The Legend Of zelda: Orden de preferencia.

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

The Legend Of zelda: Orden de preferencia.

Notapor Otrex » Lun Jun 07, 2010 11:24 am

Bueno he creado este post para encontrar el zelda definitivo muahahahah!
Como experto en zelda (no se si experto pero bueno) me he pasado todos los zelda hasta ahora y tenia una duda que me corroe.

Ordenemos los zeldas por gusto y el porqué ^^.
The Legend of Zelda /The Adventure of Link /A Link to the Past/ Link's Awakening /Ocarina of Time /Majora's Mask /Oracle of Ages /Oracle of Seasons /Four Swords /The Wind Waker /Four Swords Adventures /The Minish Cap /Twilight Princess/ Phantom Hourglass /Spirit Tracks

Aquí estan los juegos cronologicamente de lanzamiento. Por mi gusto esto quedaría así:
Majora's Mask > Ocarina of Time> Minish cap> Wind Waker> Seasons> Ages> Awakening> A Link to the Past> Four Swords> Four Swords Adventures> Twilight Princes > The legend of Zelda > Adventure of Link.



Por que majora's mask primero? Porque se preucupa por sus personajes y historias entre ellos (muy bonito lo de Kafei), los templos son divertidisimos, los 3 dias de vida de todos los habitantes ( mucho más maduro que la mayoria de juegos) etc. Ah si y sobretodo una palabra: Ikana!

No pongo en la lista Phantom Hourglass /Spirit Tracks porque no se lo merecen ya que son dignos de un niño de 8 años.
Ahrora poned vuestro orden de preferencia. (hacedlo como queráis)

Imagen
Imagen

Imagen Bien! ya soy un dragon, pero si quieres que sea un dragon to malvao, clickame. Sino ya te puedes despedir de tu cuenta del KHW
Otrex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:44 pm
Dinero: 14,776.61
Banco: 0.00
Ubicación: Cayéndome por las escaleras.
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The Legend Of zelda: Orden de preferencia.

Notapor Viku-Asakura » Mar Jun 08, 2010 12:12 am

bueno todavia no he jugado a todos los Zeldas pero estoy en ello, asi que pondre la lista de preferencia de los que he jugado.

Wind Waker (aparte de que fue el primero que juge, el estilo grafico de los personajes me encanta, la historia es muy buena hasta divertida a veces, las mazmorras y jefes muy creativos y entretenidos. Y no se que mas...), Ocarina of Time (sinceramente el juego es bueno, y si ya se que todos lo piensan ;D), A link to the past (la verdad es que es muy largo, pero me entretuvo un par de años cuando era pequeño) Minish Cap (otro por su historia y creatividad. Ademas Vati me encanta) Twilight princess (la verdad esta bien pero no me gusto las fases en el cielo) Phantom Hourglass (la continuacion del WW y la verdad es que me gusta y Linebeck es divertido XD), Spirit Track (continuacion del PH, me ha gustado que Zelda te acompañe en todo el juego y que te ayude) Majora's Mask (me gusta mucho, pero me fastidia a veces que se me acabe los tres dias en medio de una mazmorra, y otra cosa es que todavia no me lo he pasado por que era prestado de un amigo :( ), Four sword (lo malo del juego es que necesitas a alguien para jugarlo, peor me lo consegui pasar)

Despues puedo decir en general que todas las mazmorras y puzzles son muy buenos
Otra cosa importante, los OST, son dios, sin ellos el juego no tendria mucha gracia, no le daria vida. Unas alegres otras oscuras que le dan ambiente al juego. Gracias Koji Kondo por este magnifico ambiente que le das al juego.

Como veis me faltan por jugar a los de la Game Boy, los de la nes y el Four sword de la Game Cube

Y bueno esta es mi opinion y espero que en ciertas cosas esteis de acuerdo conmigo

See ya~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos de cumple y demas
Spoiler: Mostrar
Imagen
^^^Muchas gracias Red^^^
Imagen
^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^
Imagen
^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^
Imagen
^^Gracias Red^^
Imagen
^^Gracias Caty^^
Imagen
Imagen
^^Gracias Mentos^^
Imagen
^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^
Imagen
^^^Gracias Ita!!^^^
Imagen
^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^

Tektek y Clan
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Clubs
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen]
Viku-Asakura
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 315
Registrado: Dom Oct 18, 2009 2:31 pm
Dinero: 5,541.22
Banco: 0.00
Ubicación: por ahi perdido XD
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The Legend Of zelda: Orden de preferencia.

Notapor Chaotix » Mar Jun 08, 2010 1:01 am

Aqui mi orden por gusto:

1º Majora's Mask, me encanta lo tetrico que es, y la profundidad que le da a los personajes secundarios.
2º Wind Waker, me gusto la estetica desde el pricipio, me encantaba el club minintendo entre otras cosas, y de regalo el OoT, y el OoTMQ.
3º Ocarina of Time, que decir buena historia, grandes personajes, gran sistema de batalla, primer Zelda en 3d, etc...
4º OoT Master Quest, igual que el anterior pero algo mas complicado.
5º Twilight Princess, muy buenos controles (Wii) sobre todo apuntar con el arco, gran detalle, buena historia, Midna vacilando a Link...
6º Link's Awakening DX, el primero al que jugue, me gustaba los compañeros, un chop cadenas, un cuco, un fantasma.
7º Oracle of Ages, mi primer Zelda, puzles jodidos, para mi tenia el mapa mejor estructurado que el Seasons.
8º Oracle of Seasons, este hay que jugar si has jugado el anterior o viceversa, grades combates, Onox, Twinrova, Ganon (aunque los dos ultimos tambien en Ages).
9º A Link to the Past, es largo, es complicado, graficamente tiene mucho encanto, el cartel de se busca a Link me mataba, y ademas la version de Advance tenia regalo (Four Swords).
10ºThe Minish Cap, nuevos items que me gustaban como los guantes de topo, y la tinaja, aunque no me acaba de convencer.
11º Phantom Hourglass, me gusta por ser la continuacion del WW, el minijuego online que tiene es bastante adictivo.
12º Four Swords Adventures, multijugador, bastante facil, estaba bien lo de conectar la gba y jugar en grupo.
13º Four Swords, aunque lo tengo, no he tenido la oportunidad de jugarlo.
14º The Legend of Zelda, no he jugado, lo tengo pendiente de comprar en la tienda virtual de Wii.
15º The Adventure of Link, no lo he jugado, tampoco es que me llame un Zelda en 2d.
16º Spirit Tracks, para mi es una expansion del PH no me lo llegue a pasar, aunque me quedan unas 2 horas de juego como mucho.
17º Link's Crossbow Training, no me llama un minijuego de zelda shooter
18º Tetras Tracker's, solo salio en japon, asi que no lo he jugado.
Última edición por Chaotix el Mié Jun 09, 2010 8:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The Legend Of zelda: Orden de preferencia.

Notapor Otrex » Mié Jun 09, 2010 5:33 pm

Chaotix escribió:Aqui mi orden por gusto:

1º Majora's Mask, me encenata lo tetrico que es, y la profundidad que le da a los personajes secundarios.


El Majora's Mask me daba tope de mal rollo al principio, porque al principio, cuando tienes de aprender la canción del tiempo, se me acorto el tiempo dos veces xD, es decir, llegue a los 3 dias en 2 ocasiones y lo perdí todo. Pero cuando empiezas a ver las historias entre personajes, los 4 templos (diria que son los mejores de todos los zeldas y los mas difíciles, puesto que si pasan los tres dias, pierdes las llaves), pero cuando aprendes la canción del doble tiempo (la que hacen que el tiempo pase el doble de lento) es lo mejor, porque puedes ir a tu ritmo.
Wind waker también me gusto mucho, pero lo que me paso es que me hacia falta tierra, es decir, a veces me hartaba de ir en el mascaron, pero bueno es muy bonito.

Y ahora a esperar a el E3!

Imagen
Imagen

Imagen Bien! ya soy un dragon, pero si quieres que sea un dragon to malvao, clickame. Sino ya te puedes despedir de tu cuenta del KHW
Otrex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:44 pm
Dinero: 14,776.61
Banco: 0.00
Ubicación: Cayéndome por las escaleras.
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The Legend Of zelda: Orden de preferencia.

Notapor Matcom » Vie Oct 01, 2010 3:08 am

Me gustan todos los de 3D pero el majorask mask era medio aburrrido
Wind waker
Skyward sword
Ocarina of Time
Phantom Hourglass
Spirit Tracks
Imagen


Lee el Comienzo de mi nueva historia que se convertirá en una novela :3
(Necesita ser renovado)
The Legend Of The Earth
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... =2&t=22483

Imagen
Grax Alex :) (Ni idea que es de tu vida)
Matcom
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Feb 25, 2010 6:49 am
Dinero: 595.56
Ubicación: En casa :3
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado