¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Sony, Microsoft o Nintendo

Sony
16
47%
Nintendo
16
47%
Microsoft
2
6%
 
Votos totales : 34

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor Sheldon » Mar Ago 10, 2010 6:31 pm

Yo personalmente prefiero a Nintendo.Es la compañia que mas "alegrias" me ha dado ademas de que los personajes de nintendo son los mejores para mi.Vale que la potencia grafica de sus ultimas consolas no es mucha pero han conseguido destacar e innovar en esta generacion.
Para mi Sony ha caido y he perdido el interes ya que su estrategia comercial(copy copy) me ha decepcionado mucho y ademas la ps3 no es tan buena como la pintan...
La ps2 me encanto pero lo que esta haciendo sony ahora me esta decepcionando bastante y Sony para mi ha terminado...
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor RoxasKun » Sab Ago 14, 2010 2:00 pm

Sito escribió:Y en cuanto a portátiles, yo tengo las dos, la PSP y la DS, y la DS es mejor que la PSP xD, tan sólo por el catálogo y la jugabilidad.
Y en lo de quién copió a quién, bien, como dijo alguien anteriormente, sí que es cierto que hay que incorporar nuevas cosas para evolucionar, como lo de los DVD'S, pero otra cosa es copiar la idea general de una consola como ha hecho Sony con Nintendo ._. ... qMalmeexplico.


Es verdad que la DS tiene más jugabilidad pero podrían poner una pantalla que se rayara menos xDD

Y en cuanto a Sony copiar a Nintendo, si te refieres al nuevo mando Move, Sony se habrá copiado un poco pero según he visto, tiene más sensor de movimiento, es decir, capta mejor los movimientos. He visto juegos de Wii que ni usan el movimiento.

Intentaré que mi comentario no sea largo. Yo tengo todas las consolas menos la Xbox por el simple hecho de que Xbox cobra por internet, tiene una calidad gráfica algo inferior y no me gusta sus juegos.
Mi primera consola de mesa fue una PS2 y aquellos que dijeron que cambiaron a Crash y a Spyro por Jack&Daxter y los Sackboys tiene que comprender que las cosas avanzan y no se puede estancar uno en lo mismo ( los últimos juegos de Crash como "Lucha de Titanes" fueron una cagada).
Aunque queda decir que un PC ha sido la "consola" más potente, solo te hace falta un par de componentes y ya tienes un PC listo para usar juegos de última generación.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor Matcom » Dom Oct 03, 2010 7:52 am

Para mi gusto Nintendo, ya que sigo a nintendo desde muy chiquito :p, nintendo es para mas de aventura y cosas divertidas
y los de los otros 2 creo q son para cosas mas serias o mas de sangre y guerra...creo :s
Imagen


Lee el Comienzo de mi nueva historia que se convertirá en una novela :3
(Necesita ser renovado)
The Legend Of The Earth
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... =2&t=22483

Imagen
Grax Alex :) (Ni idea que es de tu vida)
Matcom
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Feb 25, 2010 6:49 am
Dinero: 595.56
Ubicación: En casa :3
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado