Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Notapor Long Island Ice Tea » Lun Jul 19, 2010 10:59 am

DarkiMix escribió:
Pero, vamos a ver alma de cántaro, tu te crees que la gente solo jugaría al juego por dificultad, la jugabilidad por ejemplo es la mejor que he visto en años, EN AÑOS, gráficamente está muy bien a pesar de que tiene más de 1 año y el sonido es sublime, desde que lo compré me lo he pasado 3 veces y voy por la 4 partida siendo nivel 148 (el máximo es 712 para que te hagas una idea).

Decir que este juego solo llama por su dificultad es una falta MUY grave para personas (como yo por ejemplo) que les encanta el juego y sabe que tiene mucho, muchísimo aparte de la susodicha "dificultad" ( que a mi me ha parecido normal), en este juego no vas a poder ser psicokiller donde vas medio en bolas matando a cientos,miles, millones de monstruos sin tu tener un rasguño.

Por favor no repitáis más lo de que solo tiene dificultad porque me entran ganas de matar, para que os hagáis una idea, sois como canis diciendo que Pokemon es para niños pequeños (cosa que es mentira), yo me siento igual cuando dicen que el juego solo tiene una dificultad elevada.


Comprende el error.
Allá donde uno mira y busca información sobre este juego no encuentra mas que referencias a la dificultad(Ej. Este tema. El primer post esta dedicado en un 90% a hablar de lo difícil/exigente que es.).

Te hablan sobre las posibilidades de personalizar el personaje, pero tres renglones mas abajo también te dicen que, total, hagas lo que hagas, los bichejos de 5 guantazos te dejaran como a Casper, y los malos malosos se derrotan con la táctica X(Por supuesto que habrá mas formas, pero parece que algunos se ciegan).

La trama.
Pues mas de lo mismo.
Ni una palabra.
Y eso en un RPG pues se puede echar de menos...
No es que se diga que esta en segundo plano, que se desarrolla de tal forma poco a poco, etc.
No, nada.
Yo me he enterado de que va la cosa al ver vídeos y demás por Internet.

Supongo que la critica no es al juego, sino a los encargados de haber hecho las primeras criticas.
Se han dejado cegar por las primeras impresiones y horas de juego y se han dejado detalles en el tintero.

Semos victimas del sistema.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Demon's souls, el juego más hardcore de ps3

Notapor Cloty » Lun Jul 19, 2010 2:05 pm

DarkiMix escribió:
Neipol escribió:
Cloty escribió:Yo estoy esperando a sacar la pasta para pillármelo, solo necesito un dato.
Tú, con las partidas que llevas y tal, ¿Cuántas horas de juego le has echado?
Me asombró desde el principio este juego y lo quiero catar ya, espero que la duración no sea un impedimento : )



Yo creo que le ha echado unas 120 horas. Yo voy por mi segundo ciclo ya y han sido 53 horas el primero.



Fallaste, llevo solo 112 horas :oops:

Voy por mi 4º ciclo y en una semana más tendré el platino :M

¿112 horas y no tienes el platino? LOL
Por lo visto tiene buena duración el juego xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado