Fails y Wins de los videojuegos

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Fails y Wins de los videojuegos

Notapor Sito » Jue Mar 08, 2012 5:18 pm

¿Q-qué? n...no, este tema no lo he copiado de ningún sitio... como la comunidad vaj jejejejejeje (?)

Bueno, este tema lo he creado para comentar qué experiencias habeis tenido jugando a algún videojuego que haya sido muy fail o muy win (?)

Por ejemplo un win fue que conseguí matarme por primera vez en Mother 3 a un enemigo de polvo gracias a que me salieron 16 combos seguidos, porque si no es casi imposible vencerlo xD

Otro es que en el Blanco capturé a Zekrom a la primera Ball que le lancé.

Y fail pues estar contra el campeón dopando a mi Lilligant con Danza Aleteo y de repente me saca un Bouffalant que TACHÁN tiene herbívoro de habilidad y me la inutiliza D: y por si fuera poco sabía Megacuerno xDD.

O que en el Zelda Skyward Sword me matara justo el octavo enemigo de la opción de volver a luchar contra los jefes, el último que me hacía falta para conseguir el escudo hyliano T_T

Por ahora no me acuerdo de más así recientes, así que conforme vayan ocurriendo irlos posteando, ah, no es necesario que tengais que poner Fails y Wins (ambos), con que pongais algo de los dos basta, aunque si os han pasado ambas cosas mejor xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Fails y Wins de los videojuegos

Notapor Leon18 » Jue Mar 08, 2012 5:50 pm

No recuerdo muy bien ahora mismo muchos pero recuerdo una vez en el Pokémon Esmeralda capturé a Rayquaza con una nido ball y teniendo Rayquaza la vida al completo. Más que un win se puede decir que tuve mucha chorra xD
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Fails y Wins de los videojuegos

Notapor YuOchiga » Vie Mar 09, 2012 7:39 pm

Estar en el Online del Last Story, el primero en una partida contra PROS NIVEL MAXIMUM y que a falta de 2 segundos para acabar, e revientan la cabeza y quedo 4º...
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Fails y Wins de los videojuegos

Notapor TERRBOX » Vie Mar 09, 2012 11:22 pm

En fin, ¿os parece poco borrar mi partida de KH 1?

Maldito día en que cree una nueva...
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Fails y Wins de los videojuegos

Notapor YuOchiga » Sab Mar 10, 2012 12:28 am

Ahora que lo dices... he de volver a pasarme el KH 1 y 2...

[AVISADO]
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Fails y Wins de los videojuegos

Notapor Pharos » Dom Mar 11, 2012 12:59 am

Un win fue ganar al jefe del Crash Team Racing por 0.01 s (en el 2132º intento)

Un fail...Cada vez que he mirado mi partida de Pokemon de 40 h de mi vida invertidas en ella y darle a nueva partida para "recordar como era empezar"... y luego pienso que acabo de borrar 40h de mi vida :cry:
Pharos
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 10, 2012 4:18 am
Dinero: 3,603.37
Sexo: Masculino
Karma: 2

Re: Fails y Wins de los videojuegos

Notapor Kairi » Mié Mar 14, 2012 9:26 pm

Mi fail fue matarme a completar todas las entradas del diario de Pepito del KH2 para ver el final secreto, y luego darme cuenta de que lo tenía en modo fácil ._.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Fails y Wins de los videojuegos

Notapor hinmo » Mié Mar 14, 2012 9:46 pm

un win remontar una cancion del guitar hero por un solo punto remontando una diferencia de 10.000 y un fail entrarme un ataque de tos en el singstar y perder la cancion por 2 puntos
Fail (creo q de este hay hasta video y si lo hay lo cuelgo) un disparo desde el medio del campo en el pro y q el portero lo toq en la linea de corner a 3 metros de la porteria y lo meta y otro en el pro perder un partido por 2-0 y que la maquina ponga 20-0 ahora a remontar el margen de goles en la liga master
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Fails y Wins de los videojuegos

Notapor Sora » Mié Mar 14, 2012 10:01 pm

Kairi escribió:Mi fail fue matarme a completar todas las entradas del diario de Pepito del KH2 para ver el final secreto, y luego darme cuenta de que lo tenía en modo fácil ._.


Dios, a mí me pasó lo mismo xDD

Un fail fue pasarme todos mis juegos (casi al cien por cien) de la PS2, y que en un verano en el que yo no estaba, la Memory Card desapareció (esto fue hace dos años, no la he vuelto a ver desde entonces) cuando instalaron el aire acondicionado...
Todas las horas que pude invertir en esos juegos :cry: :cry: (entre ellos KH1 y 2, éste último en francés, y al cien por cien!! imaginaros el trabajo!!). Y encima tenía como más de 25 juegos o así... (ya sé que no parecen muchos, pero lo son, contando con que son de la PS2... xD).

Bye~~~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Fails y Wins de los videojuegos

Notapor Paula » Jue Mar 15, 2012 11:37 pm

El fail del que me acordaré tooda la vida:
Estaba jugando hace unos años a Spyro 2 (ps1) cuando tras la vigésimo cuarta vez que intenté vencer a ripto, llegué a la última fase del combate Ripto en un pajarraco que lanzaba unas bolas por la boca y yo con Spyro volando. Era mi última vida y Ripto y yo lanzamos un ataque a la vez. El ataque de Ripto acabó "perdido" y como le dí empezó a salir el video final...Se cortó, la bola perdida me llego a dar...
Paula
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 27, 2012 7:05 pm
Dinero: 390.99
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Fails y Wins de los videojuegos

Notapor Snow » Sab Mar 17, 2012 8:15 pm

Pues un fail que recordare siempre fue:
Era mi primera vez jugando a pokemon, al rojofuego de la GBA, en la liga pokemon, era un crio, cuando estuve 1 dia y medio para derrotar a Lance de la liga pokemon, lo consegui, estaba super contento, habia conseguido pasarme la liga pokemon por fin!, y mientras espero que salga ya Lance dandome la enhorabuena, se abre una puerta detras del tio, y al pasar que habia? Mi rival esperando para rematarme con lo mal que estava. No creia en dios hasta que con lo mal que tenia los 6 pokemon, conseguir derrotar tambien al Rival.
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Fails y Wins de los videojuegos

Notapor Dr.Anarchy » Mié Mar 21, 2012 11:44 pm

Snow escribió:Pues un fail que recordare siempre fue:
Era mi primera vez jugando a pokemon, al rojofuego de la GBA, en la liga pokemon, era un crio, cuando estuve 1 dia y medio para derrotar a Lance de la liga pokemon, lo consegui, estaba super contento, habia conseguido pasarme la liga pokemon por fin!, y mientras espero que salga ya Lance dandome la enhorabuena, se abre una puerta detras del tio, y al pasar que habia? Mi rival esperando para rematarme con lo mal que estava. No creia en dios hasta que con lo mal que tenia los 6 pokemon, conseguir derrotar tambien al Rival.


Creo que eso más que un fail, es un EPIC WIN.

Un win fue jugando al COD:BlackOps en una partida de apuesta, con el Tomahawk, lo lancé para "humillar" a un tio que tenía delante, pero lo esquivó y, de pronto, salió detrás suyo, corriendo, el que iba primero y mi tomahawk le dio en un pie y gracias a eso quedé 1º.

Un fail fue jugando a Uncharted: El tesoro de Drake, en una zona en la que había que cruzar como un puente que estaba destruido, llegué y mi hermano me dijo: "tu salta, no te lo pienses", salté caí y me maté, luego me di cuenta de que había que dar un rodeo escalando por una pared.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Fails y Wins de los videojuegos

Notapor Tsuna » Vie Mar 23, 2012 12:10 am

Mi mayor win en mi historia de videojuegos, fue capturar a Mewtwo la primera vez que lo vi en el Pokémon Rojo de Game Boy a la primera PokéBall, y sí, fue una de las rojas y blancas, las básicas, las que se llaman PokéBalls xD

Mi mayor fail... (he tenido tantos) uno fue en el Dragon Ball Raging Blast 2 de PS3 cuando tuve que enfrentar a los enemigos opcionales más poderosos del juego, por ejemplo, la fusión de los androides Nº13-14-15, yo teniendo un punto de vit mientras que él tendría 4 o 5 barras de vida y su ataque definitivo te perseguía estés donde estés, así que un golpe y muerto, por no decir que cuando le bajaba a las dos últimas barras de vit se le aumentaban los stats y no se inmutaba por mis ataques, si a eso le sumamos que no le hace falta recargar energía porque es un robot y la recarga automáticamente con el paso del tiempo... madre mía, casi no me da un ataque al corazón de los nervios que pasé para matar a esa cosa xD

Otro fail fue en el Pokémon HeartGold, cuando llegué a Lance por primera vez, estaba confiado al 100% de que ganaría porque los 4 del Alto Mando apenas me habían tocado a mi equipo, pero madre mía, el primer Dragonite costó lo suyo pero era de esperar, su segundo Pokémon fue otro Dragonite para mi sorpresa, que me costó un poco más porque estaba más debilitado, y cuando lo vencí pensé que iba a ganarle ya al resto de su equipo, que ignorante fui, como no, Lance aun tenía un tercer Dragonite con el que me fulminó casi todo el equipo xD logré vencerlo a duras penas, y aun le faltaban otros 3 Pokémons, en ese momento llegué incluso a pensar que tenía 6 Dragonites(xDDD) pero aguanté como un verdadero campeón por supuesto, mi último enemigo fue Charizard, no tenía pociones ni revivir, me quedaba un Pokémon, todo se decidía a un ataque, cuando le lanzo el último ataque con la esperanza de vencer resulta que lo dejo con casi 1 de vit(apenas se le veía la barra de vida) y para colmo, usó un Restau.Todo.
Omg, fue una derrota épica T-T
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Fails y Wins de los videojuegos

Notapor EspeYuna » Lun Abr 16, 2012 4:21 pm

De Wins hay muchos, pero de Fails, por ejemplo, que mi hermano le diese por borrar mis partidas de KH1 y KH2 T___T
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Fails y Wins de los videojuegos

Notapor Hashizume » Mié Abr 18, 2012 6:56 pm

Big Fail: Dejar a mi hermano de 6 años jugar a la play con todas mis partidas guardadas, que la tire al suelo y que ya no haya ni play ni memory. D:
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado