[Debate] Sobre el futuro de Vita

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

[Debate] Sobre el futuro de Vita

Notapor Soul Artist » Mar Jun 05, 2012 4:40 pm

Imagen

Ayer, 4 de Junio (a las 3.00 a.m. en horario español) fue la conferencia de Sony del E3. Una conferencia que yo estaba esperando bastante, pues esperaba que la compañía sacase todo un cargador de munición oculta para su estrella prometida: PSVita, la consola portátil que tenemos entre nosotros desde hace unos meses.

Antes de continuar, pongámonos en contexto para el debate. El lanzamiento de la consola en el mercado japonés, en Diciembre, fue catastrófico: no solo no alcanzaron las ventas que tenían en un principio en mente, sino que cada semana decayeron de un modo exagerado... Hasta el punto de que su predecesora, PSP, vendía incluso más. La compañía y sus fans se escudaron rápidamente en un argumento: el catálogo inicial estaba más destinado al público occidental. Cierto, pero quizás hubiesen tenido que pensar en algo para el mercado nipón, que es clave en el mundo de los videojuegos.

Y finalmente llegó a Estados Unidos y Europa. Arrancó fuerte... Y decayó, al igual que en Japón. ¿Por qué? Ciertamente, el catálogo inicial era potente, muy occidental. Pero faltaba algo. Títulos nuevos.

No sé vosotros, pero estuve esperando con muchas ganas esa conferencia ya que en estso meses a Sony parece haberle dado igual su portátil. Algo se tendrían entre manos, pensaba yo. ¿Y qué me encontré? Que el único juego que anunciaron para Vita, el único, fue el Call of Duty. El único. Bueno, siempre quedará el Assassin's Creed... Hasta que se vio en movimiento y lo vi claro: es otro relleno de baja calidad, al igual que el Lineage de PSP y el Discovery de NDS. Con gráficos algo mejores, pero insuficiente para un fan de la saga.

Damas, caballeros... PSVita se muere. Y a sus padres parece no importarle un carajo, o más bien, no están concienciados. ¿4.400 millones en pérdidas? ¡Qué más da! Siempre vivirá, por algo la hemos llamado Vita. No. Esa mentalidad no funciona, está condenando a una consola con muchísimo potencial.

Claro que esta es mi opinión. He abierto el tema para ver qué opináis vosotros al respecto, si de verdad Sony ha condenado a la pequeña o si está rebosante de salud y son solo imaginaciones mías. Discutir el problema, posibles soluciones... Todo. Vosotros diréis.

Aviso: el tema es sobre PSVita y Sony. No vamos a discutir sobre otras compañías; se les puede coger de referencia, pero nada de tonterías de turno tipo "Nintendo lo hace mejor" o "Nintendo lo hace peor".
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Debate] Sobre el futuro de Vita

Notapor Nell » Mar Jun 05, 2012 8:48 pm

Dicho así, PSVita parece la versión sonyer de Wii U xD Al menos, desde mi punto de vista.

Bueno, todos los arranques suelen ser difíciles para una nueva consola, sobre todo los de las últimas generaciones. Al menos, a mí me parece que la "nueva generación" tiene menos innovación que la anterior. La competitividad, el mercado, les lleva a intentar exprimir sus posibilidades y equipararse a las otra compañías. ¿Cuánto tardó Sony en decir "Vita"? Cuando Nintendo dijo "3DS".

Pero bueno, lo cuenta una inculta en videojuegos xD Es así como veo el catálogo general. Por eso quizá haya tanto recelo con Vita: es nueva, tiene muy poco catálogo y, encima, se ha vendido poco (lo cual hace desconfiar a los desarrolladores). ¿Está muerta? ¡Claro que no! Puede que tarde, pero tarde o temprano, se acabará adquiriendo, se harán videojuegos para ella, etcétera. El único disgusto se lo llevará Sony, que se verá ampliamente superada por Nintendo, sino se pone las pilas ya.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Debate] Sobre el futuro de Vita

Notapor Demyx » Mar Jun 05, 2012 9:39 pm

La verdad es que actualmente sólo me interesan tres juegos de la PSP Vita. El primero es Gravity Rush, me parece original y logró captar mi atención, el segundo el port HD de FFType-0 y, finalmente, un posible port HD de Valkyria Chronicles 3. Y aunque hable de títulos de Vita, los dos últimos son juegos de PSP que no llegaron a salir de Japón, así que en realidad sólo un título de Vita me ha llamado la atención. Por lo que de momento no voy a comprármela.

En fin, esto más que ningún tipo de opinión o argumento era una exposición de intereses, quizá si ampliaran el catálogo de Vita con propuestas realmente interesantes cambiaría de opinión. Sin embargo, me gustaría citar al propio Nomura cuando habló de Vita.
Tetsuya Nomura escribió:Sin duda la PS Vita es una consola muy potente e interesante, pero debido a su alta potencia, no hay mucha diferencia con una consola de sobremesa. Así que, incluso si hiciéramos un juego, tendríamos que ser muy cuidadosos a la hora de crear un juego para esa portátil. También creo que es hora de que Kingdom Hearts vuelva a las consolas de sobremesa.

¿Quizá esa poca diferencia entre consolas de sobremesa y portátil sea la causa de su pobre catálogo? En el sentido de que para hacer un juego de tal potencia, las compañías se inclinen ya directamente por Playstation 3 o Xbox 360. Y que en cambio en PSP, 3DS y DS, al no ser tan potentes, las compañías apostaran por ellas porque aportaban algo distinto a las de sobremesa, o por una posible mayor facilidad a la hora de hacer un videojuego.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Debate] Sobre el futuro de Vita

Notapor León » Jue Jun 07, 2012 6:13 pm

Tengo que estudiar así que no puedo extenderme mucho ahora, pero quería decir que:
http://www.vandal.net/video/19600/ps-vita-catalogo-e3
(Siento si es spam, pero no he encontrado el video en youtube)

¿Contentos ahora? Yo veo mucho material ahí más de lo mostrado por Nintendo tanto por WiiU como por 3DS...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: [Debate] Sobre el futuro de Vita

Notapor Soul Artist » Jue Jun 07, 2012 8:36 pm

No. No estamos contentos: ese vídeo sigue sin presentar ni un solo nuevo juego de Vita.

Creo que Demyx ha acertado mucho en su problema al señalar que el problema con las desarrolladoras está en que, para desarrollar un juego en Vita, mejor lo hacen en las consolas de sobremesa. Porque este es el problema mayor que veo a Vita: que la gran mayoría de su catálogo son, prácticamente, ports de PS3 con extras, sin ellos o incluso con menos contenido que el juego mayor (¿un juego menos en Metal Gear Solid HD Collection?). Sony se puede escudar en esto, puede tener juegos que sacar así. Pero joder, lo que vende una consola son los juegos exclusivos, no los ports.

Está bien la idea de una portátil con la potencia de una máquina actual, pero necesita venderse, y no lo conseguirá sin un catálogo que apunte alto. Vita arrancó con un buen catálogo inicial, es más de lo que se puede decir de muchas otras consolas en su momento, ¿pero qué guarda para el futuro? Una vez con Gravity Rush en la calle, ese juego prometido, el futuro de Vita parece vacío. Es decir... Ya está. Soy incapaz de llegar a contar diez juegos que saldrán después de este, juegos exclusivos "vendeconsolas". Y eso que voy contando mientras veo el vídeo que el mismo Altair ha puesto, porque ese vídeo lo resume todo. Sin contar el Call of Duty, del cual no hay imágenes y esperemos que no suceda como le pasó a PSP con unos cuantos títulos como el prometido Resident Evil...

La verdad, si Vita quiere vivir, yo lo veo parcialmente claro: nueva generación de sobremesa. Los juegos multiplataformas se la están comiendo, las desarrolladoras pasan de su culo. Aunque el daño ya está hecho, desde luego...

Altair escribió:¿Contentos ahora? Yo veo mucho material ahí más de lo mostrado por Nintendo tanto por WiiU como por 3DS...

He advertido una vez. Con mensajes como ese, comienzan piques, así que ni bromillas quiero. Hay un tema de discusión de Sony vs Nintendo más abajo para un caso como este.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Debate] Sobre el futuro de Vita

Notapor Mentos » Jue Jun 07, 2012 9:09 pm

Nintendo lo hace mejor.





















Y no me lo podéis negar viendo los resultados u.u creo que Sony debería seguir su ejemplo: reducir el precio. Es la única manera de que la gente compre una Vita en vez de una PS3: porque es más barato y portátil, además necesitan un catálogo más variado porque Sony diciendo que Vita es hardcore pero... muchos no veo yo eh y deberían aprovechar sus características que le hacen distinta a una sobremesa.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Debate] Sobre el futuro de Vita

Notapor 15nuxalxv » Jue Jun 07, 2012 10:26 pm

Yo creo que, pese a su mal comienzo, PSVita no desaparecerá ni nada por el estilo. (Además, dicen que cuando se ha caído a lo más bajo sólo se puede subir).
Y aunque "resucite" o no, todavía tengo un montón de juegazos en la PSP (ahora estoy con The Third Birthday, que aunque esté en Inglés merece la pena). :)
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Debate] Sobre el futuro de Vita

Notapor Demyx » Vie Jun 08, 2012 1:08 am

^Quizá otro problema sea que han matado a la PSP algo ¿rápido? Yo actualmente estoy jugando a un juego de PSP, y aún estaría jugando a muchos más si no se hubieran quedado en Japón (Valkyria Chronicles 3, FFType-0...), y tengo pendiente el Third Birthday. Aclaro de matar rápido a la PSP, es decir, el problema de la consola es el pirateo, lo que hizo que la situación de la consola fuese bastante fea fuera de Japón. ¿Solución? Vita, pero quizá PSP, técnicamente y tal pues... quizá aún podía dar de sí algo más xDU Ya se verá, quizá Vita consiga mejorar su catálogo con juegos más profundos y exclusivos. Pero si sigue así mal la veo.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Debate] Sobre el futuro de Vita

Notapor TERRBOX » Vie Jun 08, 2012 5:12 pm

Pasaba por aquí y mira, me encontré con este bonito tema xD La verdad es que a primeras a mí también me defraudó bastante que no hicieran un hueco a PS Vita en la conferencia de Sony, aunque bueno el E3 en sí ya me defraudó porque para que Ubisoft sea la mejor ...

En fin, el caso es que la gente se quejó y ellos pues dijeron que aunque no los hayan sacado en la conferencia, sí que han dado protagonismo a la consola en nosequantos stands al rededor de la feria y bueno como podemos ver en ese vídeo que ha puesto Alti podemos ver que es cierto, además de que hay gameplays rulando por internet con más juegos. Pero lo importante es que al igual que Nintendo con su 3DS, Sony va a hacer una conferencia exclusiva para PS Vita, el llamado PS Vita Game Heaven ya en su segunda versión, así que espero mucho más de esto. La primera versión nació con el objetivo de dar impulso a la consola y de anunciar juegos más que nada, no fue gran cosa y según dicen han aprendido de sus errores.

Realmente el catalogo está bien, pero falta un vendeconsolas (no sé si Gravity Rush lo será), es decir que tiene juegos buenos pero son muy segundones. ¿Pagaría por ellos? No. ¿Te los quedarías si te los regalasen? Pues claro que sí porque son buenos, pero no juegazos.

A ver quiero decir, en el horizonte ya se ven juegos que pueden llegar a ser muy buenos, sin ir más lejos el nuevo AC o Persona 4 The Golden que gustará a todo amante de los JRPG, pero bueno sí que hay escasez de títulos. También hay que pensar en lo que sucedió con PSP, miradla al principio y miradla ahora que tiene RPGs de calidad para dar y regalar, así que si ese es el camino que lleva PS Vita pues realmente me alegro.

Dudo mucho que Sony deje morir su consola a las primeras de cambio, así que supongo que tendrán ya un as en la manga.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [Debate] Sobre el futuro de Vita

Notapor GuilleOrgWbo » Lun Jun 18, 2012 10:19 pm

Yo la psvita no la veo mal pero tal como está la cosa cualquiera no se saca 300 pavos para pillarsela
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: [Debate] Sobre el futuro de Vita

Notapor Jcmdsex » Mié Jun 20, 2012 4:02 am

Si solo consiguiesen ese port del Tekken Tag 2... me sé de varias personas a las que les convencerían bastante lol Ganaría muchísimos puntos. Y si fuera con un online compatible con las versiones de ps3 y xbox... que delicia.
Porque una consola para que empiece a considerármela, tiene que tener un Tekken. Y Street Fighter vs Tekken no cuenta como Tekken.
Pero vamos, que quien yo me sé me ha convencido solo con un Kh, si pudieran estos hacer algo parecido... D<
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Debate] Sobre el futuro de Vita

Notapor ResacaMortal » Mié Ago 29, 2012 1:30 am

Realmente cuando salio no queria ni verla, pero con el plantel de juegazos que tiene preparados ahora tengo ahsta ganas. Va a tener un COD, un Street Figther X Tekken, un Little Big Planet... y van a versionar 100 juegos de PS One, incluyendo el FFVII
Si abres este spoiler una patata morirá.
Spoiler: Mostrar
Mentí MUAHAHAHA >:D


Gracias a Altair por mi avatar :)
Avatar de Usuario
ResacaMortal
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Oct 11, 2011 11:04 pm
Dinero: 1,553.72
Ubicación: Gongaga
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Debate] Sobre el futuro de Vita

Notapor Umbra » Mié Ago 29, 2012 4:30 am

Pero no es cosa de poner juegos de ps1 no? es que tenga juegos exclusivo y buenos! yo tengo una psp y gose mucho con ella me dio mis mejores años de mi vida por eso me entristeci cuando vi que sony la abandonaba ):
Avatar de Usuario
Umbra
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 27, 2012 7:19 pm
Dinero: 239.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Debate] Sobre el futuro de Vita

Notapor Demyx » Jue Ago 30, 2012 3:48 pm

^Opino lo mismo xD Para ports de PSOne ya servía nuestra queridísima PSP. No sé, si Vita tiene la necesidad de anunciar a lo grande lo de los juegos de PSOne es que está realmente mal >_> Porque vamos, es algo que tanto en PS3 y PSP ya podíamos hacer.

Yo creo que Sony se precipitó un poco en sacarla y tendría que haberse asegurado un buen catálogo inicial. Una lástima que PSP estuviera tan jodida por temas de pirateo, porque sino yo creo que podría haber durado un poco más, a pesar del lanzamiento de 3DS.

Como no tenga más juegos exclusivos e importantes no se va a comer ni un rosco. Porque para mí entre tener un juego en Vita o en PS3, y teniendo las posibilidades que ofrecen ambas, me quedo con PS3 xDU De momento sólo me compraría el Gravity Rush, sinceramente.

R.I.P. al port HD de FFType-0 para Vita, desaparecido en batalla hace ya un año xDD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Debate] Sobre el futuro de Vita

Notapor Umbra » Vie Ago 31, 2012 3:39 am

Demyx hoy publicaron una lista de dlc del dissidia musical de 3ds donde una de las canciones de type 0 estaba incluidas a lo mejor anuncian algo pasadomañana que es el evento aniversario de ff!
Avatar de Usuario
Umbra
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 27, 2012 7:19 pm
Dinero: 239.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado