¿Qué le pides a un juego?

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: ¿Qué le pides a un juego?

Notapor Xinsed » Sab Abr 28, 2012 1:10 pm

Buena banda sonora.- que te haga sentir que estas dentro del ambiente del título.

Bueno gráficos.- Los gráficos son lo de menos pero tampoco hay que descuidarlos.

Jugabilidad.- Simplemente esencial para cualquier título, si es malo es olvidado y/o abandonado rápidamente.

Personajes memorables.- Sobretodo el/la villan@, desde mi punto de vista.

Excelente historia.- Esto es lo primordial, esto hace ayuda a que los videojuegos sean leyendas y porsupuesto una gran historia debe ir acompañado de un final a su altura de lo contrario la historia sera manchada.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Qué le pides a un juego?

Notapor Suzume Mizuno » Mié May 16, 2012 10:47 pm

Pienso que ante todo me interesa la historia. Si no tiene fuerza o no me engancha lo suficiente me cuesta una barbaridad pasarme el juego... Luego me encanta que haya personajes carismáticos, así como evolución de sus personalidades. Los gráficos, me gustan buenos, claro, pero soy capaz de pasarme FFVII sin llorar, y pienso pasarme los anteriores, así que en eso no soy exigente XD. Por supuesto, si tiene buena banda sonora, mejor que mejor. Me encanta disfrutar de una escena mientras la música me sumerge en el juego. Pero, ante todo, una historia trabajada.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: ¿Qué le pides a un juego?

Notapor Zodiark » Dom May 20, 2012 3:55 am

Principalmente la jugabilidad. Si no me entretiene, apaga y vámonos. A pesar de todo, en este aspecto me conformo con poquito, pocos juegos son incapaces de matarme el aburrimiento. También aquí estarían los controles, si controlar al personaje es un infierno, paso. En segundo lugar, si es un RPG o un juego de aventura, la historia. Un argumento interesante siempre hace que el juego me entretenga mucho más, aunque en mi lista de juegos que me gustan hay excepciones, claro. Dentro de este apartado también incluiría a los personajes, siempre que el juego tenga personajes carismáticos, interesantes o que simplemente aporten algo, aunque sea mínimo, a la trama, más ganas habrá de continuar jugando. En tercer lugar, yo diría que la banda sonora. Esto sí que es algo que tengo muy en cuenta, no siento lo mismo al jugar a un juego cuya banda sonora me apasione que jugando a un juego cuya banda sonora me parezca normalucha o directamente mala. La dificultad, me suele gustar que ni sea muy difícil ni muy fácil (razón por la que siempre elijo dificultad Normal, cuando se puede escoger). Por último, los gráficos. Es a lo que doy menos importancia, como ya he dicho, siempre que el juego me entretenga, me conformo. Está claro que un juego con buenos gráficos será más bonito de ver y todo lo que quieras, pero esto me parece secundario, si el juego es aburrido, aunque se le vean hasta los pelos recién salidos del bigote al protagonista, no vale la pena jugar, porque yo juego para entretenerme, no para ver graficazos. Para eso me voy al cine que hoy en día hacen cosas flipantes con los ordenadores en algunas películas.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado