¿Cual es su juego preferido?

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

¿Cual es su juego preferido?

Notapor Terra_KH » Lun Abr 02, 2012 9:12 pm

Pues eso, ¿cual es el juego que mas os ha gustado?
El mio es Kingdom Hearts 1.
La primera vez que lo probe me engancho y no pude parar hasta completarlo. Luego te vas a los jefes secretos y no paras hasta vencerlos. Lo que mas me atrajo de este juego es su increible historia y lo rejugable que es.
Despues vinieron lo siguientes para añadir cosas a la saga, cada uno a su manera, pero sin duda me quedo con KH1, por lo que significo para mi.
Última edición por Terra_KH el Mar Abr 03, 2012 1:21 pm, editado 1 vez en total
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/user/alejandrorecacha
Terra_KH
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:21 pm
Dinero: 2,207.40
Banco: 16,294.83
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Cual es su juego preferido?

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Abr 03, 2012 11:07 am

Pero buen hombre, dale un poco mas de gracia. Si vas a comentar cual es tu juego favorito, argumentalo mas, por ejemplo, en mi caso:

Tengo dos juegos favoritos, Kingdom Hearts y Portal.

Kingdom Hearts es especial. Gracias a el he cambiado prácticamente mi vida y mi forma de ser, ademas de que sin el posiblemente no os habría conocido a ninguno (que alivio, ¿no?). Fuera del ámbito personal, es un juego mágico que sabe juntar a la perfección dos franquicias opuestas, dándole un toque de magia y un gameplay bastante aceptable para lo que era la época. Ademas, el juego es increíblemente rejugable y incita al jugador no solo a pasárselo una segunda, y tercera vez, sino que también te incita que, al jugarlo, intentes ir a por todo extra posible.

En cuanto a Portal, este juego me enamoro. Un juego excesivamente simple, con una mecánica increíble sencilla y original y unos punzantes comentarios y frases que deberían de ser enmarcadas en un cuadro de honor. Al ser tan corto, incita mucho a volverlo a jugar, a acabarlo varias veces y a sacarse todos los logros. Juego solo superado en todos sus aspectos por su continuación, pero el primero es el primero, era el que innovaba y el que mas veces me he pasado, ademas de ser el que mas me llego al corazón.

Luego, como saga, .Hack. Excesivamente larga, con excesivas continuaciones, comics, pelis, libros....pero tiene algo mágico y original que hace que me encante, sus diseños, sus mundos, sus historias, las menciones a otras partes de la saga en un juego...Molaba. Te sentías como que estabas en un juego online, jugabas con NPCs y te daban a entender que eran jugadores, una apuesta arriesgada que supieron combinar bastante bien. Aunque la primera saga de ps2 (la que me interesa vamos) tenga unos gráficos de dignos de una Nintendo 64, y un gameplay excesivamente malo, la trama y la historia te enganchan desde el primer momento. JURO que algún día te encontrare, .Hack//Quarantine



Y esto, mi buen hamijo, es un post correcto.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¿Cual es su juego preferido?

Notapor Terra_KH » Mar Abr 03, 2012 1:23 pm

Ya lo he editado, la verdad es que me habia quedado muy cutre. Gracias por el consejo xD.
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/user/alejandrorecacha
Terra_KH
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:21 pm
Dinero: 2,207.40
Banco: 16,294.83
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Cual es su juego preferido?

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Abr 03, 2012 3:17 pm

De nada buen hombre. Pero si quieres que te tomen en serio tienes que hacer post con un poco mas de seriedad xDD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¿Cual es su juego preferido?

Notapor EspeYuna » Mar Abr 03, 2012 5:22 pm

¿Es predecible cuál es mi juego favorito no?

KINGDOM HEARTS


No sé dónde estaría y qué narices estaría haciendo ahora si esta maravilla no hubiese aparecido en mi vida. Me lo ha dado todo: mis amigos, mi manera de ser, el no haber dejado de lado mi infancia y ser una frikicilla sin remedio.

Cuando probé el primer juego, fue como un sueño hecho realidad. De pequeña siempre me imaginaba ser amiga de Bella, de Aladdin, de Simba... y ayudarles en sus aventuras. ¡Y de repente encuentro un juego en el que un héroe salva los mundos de Disney sucumbidos por unos monstruos!

Desde entonces es y siempre será mi juego favorito. La historia, la jugabilidad, los extras, sus personajes, tan entrañables. Además, guardo en mi memoria recuerdos muy importantes con cada juego de la saga. ¡Y sin él no estaría posteando en este magnífico foro y no habría conocido a sus usuarios! <3

Kingdom Hearts es la saga de mi vida y siempre estará en mi corazón EspeYuna modo sensiblona XD, pero es que este juego me puede
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: ¿Cual es su juego preferido?

Notapor TERRBOX » Sab Abr 07, 2012 2:27 am

Ya lo dije en otro thread pero como este post va de eso, pues lo volveré a decir xD No dudo ni un momento cuando digo que mi juego favorito es Final Fantasy X.

En fin, hace mucho tiempo que me pasé ese juego cuando aun era un criajo, como antes no me viciaba tanto como ahora, y que por otra parte es un juego bastante largo, pues me vienen muchos recuerdos a mi mente de aquellos dias. Lo que más recuerdo es que me llevaba el juego por todos lados, allá donde hubiera una PS2 yo me llevaba mi Memory Card y mi FFX para aprovechar cualquier momento en jugar a esta maravilla. Y es que es tan bueno... Es un juego que me hizo crecer como persona y también obviamente como jugador, algunos dicen que con KH también les pasó lo mismo, para mí KH I también es un gran juego pero tanto fanatismo como con FFX no he tenido con ninguno. Lo que he dicho antes, eso de llevarme el juego a todos lados, no lo he hecho con ninguno.

Y por eso me jode MUCHÍSIMO tener la caja de este juego y ya está, porque de tanto llevarlo para aquí y para allá se me perdió, no hay nada que a día de hoy me siga dando tanta rabia. Espero encobtrarlo algún día por ahí, mientras rebusque en algún sitio, al menos eso espero.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: ¿Cual es su juego preferido?

Notapor Kirakishou-GoTiC » Dom May 27, 2012 6:43 pm

Kingdom Hearts Birth By Sleep,me enamoró,no me quedé tranquila hasta que no me lo pasé al 100% xD
Kirakishou-GoTiC
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab May 26, 2012 6:16 pm
Dinero: 699.22
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Femenino
Karma: 2

Re: ¿Cual es su juego preferido?

Notapor Demyx » Dom May 27, 2012 11:46 pm

Gambit Van Cooper escribió:Kingdom Hearts es especial. Gracias a el he cambiado prácticamente mi vida y mi forma de ser, ademas de que sin el posiblemente no os habría conocido a ninguno (que alivio, ¿no?)

Un completo +1 xDD Hay que ver como me cambió la vida este dichoso videojuego >O

No es que tenga un juego favorito, en general todos los de la saga de KH, en especial KH y KHII. Lo mismo me pasa con FF, pero amo FFIX y FFX, así como otros títulos relacionados, Crisis Core o Ring of Fates, por ejemplo.

The World Ends With You me enamoró, así que creo que merece ser mencionado. Y lo mismo con la primera entrega de la saga Valkyria Chronicles (PS3). Finalmente añadiría el SW Battlefront 2, no es el mejor juego del mundo, pero antaño me vicié mucho y yo diría que es el juego en el que mejor juego :_D
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ¿Cual es su juego preferido?

Notapor Dr.Anarchy » Lun May 28, 2012 8:38 pm

^Fucking Awesome el Battlefront 2.

Mis juegos favoritos son:

Monster Hunter Freedom United: Es un juego simple como pocos, sin historia alguna y que te engancha completamente. Al principio cuesta un poco pillarlo, pero a las pocas misiones caes completamente rendido a sus encantos. Me acuerdo de que cada misión nueva me causaba una impresión enorme, y lo único que te hacía seguir jugando eran las ganas de conseguir equipo nuevo y mejor y enfrentarte a monstruos diferentes. Además jugando con el AdHoc Party te diviertes un millón de veces más, y en mi caso, he llegado a conocer algún que otro amiguete gracias a este juego.

Metal Gear Solid 4: Fue el primer juego que me compré en cuanto tuve la PS3. La historia es genial, es un juego épico, de esos que a medida que avanza se va volviendo más y más grande. Tiene un guión y un planteamiento de película, que me hizo pasarme la historia del tirón (sin descanso ni nada), y además integra el modo online con el que me pasé días de verano enteros jugando con mis amigos. Lo recomiendo al 120000%.

A parte de estos también cabría remarcar el KHI y KHII, pero, aunque son muy buenos juegos, no me han llegado a marcar tanto.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: ¿Cual es su juego preferido?

Notapor GuilleOrgWbo » Dom Jun 03, 2012 10:42 pm

A mi el kingdom hearts 2 me encanctó y me marcó la infancia
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado