[3DS] Kid Icarus: Uprising.

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

[3DS] Kid Icarus: Uprising.

Notapor Sombra » Sab Abr 07, 2012 3:59 pm

Imagen

Los hechos suceden en la Grecia antigua,el argumento de Kid Icarus: Uprising sigue al protagonista Pit, un ángel, que a pesar de tener alas no puede volar, un tema que no le gusta tratar. 25 años después de la última aventura de Pit, la diosa de la oscuridad Medusa renace tratando de destruir a la humanidad enviando sus fuerzas del Inframundo. Pit y la diosa de la luz, Palutena no pueden quedarse de brazos cruzados mientras que el ejercito del Inframundo destruye la humanidad. Como la puerta del Cielo no se puede abrir dentro del alcance de las tropas enemigas, Palutena le otorga a Pit el «Don del Vuelo» durante cinco minutos en los que se tiene que enfrentar a los enemigos durante el vuelo, una vez halla tomado tierra tendrá que abrirse paso entre los enemigos hasta llegar al Jefe de ese nivel. Este juego cuenta con cientos de armas que se pueden fusionar para clonarse y ser mejores.Tiene un multijugador local y online que puedes ser con amigos o con gente de todo el mundo,hay dos maneras de jugar:tres contra tres o todos contra todos

Fuente: Wikipedia.


¿De qué se hablará en este tema?

Del juego en sí, ya sea quedadas para crear partidas online, saber vuestras opiniones sobre X nivel o para resolver/preguntar cualquier duda sobre el juego.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [3DS] Kid Icarus: Uprising.

Notapor Lambo-sama » Sab Abr 07, 2012 5:45 pm

Tiene muy buena, he visto los trailers y me apetece jugarlo, lastima que no pueda permitirmelo.

PD: ¿Habeís visto los videos de Kid Ikarus de Nintendo Video?
Imagen
Avatar de Usuario
Lambo-sama
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 06, 2012 2:01 pm
Dinero: 849.58
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [3DS] Kid Icarus: Uprising.

Notapor Gambit Van Cooper » Sab Abr 07, 2012 5:49 pm

Si, he visto los videos xDD

Me resulta gracioso el humor que tiene en si el juego, me parece una compra mas que aceptable y no me arrepiento de haber pagado por el. Por otra parte, en cuanto pueda te agrego y jugamos online sombra xD

La pena es que, claro, no muchos tienen 3DS, somos pocos, a ver si se la compran unos cuantos mas... D:
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: [3DS] Kid Icarus: Uprising.

Notapor Sombra » Dom Abr 08, 2012 10:09 pm

Sí, yo también me he visto los videos del ataque de Tánatos y aquel que está hecho como si fuese un aníme que sacaron de último.

Y por lo que sé, Narra también tiene el juego. Ya haremos un modo supervivencia o un Luces y Sombras (ES GRASIOSO PORQUE YO SOY UNA SOMBRA)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [3DS] Kid Icarus: Uprising.

Notapor Soul Artist » Dom Abr 08, 2012 10:36 pm

Sí, sí que lo tengo. Pero Gambit en su internado está fastidiado para poder jugar xD

Yo qué decir de este juego... No me esperaba mucho de él, así que me ha encantado. Probé la demo en el "Prueba y verás" y no me llamó nada de nada, pero por ciertas circunstancias me vi obligado a comprar un juego al poco tiempo de su salida y acabé adquiriéndolo. Juegazo, sencillamente. Y sobre todo, personajes muy carismáticos... Aunque de apariciones breves. Como, y atención con los spoilers gordos...

Spoiler: Mostrar
Ámbar es puro amor <3 Me alegro de que no muriese finalmente, pues vuelve a salir en el Capítulo 20 sanita y ayudando a Pit. Espero con ganas una imagen clara de ella, desde luego, pues es para mí la general más interesante del grupo de Viridi.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [3DS] Kid Icarus: Uprising.

Notapor Sombra » Lun Abr 09, 2012 1:20 am

El que me habría gustado que saliese más es
Spoiler: Mostrar
Magno, es simplemente genial. Además, dejan sin explicar la relación entre él y ¿Cómo se llamaba el general del cap 2?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado