Assassin's Creed III

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Assassin's Creed III

Notapor Soul Artist » Sab Mar 03, 2012 1:56 pm

Imagen

Título: Assassin's Creed III
Compañía: Ubisoft
Plataformas: PS3, XBox360, ¿Wii U?
Fecha de lanzamiento: 30 de Octubre de 2012

Protagonista: Connor, hijo de un inglés y una nativa americana.
Ambientación: Revolución americana, entre los años 1753 y 1783.
Ciudades confirmadas: Nueva York, Boston.
Personajes: George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee.
Imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


* * *

03/03/2012:
La revista norteamericana Gameinformer cuenta con los primeros detalles sobre el esperado Assassins Creed 3, título del que ya se han filtrado sus primeras imágenes hace unas horas.
Assassin´s Creed 3 se ambientará en la Revolución Americana, exactamente entre los años 1753 y 1783, enfocándose en las ciudades de Boston y Nueva York. El rol protagonista recaerá en el héroe Connor (nombre nativo: Ratohnhake), de padre inglés y madre nativa americana. En el juego se nos contará la historia de Connor desde su infancia, criado por por la tribu Mohawk que fue atacada por los colonos ingleses, y que llevará a Connor a una dura búsqueda de paz y venganza para sus tierras.
El personaje se cruzará con personajes históricos como George Washington, Benjamin Franklin o Charles Lee, pudiendo visitar también distintos lugares históricos.
(...)
El mapa será superior al visto en La Hermandad, con una zona amplia destinada a misiones principales y secundarias, y después distintos poblados y ciudades. En estas zonas podremos escalar árboles y montañas, dando mayor libertad al usuario. Por otra parte, estos entornos de distinta naturaleza mostrarán el cambio de estaciones, pudiendo variarse así el escenario para ofrecernos nuevas vías de avance. Aprovechando estos entornos más amplios, en Assassin’s Creed 3 se prometen escenarios repletos de miles de enemigos y con más “vida”, no viéndose afectada la calidad de los personajes a pesar de su número. El juego incluirá una nueva versión del motor Anvil, con nuevas y mejores animaciones para el protagonista no vistas antes en la serie. Se estrenará un Animus 3.0.
(...)
Assassin´s Creed 3 es el juego de la serie que más tiempo le he costado desarrollar a Ubisoft desde la primera entrega, un desarrollo que está cercano a su finalización, y cuyo tiempo hasta que se ponga a la venta el próximo 30 de octubre se usará para labores de pulido.

Vía: 3DJuegos

¿Cómo es que nadie había abierto el tema ya, con todo lo que se espera este juego?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Assassin's Creed III

Notapor TERRBOX » Sab Mar 03, 2012 2:16 pm

¡Revolución americana go, go , go!

Con esto ya lo tienen todo hecho.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Assassin's Creed III

Notapor Mentos » Sab Mar 03, 2012 4:19 pm

Pues pinta bien, no he jugado a ningún AC; aunque pronto jugaré al II, y bueno, creo que me llama más que los otros, no sé, creo que esta nueva estética será mejor, porque permite más interacción con los elementos y bueno, lo seguiré viendo porque seguro que el II me acaba gustando xDD y bueno, habrá que ver eso de la nueva ambientación, porque ahora ir por el arco por un bosque... suena muy Skyrim D:
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Assassin's Creed III

Notapor Little Sho » Sab Mar 03, 2012 8:46 pm

Dos respuestas:
A)
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH Dios mío, creo que cada día soy más stupid Fanboy XDD
Ya estoy ahorrando, desde luego.

B)Odio a Ubisoft, me han convertido en su esclavo :(

En cuanto al juego; era MUY de esperar, sobretodo lo de Nueva York, lol.

Y otra cosa, es gracioso, es el primer AC en el que el prota puede subir a los árboles xD
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: Assassin's Creed III

Notapor León » Dom Mar 04, 2012 12:07 am

^Totalmente de acuerdo xDDD

Spoiler: Mostrar
Bueno, pues yo ahora mismo solo quiero saber qué pasará con Desmond. Es decir, el es el elegido por la primera civilización para salvar a la humanidad y tal, ya tiene las habilidades de Altair y Ezio, según teorías el sujeto 16 le transmite sus recuerdos justo antes del borrado de la isla del animus y de éste, por lo que ya sabe los secretos que el sujeto 16 descubrió (Esto es mas una teoría, realmente no está confirmado, pero se piensa tras abrazarle cuando se están borrando los datos del sujeto 16 y la isla, Desmond recibe los recuerdos del sujeto 16, y que los símbolos que le aparecen en el brazo tras salir del coma, y la frase:``se que tenemos que hacer´´ dan por echo que fue eso lo que ocurrió)
Así que, ¿por qué no es él el principal protagonista? ¿Qué es lo que tiene que enseñarle este nuevo antepasado? Algo tendrá que ver, eso está claro. Según se vio en los glifos de AC2,Washington tenía en su poder un fruto del Edén, y seguramente sobre ello trate la historia, entre otras cosas.
Y luego está lo de los templos de la primera civilización. Al final de Revelations llegan a uno de esos templos (creo que el que descubren en el DLC de La Hermandad). Lo suyo sería que durante el juego Desmond fuera de templo en templo explorándolos y descubriendo lo que ocultan y tal.
También se ha confirmado que Desmond seguirá investigando el interior del Animus en los puzles en primera persona, algo descubrirá en ellos, supongo
Y por último lo que ocurre en la escena final del multijugador de Revelations, cuando el templario al que controlas se convierte en Maestro Templario, y Vidic le da la misión junto con el sujeto 04 (creo) de matar al padre de Desmond, da por suponer que nos tendremos que enfrentar a ellos en alguna parte del juego.


Si, tenía que desahogarme y soltar las teorías que tengo sobre la parte de Desmond en este juego, y si alguien quiere hablar sobre esto que se lance xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Assassin's Creed III

Notapor Snow » Dom Mar 04, 2012 2:23 am

Maaaadre miaa, desde mi punto de vista, no se parece en nada a todos los anteriores, la verdad es que le ira bien un cambio radical a la saga. Me ha encantado que sea sobre la revolucion americana, poder subirse a los arboles, las estaciones, pueblos y ciudades, etc.

Pero una cosa que me impresiona es que, no han dado mucho tiempo a explotar el revelations es decir, pocos meses de haber salido, ya estan mostrando su siguiente entrega, a este paso es mejor no comprarse ninguno, porque dos dias despues saldra otro nuevo xD.
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Assassin's Creed III

Notapor León » Dom Mar 04, 2012 11:05 am

Snow escribió:Pero una cosa que me impresiona es que, no han dado mucho tiempo a explotar el revelations es decir, pocos meses de haber salido, ya estan mostrando su siguiente entrega, a este paso es mejor no comprarse ninguno, porque dos dias despues saldra otro nuevo xD.


Uff, este tipo de comentarios no me gustan, pero para nada.
Veamos...desde AC2, creo (puede que antes) ya se sabía que la saga acabaría en 2012. ¿A qué año estamos? Pues eso. Si la saga de AC se desarrolla en 2012, y sus creadores dejaron claro que querían acabarla en 2012, pues no tiene ningún sentido que AC3 lo hubieran sacado en 2013 o así.
Y si, tanto AC La Hermandad y AC Revelations son spin offs que han sacado muy seguidos, pero es que tenían que hacerlos porque argumentalmente son importantes. Y además podrían haberlos hecho como con el Bloodlines, para psp y cutre, pero se los curraron, los sacaron para sobremesas y con gráficos a la altura, puede que el modo campaña se quedara un poco corto pero en mi opinión si te pones a terminarlos al 100% te duran lo suficiente. (Y si no para algo está el online, que puede que haya gente a la que no le guste pero a mi me parece bastante bueno, sobretodo el de Revelations)

Y vamos, que AC3 sale el 30 de octubre, muy manco tienes que ser para no poder pasarte el Revelations y quizás la saga entera antes de que salga.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Assassin's Creed III

Notapor Little Sho » Dom Mar 04, 2012 7:43 pm

Altair escribió:^Totalmente de acuerdo xDDD

Spoiler: Mostrar
Bueno, pues yo ahora mismo solo quiero saber qué pasará con Desmond. Es decir, el es el elegido por la primera civilización para salvar a la humanidad y tal, ya tiene las habilidades de Altair y Ezio, según teorías el sujeto 16 le transmite sus recuerdos justo antes del borrado de la isla del animus y de éste, por lo que ya sabe los secretos que el sujeto 16 descubrió (Esto es mas una teoría, realmente no está confirmado, pero se piensa tras abrazarle cuando se están borrando los datos del sujeto 16 y la isla, Desmond recibe los recuerdos del sujeto 16, y que los símbolos que le aparecen en el brazo tras salir del coma, y la frase:``se que tenemos que hacer´´ dan por echo que fue eso lo que ocurrió)
Así que, ¿por qué no es él el principal protagonista? ¿Qué es lo que tiene que enseñarle este nuevo antepasado? Algo tendrá que ver, eso está claro. Según se vio en los glifos de AC2,Washington tenía en su poder un fruto del Edén, y seguramente sobre ello trate la historia, entre otras cosas.
Y luego está lo de los templos de la primera civilización. Al final de Revelations llegan a uno de esos templos (creo que el que descubren en el DLC de La Hermandad). Lo suyo sería que durante el juego Desmond fuera de templo en templo explorándolos y descubriendo lo que ocultan y tal.
También se ha confirmado que Desmond seguirá investigando el interior del Animus en los puzles en primera persona, algo descubrirá en ellos, supongo
Y por último lo que ocurre en la escena final del multijugador de Revelations, cuando el templario al que controlas se convierte en Maestro Templario, y Vidic le da la misión junto con el sujeto 04 (creo) de matar al padre de Desmond, da por suponer que nos tendremos que enfrentar a ellos en alguna parte del juego.


Si, tenía que desahogarme y soltar las teorías que tengo sobre la parte de Desmond en este juego, y si alguien quiere hablar sobre esto que se lance xD



Bueno, yo también hablaré entre spoilers xDDD

Spoiler: Mostrar
Pues estoy de acuerdo al completo con Alti. Teniendo en cuenta la información que tiene Desmond, muchos esperaban que el prota fuese únicamente él. Pero si tenemos en cuenta la información del Sujeto 16 en AC II (Lo ya nombrado antes), de que Washington tenía un fruto del Edén, es probable que nos muestre lo ocurrido con eso. Al igual que habló de otro ruso (de cuyo nombre no quiero acordarme) que lideró durante las revoluciones, que también tenía otro fragmento del Edén.

Lo de el modo multijugador no lo sabía. (Estoy al triste lvl 18 :( Incluso ahora que tengo internet en ps3 No he jugado... Dios XDD Ahora mismo me pongo, que me han entrado unas ganas terribles xDD) Pero hay algo MUY interesante que me has desvelado; el sujeto 4. Voy a poner información que se consideraría spoilers de los Gordacos, que intuyo que Alti no sabe. Lol. O quizá sí. Es algo que si no tienes la Enciclopedia o has leído el cómic "The Fall" (La caída) es muy difícil que sepas XDD Lo pongo en el siguiente spoiler.


Spoiler: Mostrar
El sujeto 4 es Daniel Cross, bisnieto de Nikolai Orelov, famoso asesino ruso del 1888 que luchó contra el Zar ruso Alejandro I (Creo que era o yo qué se. II igual) para arrebatarle el cetro del edén. Y muchas cosas más que aparecen en el cómic. Centrémonos en Daniel; Abstergo lo raptó cuando era sólo un crío, y lo sometió a fuertes e intesivas horas en el Animus, haciéndole sufrir alucinaciones inesperadas. La gente creía que eran efectos de las drogas y se convirtió en un desecho social. Un día una asesina le encontró en una de esas alucinaciones y se lo llevó a un campamento Asesino. Se le crió y tal y pascual. Resultó que los de Abstergo le controlaban como un "templario durmiente". Daniel se volvió famoso y conoció al famoso mentor (El gran padre de los asesinos de la época moderna), al cual le mató con una hoja oculta que él mismo le regaló. La cuestión es que se sabe que Cross está vivo, pero no dónde ni cómo. Y cuando has dicho lo del sujeto 04 he empezado a divagar XDD


En fin, que eso. Narra, será mejor que no leas spoilers xDDD
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: Assassin's Creed III

Notapor Deja » Dom Mar 04, 2012 10:36 pm

Le dan un nuevo ambiente a la saga que creo, y con fundamento, que le va a hacer muy bien, bosque, aldeas, pequeños detalles diferentes que harán un gran juego.

La verdad, me he pasado el AC I y el AC II: Brotherhood, no pienso pasarme el revelations, a no ser que salga en la PS Store, que ahí sí que puedo negociar con algún colega...

El III, sin duda, va a ser un gran juego, la tercera imagen es... es... es DIOS, vaya graficazos que tiene, son tan reales los personajes, buah, increíble...

P.D. avisad de que son spoilers desde fuera. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Assassin's Creed III

Notapor León » Lun Mar 05, 2012 5:41 pm

Bueno, ciertas páginas sobre videojuegos están dando por echo que sacarán continuaciones de este AC, como en su día hicieron con AC2 (Brotherhood y Revelations), pero yo no estoy tan seguro, mas que nada por el echo de que dijeron que la saga se acabaría en 2012, y si se ponen a sacar continuaciones esto se les va a la mierda. Sin embargo cierta parte dentro de mi piensa que probablemente nos la claven y finalmente si se pongan a sacar continuaciones de AC3...

¿Qué opináis?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Assassin's Creed III

Notapor Soul Artist » Lun Mar 05, 2012 6:34 pm

Creo que va a ser el final de la saga, y que va a haber continuaciones.

Vengaaaa. Ubisoft ha descubierto una gallina de huevos de oro, y una casi infinita, pues la Historia es una fuente de recursos inagotable. Gente como yo, estudiantes de Historia, compraríamos los siguientes de cabeza; y los amantes de piruetas y parkour tampoco se quedarán cortos. Así que creo que nos van a dar lo que merecemos, el final de la saga, pero a la vez el comienzo de otra. ¿No es acaso lo que ha pasado con otras sagas? Mirad Resident Evil y Metal Gear...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Assassin's Creed III

Notapor León » Lun Mar 05, 2012 8:29 pm



Ubisoft España en twitter escribió:Ojo!! El trailer de debut de #AC3 está hecho con imágenes generadas por el motor del juego


Datos: La fecha indica que será el 31 de octubre cuando salga, y no el 30 como se pensaba bah, por un día de diferencia xDD, y parece que realmente han sustituido la hoja oculta por el hacha (ahora mismo no me acuerdo de su nombre), aunque confirmaron que la hoja oculta seguiría saliendo...¿Quizás en manos de Desmond?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Assassin's Creed III

Notapor Little Sho » Lun Mar 05, 2012 8:42 pm

^De acuerdo con Narra. Cosa que ya habíamos hablado (XD)
Es posible que cambien de prota (Desmond) por otro y simplemente vuelvan a estudiar otras partes de la historia. Pues ya que han tratado temas concretos, pero no todos, y teniendo en cuenta de que empezaron en la Edad Media... Hay MUCHO que explotar.

Por otro lado, es cierto, hoy era el estreno del tráiler inicial. QUE MOLA MUCHO :3
Y dos cosas.
A) No creo que quiten la hoja oculta, es el principal símbolo de los asassins :(

B)Conociéndoles, aunque no les guste retrasarlo, lo sacarán el 21 de Diciembre. El aterior iba para el 15/11/11 y acabó saliendo (Al menos estuvo en mis manos) el 11/11/11 XDD A los de AC les gusta jugar con las fechas. Otra teoría es que es posible que lo avancen. Desmond entra en Abstergo en Septiembre de 2012.

Spoiler: Mostrar
También hay una especie de Satélite Templario que fue lanzado en no sé cuando de 2012


Y seguramente quieran cuadrar las fechas.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: Assassin's Creed III

Notapor Deja » Lun Mar 05, 2012 8:55 pm

Yo voy a aguantar hasta que salga el juego sin ver trailers ni gameplays y viendo las pocas imágenes posibles. Así que por favor, si vais a ponerlos, avisad de que es un video del juego o algo así. Manía. xD

La verdad, el sistema de vidas, cuando lo vi en el AC I, me impresionó muchísimo porque es uno de los pocos que está totalmente justificado, si te atacan pierdes conexión, muy bien pensado. CoD o otras sagas de shooter es si te disparan se te pone roja la pantalla, o en rpgs que te quita puntos de vida, algo "irreal" ¿no?, aquí está perfecto.

Para la saga, dios, esa idea es tremenda, le pueden sacar más dinero a AC que a CoD xD, lo hacen en cualquier época y listo, dinero a chorros.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Assassin's Creed III

Notapor Neipol » Mar Mar 06, 2012 11:49 am

Me fastidia bastante que se hayan saltado la revolución francesa, pero...

Imagen

Esto es amor xD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron