¿Después de sus estrenos, cual elegiríais?

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: ¿Después de sus estrenos, cual elegiríais?

Notapor Perrianez » Mié Abr 25, 2012 10:59 am

Yo decir, que para mi todavía no ha empezado la verdadera batalla. Las malas ventas en Japón son por culpa de Sony y su pésima campaña del juego. Se han tirado mas a sacar una consola mundial, para el mundo que se han olvidado que los japoneses son muy suyos y claro, pasa lo que pasa que el mejor juego de la PSVITA que es el Uncharted, en Europa o EEUU ha vendido mucho más que en Japón y en este país a triunfado juegos que ya lo conocían de antes como es el Everybody Golfs Tour.

Yo digo que hay que tener paciencia, porque PSVITA es una consola joven que ha salido con un año de repaso frente a 3DS y por eso el catálogo no es tan extenso, pero igualmente hay que reconocer que es impresionante la diferencia de ventas, supongo.....yo tengo la 3DS (para jugar al Inazuma Eleven xD) y se que en un futuro me voy a comprar la PSVITA y estoy seguro que la consola de Sony acabará triunfando.

Sobre el catálogo de juegos no tengo ningún miedo con respecto a VITA porque se que siempre los traen casi todos los juegos que mas van a vender y que son los mejores para la consola (en PSP era lo mismo) pero con 3DS estoy mas atemorizado, sobretodo con lo último que hicieron con el Miles, pero igualmente decir que ahora mismo el catálogo de 3DS es extenso, porque han tenido mas tiempo para hacer juegos, me gustaría si alguien quiere defender que en 4 meses, la 3DS tenía unos pedazos de juegos, que me pongan el top5 de ahora y el top5 de cuando la consola tenía 4 meses para comparar (y no estoy metiendo pulla ni nada XD Solo era para decir que me parece un poco ilógico comparar consolas por catálogo, ahora mismo). Sobre PSVITA, no digo nada, falta tiempo y si de verdad no sacan buenos juegos a lo largo de este año, o por lo menos los anuncia, pues irá para abajo, pero por ahora, de salida me parece que el Uncharted, El marvel vs capcom, Gravity Rush, Rayman Origins, Street Fighter x Tekken, Shinobi 2, Resistance o el Silent Hill (el remake del 1, mejor juego de la saga a mi parecer), es suficiente catálogo para aguantar todo el verano jugando a la consola....pero como dicen muchos, para gustos los colores xD
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: ¿Después de sus estrenos, cual elegiríais?

Notapor GuilleOrgWbo » Vie Jun 29, 2012 12:58 pm

Yo la psvita de momento no la comprare porque esta muy cara y tiene una escasa variedad de juegos,en un par de años cunado el catálogo se vaya ampliando y baje un poco de precio a lo mejor,de juegos me voy a comprar kh ddd (aunque por desgracia venga en inglés,me da igual porque hablo bien inglés para mi edad),también puede que empiece a jugar la saga metal gear (me la recomendó un amigo)
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ¿Después de sus estrenos, cual elegiríais?

Notapor Luna4129 » Vie Jul 06, 2012 5:55 am

buenooo...io realmente para lo úncio que me compraría un nintendo 3DS seria para jugar KH 3D realmente luego no veo juegos muy entretenidos para mi gusto, además de que el psp vita tiene muchas funciones nuevas *¬* a parte de la calidad n.n
"Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de ellos por ser todos iguales"- Kurt Cobain

Imagen
Luna4129
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:05 pm
Dinero: 655.07
Ubicación: Twilight Town! :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado