¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Sony, Microsoft o Nintendo

Sony
16
47%
Nintendo
16
47%
Microsoft
2
6%
 
Votos totales : 34

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor Habimaru » Sab Jul 24, 2010 1:26 pm

~Keydark~ escribió:Sonyer. Por la simple razón de que desde pequeño e crecido con la ps1 ps2 y la ps3 actualmente a mis 17 años de edad.

Sin ánimo de ofender, ser un sonyer por inercia es lo peor que podrías hacer. Te compras las consolas de sony porque la anterior te gustó y desprecias las demás compañías porque parece que eres accionista de la primera.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor Long Island Ice Tea » Sab Jul 24, 2010 2:00 pm

Nah, es mas por costumbre y por continuar con los hábitos de juego, creo yo.
A mi me pasa algo similar.

Mas que comprar una nueva consola, actualizas la anterior.
Sabes que seguirá una linea similar.

Pasar de una PS2 a la Wii a algunos les puede dejar queriendo mas...
Sobretodo si les iban los juegos de deporte(FIFA, PES, carreras, etc) o no se, si les gustaban los GTA y demás...

Es apostar por la continuidad, ya sabes a lo que vas.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor Habimaru » Sab Jul 24, 2010 2:42 pm

A mi criterio, la continuidad de Sony y Nintendo esta generación se ha invertido de una forma más que notoria.

Nintendo, de pasar de ir a por la mayor potencia (digáis lo que digáis, GC supera técnicamente a PS2) a por la innovación (Wiimotes, etc)

Sony, de ir a por lo normalito (después de ver el batacazo de Dreamcast) aderezándolo con Singstar y Eyetoy (copias, como todo lo que hace Sony) a intentar sacarle medio sueldo al currante (recordemos que el precio de salida de PS3 fue de SEISCIENTOS euros) e intentar explotar potencia gráfica a saco (aún así, quitando el blu-ray, Xbox es claramente superior).

Nintendo ha cambiado mucho estos años. Sony sólo sigue siendo la copiona de siempre. Microsoft ha hecho lo mismo, pero mejor (mejor online, mejor potencia bruta y mejor catálogo, que el de la xbox original era añadir Halo y Fable a la dreamcast).

Sony, al contrario que nintendo, ha perdido su marca de identidad. Como siempre. No saben tener algo que les caracterice, así que intentar hacer resonar el nombre de la marca. Cambiamos Crash y Spyro por Jak y Ratchet, y ahora por Sackboy... Mario siempre ha estado ahí. Microsoft peca de lo mismo.

Y todo eso juega contra su imagen. Contra la imagen social que tienen. No me iréis a negar que el 80% de los Sonyers se compran la "Pléi tres" porque es "la pléi" y tiene "el pro y el nidfor", inconscientes de que dichos juegos también están en la competencia del tito Billy.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor Pavitsu » Sab Jul 24, 2010 4:07 pm

Si, Nintendo aposto en esta generación por la innovación en el gameplay en contra de la potencia (DS, Wii), pero Habimaru, no.

Primero dices que Sony solo copia y que Xbox es claramente superior sin el blueray. Para mi, los exclusivos de Sony son graficamente superiores a los de Xbox, como Uncharted 2, seguramente porque Sony tiene estudios para pulir sus juegos y Micro no, pero lo de "claramente" son falacias.

Segundo, Sony copia, Micro copia, y Nintendo copia. No seamos ingenuos para creer que solo Sony es el mal, la empresa y que Nintendo es lo mejor, todo original, etc. Y para ponerte un ejemplo, Nintendo copiara el joystick de la PSP en su nueva 3DS. ¿Eso la hace peor? No (y no, aunque nintendo tuviera en su N64 un joystick, la primera en implementarlo en portatil fue Sony) Si la copia supera al original, no veo porque habria de criticar.

Tercero, ¿mejor catalogo? ¿PS3 vs Xbox 360? ¿o PS2 vs Xbox? En cualquiera de los dos casos, es totalmente subjetivo, depende de los gustos, y es absurdo negar los grandes juegos que tienen las tres consolas por igual. Probablemente al inicio de esta generación tuvieras razón, pero a estas alturas...

Pero si, ni Sony ni Micro tienen a su mascota, por lo cual no tienen un icono de referencia, pero creo que ya eso no es un factor tan decisivo. Me explico. Mario fue para Nintendo la que la abrio al mundo de las consolas. Tambien con la SuperNes, Super Mario World fue decisivo, ya que salio más tarde que la Megadrive, y tenian que recuperar mercado (lo que causó, como muchos saben, el nacimiento de Sonic). Con la N64, lo mismo. Primer mario 3D, etc. Pero yo, personalmente, no he visto al Mario de la GC o al Mario de la Wii como puntas de lanza para ganar a la competencia. Los Galaxie salieron cuando la consola ya estaba asentada, no como la mascota de Nintendo para proclamarse en el mercado.

Y sobre lo ultimo, Nintendo es la peor parada. No me iras a decir que la gran mayoria de ventas de DS no son de viejos con su BrainTraining o de niñas con sus Imagina ser o de Wiis con sus Wii Sports, etc, o sea, una consola para hacer el chorra y dejarla abandonada.
Y creeme, la causalización de Nintendo ha sido algo que ha dinamitado su imagen social entre los que se interesan (no diré hardcore porque no es el termino, aunque muchos lo confundan). Por eso fue una grata sorpresa el catalogo de la 3DS y la mayoria de juegos que presentaron en el E3.

Y si supongo que el 80% de los sonyer son del "pro" y del "nidfor", pero no todos los que tenemos PlayStation somos sonyer ni demás. Sonyer es ser defensor a muerte de Sony, burlandose o trolleando a la competencia, lo mismo que Xboxer o Nintendero (vamos, mi definicion personal de *consola*-er(o))

PD: Solo por curiosidad, y sin animo de trollear, ¿de que o quien se copio Sony con el Eyetoy y los SingStar?
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor DarkiMix » Sab Jul 24, 2010 4:40 pm

Habimaru escribió:A mi criterio, la continuidad de Sony y Nintendo esta generación se ha invertido de una forma más que notoria.

Nintendo, de pasar de ir a por la mayor potencia (digáis lo que digáis, GC supera técnicamente a PS2) a por la innovación (Wiimotes, etc)

Sony, de ir a por lo normalito (después de ver el batacazo de Dreamcast) aderezándolo con Singstar y Eyetoy (copias, como todo lo que hace Sony) a intentar sacarle medio sueldo al currante (recordemos que el precio de salida de PS3 fue de SEISCIENTOS euros) e intentar explotar potencia gráfica a saco (aún así, quitando el blu-ray, Xbox es claramente superior).

Nintendo ha cambiado mucho estos años. Sony sólo sigue siendo la copiona de siempre. Microsoft ha hecho lo mismo, pero mejor (mejor online, mejor potencia bruta y mejor catálogo, que el de la xbox original era añadir Halo y Fable a la dreamcast).

Sony, al contrario que nintendo, ha perdido su marca de identidad. Como siempre. No saben tener algo que les caracterice, así que intentar hacer resonar el nombre de la marca. Cambiamos Crash y Spyro por Jak y Ratchet, y ahora por Sackboy... Mario siempre ha estado ahí. Microsoft peca de lo mismo.

Y todo eso juega contra su imagen. Contra la imagen social que tienen. No me iréis a negar que el 80% de los Sonyers se compran la "Pléi tres" porque es "la pléi" y tiene "el pro y el nidfor", inconscientes de que dichos juegos también están en la competencia del tito Billy.


Imagen

Haters, haters everywhere.



Y Pavistu, bravo por tus palabras y a tu pregunta Sony lo copió de SEGA Dreamcast (Dreameye) y SEGA lo copió de Nintendo 64 (la cámara adaptador de cartuchos de Gameboy para Perfect Dark).
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor Habimaru » Sab Jul 24, 2010 4:59 pm

Pavitsu escribió:Si, Nintendo aposto en esta generación por la innovación en el gameplay en contra de la potencia (DS, Wii), pero Habimaru, no.

Primero dices que Sony solo copia y que Xbox es claramente superior sin el blueray. Para mi, los exclusivos de Sony son graficamente superiores a los de Xbox, como Uncharted 2, seguramente porque Sony tiene estudios para pulir sus juegos y Micro no, pero lo de "claramente" son falacias.

Hablo de especificaciones técnicas.

Segundo, Sony copia, Micro copia, y Nintendo copia. No seamos ingenuos para creer que solo Sony es el mal, la empresa y que Nintendo es lo mejor, todo original, etc. Y para ponerte un ejemplo, Nintendo copiara el joystick de la PSP en su nueva 3DS. ¿Eso la hace peor? No (y no, aunque nintendo tuviera en su N64 un joystick, la primera en implementarlo en portatil fue Sony) Si la copia supera al original, no veo porque habria de criticar.

El analog de 3DS no es el mismo que el de PSP. Aún no ha quedado muy clarificado pero parece ser un touchpod.
Tercero, ¿mejor catalogo? ¿PS3 vs Xbox 360? ¿o PS2 vs Xbox? En cualquiera de los dos casos, es totalmente subjetivo, depende de los gustos, y es absurdo negar los grandes juegos que tienen las tres consolas por igual. Probablemente al inicio de esta generación tuvieras razón, pero a estas alturas...

Vale, ahí me has pillado. Es subjetivo y he hablado de mi opinión. Me retracto.
Pero si, ni Sony ni Micro tienen a su mascota, por lo cual no tienen un icono de referencia, pero creo que ya eso no es un factor tan decisivo. Me explico. Mario fue para Nintendo la que la abrio al mundo de las consolas. Tambien con la SuperNes, Super Mario World fue decisivo, ya que salio más tarde que la Megadrive, y tenian que recuperar mercado (lo que causó, como muchos saben, el nacimiento de Sonic). Con la N64, lo mismo. Primer mario 3D, etc. Pero yo, personalmente, no he visto al Mario de la GC o al Mario de la Wii como puntas de lanza para ganar a la competencia. Los Galaxie salieron cuando la consola ya estaba asentada, no como la mascota de Nintendo para proclamarse en el mercado.

No puntas de lanza, pero sí nombres que niños y no tan niños conocen. Pregúntale a alguien por Mario. Pregúntale a alguien por Marcus Fénix. Pregúntale a alguien por Sackboy. El conocimiento del producto incide en sus ventas.
Y sobre lo ultimo, Nintendo es la peor parada. No me iras a decir que la gran mayoria de ventas de DS no son de viejos con su BrainTraining o de niñas con sus Imagina ser o de Wiis con sus Wii Sports, etc, o sea, una consola para hacer el chorra y dejarla abandonada.

Te sorprendería saber lo extensa que es la plataforma Wii60 y los nintenderos de antaño que siguen quedando.
Y creeme, la causalización de Nintendo ha sido algo que ha dinamitado su imagen social entre los que se interesan (no diré hardcore porque no es el termino, aunque muchos lo confundan). Por eso fue una grata sorpresa el catalogo de la 3DS y la mayoria de juegos que presentaron en el E3.

Sí, me pareció una estrategia de mercado errónea, pero que al menos sirvió para ganar pasta e invertir más tarde en los juegos nintenderos de toda la vida de muchísima mayor calidad (Sony se comió los mocos durante MUCHO tiempo).
A muchos nos hizo casi dejar de lado a la consola hasta que... ¡Chas! ¡Mario Galaxy! ¡Chas! ¡Brawl! ¡Chas! (Y otros 3rd party de grandiosa calidad como Muramasa o NMH. Pero, sí, fue un ataque al nintendero de siempre, y ese tipo de cosas se pagan con desconfianza. Por suerte ha podido recuperarse de lo que era.

Y si supongo que el 80% de los sonyer son del "pro" y del "nidfor", pero no todos los que tenemos PlayStation somos sonyer ni demás. Sonyer es ser defensor a muerte de Sony, burlandose o trolleando a la competencia, lo mismo que Xboxer o Nintendero (vamos, mi definicion personal de *consola*-er(o))

Yo no me voy a poner chapita de nintendero, porque poseo consolas de las tres grandes y de la ex-grande. Lo único que veo yo es la consola y no la compañía detrás. Si pudiera tendría una PS3, al igual que me pillé una PSP cuando tuve oportunidad. Pero... ¿Prioridades? No hay más que ver qué tiene cada empresa en la palestra, y en mi caso un buen catálogo es lo primordial.
PD: Solo por curiosidad, y sin animo de trollear, ¿de que o quien se copio Sony con el Eyetoy y los SingStar?

Darki te ha respondido del Eyetoy, así que te diré que Singstar ya tenía un equivalente en los salones de recreativas nipones.

Respecto a lo de "Sony copia", creo que es evidente por qué he usado esa compañía como total referente de copia.

Cogemos el mando de la SNES, le ponemos un par de gatillos más, dos analogs como el de la N64 et voilà, DualShock.
Y luego, como el bananarang no funciona, cogemos el mismo mando y le ponemos el botón de en medio de la Xbox.


Y, bueno, huelga decir que no soy un hater, pero que tengo mis preferencias y por eso en un debate de esta índole me gusta defender a mi predilecta.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor Long Island Ice Tea » Sab Jul 24, 2010 5:05 pm

Habimaru escribió:Sony sólo sigue siendo la copiona de siempre.

El troglodita que invento la rueda cuadrada(?) no creo que le pegara un huesazo en la cabeza al que invento la rueda redonda.
Que eso suena a pataleta hombre...
Parece un ''Yo me compre una Wii y fardaba de jugar con los nunchuck frente a los demás y ahora me quedo sin nada para lucirme''.
Pero güeno...

[quote=''Pavitsu'']Tercero, ¿mejor catalogo? ¿PS3 vs Xbox 360? ¿o PS2 vs Xbox? En cualquiera de los dos casos, es totalmente subjetivo, depende de los gustos, y es absurdo negar los grandes juegos que tienen las tres consolas por igual. Probablemente al inicio de esta generación tuvieras razón, pero a estas alturas...[/quote]
Tooooda la razón.
Al final lo del catalogo es subjetivo.
Lo que si podría criticarse es la extensión de cada cual.
Mas grande no lo hace mejor, pero en la variedad esta el gusto...

PD: La mascota de Sony es un balón HOYGAN
Para mi va unido Play y FIFA.

- Yo(Y muchos) tenemos reticencia a la Xbox...
Si ya teniamos la play, para que algo nuevo?
Y mas de Microsoft, que no es sinonimo de fiabilidad.
Luego estaba lo de el ''Circulo de la muerte'' y otros detalles que echaban para atras...
Y que narices, que en muchos lados te encuentras con Xboxer de turno que se ha autoconvencido de que su 360 mola mas que un oso haciendo surf por que en realidad querria tener una Play3 o una Wii y te amarga el día...

Ultimo PD:
Y el PC??? :cry:
Donde esta el PC???

Si estuviera en las opciones, lo votaba :p
Que yo los juegos de estrategia, los rpg's, muchos de tiros, etc los he jugado en mi viejo ordenador...

¿Ha quedado relegado el mercado de los juegos de PC?
De vez en cuando hay milagros, pero por lo general yo lo veo flojillo...
Singstar ya tenía un equivalente en los salones de recreativas nipones.

Joder, ¿Y que son las consolas si no ''recreativas caseras''?
Ahí si que tengo que decir que eso ha quedado muuuuy mal o_O

A ver si vamos a decir que el coche es un mal invento por que solo es un carro que se mueve sin caballos.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor ~Keydark~ » Sab Jul 24, 2010 5:16 pm

Habimaru escribió:
~Keydark~ escribió:Sonyer. Por la simple razón de que desde pequeño e crecido con la ps1 ps2 y la ps3 actualmente a mis 17 años de edad.

Sin ánimo de ofender, ser un sonyer por inercia es lo peor que podrías hacer. Te compras las consolas de sony porque la anterior te gustó y desprecias las demás compañías porque parece que eres accionista de la primera.



En ningun momento e dicho que desprecie otras consolas ni otras compañias, eso para empezar . Solo que desde que era pequeño siempre e estado con la playstation, ademas, en algun momento e dicho que no halla jugado a consolas de nintendo? O__o yo creo que no, solo digo que prefiero Sony, pero tampoco en ningun momento e dicho que actualmente no este jugando a juegos de nintendo simplemente que prefiro a Sony, mi manera de jugar es asi, hay otros que les gusta mas jugar a nintendo, pues a mi no, porque ese no es mi estilo, pero si que e jugado alguna vez, ademas de tener la PS, como e dicho antes e tenido la sega la game boy y e jugado a la wii y a la ds y me parecen buenas consolas no digo que no, pero como no es mi estilo, no me decanto por nintendo, me decanto por Sony.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor Pavitsu » Sab Jul 24, 2010 6:02 pm

Habimaru escribió:
El analog de 3DS no es el mismo que el de PSP. Aún no ha quedado muy clarificado pero parece ser un touchpod.

Hombre, no digo que sea el mismo, me refiero a que hasta esta presente generación, a Nintendo jamas le ha interesado poner un joystick/analog. PSP lo hace en esta generación y, casualmente, Nintendo lo hace en la siguiente. ¿Coincidencias?
Al cesar lo que es del cesar.
Porque si nos ponemos de quien copia a quien, el online de la DSi, o la DSi ware no son precisamente una innovación nintendera en portatiles...

No puntas de lanza, pero sí nombres que niños y no tan niños conocen. Pregúntale a alguien por Mario. Pregúntale a alguien por Marcus Fénix. Pregúntale a alguien por Sackboy. El conocimiento del producto incide en sus ventas.

Ya, yo nunca he dicho que el nombre de Mario no aumente en ganancias o sea casi EL icono, solo digo que ya no se esta usando a la mascota para lo que antes estaba, atraer a los jugadores nobeles a su flamante consola desde el principio. Actualmente, un Fifa o, que se yo, un GT, un Gears o un Zelda por poner exclusivos, hace lo mismo que Mario cuando dices que el conocimiento del producto incide en sus ventas.
No se si me explico bien.


Darki te ha respondido del Eyetoy, así que te diré que Singstar ya tenía un equivalente en los salones de recreativas nipones.

Entonces SingStar es el original, y la copia ha sido Libs y el resto. Las recreativas no cuentan. Si no todas las consolas han sido creadas por copiar los conceptos de Space Invaders, Pacman y DonkeyKong (el de jumpman, el carpintero). Y no. Las recreativas son otra cosa. Además, primero esta el karaoke.

Respecto a lo de "Sony copia", creo que es evidente por qué he usado esa compañía como total referente de copia.

Si, ya sabemos lo de Move, pero Hoyga que utiliza la camara.
Y lo mismo la Xbox de cierta camarita.
Y lo mismo Wii de su tienda online

Cogemos el mando de la SNES, le ponemos un par de gatillos más, dos analogs como el de la N64 et voilà, DualShock.
Y luego, como el bananarang no funciona, cogemos el mismo mando y le ponemos el botón de en medio de la Xbox.

Coño, al haber puesto DOS, ya ha innovado, y más cuando en la siguiente generación todos los mandos (GC, Xbox, Dreamcast) tenian dos analogicos. y Xbox360 sigue conservando los dos gatillos. Además, recuerdo que el wiimote tambien tiene ese boton central Home. O que sony innovo poniendo su mando wirless recargable y no a pilas, y que luego microsoft lo ha copiado. O podemos recordar que fue Sega la que introdujo el soporte optico con el Sega CD y que el resto lo ha copiado miserablemente

Y, bueno, huelga decir que no soy un hater, pero que tengo mis preferencias y por eso en un debate de esta índole me gusta defender a mi predilecta.

No, si te entiendo, es posible que se me este interpretando como fan incondicional de Sony, y no lo soy, pero realmente me da igual, mientras me guste lo que compro, me da igual que al resto le paresca mal. Además, todo el mundo sabe que en unas cuantas generaciones nos estaremos riendo de la ¿octaba? generación y sus piques legendarios como los de Nintendo/Sega

Long, todos sabemos que el PC es inamovible. Llevan desde la Spectrum o la Commodore y seguiran y más gracias a cosas como el raton+teclado, Steam, etc... a no ser que los DCR se pongan de moda (Osiris no lo quiera)
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor Ichi » Mar Jul 27, 2010 1:26 am

Habimaru escribió:
~Keydark~ escribió:Sonyer. Por la simple razón de que desde pequeño e crecido con la ps1 ps2 y la ps3 actualmente a mis 17 años de edad.

Sin ánimo de ofender, ser un sonyer por inercia es lo peor que podrías hacer. Te compras las consolas de sony porque la anterior te gustó y desprecias las demás compañías porque parece que eres accionista de la primera.


Vale, me estas diciendo que no me puedo llamar a mi mismo Sonyer(por poner un ejemplo) como forma de mostrar solidaridad a mi compañia favorita o, directamente, identificar cual es mi compañia favorita, sin quedar como un idiota? No confundas los terminos, eso que llamais sonyer,nintendero o xboxer se le llama FANBOY, que es basicamente defender incondicionalmente algo de lo que eres fan. Yo me llamo a mi mismo Sonyear para identificarme a mi mismo como fan de dicha compania(que lo soy) no para que vengas tu a llamarme a mi u a otro sonyer/nintendero/xboxer idiota, no gracias

Por cierto, no eras tu el primero en pavonearse de lo buena que habia sido la conferencia de nintendo en este E3 y de lo buena que habia sido 3DS? ._.

Sobre lo de quien copia a quien, tambien hay que analizar bien la situacion, hay algo que se llama ``Evolucion´´, basicamente, SIEMPRE, habra un primero en usar X elemento nuevo que irremediablemente llamara la atencion. ¿Por que PS1 triunfo ante la N64? Por la guerra del CD VS el Cartucho. El CD fue una EVOLUCION, que sony hizo bien en incorporar en su consola. Los CD's permitian mayor espacio y eran mas faciles a la hora de almacenar datos que los cartuchos,ademas de mas baratos, los cartuchos, basciamente, solo tenian como ventaja los pocos tiempos de carga.

Ahora, por esta misma regla de 3, yo podria acusar a la Wii de plaguiar a PS2 por usar DVD's, ya que PS2 fue la primera consola en usar DVD's como metodo de almacenamiento, y lo mismo va para Xbox

¿A que quiero llegar con esto? a lo del plaguio del joystick, o X boton extra y chorradas similares, son simplemente evoluciones, si no fueran por los joysticks, seria un infierno total moverse en los juegos 3D con la cruceta. Entonces¿Que va a hacer la compania contraria mas que incorporar esa caracteristica tambien a su consola, siendo tan innovadora? por que, sinceramente, ninguna compania se va a quedar de brazos crucados si la otra saca algo ams innovador, va a buscar la manera de innovar mas esa tecnologia, o , directamente, incorporarla a la consola ya existente

Por que, sinceramente, si todas las companias estuvieran con lo de no copiar a la otra, ninguna tendria libertad a la hora de desarrollar, ademas, de que seguiriamos estancados con videojuegos de 16 u 8-bits si lo unico que se buscara fuera originalidad

ahora, otra cosa son Move y Natal, Move es un periferico OPCIONAL, que basicamente es un Wii mote mejorado.
Natal/Kinect en cambio es algo mucho mas innovador, aunque de dudosa realidad ya que basicamente no sabemos si este cumple con lo que promete, cosa que dudo que haga. Ademas, microsoft, a diferencia de Sony, esta poniendo TODO el futuro de 360(literalmente hablando) en Kinect

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor Neipol » Mar Jul 27, 2010 2:01 am

Ante todo, avisar que no me considero Sonyer, Xboxer, Nintendero ni Pecero y tengo todas las plataformas del mercado (X360, Wii, PSP y NDS varias veces).

Dicho esto, me gustaría entrar en este interesante debate en el cual, debido a mi ausencia, no he podido participar hasta ahora.

No diré que una consola es una mierda y la otra es Dios convertido en consola, porque no es así. Pero sí diré que me parece cada consola del mercado y cual me parece la mejor (tanto en terreno portatil como sobremesa).

X360: Me parece una buena consola, digna de luchar contra la marca PlayStation de Sony. Pero creo que carece de potencia, tener que pagar para jugar online es horrible, el bazar está lleno de mucha mierda y tiene muy pocas exclusividades y menos todavía exclusividades de calidad.

Wii: Otra buena consola, en ocasiones. Que ha demostrado con juegos como Monster Hunter Tri que puede estar al nivel de las otras dos pero, por desgracia, no lo demuestra con muchos juegos. Un novedoso, y difícil de adaptar, sistema de control. La gran mayoría del catalogo está lleno de mierda debido a los bajos costes de producción que requiere un juego de esta plataforma y la gran cantidad de consolas vendidas. No la veo una consola como para tenerla sola, la veo más bien complementaría de una X360 o PS3, Nintendo debería centrarse más en hacer más juegos hardcore y mejorar su modo online.

PS3: Para mi, la mejor consola. Mejores gráficos que X360 (ya hemos visto que si se sabe adaptar las texturas a la consola salen verdaderas obras de arte que en X360 no hemos visto todavía), modo online gratuito y de calidad, buenas y variadas exclusividades, una Store variada y con juegos de gran calidad (incluidos grandes exitos del pasado), navegador web pasable, compatibilidad con gran cantidad de formatos de vídeos y audio. Juegos y películas en 3D. Reproductor de Blu-Ray y utilización de este como soporte optico de los juegos (no es que X360 y Wii hagan mal en usar el DVD, pero PS3 hace mejor en usar Blu-ray). Y, por último, una potencia tan grande que aún no hemos visto su limite, cada exclusividad es mejor en apartado tecnico que las anteriores. En Wii y X360 vemos una evolución más lenta y, en el caso de la segunda, casi parada. Un fallo muy grande que le veo a esta consola es que el sistema de trofeos no se sincroniza automaticamente, algo que en X360 sí pasa. Y la difícultad que tiene usar su procesador.

En el terreno portatil seré breve. Me parece que ambas consolas son igual de buenas. La portatil de Sony tiene mejores gráficos, modo online, multimedia, etc. Pero Nintendo DS tiene una jugabilidad más dinamica y divertida con sus dos pantallas tactiles.

Sobre los nuevos perifecos no diré nada, porque son eso, perifericos. Aunque aclarar que Nintendo no invento el control de movimiento y, todavía menos, fue la primera en aplicarlo a consolas, al igual que con el 3D de Nintendo 3DS.


Habimaru escribió:
~Keydark~ escribió:Sonyer. Por la simple razón de que desde pequeño e crecido con la ps1 ps2 y la ps3 actualmente a mis 17 años de edad.

Sin ánimo de ofender, ser un sonyer por inercia es lo peor que podrías hacer. Te compras las consolas de sony porque la anterior te gustó y desprecias las demás compañías porque parece que eres accionista de la primera.


Defender una consola porque no tienes dinero para comprarte la rival y, además, defender la primera a muerte para así sentirte mejor y hacerte creer que has comprado un trozo de cielo con el poco dinero que tienes no es mucho mejor.

PD: Me ha encantado eso de que X360 es más potente que PS3 cuando los propios miembros de MS dijeron que "PS3 es más potente pero 'el verdadero potencial está en el software' ".
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor Cloty » Mar Jul 27, 2010 12:30 pm

Neipol escribió:
Habimaru escribió:
~Keydark~ escribió:Sonyer. Por la simple razón de que desde pequeño e crecido con la ps1 ps2 y la ps3 actualmente a mis 17 años de edad.

Sin ánimo de ofender, ser un sonyer por inercia es lo peor que podrías hacer. Te compras las consolas de sony porque la anterior te gustó y desprecias las demás compañías porque parece que eres accionista de la primera.


Defender una consola porque no tienes dinero para comprarte la rival y, además, defender la primera a muerte para así sentirte mejor y hacerte creer que has comprado un trozo de cielo con el poco dinero que tienes no es mucho mejor.

PD: Me ha encantado eso de que X360 es más potente que PS3 cuando los propios miembros de MS dijeron que "PS3 es más potente pero 'el verdadero potencial está en el software' ".

FUCK YEAH :bravo:
Si nos ponemos con el plagio esto no se acaba HOYGA.
Y lo de la potencia de X360 superior a Ps3... bueno, ya lo aclaró Nei, pero que hagan el juego base en X360 y luego hagan un port a la Ps3, no significa que la Xbox tenga más potencia.
Y lo de GC superior a Ps2... si me pongo subjetivo yo también, para mí, ni de coña, ni de coña y no, no he tenido ni la GC ni la Ps2, no soy un fanboy que se compra todo de Sony, pero soy Sonyer, diferenciemos.
PD: A mí los juegos de Nintendo que me gustan, son los primeros, los primeros, no los de ahora, cuando enchufabas la Snes y le metías los cartuchos, ahí si que me gustaba como era Nintendo.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor TERRBOX » Vie Jul 30, 2010 3:10 pm

Bueno, yo no me voy por compañías , pero , claramente, microsoft no me gusta nada...
Realmente, los fanboys no son buenos XD
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor Sito » Vie Jul 30, 2010 4:59 pm

Yo voto a Nintendo, simplemente sus juegos me parecen mejores y más variados, los de las otras consolas no me llaman tanto la atención.

Y en cuanto a portátiles, yo tengo las dos, la PSP y la DS, y la DS es mejor que la PSP xD, tan sólo por el catálogo y la jugabilidad.
Y en lo de quién copió a quién, bien, como dijo alguien anteriormente, sí que es cierto que hay que incorporar nuevas cosas para evolucionar, como lo de los DVD'S, pero otra cosa es copiar la idea general de una consola como ha hecho Sony con Nintendo ._. ... qMalmeexplico.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Sony,Microsoft o Nintendo?

Notapor NubeZ » Mié Ago 04, 2010 3:25 pm

Microsoft.
Y eso que toda mi vida he sido de Sony.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado