Sony prepara 10 juegos gratis para psp GO

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Sony prepara 10 juegos gratis para psp GO

Notapor demyx cachorro » Vie May 28, 2010 8:27 pm

Sony busca cómo compensar a los usuarios de PSP Go para que se decanten por el modelo de mercado digital en lugar de escoger uno de los tres modelos anteriores con soporte para UMD.

Tras diversas promociones en las que los compradores europeos se veían beneficiados con algún juego gratuito como Gran Turismo o Assassin's Creed Bloodlines, ahora llega una gran oferta.

Todos aquellos compradores de PSP Go que hayan registrado la consola a partir del 1 de Abril, recibirán 10 juegos gratis, de entre un amplio catálogo de novedades a elegir, aún por confirmar.

Según afirma Sony, están intentando llegar a acuerdos con third parties para ofrecer de lo bueno, lo mejor, aunque ya se ha confirmado que varios de esos títulos a elegir serán de la talla de LittleBigPlanet, Grand Theft Auto, 2010 FIFA World Cup o el ya mencionado Gran Turismo.


Fuente: mundogames
http://www.mundogamers.com/psp/noticia/109967/10-juegos-gratis-para-los-compradores-de-psp-go.html

Creo que esta es una opccion deseperada por parte de sony, para subir la ventas de esa idea tan absurda llamada psp GO.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Sony prepara 10 juegos gratis para psp GO

Notapor Chaotix » Sab May 29, 2010 1:03 am

No me parece mala estrategia de ventas, y parece que los titulos disponibles son buenos, aunque ya podian ponerlo para todos los modelos de PSP, desde luego el no tener opcion de UMD fue una gran cagada parte de Sony.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Sony prepara 10 juegos gratis para psp GO

Notapor Neipol » Sab May 29, 2010 3:50 am

Me parece bastante bien, y como dice la noticia parece que es más para compensar a los usuarios que para incentivar las ventas.

Diez juegos son más de 200€, no esta mal, nada mal.

PSP Go no es un fracaso, es un dispositivo para un mercado distinto, un mercado minoritario. Es normal que no venda tanto como sus hermanas, pero no ha vendido tan poco como para considerarla un fracaso en ventas :/

La gestión de juegos digitales aún no se ha asentado en el mercado de los videojuegos de una forma clara. Además, las tiendas de videojuegos no la tienen o no la muestran, no les interesa que se venda.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Sony prepara 10 juegos gratis para psp GO

Notapor Mynra » Dom May 30, 2010 6:58 pm

PSP Go no vende por culpa de Sony; Juegos que no funcionan, apenas actualizan la Store, fallos y más fallos ¿Para qué vender algo que está mal? Lo que están haciendo es empezar a vender PSP Go que quedan por vender, en el E3 anunciar la PSP2 y en navidades tener todas vendidas para así sacar la posible PSP2 en 2011.

Y lo de PSP Go es el futuro.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Re: Sony prepara 10 juegos gratis para psp GO

Notapor Long Island Ice Tea » Lun May 31, 2010 12:17 am

Mynra escribió:Y lo de PSP Go es el futuro.

Te refieres al formato digital?
No lo creo...
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Sony prepara 10 juegos gratis para psp GO

Notapor Mynra » Lun May 31, 2010 6:16 am

Long Island Ice Tea escribió:
Mynra escribió:Y lo de PSP Go es el futuro.

Te refieres al formato digital?
No lo creo...


Sí, y lo está siendo ahora ¿Por qué sacan derrepente tantas ediciones especiales por juego? Porque las compañías han visto que desde que salió Xbox360 y PS3 la venta digital está aportando mucho más. Es más fácil, rápido y sencillo. El año pasado, sin formato digital, apenas salían ediciones especiales (Quitando algún caso que otro), llegó la Xbox360 y PS3 y empezaron las ediciones especiales.

Ahora mismo las compañías están probando a vender juegos de PSone y Arcades para ver si funciona, y lo están haciendo.

¿qué ganan las compañías con el formato digital? las empresas se ahorran los costes de distribución, transportistas, beneficios de las tiendas y esas cosas.

En la pasada generación se hablaba de que el formato digital aparecería dentro de dos generaciones, ahora hay mitad digital y mitad físico.

Los libros y música ya están en formato digital, el próximo en caer serán los juegos.

Igualmente, las compañías salen ganando y nosotros también. Ellos no gastan tanto dinero y nosotros igual.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Re: Sony prepara 10 juegos gratis para psp GO

Notapor Long Island Ice Tea » Lun May 31, 2010 7:31 pm

A mi me importa un pepino ._.

Pagar 3 euros mas por poder tocar mi libro y mi videojuego me merecen la pena.

Pero no este el tema...
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Sony prepara 10 juegos gratis para psp GO

Notapor RoxasKun » Mié Jun 02, 2010 8:43 pm

Mynra escribió:apenas actualizan la Store

Me parece que no estás bien informado porque desde que tengo PS3 sigo las actualizaciones de la Store y cada miércoles/jueves hacen una actualización de la Store con nuevos contenidos.

Volviendo al tema, es una buena idea ya que así se potenciará las ventas, 10 juegos,¿quién quisiera más?
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Sony prepara 10 juegos gratis para psp GO

Notapor Cloty » Vie Jun 04, 2010 1:47 am

Mynra escribió:
Igualmente, las compañías salen ganando y nosotros también. Ellos no gastan tanto dinero y nosotros igual.

:), No.
Yo veo los juegos digitales al mismo precio que en tienda, en su mayoría.
Pero así ellos sí ganan, nosotros seguimos igual, pero lo malo es que con Psp Go el dinero que no te gastas en umds te lo gastas en memory stick porque a mi 16 Gb en una Psp, se me quedan cortos y me dirán, bórralos, puedes descargarlos de nuevo, claro, necesitando tiempo y conexión wifi, cuando no dispongas de ellas te jodes.
Con el formato digital ganan más que eso, quitan piratería y eliminan el mercado de segunda mano, que por lo visto a varias empresas les jode :)
Neipol escribió:
Diez juegos son más de 200€, no esta mal, nada mal.

r]
Y yo pensando que comprabas barato, whut.
10 juegos a lo sumo yo le echo 150, no 200, pero como algunos de ellos están a 20 euros te sale aún más barato.
Seamos realistas, Sony se quiere quitar de en medio las consolas sobrantes porque han vendido menos de lo que querían.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado