Assassin's Creed III

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: Assassin's Creed III

Notapor Dr.Anarchy » Dom Oct 28, 2012 11:48 am

Bueno chavales, yo fui el viernes a por el juego al GAME (he comprado la edición normal) y lo que llevo jugado es muy bueno. Como siempre en AC la ambientación es muy buena, y en este la variedad de cosas que puedes hacer mola bastante (me quedé viciado en la primera secuencia a un juego llamado el molino a nueve).
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Assassin's Creed III

Notapor Thalmor » Vie Nov 02, 2012 2:37 am

Mi impresión tras mis primeras cinco horas de juego:

Spoiler: Mostrar
Todavía no he empezado ni a jugar con Connor o_o, vaya que es largo el tutorial. De momento la hsitoria de Desmond está un poco cacas, pero seguramente mejorará.

El padre de Connor estaba cantadisimo (por lo menos para mí) que sería el líder de los templarios ya que casi todos lo generales ingleses en la revolución americana no morirán hasta bien entrado el XIX y por tanto no podían ser utilizados como enemigos y había que buscar un nuevo tipo de villano, además de que lo del padre asesino ya estaba visto en AC II. Esto de que Desmond tenga un predecesor templario me interesa (y no solo esto, sino el hecho de que ahora los templarios han copiado a los asesinos su forma de luchar, incluyendo la hoja oculta y el sigilo), ya que significa que en algún momento alguien de la orden se pasó al bando contrario y eso me tiene intrigado.

Por otra parte, espero que a George Washington se le trate como lo que de verdad fue (un puto esclavista) y que no se le maquille como héroe santo.
Thalmor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jul 30, 2012 6:54 pm
Dinero: 2,690.93
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Assassin's Creed III

Notapor Soul Artist » Vie Nov 02, 2012 6:11 pm

Secuencia 7. Tengo que comentar que avanzo muy lentamente en la historia, pero no porque sea larga: más bien, por las cientas de misiones secundarias. Nunca me lo había pasado tan bien haciendo estas cosas, desde luego en la Hermandad pasé mucho del tema. Rellenar el mapa es otro punto que me gusta (¡ya no solo hay que subir atalayas, hay que explorar las zonas para tenerlas en el mapa!), y los combates se vuelven más dinámicos, aunque los contraataques siguen siendo clave en cuanto les pillas el tranquillo.

Eso sí, el juego tiene bugs asquerosos. Errores de parkour, animales que atraviesan árboles (pobre ciervo de la Secuencia 4, atrapado ahí)... Es algo que deberían haber pulido más, pero se ve que el tiempo se les echaba encima. Lo compensa lo increíblemente mimado que está en detalles, pues más de una vez que me he detenido en la Hacienda para ver qué hacían los lugareños y me he echado unas risas.

Pero si hay algo que me está encantando del juego, que estoy amando y que son mis misiones secundarias predilectas, es el tema de los barcos. Cuando lo vi en el E3 pensé "ñe", pero ahora lo juego y es alucinante. Muy buenas.

En general, me está encantando, pero sigo teniendo miedo por qué clase de final pueden dar a la trilogía... Y eso solo lo sabré hasta llegar a la última secuencia. Que quiero, pero me entretengo demasiado.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Assassin's Creed III

Notapor Naxid » Mar Nov 06, 2012 8:12 pm

Narrador escribió:Secuencia 7. Tengo que comentar que avanzo muy lentamente en la historia, pero no porque sea larga: más bien, por las cientas de misiones secundarias. Nunca me lo había pasado tan bien haciendo estas cosas, desde luego en la Hermandad pasé mucho del tema. Rellenar el mapa es otro punto que me gusta (¡ya no solo hay que subir atalayas, hay que explorar las zonas para tenerlas en el mapa!), y los combates se vuelven más dinámicos, aunque los contraataques siguen siendo clave en cuanto les pillas el tranquillo.


JODER, ESO ES LO PEOR DEL JUEGO xDDD

Voy por la secuencia 10, y el juego es un puto amor.

Cuando iba con Haytham, no sé, me parecía el típico AC con sus típicas misiones secundarias de recoger cosas, cartero... Pero fue empezar con Connor y morir antes la ENORME cantidad de misiones secundarias que tiene el juego.

Está jodidillo en algunas partes, y más para sacarse el 100% de sincro en algunas misiones.

La historia está muy bien, tanto la de Connor como la de Desmond y algunos momentos como el final de la secuencia 3 son lo mejor xDDD

Narrador escribió:En general, me está encantando, pero sigo teniendo miedo por qué clase de final pueden dar a la trilogía... Y eso solo lo sabré hasta llegar a la última secuencia. Que quiero, pero me entretengo demasiado.


Lo que voy a poner no es spoiler del final, sólo un pequeño matiz que comenta la gente del final.

Spoiler: Mostrar
Según comenta mucha gente es una puta basura de final que no está a la altura de la saga. Y que uizá saquen más juegos...
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Assassin's Creed III

Notapor Soul Artist » Mar Nov 06, 2012 8:33 pm

Juego terminado. Y obviamente, procedo a comentar el final.

Spoiler: Mostrar
Muy buen final para Connor, basura el de Desmond.

La historia de Connor ha hecho que la compra merezca la pena. Siempre he amado los relatos de padre e hijo separados, y Haytham ha sido un personaje que he amado con toda mi alma. Su final me pareció triste, en especial para Connor... El cual queda destrozado al final, pues acaba viendo que aquello por lo que luchó fue inútil: los patriotas no son distintos a los británicos, y su concepto de libertad está corrupto. Dios, historiaza.

¿Pero Desmond? Joder, no, joder. La misión de Abstergo es basura, la muerte de Cross carece de importancia, Vidic muere lamentablemente... Y coño, mejor no pensar en el final. Porque es el final de la trilogía de Desmond, pero se ha acabado dando más importancia al "EH, QUE LA SAGA SIGUE". Juno está libre y va a liarla parla. Fin.

Pero no todo ha sido malo en Desmond. Han profundizado en la Primera Civilización y Juno es una villana que me mola. Pero demonios, que es el final de la trilogía, Desmond merecía algo mejor.

Menos mal que Connor salva todo el juego. No me interesaba, pero acaba siendo lo mejor. Eso sí, no llega al nivel de Ezio, aunque tampoco aspira a ello.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Assassin's Creed III

Notapor Thalmor » Mié Nov 07, 2012 9:36 am

Comento también el final y lo que ha dicho Narrador.

Spoiler: Mostrar
Narrador, para mi Connor de AC III se mea a Ezio de AC II (valorando únicamente estos dos juegos sin contar Revelations ni Brotherhood ya que de momento Connor no ha tenido dos títulos más para seguir desarollando su personaje). Connor es simplemente el mejor prota que ha tenido de momento la saga en un único juego, y eso que su historia se ve acortada por la larga intro de Haytham. Es un tipo muy serio, de pocas palabras, que realmente te da la sensación de que podría darte un hachazo en la cabeza sin remordimiento alguno, aunque a la vez puedes ver como es un tio humilde y que realmente se preocupa por los demás. Eso si, cuando se trata de los templarios, saca a relucir una faceta destructiva y carnicera que es simplemente bestial.

¿Que decir del final de Connor? Me ha encantado, la escena final con Connor y Lee en el bar, ambos con las tripas casi salidas y se ponen a beber juntos, y encima luego Lee lo mira como diciendo "venga cabrón, matame ya, no puedo irme a ningún sitio con un kilo de metralla en el estomago".

Del final de Desmond... bueno, lo de Vidic podría haber estado mejor, pero no lo veo mal del todo (ir por los pasillos forzando a los seguratas de abstergo a volarse la cabeza fue algo sencillamente espectacular). Lo que si que no me gustó para nada fue como dices la muerte de Cross, un personaje muy desarrollado en los cómics y videos de abstergo que ha pasado finalmente sin pena ni gloria. Y el final final... pues lo de siempre, Ubisoft trolleandonos con que la historia continuará.
Thalmor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jul 30, 2012 6:54 pm
Dinero: 2,690.93
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Assassin's Creed III

Notapor Dr.Anarchy » Mié Nov 07, 2012 8:24 pm

¿Y qué pasa?¿No me digáis que soy el único al que le ha molado mucho lo del molino a nueve y molino a seis?
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Assassin's Creed III

Notapor Naxid » Vie Nov 09, 2012 6:00 pm

^Lo eres

Ya me he pasado el juego:

Spoiler: Mostrar
No me ha parecido tan malo el final de Desmond después de cómo lo pintaba la gente, o sea, como final de saga es horrible, pero como final de videojuego no.

El final de Desmond sí que ha molado, la pelea contra tu padre, luego la pelea contra Lee... Enorme juego, ahora intento conseguir el platino, pero dios, el juego es enorme xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Assassin's Creed III

Notapor Sora » Dom Nov 11, 2012 5:25 am

Tengo una pregunta: En algún momento se hace alguna misión junto a Aveline? (la prota de AC III Liberation). Porque con ella si que se hace una misión con Connor xD
Spoiler: Mostrar
En Nueva York, cuando está todo nevado y tienen que entrar a no se qué base. En el Liberation creo que es el recuerdo 8.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Assassin's Creed III

Notapor Dr.Anarchy » Lun Nov 12, 2012 12:29 am

Naxid escribió:^Lo eres


Pues es de lo que más me ha gustado del juego T.T .
Llevo poco jugado (mi hermano no hace más que comprar juegazos y el tiempo lo tengo que dividir entre Borderlands 2 Darksiders y éste) pero la historia de Connor me gusta mucho, es el primer antepasado de Desmond que no me parece un capullo, y Desmond... en fin es un pardillete.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Assassin's Creed III

Notapor Thalmor » Mar Nov 13, 2012 1:07 am

Pues tras analizar más en profundidad el personaje de Connor:

Spoiler: Mostrar
He llegado a la conclusión de que simboliza al pueblo americano, ignorante, que tiene fe ciega en sus líderes y en los ideales de libertad y justicia. Los templarios le hacen ver que no hay buenos ni malos, que los colonos y los "Padres de la patria" son igual o más capullos que los propios templarios y que al final ese deseo de Connor de querer ser el héroe le lleva a ser odiado por su propia tribu, pero el simplemente prefiere ignorar todo esto y engañarse a si mismo con que su causa es el bien supremo. Connor solo piensa en matar a los templarios porque así se lo ha inculcado Aquiles, y cree ciegamente en sus ideales sin preguntarse nada, todo lo contrario de Altair, sabio e inconformista.Es como los nacionalistas americanos, empeñados en que con invasiones como la de Irak serán reconocidas como héroes y en realidad consiguen lo contrario, quedar como invasores fanáticos.

Aún así, el personaje de Connor me sigue encantando, y espero que lo sigan desarrollando como a Ezio y que continúe su búsqueda de un verdadero concepto de "libertad"
Thalmor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jul 30, 2012 6:54 pm
Dinero: 2,690.93
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Assassin's Creed III

Notapor Naxid » Mié Nov 14, 2012 7:26 pm

Dr.Anarchy escribió:
Naxid escribió:^Lo eres


Pues es de lo que más me ha gustado del juego T.T .
Llevo poco jugado (mi hermano no hace más que comprar juegazos y el tiempo lo tengo que dividir entre Borderlands 2 Darksiders y éste) pero la historia de Connor me gusta mucho, es el primer antepasado de Desmond que no me parece un capullo, y Desmond... en fin es un pardillete.


Pues si me explicas alguna táctica o algo eres mi dios.

O cualquier otro. AYUDA.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Assassin's Creed III

Notapor Dr.Anarchy » Sab Nov 17, 2012 1:04 am

^Es de lo más difícil del juego con total seguridad, mi táctica es siempre empezar después, llenar las casillas de la fila de en medio (las que conectan los tres cuadrados) e intentar aislar las fichas del contrario. De momento llevo ganadas 10 partidas de 40 que he jugado así que tampoco me hagas mucho caso xD.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Assassin's Creed III

Notapor Naxid » Dom Nov 18, 2012 5:15 pm

Ya me pasé las 3 obligatorias para el trofeo y dos más para uno de los desafío de Ladrón.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado