Posibles remakes: Zelda a link to the past o Majora's mask

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

A mi me gustaría un remake de...

Remake de A link to the Past
3
20%
Remake de Majora's Mask
12
80%
 
Votos totales : 15

Posibles remakes: Zelda a link to the past o Majora's mask

Notapor Light » Mié Jun 13, 2012 7:32 pm

La compañía aún no ha decidido entre cual de los dos escogerá.

Tras el éxito obtenido por el remake estereoscópico de The Legend of Zelda: Ocarina of Time de Nintendo 64 para la portátil 3DS, la compañía de Kyoto estudia entre dos candidatos a escoger como siguiente título de la saga para la actual generación.

Y estos son otros dos nombres muy recordados por los fans del personaje Link: Majora's Mask, título que cerró la serie en N64 con mano maestra y el icónico y alabado A Link to the Past de Super Nintendo, de los mejores títulos de la consola, de la serie y de toda la 4ª Generación.

"Aún no hemos decidido si vamos a realizar A Link to the Past, porque también está la posibilidad de realizar un remake de Majora's Mask", señaló Shigeru Miyamoto al site IGN. "Esto es algo sobre lo que hemos estado hablando y realizando pequeños experimentos, para saber en qué dirección hemos de ir".

La gran cantidad de metas y objetivos actuales de la compañía, comenzando con su nuevo hardware Wii U, está provocando que la decisión tenga que posponerse de momento, teniendo los fans que esperar "solamente un poquito más" antes de saber cuál será el título escogido.


Fuente: Meristation

No esta confirmado para que plataforma, pero supongo que lo harían para 3DS. Es una noticia bastante buena, ¿verdad? Parece que habrá remake de uno de estos dos juegazos xD (Hace 3 días deseé un remake de a link to the past y hoy lo acaban de medio confirmar, soy vidente). No sé con que juego se decidirán, pero igualmente será una decisión genial xD, sin duda es una buena noticia para el mundo de los videojuegos.
Última edición por Light el Mié Jun 13, 2012 7:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Posibles remakes: Zelda a link to the past y Mejora's mask

Notapor Soul Artist » Mié Jun 13, 2012 7:39 pm

¿Qué tal si se dejan de remakes y nos traen un juego nuevo a la altura de Skyward Sword? Gracias.

A Link to the Past no lo quiero en remake. Sería o un simple lavado de gráficos manteniendo el espíritu 2D pero con gráficos tridimensionales (algo bonito, pero para eso ya juego al original) o un juego tridimensional completamente empezado de cero. En ambos casos, aunque también le tengo muy aprecio al juego, no deseo en absoluto un remake. No lo necesita, en serio. Hay juegos que pueden requerirlo y salir cosas muy buenas (Resident Evil o Final Fantasy IV son ejemplos de cinco estrellas), pero en el caso de A Link to the Past... No. Está bien como está, no necesita actualización alguna y su historia ya carece de importancia porque Nintendo la metió en la "línea temporal en la que Link es derrotado" o, seamos francos, en la línea temporal no canónica.

En cuanto a Majora's Mask, siempre he querido jugarlo, pero venga. Sería un port con gráficos mejorados para 3DS, como Ocarina of Time. Que fue un trabajazo la mejora gráfica, sí, pero sin absolutamente ningún extra. Para mí eso no es un remake.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Posibles remakes: Zelda a link to the past o Mejora's mask

Notapor Dr.Anarchy » Mié Jun 13, 2012 10:06 pm

No sé, en parte estoy de acuerdo contigo Narra; pero me parece que un remake, o más bien, remasterización de Majora's Mask me encantaría. Yo no pude jugarlo en su tiempo (no tenía la Nintendo 64. El Zelda a Link to the past, no le veo eso de un remake (ya hicieron uno para GBA con el añadido de la historia de The Four Swords). Pero ya sacaron el año pasado Skyward Sword, si empezasen a sacar una aventura nueva cada año acabarían preocupándose más por tener el juego hecho en la fecha que por la calidad del mismo, y acabaría pasando como con Call of Duty.

En definitiva, puestos a elegir Majora's Mask, y que tengan tiempo para hacer un juegazo como nos tiene acostumbrados el equipo de Zelda.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Posibles remakes: Zelda a link to the past y Mejora's mask

Notapor Sito » Jue Jun 14, 2012 12:49 am

Narrador escribió:¿Qué tal si se dejan de remakes y nos traen un juego nuevo a la altura de Skyward Sword? Gracias.

A Link to the Past no lo quiero en remake. Sería o un simple lavado de gráficos manteniendo el espíritu 2D pero con gráficos tridimensionales (algo bonito, pero para eso ya juego al original) o un juego tridimensional completamente empezado de cero. En ambos casos, aunque también le tengo muy aprecio al juego, no deseo en absoluto un remake. No lo necesita, en serio. Hay juegos que pueden requerirlo y salir cosas muy buenas (Resident Evil o Final Fantasy IV son ejemplos de cinco estrellas), pero en el caso de A Link to the Past... No. Está bien como está, no necesita actualización alguna y su historia ya carece de importancia porque Nintendo la metió en la "línea temporal en la que Link es derrotado" o, seamos francos, en la línea temporal no canónica.

En cuanto a Majora's Mask, siempre he querido jugarlo, pero venga. Sería un port con gráficos mejorados para 3DS, como Ocarina of Time. Que fue un trabajazo la mejora gráfica, sí, pero sin absolutamente ningún extra. Para mí eso no es un remake.


El Skyward Sword creo que no hace ni un año desde que salió...

Hombre, yo por preferir preferiría que fuera del Majora's mask, ya que es la continuación directa del ocarina y puesto que este ya está hecho... e_e
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Posibles remakes: Zelda a link to the past y Mejora's mask

Notapor Reverie » Jue Jun 14, 2012 4:19 pm

Sito escribió:Hombre, yo por preferir preferiría que fuera del Majora's mask, ya que es la continuación directa del ocarina y puesto que este ya está hecho... e_e

Y por esto voto por Majora's. A Link to the Past tuvo una reedición en GBA con el Four Swords, además, así que podrían sacarlo para consola virtual~
noblesse oblige.
Reverie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jun 08, 2012 5:00 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.61
Ubicación: the boundary.
Sexo: Femenino
Karma: 4

Re: Posibles remakes: Zelda a link to the past o Mejora's mask

Notapor Demyx » Sab Jun 16, 2012 12:55 am

Ambos me gustan, pero me decanto más por Zelda Majora's Mask, el cual me gustó bastante, ya que me parece que, si no me equivoco, es el que viene después de The Ocarina of Time.

Recuerdo que a un amigo mío le tenía miedo a la luna xDD Sería guai verla en 3D.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Posibles remakes: Zelda a link to the past o Majora's mask

Notapor King Mickey » Dom Jun 24, 2012 2:33 pm

Uno de A Link to the Past es la mejor opción, el Majora's Mask se puede sonsegir en perfecto Castellano por la Tienda Virtual de Wii mientras que A Link to the Past se encuentra en Inglés. El de GBA no se debería considerar Remake porque conpartía los mismos gráficos que los de SNES mientras que si hubiera sido Remake tendría unos gráficos más parecidos a los de The Minish Cap, prefiero uno de A Link to the Past para 3DS, pero si hablaramos de la futura Wii U uno de Majora's Mask en HD tiene mejor pinta.
Avatar de Usuario
King Mickey
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:33 pm
Dinero: 168.59
Banco: 15,618.15
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Posibles remakes: Zelda a link to the past o Majora's mask

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Jul 18, 2012 5:26 pm

A link to the past no le veo que merezca la pena remasterizarlo a la 3ds,pero sin embargo es mucho mejor remasterizar el majora (imaginaos ver la luna con el mal 3d de la 3ds :S )
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Posibles remakes: Zelda a link to the past o Majora's mask

Notapor Neipol » Mié Jul 18, 2012 7:44 pm

Prefiero que se centren en un nuevo juego, que el Ocarina of Time 3D tampoco era muy "remake" que digamos... siquiera lo hizo Nintendo.

Pero puestos a elegir prefiero Majora's Mask. Siempre ha sido uno de mis Zeldas preferidos.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Posibles remakes: Zelda a link to the past o Majora's mask

Notapor Demyx » Jue Ago 30, 2012 3:54 pm

GAME filtra la llegada del remake de The Legend of Zelda Majora's Mask a Nintendo 3DS tras crearle una ficha en su web y al poco reaccioniar y borrarla. ¿Error humano o hay algo más?

Una vez más, los rumores sobre un posible remake de alguna de las joyas que abunda entre todos los The Legend of Zelda existentes vuelve a golpear fuerte el panorama videojueguil, aunque en esta ocasión hemos de ser realistas y reconocer que los chismes pueden esconder algo más que los sueños húmedos de muchos. El protagonista de los rumores no es otro que The Legend of Zelda Majora's Mask, el segundo título de la saga que aterrizó en Nintendo 64 y uno de los más especiales y diferentes respecto al resto de otras obras de Shigeru Miyamoto y compañía.

Sólo hay que atar unos pocos cabos para entender a qué nos referimos. Por un lado, Nintendo llevará a cabo a lo largo del día de hoy un Nintendo Direct que se centrará en Wii y 3DS (recordad que en septiembre habrá uno dedicado exclusivamente a Wii U), mientras que por otro, la web inglesa de GAME ha creado una ficha de un tal The Legend of Zelda Majora's Mask 3D, para hacerla desaparecer al poco.

Por supuesto, podría haber sido un error humano o tratarse de publicidad viral, pero que junto al hecho de que los fans hayan pedido en más de una ocasión que Nintendo realizara el ansiado remake de Majora's Mask en Nintendo 3DS tras el brillante The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D y sumándole el Nintendo Direct de hoy, con los pies en el suelo no ssería tan descabellado que fuera cierto.

Sabemos desde hace tiempo que Miyamoto piensa más en The Legend of Zelda A Link to the Past de cara a hacer un nuevo remake, mientras que Eiji Aonuma tiene puestos los ojos en The Legend of Zelda Majora's Mask. Sea cual sea el resultado final, si es que llegamos a descubrirlo a lo largo del día de hoy, Nintendo 3DS recibiría un juegazo más que digno. ¿Vosotros qué creéis? Y ya que estamos, ¿desvelarán algo del tal The Legend of Zelda The Shrimp Shield, aunque sea confirmar que es un fake como un templo?

Fuente: hobbyconsolas.com

¿Qué os parece? Sería un tanto peculiar que la cadena GAME estuviera al corriente de eso >_> Pero bueno, yo creo que en algún momento u otro el remake caerá.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Posibles remakes: Zelda a link to the past o Majora's mask

Notapor Zee » Jue Ago 30, 2012 4:38 pm

^ Como ya has dicho, ¿por qué GAME sabría de eso? XD

Pero es cierto; tarde o temprano veremos otro Re: Y la verdad es que, con lo que Nintendo aprecia a sus fans, lo más probable es que caiga uno de MM. Pero yo me orgasmearía si es que llegan a hacerse los dos~~

PD. Aunque... uno de ALttP sería también bastante interesante. Si es que es un Re: en toda regla, claro, con los gráficoa de 3DS y toh n.n
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Posibles remakes: Zelda a link to the past o Majora's mask

Notapor León » Vie Ago 31, 2012 4:17 pm

Al final lo de Game ha resultado ser un fotomontaje, un fake.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado