[E3] Assassin's Creed III y ACIII Liberation

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

[E3] Assassin's Creed III y ACIII Liberation

Notapor Demyx » Mié Jun 06, 2012 12:32 am

¡Poco movimiento veo en este subforo a pesar de que se está celebrando la E3!

Ayer fue la conferencia de Ubisoft, en la que se mostraron nuevos tráilers y gameplays de Assassin's Creed III. La tercera entrega de la saga saldrá el 31 de octubre para PS3, Xbox360, PC y WiiU (esta última con fecha aún para confirmar.

Assassin's Creed III nos situará en el contexto histórico de la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. ¿A quién controlaremos esta vez a través del Animus? Breve resumen.

Eres Connor, guerrero, hijo de madre Nativa Americana y padre Británico. Miestras las colonias se acerca a la revolución, te convertirás en la chispa que enciende la revolución y la trasforma en una llamarada. Tu cruzada te llevará por campos de batalla cubiertos de sangre.No serás solo un testigo. Tú harás historia.


En fin, vamos a los tráilers xD El primero mola mucho y tal, pero obviamente no está hecho con el motor gráfico del juego. Los otros dos, gameplays, muestran cómo se mueve Connor por el bosque, su forma de luchar y las batallas navales, algo que me ha sorprendido gratamente.







Por otro lado está una entrega independiente para PSP Vita. Assassin's Creed III Liberation. Aunque he de decir que este último título no me llama mucho. Esta vez no será con Connor, sino con una chica llamada Aveline y en Nueva Orleans. Sin embargo, no es tan novedoso en gameplay y a primera vista se parece bastante a Altair y a Ezio.



Personalmente el primer AC no me gustó, pero decidí darle una oportunidad a la saga y la segunda entrega consiguió modificar ese mal sabor de boca que me había producido su predecesor. Aún tengo pendientes La Hermandad y Revelations, pero me ha generado cierta hype la tercera entrega. Aunque la de Vita ni fu ni fa xD ¿Qué os parece? ¿Os gusta el cambio de contexto histórico? ¿Os esperabais más?

Recordad poner en spoilers el contenido de anteriores entregas~~

EDIT: Primer vídeo de gameplay en WiiU La verdad es que yo noto diferencia en gráficos lol

Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [E3] Assassin's Creed III y ACIII Liberation

Notapor Zee » Mié Jun 06, 2012 2:51 am

Assassin's Creed es una de mis sagas preferidas. No por el gameplay o los gráficos, sino por la hermosa relación entre el protagonista, el jugador y los sucesos históricos. Y teniendo más de 2000 años de historia de donde elegir, no podría estar más conforme con la decisión de Ubisoft de cambiar el ambiente a la revolución americana. Del Renacimiento, por más que sea mi época de la historia preferida, ya tuvimos suficiente xD

Creo que sobra decir que estoy más que emocionado por esta nueva entrega. Lo que más me llama la atención es cómo van a implementar lo del clima y la posibilidad de interactuar todavía más con el ambiente (tipo escalar árboles y tal). Además, si no me equivoco, han implementado una nueva AI a los transeúntes, que ahora parecen notar la presencia de Connor incluso antes de que haga algo sospechoso (¡ya decía yo que el atuendo era demasiado llamativo!).

Lo que sí me decepciona es que Ubisoft esté cumpliendo su promesa de dejar cada vez más de lado la historia de Desmond para extender la saga. No me importaría tener más AC's, con la infinita cantidad de posibilidades que tenemos, pero rezo por un maldito desenlace a la historia de Desmond de una vez, en lugar de dejarla abierta como Ubisoft, me parece, había dicho.

Y sobre AC Liberation no tengo queja alguna. Yo sé que muchos se decepcionarán porque es un juego relleno, pero creo que Ubisoft ha hecho bien en cumplir las expectativas de los fans y finalmente traernos una Assassin mujer, como muchos habían pedido.

PD: Ah, es bueno ver lo grácil que se mueve Connor. Con lo lento que era Ezio en el Revelations, ya hacía falta algo de juventud xD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [E3] Assassin's Creed III y ACIII Liberation

Notapor Little Sho » Mié Jun 06, 2012 5:12 pm

Me guardaré comentarios sarcásticos para Demyx :DDD
Sin embargo, tengo que darte las gracias por recopilarlo todo en un tema bien estructuradito :3

Sinceramente, no sé bien qué decir. Este juego me tiene completamente calado y ardo en deseos de poder jugarlo. En un principio me ha impactado un poco el cambio completo de los elementos visuales del juego. Los botones principales han dejado de estar en la esquina superior derecha para dar un salto al inferior, todo esto con un toque renovador. Lo que sí que espero es que no cambien mucho el sistema de control. Aunque lo que sí que me sorprendió fue la, provisional, adapatación a Wii U, algo que desde luego no me gustaría perderme.

Añadir que Connor tiene cara de Nigga XDD Y que la voz en español (la que vi en el tráiler) NO le pega nada. La voz en inglés quizá sí (gameplay)

El cambio del terreno se nota completamente, ha habido un gran cambio. Supongo que, obviamente, nos encontraremos en ciudades llenas de bullicio, pero quiero creer que la mayor parte se desarrollará en bosques o lugares más "naturales" pro así decirlo. El Mowak (Creo que así se llamaba. El hacha, vamos) me encanta. Y me alegra saber que, al contrario que muchos locos decían, no ha sustituido a la hoja oculta. La hoja oculta es uno de los mayores símbolos asesinos y, por ente, insustituible :0

También me ha encantado el hecho de escalar por paredes rocosas prácticamente verticales. TODO, me encanta TODO.
Lo único que no me gusta, es el Liberation u.u
¿Por qué? Por que siempre tienen que sacar juegos para consolas que NO TENGO qlloromucho. ¿Por qué? ;_;
Pero en general, creo que no me decepcionarán. Es más, en las ediciones especiales hay un extra de una misión en solitario en una pirámide Maya y eso simplemente me emociona enormemente.
He dicho~
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [E3] Assassin's Creed III y ACIII Liberation

Notapor León » Jue Jun 07, 2012 12:01 am

Zero escribió:Lo que sí me decepciona es que Ubisoft esté cumpliendo su promesa de dejar cada vez más de lado la historia de Desmond para extender la saga. No me importaría tener más AC's, con la infinita cantidad de posibilidades que tenemos, pero rezo por un maldito desenlace a la historia de Desmond de una vez, en lugar de dejarla abierta como Ubisoft, me parece, había dicho

¿?, según leí en 3DJuegos será todo lo contrario, esta entrega cerrará la historia de Desmond.
Lo pongo en spoiler porque contiene cosas de Revelations.
Spoiler: Mostrar
3DJuegos escribió:La historia de Desmond continuará siendo fundamental para entender Assassin’s Creed también con la tercera entrega que se estrenará en octubre de este año, así al menos lo ha revelado Alexander Hutchinson, de Ubisoft Montreal, en una reciente entrevista con el portal NowGamer.

"Assassin’s Creed 3 comienza directamente después de los hechos de Assassin’s Creed: Revelations, con Desmond despertando y llegando a una localización nueva en el presente", explica Hutchinson. "No vamos a hablar en detalle sobre todo eso, pero os prometemos serias resoluciones en la historia de Desmond con algunos grandes sucesos".

"Nuestra meta con Desmond es la de resolver una gran cantidad de hilos pendientes de Assassin’s Creed 3, y ofrecerle a la gente que ha estado con nosotros desde el comienzo cierto sentido de cierre", comenta el ejecutivo.


¿Nadie tiene ganas de ver a Desmond en acción? Porque si, está chulo ver como se las gasta Connor, pero a mi una de las partes que mas me interesaba ver era algún gameplay sobre Desmond. Y sobre el multijugador tampoco han enseñado nada, pero supongo que es porque será mas de lo mismo que lo visto en Revelations...
Y en fin, poco más que decir, solo que todo esto me recuerda a lo que en su día fue Assassin's Creed 2, y me gusta. Mucho.


Sobre el de PsVita...No se por qué la gente lo critica. No se puede comparar con el juego que salió para psp, ni mucho menos con los de ds (que estos encima ni siquiera tienen nada que ver con la historia de la saga). En este juego hay nueva protagonista femenina (que es lo que se llevaba pidiendo hace tiempo, salidos todos), y en una localización diferente. Los que se quejen de los gráficos...bueno, nadie se queja que, por ejemplo, los juegos BbS y DDD de la saga Kingdom Hearts no sean gráficamente a la par de los numéricos de ps2, así que yo diría que en este caso se podría decir lo mismo...Y bueno, puede que la historia sea entretenida e incluso larga, aunque no tenga nada que ver con la trama de Desmond.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: [E3] Assassin's Creed III y ACIII Liberation

Notapor Demyx » Jue Jun 07, 2012 12:25 am

Sobre el Liberation, el de Vita, creo que leí que el sujeto que estará conectado al Animus y encarnará a Aveline no es Desmond, sino uno nuevo. Es decir, no será Desmond sino otra persona.

Sobre lo que dices, Alti, de Desmond. Quizá tenga un poco de curiosidad, pero he de admitir que en ACII he agradecido que Desmond saliera más bien poco y no como en el primero, que iban pausando constantemente =P

Sobre el multijugador... he encontrado un vídeo. Como aún tengo que probar el de La Hermandad y el de Revelations, no sé del todo cómo va la cosa xDU
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [E3] Assassin's Creed III y ACIII Liberation

Notapor A Nerd Girl » Jue Jun 07, 2012 3:46 pm

A matar Ingleses se ha dicho! Concuerdo don Demyx, el primero mucho Desmond, el segundo mola por no salir mucho...

En cuanto a que haya multijugador...( me va a matar my prima por que los odia) espero que no sea algo muy rollo y que te den ganas de jugarlo...pero al menos espero que no me toque comprar el personaje de multijugador ' el arlequín ' u ' el oficial' que son mis favoritos....
Pero creo que de paso tendremos que comprar material adicional ( como armaduras especiales, o personajes para multijugador ) con dinero a base de PlayStation Network y esas cosas (no se mucho de eso ya que no tengo PS3, uso Xbox360 -.-)
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [E3] Assassin's Creed III y ACIII Liberation

Notapor Little Sho » Jue Jun 07, 2012 7:09 pm

Altair escribió:
Zero escribió:Lo que sí me decepciona es que Ubisoft esté cumpliendo su promesa de dejar cada vez más de lado la historia de Desmond para extender la saga. No me importaría tener más AC's, con la infinita cantidad de posibilidades que tenemos, pero rezo por un maldito desenlace a la historia de Desmond de una vez, en lugar de dejarla abierta como Ubisoft, me parece, había dicho

¿?, según leí en 3DJuegos será todo lo contrario, esta entrega cerrará la historia de Desmond.
Lo pongo en spoiler porque contiene cosas de Revelations.
Spoiler: Mostrar
3DJuegos escribió:La historia de Desmond continuará siendo fundamental para entender Assassin’s Creed también con la tercera entrega que se estrenará en octubre de este año, así al menos lo ha revelado Alexander Hutchinson, de Ubisoft Montreal, en una reciente entrevista con el portal NowGamer.

"Assassin’s Creed 3 comienza directamente después de los hechos de Assassin’s Creed: Revelations, con Desmond despertando y llegando a una localización nueva en el presente", explica Hutchinson. "No vamos a hablar en detalle sobre todo eso, pero os prometemos serias resoluciones en la historia de Desmond con algunos grandes sucesos".

"Nuestra meta con Desmond es la de resolver una gran cantidad de hilos pendientes de Assassin’s Creed 3, y ofrecerle a la gente que ha estado con nosotros desde el comienzo cierto sentido de cierre", comenta el ejecutivo.


¿Nadie tiene ganas de ver a Desmond en acción? Porque si, está chulo ver como se las gasta Connor, pero a mi una de las partes que mas me interesaba ver era algún gameplay sobre Desmond. Y sobre el multijugador tampoco han enseñado nada, pero supongo que es porque será mas de lo mismo que lo visto en Revelations...
Y en fin, poco más que decir, solo que todo esto me recuerda a lo que en su día fue Assassin's Creed 2, y me gusta. Mucho.


Sobre el de PsVita...No se por qué la gente lo critica. No se puede comparar con el juego que salió para psp, ni mucho menos con los de ds (que estos encima ni siquiera tienen nada que ver con la historia de la saga). En este juego hay nueva protagonista femenina (que es lo que se llevaba pidiendo hace tiempo, salidos todos), y en una localización diferente. Los que se quejen de los gráficos...bueno, nadie se queja que, por ejemplo, los juegos BbS y DDD de la saga Kingdom Hearts no sean gráficamente a la par de los numéricos de ps2, así que yo diría que en este caso se podría decir lo mismo...Y bueno, puede que la historia sea entretenida e incluso larga, aunque no tenga nada que ver con la trama de Desmond.


Concuerdo completamente con Altair, como era de esperar XD
Sobre lo de PSVita, me quejo por que no podré jugarlo. Si llega a salir en 3DS me corro, eso es así. Pero como no tengo PSVita, será otro juego que no podré jugar, al menos en un buen tiempo.

Y lo de la historia de Desmond es cierto, es más que necesaria, pues ya que el juego en sí Ocurre en un punto (geográfico) clave, tanto para la historia de la Hermandad como para la de Desmond. Y por supuesto, me gustaría que se cerrase el ciclo.

Sobre el Liberation, a mí me parecía obvio que fuese otro sujeto desde otro Animus.
Spoiler: Mostrar
Lo que sí que quiero saber es si será un templari/a controlando a una asesino/a o un asesino/a controlando a un antepasado/a. Es decir, como sucedió en AC I Desmond (Desde un puesto Templario) O como en AC II, Desdmon Desde un puesto asesino

Sobretodo por que en la historia de AC existen otros sujetos [Como el famoso 16] que han usado un Animus y han controlado a un antepasado.
Spoiler: Mostrar
Como también el gran templario, ex-asesino, Daniel Cross, el sujeto 4. QUE ESTOY SEGURO de que saldrá en AC III

Sólo que éstos no han aparecido siempre en los vídeojuegos. Si no en cómics o tal.

Y bueno, lo cierto es que si mostrasen un Gameplay de Desmond, diría mucho. Pues ya que es un personaje que necesita más acción en el juego.
Demyx no debería hablar por hablar. Demyx Feo. Desmond mola.

El multijuador seguramente será lo de siempre, sólo que con sus novedades y todo eso. Ahora, para conseguir personajes de antiguos juegos seguramente haga falta o haber alcanzado lvl 50 en el anterior juego o comprar ediciones exclusivas. Al menos eso ocurrió con AC Revelations para conseguir a La Cortesana o el soldado de la Desparición de Da Vinci

Y bueno, os quiero a to's :D
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [E3] Assassin's Creed III y ACIII Liberation

Notapor 15nuxalxv » Jue Jun 07, 2012 9:21 pm

Vaya, Assassins' Creed en EEUU durante la Guerra de la Independencia... :o .
Suena un poco extraño, pero esta rareza promete mucho. :bravo: .
Eso sí, muchos nos hemos quedado con las ganas de un AC durante la Revolución Francesa. :( .
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [E3] Assassin's Creed III y ACIII Liberation

Notapor Demyx » Vie Jun 08, 2012 1:09 am

Kiba, Desmond en el primer AC era coñazo xD En ACII mola o se hace menos tedioso porque es más dinámico y breve que en su antecesor xDU

15nuxalxv escribió:Eso sí, muchos nos hemos quedado con las ganas de un AC durante la Revolución Francesa. :( .

¡La Revolución Francesa pasó después de la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, aún se puede hacer!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [E3] Assassin's Creed III y ACIII Liberation

Notapor Demyx » Sab Jun 16, 2012 12:59 am

Alex Hutchison, director creativo de Assasssin's Creed 3, se ha saltado a la torera cualquier protocolo al sugerir que la versión para Wii U será sin duda la más completa, dado lo bien que encaja el sonado GamePad en la jugabilidad del título.

Comienza refiriendo a la consulta del mapa desde el Wii U GamePad, algo tremendamente útil en un juego de proporciones mucho mayores a lo acostumbrado en la serie: "Assassin's Creed 3 es por mucho el juego más grande de la franquicia. El poder disponer de su inmenso mapeado constantemente gracias al GamePad, es muy de agradecer. Podrás planificar tus desplazamientos o ver si hay enemigos cerca a los que enfrentarte o dar esquinazo."

El Wii U GamePad, prosigue, también resulta del todo útil en la gestión de inventario, por ejemplo a la hora de alternar armas: "Durante los combates en Wii U, tendrás acceso inmediato a items y armamento. Podrás alternar entre hacha, cuchillo, hojas ocultas o espada muy rápidamente. [...] Hemos implementado lo que denominamos "asesinato en carrera". Puedes imaginarte acuchillando a tu primer enemigo mientras asestas el golpe de gracia a un segundo con el hacha, para inmediatamente después disparar a un tercero y lanzar una bomba de humo que facilite tu huida."

Assassin's Creed 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 30 de octubre. La versión para Wii U se lanzará junto a la consola, la próxima navidad. ¿Esperaréis a noviembre o diciembre visto lo visto?

Fuente: Hobbynews

Es la versión por la que yo menos habría apostado, la verdad. ¿Será realmente tan bonito como lo pintan? ¿O es una estrategia para "hacerles un favor" a Nintendo con la promoción de WiiU? A saber, pero creo que a su vez se anunció que la versión de PS3 tendría misiones exclusivas, aunque no sé si mediante DLCs.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado