Opinión respecto al mercado de segunda mano de videojuegos

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Opinión respecto al mercado de segunda mano de videojuegos

Notapor Dr.Anarchy » Mar May 22, 2012 12:12 am

Se ha rumoreado bastante acerca de la posibilidad de que en la nextgen de consolas se impida la posibilidad de poder jugar a juegos que ya hayan sido jugados en otra consola, con esto se intentaría reducir el negocio de segunda mano de los videojuegos. En mi opinión es una mala idea, ya que, aunque favorezca a los productores, desfavorece mucho a los consumidores y, a la larga, a la industria.

Yo, como consumidor de videojuegos, lo que más compro son títulos de segunda mano, en general la mayoría de juegos que compro han sido ya jugados por alguna otra persona, y me parece algo muy positivo, ya que vender y comprar juegos genera mucho beneficio, a los compradores (que se ahorran unos eurillos) y a las tiendas.

Aquí abajo copypasteo la opinión de Michael Pachter:
La industria se desintegraría. Si las nuevas consolas no leyesen juegos usados, el mundo del videojuego entraría en declive. ¿Habéis oído eso Sony y Microsoft? Tenéis que apoyar el mercado de la segunda mano.[...]¿Por qué razón Sony o Microsoft darían la espalda a los juegos usados? El 90% de las ventas de juegos corresponden a títulos de terceros. Además, ambas compañías son lo suficientemente inteligentes como para ceder cuota de mercado al rival en caso de que una apueste por la segunda mano y la otra no.


A parte de comprar y vender juegos, esta medida tomada por las compañías acabaría con la típica acción de prestarse juegos con los colegas para probarlos y ver que tal, o con el alquiler de juegos. Lo que haría (al menos en mi caso) que no comprase tantos juegos, porque si no puedo probar un juego, aunque sea pagando un euro por un día; y aun así si me lo compro y no me gusta, no pueda venderlo, y a consecuencia tenerlo criando polvo en la estantería, me haría pensarme dos veces (si no más) la opción de comprar cualquier título.

¿Vosotros qué opináis? ¿Pensáis que los juegos deberían ser de una sola persona, o que podrían jugarse por más gente?
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Opinión respecto al mercado de segunda mano de videojuegos

Notapor Zee » Mar May 22, 2012 1:10 am

Sí, claro. Y a los libros le ponemos detector de retina para que no pueda leerlo alguien más (?) Vamos, que es una soberana tontería.

¿Sony y Microsoft están hablando en serio? ¿Ese anuncio no fue ninguna broma de April Fools o algo así? Es que en serio, no sé qué mierda licuada tienen en la cabeza para tener semejantes ideas. Si las consolas de Nextgen prometen semejante bestialidad, yo prefiero quedarme feliz con mi SNES y mis emuladores. Me niego a comprar si me salen con esta clase de pecado capital.

Yo estoy completamente en desacuerdo. Y ellos deberían estarlo también. Sin el movimiento de títulos por parte de terceros, se les cae el mercado (como ya dijiste tú, los consumidores se lo pensarán dos veces antes de comprar un nuevo título). No sé qué clase de ventajas creen que puede traerles.

PD: O podemos prestarnos la consola en lugar de prestarnos el juego, jijiji (:
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Opinión respecto al mercado de segunda mano de videojuegos

Notapor Nell » Mar May 22, 2012 1:22 am

Están intentando sacar pasta de donde no hay xD Como ya habéis dicho, el mercado se va a la mierda. Gente que prefiere pillarse un juego de 30 pavos porque 40 a su salida le parece mucho pierde el completo interés al año siguiente por ese título, que puede encima que ni siquiera se le haya rebajado el precio. Y situaciones más comunes como la de prestárselos a un amigo, compartirlo, adquirirlo a terceros, etcétera...

Vamos, es una tontería. He visto varios juegos que salen en un día X y a la semana siguiente ya están en la sección de segunda mano. ¿Qué hacen los compradores compulsivos si compran y no gusta? ¿Se lo comen con patatas o venden la consola con el videojuego xDD? Lo único que conseguirían serían ventas e intercambios masivos de consola+juego. Bah, qué digo, la gente se tiraría por el hackeo, por lo que la piratería aumentaría en ese ámbito. Y eso creo que generaría más pérdidas que los juegos de segunda mano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Opinión respecto al mercado de segunda mano de videojuegos

Notapor Demyx » Mar May 22, 2012 2:15 am

Que hagan precios algo más económicos, no te jode. A mí 70€ según que juegos, me parece un abuso. En Reino Unido, por ejemplo, los tienen más baratos =(

A mí me parece una soberana gilipollez, por otro lado, no creo que lo hagan... O eso espero y deseo~
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Opinión respecto al mercado de segunda mano de videojuegos

Notapor Cloty » Mar May 22, 2012 12:16 pm

Demyx escribió:Que hagan precios algo más económicos, no te jode. A mí 70€ según que juegos, me parece un abuso. En Reino Unido, por ejemplo, los tienen más baratos =(

Y en América, hasta en Gibraltar xDDDDDD
A mí el mercado de segunda mano me parece la hostia, y la están cagando, yo siempre miro los de segunda mano de Ps2, por si vuelvo a ver mi Klonoa a 10 euros, que ya no se encuentra en ningún sitio.
Si compras por internet no pasa nada, pero si no te lo puedes permitir y por ejemplo quieres el Demon's Souls, te jodes, de primera mano lo vas a encontrar en DOS tiendas, de hecho el otro día lo vi de segunda mano a 40 en un Gamestop, el mismo donde yo lo compré nuevo por 20.
Y sin coñas, Game, S.Street Figther 4, nuevo a 30 euros, segunda mano a 35.
Y ahora con los pases online y hostias no puedes comprarte un juego barato porque con el pase te la clavan de una manera...
Si mi amigo me quiere dejar el Battlefield no puede, ¿por qué? no tengo ni derecho a probarlo antes de comprarlo, o para probarlo tengo que ir a su casa, no tiene sentido u.u
Yo no compro un juego shooter sin probarlo primero, y si solo puedo probar la historia alquilándolo, espera, ¿qué historia? si ya no tienen casi, pues el resultado es lo que hay, que llevo sin comprarme ninguno desde el año pasado e.e
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Opinión respecto al mercado de segunda mano de videojuegos

Notapor Nell » Mar May 22, 2012 1:01 pm

^ Eso me hace pensar que, a partir de la medida, sería muy imprudente comprar online juegos por internet, ya que aunque te lo vendan nuevo, puede ser usado, que no te funcione y ellos se lavan las manos >_>
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Opinión respecto al mercado de segunda mano de videojuegos

Notapor Leon18 » Mar May 22, 2012 1:59 pm

Lo veo como una tontería eso de que no se pueda jugar a juegos de segunda mano, además de que como ya habéis dicho arriba que no se podría dejar entre amigos y todo eso.
Además, por ejemplo, en el Game ya no venden DMC4 pero por ejemplo hay alguien que se harta y lo vende, alguno que podría estar buscándolo podría jugarlo también no que si hacen eso que quieren hacer, habría muchos títulos que si no los compras en un año y medio o dos ya no lo puedes jugar nunca más porque no lo van a estar vendiendo eternamente, y eso haría que mucha gente se lanzase al pirateo y al final la que se joderán serán ellos mismos.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Opinión respecto al mercado de segunda mano de videojuegos

Notapor Dr.Anarchy » Mar May 22, 2012 6:30 pm

Ya veo que todos tenemos más o menos la misma opinión. Os pongo también otra noticia que he encontrado donde el presidente de Sony Norteamérica se muestra contrario al bloqueo.

El presidente de Sony en Norteamérica se ha mostrado contrario a los sistemas que bloquean los juegos de segunda mano. Dichas declaraciones podrían abrir la puerta a que la compañía finalmente no incluya dispositivos anti-juegos usados en su futura PlayStation 4, acabando así con la polémica suscitada.



Se habla de potencial gráfico, se habla de nombres y de fechas de lanzamiento; pero lo que ha suscitado un mayor debate, o mejor dicho, mayor polémica en torno a las consolas de próxima generación ha sido sin duda la posible decisión, aún no tomada ni confirmada, de incluir en ellas sistemas que impidan el funcionamiento de los juegos de segunda mano o usados; una decisión de la que muchas compañías se mostraron partidarias, ya que el mercado de juegos usados actúa sin que éstas reciban parte de sus beneficios.

Lógicamente, la reacción no se hizo esperar, y los usuarios comenzaron a protestar por una medida que consideraban injusta, al tiempo que algunas tiendas se inquietaban por lo que podría ser una merma considerable en sus negocios, ya que el mercado de segunda mano juega un papel muy importante en sus resultados financieros.

En medio de la polémica, todo parecía indicar que tanto Sony como Microsoft se habían mostrado partidarias de dicho sistema anti-juegos usados para las futuras PS4 y nueva Xbox.

Posible cambio de estrategia

Sin embargo, la cosa ahora no está tan clara, al menos en el caso de Sony. Al menos así se puede intuir de las últimas declaraciones de Jack Tretton, director ejecutivo de Sony EEUU, quien se ha manifestado en contra de una medida similar, según afirma el famoso analista Michael Pachter.

Tretton habría incluso calificado el sistema como una medida contra el consumidor, ya que los juegos de segunda mano son un mercado al que puede acceder todo tipo de usuarios.

Un peso-pesado dentro de Sony que se muestra en contra de una medida tan polémica podría perfectamente abrir un debate en la compañía en torno a la estrategia a seguir a este respecto, y echar atrás una medida que no es del agrado de los gamers que son, al fin y al cabo, quienes compran los títulos.

Opinión no vinculante

Eso sí, el CEO de Sony EEUU ha querido dejar claro que se trata de una opinión personal, y que no tiene por qué ser compartida por otros miembros de la compañía, y que sus palabras no representan la decisión última de Sony, la cual desconocemos hasta el día de hoy. El debate pues, sigue abierto, incluso dentro de las propias compañías.


Fuente:
Spoiler: Mostrar
http://www.gamerzona.com/2012/05/15/sony-podria-descartar-el-bloqueo-de-juegos-de-segunda-mano-en-playstation-4/


En la noticia se muestra que hay posibilidades de que en la PS4 no se bloqueen los juegos de segunda mano, pero como se remarca en el texto, es una opinión y no tiene nada que ver con la decisión final.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Opinión respecto al mercado de segunda mano de videojuegos

Notapor Soul Artist » Mar May 22, 2012 7:55 pm

Bueno, esto es sencillo. Son rumores y, sinceramente, pienso que son más falsos que un gato bailando break dance. ¿Por qué? Es muy sencillo: si se jode tu consola, se joden todos los juegos.

Sí, sí, podemos ver a las compañías como los titanes del mal que solo quieren conseguir montañas de dinero y dinero, está claro. Y también es cierto que EA lleva unos cuantos años criticando durísimamente el mercado de la segunda mano y que apoyaría esta medida seguro; pero vamos, hombres, los pies en el suelo. Las principales empresas de consolas saben no solo que perderían millones de usuarios por esta acción, sino que se cargarían el coleccionismo, entre otras cosas. Y lo dicho, que saben que una persona no va a comprar dos veces la misma consola para encontrarse sin los juegos por los que tanto ha estado pagando. Y si la gente empieza a no pagar...

Veo mucho antes que esto que el formato digital se imponga al físico, algo que, por el momento viendo que Microsoft y Nintendo no dan el brazo a torcer sobre los precios en este campo, no deseo en absoluto. Creo que andamos en especulaciones sobre la siguiente generación, y rumores como estos los veo como bulos gigantescos.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Opinión respecto al mercado de segunda mano de videojuegos

Notapor hinmo » Mar May 22, 2012 7:59 pm

digo ques una estupidez muy grande como han dicho si se rompe la consola se joden los juegos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Opinión respecto al mercado de segunda mano de videojuegos

Notapor GuilleOrgWbo » Mié May 23, 2012 4:25 pm

A mi me parece bastante bien eso de los juegos de segunda mano puesto que tras pasar un tiempo puedes jugarlo y encontrarlo a buen precio sobre todo para juegos que destacen por el offline,lo peor es con algunos juegos online nuevos que usan el online pass y entonces no puedes jugar al online
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Opinión respecto al mercado de segunda mano de videojuegos

Notapor Dr.Anarchy » Mié May 23, 2012 9:20 pm

Yo de momento no lo veo tan disparatado, el online pass de los juegos me parece a mi una iniciativa similar a ésta.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Opinión respecto al mercado de segunda mano de videojuegos

Notapor Soul Artist » Mié May 23, 2012 10:01 pm

Son dos mundos completamente diferentes. Si bien es cierto que ambas estrategias tienen el objetivo de eliminar el mercado de segunda mano, no podemos hablar de lo mismo ni compararlos: al fin y al cabo, el online pass se traduce en "no lo has comprado de segunda mano, paga por jugar online". Y es más, ¡el online pass sirve para jugar con tu cuenta y consola!

Lo que se está proponiendo aquí es que un juego SOLO valga para una consola, registrado para esta, y no para una cuenta. ¿Y si surge el modelo contrario, cuenta y no consola? Bueno, fuera parte de que ya me parece una locura marcar un juego de este modo (que ahora que lo pienso, ¿qué traerían las consolas? ¿Grabadores Blu-Ray para marcar los juegos?), si solo se registrase un juego por cuenta sería el fin definitivo de las empresas de videoconsolas. Porque vamos. Adiós, concepto de "videoconsola para una familia", y eso vende mucho ahora mismo.

El concepto de "un videojuego por videoconsola" es, ahora mismo, una tontería. Las compañías se arriesgarían a algo que más pérdidas económicas que aumentos les trajese. Como ya he dicho, por otra parte, EA estaría encantada, pero los que más tiran a perder son Sony y compañía.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Opinión respecto al mercado de segunda mano de videojuegos

Notapor Hawk » Mié May 23, 2012 11:56 pm

Yo soy victima del online pass...compré Fifa 11 de segunda mano porque el online de Fifa 10 ya estaba cerrado... yo no estaba enterado sobre el online pass hasta despúes de comprar el Fifa 11... se imaginará el coraje que hice...

Sobre la noticia, pues como todos aquí, estoy completamente en contra, aparte de que algunos sitios de joderían porque tendrían que eliminar su sistema de renta de videojuegos, y como han dicho, si la consola se llega a descomponer, te jodes y se joden tus juegos, y no puedes hacer nada para recuperar aunque sea un poco de tu dinero invertido... Es basura y no se llevará a cabo, NO PUEDE, NO DEBE llevarse a cabo.
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Opinión respecto al mercado de segunda mano de videojuegos

Notapor Cloty » Jue May 24, 2012 12:56 am

Si se te joder, por ejemplo, una Ps3, suponiendo que te compras otra, porque de lo contrario no tendría sentido, no pierdes los juegos que has comprado, aunque hayas excedido el límite de compartir juegos, llamas al servicio técnico, le das el número de serie, tus datos para demostrar que eres el comprador y te desactivan las compras, para que puedas volver a hacerlo en tu consola, tendrías que redescargar todo, y todo lo compartido también, pero es lo que hay, como el sistema por partidas, sin memorias, los que tienen seguridad anticopia, si se te jode la consola, adiós partida.
Lo que no veo sentido, en el caso de Sony, que quiere acabar con la segunda mano y puedas comprar los juegos en la store entre dos personas... pierden incluso más, venden un Prototype 2, ganan 70 euros y se lo llevan dos personas, pagando cada una 35, y digo yo, que pagando este precio, habrá más gente que realice esto que comprando de segunda mano, te lo llevas, vale en descarga digital, pero funciona seguro, no se te va a joder y a mitad de precio
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado