Dark Souls

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: Dark Souls

Notapor Deja » Dom May 13, 2012 1:40 am

Hay que hablar con él XD

Anarchy, no sé, ni siquiera sabía que había expasiones. En el caso, supongo que estará para descargar en el store.
Y a lo de youtube, no, gracias. Intento pasarmelo sin ver gameplays ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Dark Souls

Notapor TERRBOX » Dom May 13, 2012 7:40 pm

Deja escribió:Hay que hablar con él XD

Anarchy, no sé, ni siquiera sabía que había expasiones. En el caso, supongo que estará para descargar en el store.
Y a lo de youtube, no, gracias. Intento pasarmelo sin ver gameplays ni nada.


Estoy bastante seguro de que no tiene expansiones. Los extras de la "Prepare to die" son un artbook, la banda sonora y una guía DIGITAL (que por eso no me compré esa edición). Que queréis que os diga, pero a mí me parecía toda una tomadura de pelo que vengan quitándonos la guía así de buenas a primeras, compré la del Demon's Souls porque la traía, pero es que esto de rebajar tanto ya es pasarse.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Dark Souls

Notapor Leon18 » Dom May 13, 2012 8:05 pm

Ehh.. voy a preguntar algo, pasa algo si matas a humanos? Es que los dos que encontré en la hoguera que te lleva el pajarraco ese los maté (me dieron 1000 almas por cada uno :DD), bueno, pues eso, que si he hecho mal por si después me ayudan o algo para no cometer el fallo en el futuro xD
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Dark Souls

Notapor Deja » Dom May 13, 2012 11:21 pm

leon18 escribió:Ehh.. voy a preguntar algo, pasa algo si matas a humanos? Es que los dos que encontré en la hoguera que te lleva el pajarraco ese los maté (me dieron 1000 almas por cada uno :DD), bueno, pues eso, que si he hecho mal por si después me ayudan o algo para no cometer el fallo en el futuro xD


No los mates, a ninguno más. Creo que has matado a uno que te da un pacto, y a otro que se ríe de ti que no sé qué hace, de momento no me ha dado nada. Yo he matado a solaire y todavía me arrepiento porque te ayuda en todos los combates finales D: o casi todos.

Ah, 1000 almas no son nada, yo tenía 147.000 y fui a por el boss de demonios de queelag y me mato el demonio de un golpe, no las recuperé D: Pero total, pa´no usarlas xD

TERRBOX escribió:
Deja escribió:Hay que hablar con él XD

Anarchy, no sé, ni siquiera sabía que había expasiones. En el caso, supongo que estará para descargar en el store.
Y a lo de youtube, no, gracias. Intento pasarmelo sin ver gameplays ni nada.


Estoy bastante seguro de que no tiene expansiones. Los extras de la "Prepare to die" son un artbook, la banda sonora y una guía DIGITAL (que por eso no me compré esa edición). Que queréis que os diga, pero a mí me parecía toda una tomadura de pelo que vengan quitándonos la guía así de buenas a primeras, compré la del Demon's Souls porque la traía, pero es que esto de rebajar tanto ya es pasarse.


Pozezo, yo creo que también voy a comprar Demon´s Souls cuando acabe este, ¿tienen alguna conexión o algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Dark Souls

Notapor Dr.Anarchy » Lun May 21, 2012 10:36 pm

Me habéis entendido mal, van a sacar Dark Souls para PC, esa es la edición prepare to die, que además del juego viene con más zonas y jefes o alg así, estoy ahorrando para comprar la edición especial de Dark Souls, y a ver si encuentro el Demons Souls por ahí.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Dark Souls

Notapor Leon18 » Lun May 21, 2012 11:23 pm

^La Edición Especial está barata, por 30 € la encuentras en el Game.

Ahora ya me he cargado al Demonio de Tauro, pero no encuentro ninguna hoguera a partir de ahí, he llegado a donde está el Solaire ese y un dragón y hasta donde había una especie de rinoceronte pero me mataban, alguien sabe dónde hay una hoguera cerca? Es que cansa empezar desde el Burgo de los Muertos -.-"
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Dark Souls

Notapor Deja » Mar May 22, 2012 9:29 pm

Mmm te metes justo en el medio del puente (en el que está el dragón) y le das una patada a la escalera para llegar a la otra antorcha y poder volver a subir fácilmente. Después sigues por ahí (verás el camino) y tendrás que luchar contra las gárgolas

A mí me queda la parte de los fantasmas (justo abajo del santuario del enlace de fuego), Nito y Gwyn, creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Dark Souls

Notapor Dr.Anarchy » Sab Jun 30, 2012 6:38 pm

Ya me he comprado el Dark Souls (ya era hora, pero hasta que no acabase los exámenes nada...), acabo de empezar a jugarlo y me parece un juego magnífico, eso si, difícil, muy difícil.

Estoy ahora mismo en Anor Londo, en nivel 40 y soy piromántico (que la piromancia me parece una de las cosas más útiles del juego), lo que pasa es que no se a qué jefe final dejarme para el último en el combate, a Smough o a Ornstein (porque tengo entendido que puedes conseguir la armadura del que dejas el último). Por cierto, ¿cómo se consiguen las almas necesarias para mejorar los frascos estus?
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Dark Souls

Notapor Dr.Anarchy » Mar Sep 25, 2012 10:12 pm

Como queda un mes más o menos para que salga la expansión para consola he querido reactivar el tema. No se si ya lo sabréis o no pero los contenidos que incluye la expansión son:

-Una nueva historia que transcurre en la ciudad de Oolacile y que tiene que ver con Artorias y el abismo (se deduce del nombre de la expansión: Artorias of the Abyss.) incluyendo nuevos jefes finales y más NPC's con los que interactuar.
-Nuevas armas y armaduras.
-Nuevas magias.
-Una arena para jugar PvP.

Además habrá un nuevo parche en el que bajarán el daño de los críticos (backstabbing), cosa que agradezco mucho porque siempre llega un invasor guarrazo que se dedica exclusivamente a buscarte la espalda. Si queréis ver como es más o menos podéis buscar por internet vídeos y cosas así porque salió a la vez que la edición para PC, pero yo no quiero ver nada, prefiero descubrir por mi mismo como es.

Yo personalmente me la compraré el mismo día que salga y me pegaré la viciada padre, así que si alguien se la descarga y quiere explorar el contenido nuevo en compañía yo me ofrezco de compañero.

Además hace poco que compré el Demon's Souls (estuve buscándolo durante muchísimo tiempo y al final tras mucho preguntar en varias tiendas lo encontré en un Game de segunda mano) así que si alguien también lo tiene y quiere echar partidas que contacte conmigo que estaré jugando seguramente (ando alternando Demon's y Borderlands 2).
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado