos_quizzes/test_opotters.jpg"[/img]Imagen

"A veces los superhéroes también se equivocan"
javito_javivi
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Ago 18, 2009 12:13 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Intento ubicarme
Karma: 0

Notapor Enigmatic soldier » Jue Oct 22, 2009 11:44 pm

Pero a sony ñe da igual vender consolas,les pierden dinero.Intentarian por todos los medios pillar al q lo use ya q solo le ganan dinero al juego si no venden juegos talvez incluso la retiraran del mercado ya q si no le ganan dinero para q
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii136/kaori_neko3/taller%20ragnarok/terrafinish2.png[/img]
[img]http://i35.tinypic.com/2z9kww1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Enigmatic soldier
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:58 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor weee man » Vie Oct 23, 2009 12:35 am

Yo creo que si Sony evita que se piratee su PS3 es porque sus expertos en economía han decidido que ganan más dinero si no se piratean. Las opiniones de que X compañía debería hacer tal cosa normalmente ya ha sido planteada y debatida por los de business
O al menos eso pienso yo xDD
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado