Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Notapor weee man » Mar Jul 13, 2010 9:52 pm

http://www.demons-souls.com/home.html

Imagen
La carátula es tu personaje muerto, una verdadera demostración de la esencia de este juego.

Demon´s Souls es uno de esos títulos que llegan sin hacer demasiado ruido y se convierten, sin quererlo, en juegos de culto; un proyecto al que Sony ha dado su beneplácito y que una compañía tan polifacética como From Software se ha encargado de matizar, apelando al antecente mas inmediato que el juego conoce: la saga King´s Field. Lo primero que llama la atención de este juego, y que se convierte en uno de sus principales atractivos, es que prescinde casi por completo de todas las licencias que los RPG actuales (y más concretamente los action RPG) se han permitido para desagrado de los más veteranos, los cuales no dudan en calificar como "palabrotas" términos tan poco aceptados como autolevel y blasfemias varias, creados con la intención de abrir el género para los novatos en estas lindes. No, Demon´s Souls no tiene piedad con el jugador iniciado, ni con el jugador veterano o curtido; es uno de esos títulos a los que el jugador debe aprender a adaptarse sí o sí, y no al revés, algo poco común a día de hoy, casi impensable, pero que From Software, en un alarde de osadía, se ha encargado de recordarnos como la verdadera esencia de un género completamente desvirtuado.


Bueno, pues eso, que me he comprado este juego y mola muchísimo. Es de los juegos más difíciles que he visto, exceptuando quizás los que tienen varios modos cuando pones el más complejo, como los Devil May Cry.

El juego es muy complejo, tu personaje tiene muchas estadísticas que aumentan distintos parámetros al mejorarlas. Cada mejora es más cara que la anterior, la primera vale 700 almas, la segunda 740, la veinte 5000... Tus armas y armaduras tienen también muchas estadísticas, incluido niveles mínimos de estadísticas para usarlas, y 4 tipos de daño (normal, cortante, perforador, aplastante). Aparte de eso existe el daño de fuego, el mágico, enfermedades, plagas y venenos. Tu vida es escasa, un enemigo final te mata de 1 o 2 golpes, dependiendo de la fuerza del golpe y si te pilla bien. Los enemigos normales pueden matarte de 5 golpes, por lo cual nunca debes descuidarte, ya que un ataque furtivo por la espalda puede bajarte más de media vida. Cada personaje tiene resistencias, por lo cual puedes toparte con un jefe resistente a las armas cortantes, las que llevas, y al fuego, el hechizo que conoces, y que por lo tanto seas incapaz de matarlo si no llevas un arma de reserva por si acaso o hechizos de sobra.
La vida y el maná no se recuperan solos, aunque si hay muchas pociones de vida en los cuerpos de los enemigos. Aparte tienes barra de enrgía, que se gasta al correr, esquivar, atacar o defenderte. Si se vacía no podrás hacer nada de esto, lo cual es muy importante porque un ataque fuerte te baja media barra y el resto puede ser insuficiente para defenderte del ataque del próximo enemigo.
Los mundos no son lineales, puedes toparte con un enemigo en el primer mundo que te mate de 1 golpe y no puedas herirlo.

Pero lo más importante es la muerte. Cuando mueres no vuelves a un punto de control, vuelves al principio del nivel, en modo fantasmal (vida máxima reducida), pierdes TODAS tus almas (que sirven como moneda Y para subir de nivel) y TODOS los enemigos (menos jefes) resucitan. Si en ese estado mueres no podrás recobrar tus almas, que están donde muriste. Por lo tanto el ensayo y error es inviable, ya que entre cada ensayo puede haber media hora de avance y de matar a los mismos enemigos.

El juego se autoguarda sin parar para que no pruebes cosas y cargues el juego sin consecuencias, si matas al que te sube de nivel te quedarás a nivel 1 hasta que te pases el juego. Aparte el pause no pausa, solo abre el menú mientras los enemigos siguen atacando.

Si estás conectado a internet puedes ver marcas de sangre en el suelo, que muestran como murieron otros jugadores en ese lugar para ayudarte a prevenir peligros. También hay mensajes escritos por los jugadores que pueden darte pistas o engañarte para que mueras. Por último, cuando estás vivo los muertos pueden ayudarte o matarte. Al estar muerto puedes convertirte en fantasma azul y que otro jugador te invoque a su mundo para que le ayudes. Si consigues que mate a un jefe final resucitas y consigues almas. Por otra parte, puedes invadir un mundo en modo fantasma negro para matar a otro jugador. al matarlo consigues tu cuerpo y sus almas, pero si mueres él te robará las almas, además el sistema te enfrenta contra jugadores con más nivel para que sólo los más habilidosos jugadores se atrevan a atacar.

También tiene un sistema de tendencia global y personal (cuanto más luminoso más fácil y peores recompensas, cuanto más oscuro lo contrario). Esta tendencia se cambia de distintas formas, aunque explicarlo no es necesario.

Por ahora he matado a 3 jefes. El 1º lo maté a la primera, el segundo es muy difícil llegar y matarlo, ya que es un gigante que te puede matar de 1 golpe si te colocas mal. El tercero me mató en fantasma azul (no pierdes nada si eres azul), pero aprendí sus ataques y pude matarlo con mi cuerpo.

Es un juego muy viciante, pero también frustrante. Para recobrar tu cuerpo tienes que matar a un jefe, y más de una vez he muerto pocos minutos después. Lo normal es ser alma el 90% del tiempo y vivo el 10%, aunque espero cambiar esos porcentajes conforme vaya avanzando.

¿Alguno tiene este juego? Si te gusta el buen rol y los desafíos debes comprártelo, lo más similar que he probado es el Elders Scrolls IV: Oblivion cuando pones la barra de dificultad al máximo.

Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Notapor Long Island Ice Tea » Mié Jul 14, 2010 1:18 am

Ya hay gente dándole al vicio aquí :p

Lo tenia en el punto de mira, pero tras leer bastante sobre él decidí descartarlo.
Me parece un gran juego, pero por lo visto hay que echar horas, muuuuchas horas, y yo no soy de esos a los que les sobra el tiempo.

Tampoco he visto un gran argumento detrás, y que el único aliciente que tenga el juego es la enorme dificultad, pues para mi no es suficiente...
Matar y avanzar, morir y avanzar, avanzar, morir, resucitar, matar y avanzar...
Supongo que echarse ratos así puede entretener, pero cientos de horas acabaría resultando cansino.

Habrá alguna forma mas rápida/fácil/sencilla, pero volvemos a lo de antes.
Siendo el punto fuerte de juego la dificultad, no veo donde estaría la gracia de ¿acabarlo? dejándola de lado...

Y nada mas que decir, pinta muy bien,sobretodo la parte de juego online, pero no esta entre mis indispensables...
Tal vez para cuando baje de precio y me sobre dinero...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Notapor RoxasKun » Mié Jul 14, 2010 12:50 pm

Long Island Ice Tea escribió:Tal vez para cuando baje de precio y me sobre dinero...


+1
Si hay algo que no me gusta es el precio que tiene. No pienso gastarme 70 euros en él así que esperaré a que baje lo suyo xDDD

Siempre lo he visto como una mezcla de Monster Hunter y Shadow of the Colossus. Quiero saber una cosa,¿luchas contra monstruos gigantes? ¿Tiene un mundo libre?
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Notapor Cloty » Mié Jul 14, 2010 4:28 pm

RoxasKun escribió:
Long Island Ice Tea escribió:Tal vez para cuando baje de precio y me sobre dinero...


+1
Si hay algo que no me gusta es el precio que tiene. No pienso gastarme 70 euros en él así que esperaré a que baje lo suyo xDDD

Siempre lo he visto como una mezcla de Monster Hunter y Shadow of the Colossus. Quiero saber una cosa,¿luchas contra monstruos gigantes? ¿Tiene un mundo libre?

Fail.
En su salida ya costaba 55 o 60 xD
Y tú que vives cerca mía a lo mejor conoces el Gamestop de San José, está a 53, creo.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Notapor weee man » Mié Jul 14, 2010 9:19 pm

Cuando matas al primer jefe recuperas tu cuerpo (mueres en el tutorial) y se desbloquean las zonas iniciales de los 5 mundos (el 6º aún no sé cómo se abre, la archipiedra de teletransporte está rota). Tú eliges por donde avanzar, aunque haya ciertas limitaciones, la principal el nivel de los enemigos. Lo normal es ir de uno a otro buscando el lugar más fácil y matando jefes para ir avanzando.

Los enemigos normales son del tamaño de una persona aproximadamente, los jefes sí son enormes. El segundo jefe, por ejemplo, es un hombre gigante con una lanza y un escudo. Hay una araña gigante de fuego, un bicho gordo que te ataca con un machete y su gigantesca lengua... En general bichos muy grandes, aunque también hay pequeños pero matones, en general son bichos que tienen un punto débil que explotar y 100 formas de matarte antes de que puedas usarlo en su contra.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Notapor Long Island Ice Tea » Jue Jul 15, 2010 1:13 am

Pregunta:
¿No tiene más parecido con un juego de aventuras que con un RPG?

- Personaliza a tu personaje todo lo que quieras, que total, los enemigos te mataran de 6 mamporrazos y con los bichejos gigantescos que hay por jefes finales no tienes ni medio guantazo y hay que matarlos con el típico ''punto débil''.

No ataco al juego ni nada, eh?
Pregunto por informarme...
Es que no lo acabo de ver

PD: El juego esta ahora a 50 y pocos euros si, pero yo hasta que no baje de los 50(o lo vea de segunda mano) ni me lo planteo...
Voy a ''invertir'' en la DS(Y ahorrar por si tengo que reparar la PSP)
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Notapor sor@63 » Jue Jul 15, 2010 1:10 pm

No se que le ve la gente a este juego... vale que los juegos faciles soy muy abundantes hoy en dia, pero de ahi a hacer un juego que da la sensacion que su maximo alicente es... morir? joder a otros usuarios?

No se... a mi no llama nada :? con todo el respeto eh, pero...
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Re: Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Notapor RoxasKun » Jue Jul 15, 2010 1:57 pm

Cloty escribió:Fail.
En su salida ya costaba 55 o 60 xD
Y tú que vives cerca mía a lo mejor conoces el Gamestop de San José, está a 53, creo.


En un principio ha costado 70 euros y valga 50 o 70 sigue siendo caro para mi gusto.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Notapor DarkiMix » Jue Jul 15, 2010 2:53 pm

sor@63 escribió:No se que le ve la gente a este juego... vale que los juegos faciles soy muy abundantes hoy en dia, pero de ahi a hacer un juego que da la sensacion que su maximo alicente es... morir? joder a otros usuarios?

No se... a mi no llama nada :? con todo el respeto eh, pero...



Pero, vamos a ver alma de cántaro, tu te crees que la gente solo jugaría al juego por dificultad, la jugabilidad por ejemplo es la mejor que he visto en años, EN AÑOS, gráficamente está muy bien a pesar de que tiene más de 1 año y el sonido es sublime, desde que lo compré me lo he pasado 3 veces y voy por la 4 partida siendo nivel 148 (el máximo es 712 para que te hagas una idea).

Decir que este juego solo llama por su dificultad es una falta MUY grave para personas (como yo por ejemplo) que les encanta el juego y sabe que tiene mucho, muchísimo aparte de la susodicha "dificultad" ( que a mi me ha parecido normal), en este juego no vas a poder ser psicokiller donde vas medio en bolas matando a cientos,miles, millones de monstruos sin tu tener un rasguño.

Este juego es exigente, no difícil.

RoxasKun escribió:
Cloty escribió:Fail.
En su salida ya costaba 55 o 60 xD
Y tú que vives cerca mía a lo mejor conoces el Gamestop de San José, está a 53, creo.


En un principio ha costado 70 euros y valga 50 o 70 sigue siendo caro para mi gusto.


En un principio no, el precio OFICIAL de DEMON'S SOULS en ESPAÑA es de 55€ (edición coleccionista a 60€ exclusiva de GAME).

Este juego nunca ha costado 70€, te podrías informar un poco antes de decir estas cosas.




Por favor no repitáis más lo de que solo tiene dificultad porque me entran ganas de matar, para que os hagáis una idea, sois como canis diciendo que Pokemon es para niños pequeños (cosa que es mentira), yo me siento igual cuando dicen que el juego solo tiene una dificultad elevada.
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Notapor sor@63 » Jue Jul 15, 2010 3:27 pm

Para DarkiMix:

No hace falta ponerse a si hombre, yo no tengo el juego y hablaba segun lo que he oido de el (es muy exigente, puedes entrar a otras partidas para beneficiar o perjudicar otros rivales etc...) y eso a mi no me llama nada.

Si tiene otros beneficios mejor para quien lo tenga claro.
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Re: Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Notapor weee man » Dom Jul 18, 2010 7:25 pm

La verdad es que tan difícil no es. Los jefes finales son incluso más fáciles que algunos grupos de malos normales.
Y el juego si tiene mucho de rpg, ya que es muy distinto tu personaje si lo enfocas a magia, a milagros, a cuerpo a cuerpo en plan bestia, en plan ágil, o un híbrido. Por ejemplo mi pj es un mago, algunos bosses los mato muy fácil porque sólo son fuertes de cerca y me mantengo lejos acribillándolos, mientras que otros me funden porque si no te acercas te revientan a hechizos, y de cerca no tengo buenas armas y armaduras para aguantarlos. Aparte el juego no es subir a nivel 713 o el que sea el máximo, lo normal es pasarse el juego con nivel 90-100, ya que la cantidad de puntos necesarios para subir aumenta sin parar, el primero te vale 600 almas y el de 50 a 51 vale 13000, el de 700 a 701 valdrá dos millones por lo menos con esta progresión.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Notapor Cloty » Lun Jul 19, 2010 12:56 am

DarkiMix escribió:

RoxasKun escribió:
Cloty escribió:Fail.
En su salida ya costaba 55 o 60 xD
Y tú que vives cerca mía a lo mejor conoces el Gamestop de San José, está a 53, creo.


En un principio ha costado 70 euros y valga 50 o 70 sigue siendo caro para mi gusto.


En un principio no, el precio OFICIAL de DEMON'S SOULS en ESPAÑA es de 55€ (edición coleccionista a 60€ exclusiva de GAME).

Este juego nunca ha costado 70€, te podrías informar un poco antes de decir estas cosas.




Por favor no repitáis más lo de que solo tiene dificultad porque me entran ganas de matar, para que os hagáis una idea, sois como canis diciendo que Pokemon es para niños pequeños (cosa que es mentira), yo me siento igual cuando dicen que el juego solo tiene una dificultad elevada.

:bravo: :bravo:
Yo estoy esperando a sacar la pasta para pillármelo, solo necesito un dato.
Tú, con las partidas que llevas y tal, ¿Cuántas horas de juego le has echado?
Me asombró desde el principio este juego y lo quiero catar ya, espero que la duración no sea un impedimento : )
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Notapor Neipol » Lun Jul 19, 2010 1:14 am

Cloty escribió:Yo estoy esperando a sacar la pasta para pillármelo, solo necesito un dato.
Tú, con las partidas que llevas y tal, ¿Cuántas horas de juego le has echado?
Me asombró desde el principio este juego y lo quiero catar ya, espero que la duración no sea un impedimento : )



Yo creo que le ha echado unas 120 horas. Yo voy por mi segundo ciclo ya y han sido 53 horas el primero.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Notapor DarkiMix » Lun Jul 19, 2010 3:46 am

Neipol escribió:
Cloty escribió:Yo estoy esperando a sacar la pasta para pillármelo, solo necesito un dato.
Tú, con las partidas que llevas y tal, ¿Cuántas horas de juego le has echado?
Me asombró desde el principio este juego y lo quiero catar ya, espero que la duración no sea un impedimento : )



Yo creo que le ha echado unas 120 horas. Yo voy por mi segundo ciclo ya y han sido 53 horas el primero.



Fallaste, llevo solo 112 horas :oops:

Voy por mi 4º ciclo y en una semana más tendré el platino :M
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Notapor Neipol » Lun Jul 19, 2010 5:32 am

DarkiMix escribió:
Neipol escribió:
Cloty escribió:Yo estoy esperando a sacar la pasta para pillármelo, solo necesito un dato.
Tú, con las partidas que llevas y tal, ¿Cuántas horas de juego le has echado?
Me asombró desde el principio este juego y lo quiero catar ya, espero que la duración no sea un impedimento : )



Yo creo que le ha echado unas 120 horas. Yo voy por mi segundo ciclo ya y han sido 53 horas el primero.



Fallaste, llevo solo 112 horas :oops:

Voy por mi 4º ciclo y en una semana más tendré el platino :M


¡Mi número ha sido el más aproximado! ¡Quiero mi premio! qPreciojusto

Cuando acabé el primer ciclo me dieron:
Spoiler: Mostrar
La soul de Maiden in Black y la espada de la oscuridad.

¿Qué debo hacer en el segundo ciclo para que me den la de la luz? ¿Acabar como Pure White?
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado