Meristation la vuelve a liar

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor NubeZ » Dom Dic 06, 2009 12:49 pm

TERRBOX escribió:
NubeZ escribió:Siempre preferí gameprotv


Mi hermano trabajaba ahí Ooo


Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Noctis » Dom Dic 06, 2009 2:41 pm

Lo del ripping de textos últimamente está insoportable.

Con los tutoriales de firmas cada vez es más necesario poner un pattern inferior con el nombre del autor u otra cosa que le identifique, ya que muchos los cogen y los suben en posts de foros poco conocidos, pero que si buscas un poco terminas encontrando, bajo su nick.

Con lo de las guías igual, ¿tanto cuesta poner la fuente?

Que hagas una firma siguiendo un tutorial y le pongas tu apodo es normal, ya que la has hecho tú en base a una guía escrita por otro, pero adueñarte de la guía borrando el autor y poniendo tu nombre, detestable se queda corto.

No hay acción peor que robar el proyecto de otra persona y adjuntar tu nombre al lado.

Como el que se hizo pasar por Dark_Alex en un foro subiendo un firmware falso, no sé cómo pudo vivir con la vergüenza, de las pocas cosas que se llegan a respetar en Internet y que la mayoría de usuarios intentan seguir es nunca suplantar a otros, pero siempre hay las cuatro ovejas descarriadas que no llegan a hacer nada provechoso en su p. vida.

Pongo el ejemplo de Dark_Alex porque hizo un trabajo y esfuerzo de la hostia con el software de pirateo de la PSP, y si se ganó el nombre fue por algo, y nadie tiene derecho a suplantarle para intentar joderle, ni a él ni a nadie.

Y sí, me toca mucho los ya-sabéis-qué que se plagien trabajos donde el esfuerzo es de otro.

Que pongan la fuente, en eso sí que no me meteré, lo que me cabrea es que modifiquen el documento, trabajo, ficha, proyecto, video, imagen, etc, y que pongan el nombre de otro autor sin la fuente.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor Neipol » Mié Dic 09, 2009 3:27 pm

Ya han "analizado" el Zelda Spirit Tracks. Seguro que la versión americana pirateandola.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor demyx cachorro » Mié Dic 09, 2009 4:23 pm

Y les a faltado tiempo a ponerles directamente el 9, claro como es un zelda y en los reanalisis la gente le da un 7, aver lo que dicen las demas revistas porque lo de meri, ya huele demasiado.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Viku-Asakura » Jue Dic 10, 2009 12:10 am

Yo de meristation nunca miro nada mejor paginas oficiales de los juegos y revistas y eso si que roben un trabajo de otro es que no tiene merito ademas sobre la puntuacion del juego a mi me da igual mientras que este bien y eso a mi me sobra por que normalmente ponen puntuaciones malas a los juegos que a mi me gustan por eso es mas bien de gustos es solo probarlo si no te gusta vendelo a GAME (por decir un ejemplo) Y que al nuevo juego de Zelda no le pongan ninguna puntuacion mala pero tampoco un 9 (aunque se lo mereceria por parte mia que me a gustado un monton ^^ aunque e jugado a mejores como OoT o WW o TP) bueno...
See ya~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos de cumple y demas
Spoiler: Mostrar
Imagen
^^^Muchas gracias Red^^^
Imagen
^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^
Imagen
^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^
Imagen
^^Gracias Red^^
Imagen
^^Gracias Caty^^
Imagen
Imagen
^^Gracias Mentos^^
Imagen
^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^
Imagen
^^^Gracias Ita!!^^^
Imagen
^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^

Tektek y Clan
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Clubs
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen]
Viku-Asakura
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 315
Registrado: Dom Oct 18, 2009 2:31 pm
Dinero: 5,541.22
Banco: 0.00
Ubicación: por ahi perdido XD
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor DarkiMix » Jue Dic 10, 2009 1:17 am

victor-asakura escribió:Yo de meristation nunca miro nada mejor paginas oficiales de los juegos y revistas y eso si que roben un trabajo de otro es que no tiene merito ademas sobre la puntuacion del juego a mi me da igual mientras que este bien y eso a mi me sobra por que normalmente ponen puntuaciones malas a los juegos que a mi me gustan por eso es mas bien de gustos es solo probarlo si no te gusta vendelo a GAME (por decir un ejemplo) Y que al nuevo juego de Zelda no le pongan ninguna puntuacion mala pero tampoco un 9 (aunque se lo mereceria por parte mia que me a gustado un monton ^^ aunque e jugado a mejores como OoT o WW o TP) bueno...
See ya~~


Revistas? Meristation es una revista Online eh, y revistas si te refieres a la Hobby Consolas y derivados de Axel Springer no son muy buenos casi ningún juego baja de 80 y siempre inflan las notas una barbaridad, y si hablamos de revistas oficiales no creo que vayan ha ser imparciales con un exclusivo de su consola (es la revista oficial tiene que hacer buena publicidad para que la gente caiga =D) por eso te digo que mejor mira opiniones de la gente que suele ser lo mejor.
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Notapor Squall Lion » Jue Dic 10, 2009 1:48 am

Tipico.... una vez colgaron el avance de un juego y de sinopsis contaron la pelicula.
[center]Ainsworth



Style's
[spoiler]Ninja Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Fire Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Katana Style
[spoiler][/spoiler]

Bushido Style
[spoiler][/spoiler]

Lion Style
[spoiler][/spoiler]

Heart Style
[spoiler][/spoiler]

Spirito Style
[spoiler][/spoiler]

Samurai Style
[spoiler][/spoiler]

Alquimista Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Wolf Style
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

Other World
[spoiler]Fan Club
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Clan
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Games Online
[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor SPAZZ » Dom Dic 13, 2009 10:03 pm

Yo soy asi :/


Y respecto a lo de maristation, ya me lo imagine, van cayendo en picado ,no se si os enterasteis la que les hizo a pixtans... (un blog de videojuegos)
Imagen

¡Sé bueno y doname un platín por favor!
(Por culpa de la crisis no puedo comprarme un arma Artema xD)
SPAZZ
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 13, 2009 4:37 pm
Dinero: 1,602.93
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Mar Dic 29, 2009 5:10 pm

Y tanto que se lio con ese blog y encima no querian ni amitirlo. Pero con lo del dissidia es para clamar al cielo. Decian que no avia un modo arcade y debajo una imagen del modo arcade en castellano. Que algunos hecenarios no tenian que ven con final fantasy, vamos le endiñaron el analisis a un tio que sabe 0 de final fantasy y asi le salio semejante chapuza.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Mynra » Mar Dic 29, 2009 5:24 pm

Meristation aún puede mejorar, se les ha ido Nacho Ortiz, el soplagaitas web master. xD
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Samy_nos_mos » Mar Dic 29, 2009 5:34 pm

Si, pero mientras siga Pep con ellos Meristation seguira en pie Imagen.
A mi hace tiempo que ya no me parece buena web como medio de información pero sus foros son la rehostia Imagen.
En Meristation Consolas esta todo el feudo de trolls, haters y fanboys.
En OffTopic te despollas de la cantidad de post absurdos que hay, estan todos como una cabra pero te diviertes.
Y el Foro VIP es el sitio perfecto para debatir las cosas con fundamento y ver una sección relajada, al contrario de todas las demas secciones del foro que parece eso un gallinero Imagen.

Meristation ha cambiado mucho estos últimos años pero aun así le sigo teniendo cariño a esa web Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Samy_nos_mos
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 178
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:42 am
Dinero: 14,824.15
Ubicación: Zaragoza
Karma: 0

Notapor sor@63 » Mié Dic 30, 2009 12:45 am

Subscribo todo lo dicho arriba. Yo creo que lo que sustenta mas esa pagina es el foro. Vaya risas me pego yo mirandolo xD.

De echo, hay un topic sobre la gripe A y aparece un tio diciendo "no os preocupeis, la gripe A no es tan mortal [...]" y acto seguido se le echan un monton de trolls diciendo que no tiene ni idea. Resulta que dicho forero era licenciado en medicina. Vaya risas me pegue yo con eso xDDD

P.D. En general, todos los foros grandes son iguales. Vandal, Gameprotv... Estan lleno de locos y fanaticos. Con alguna excepcion. Pocas, pero hay.
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Notapor DarkiMix » Mié Dic 30, 2009 2:02 am

Yo puedo decir que los momentos mas descojonantes de mi vida los he pasado en los foros de Meri xD

Dios, sobretodo con las linchadas que le meten a Rosano xD
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Notapor Samy_nos_mos » Mié Dic 30, 2009 2:11 am

DarkiMix escribió:Yo puedo decir que los momentos mas descojonantes de mi vida los he pasado en los foros de Meri xD

Dios, sobretodo con las linchadas que le meten a Rosano xD

Siii Imagen Imagen Imagen
Y si los mods fueran un poco mas permisivos sería ya la hostia.
Recuerdo cuando organizaron un ataque troll a forocoches y a fotolog de canis, dios que tiempos... menude despolle que pillé esos dias, aunque la fiesta duró poco.
Nada mas que llegaron los mods, expulsiones y cierres a cascoporro. Hahaha
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Samy_nos_mos
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 178
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:42 am
Dinero: 14,824.15
Ubicación: Zaragoza
Karma: 0

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado