¿Persona 3 o Persona 4?

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

¿Persona 3 o Persona 4?

Persona 3
0
No hay votos
Persona 4
4
100%
 
Votos totales : 4

¿Persona 3 o Persona 4?

Notapor Axelpower » Sab Jun 16, 2012 2:36 pm

Os pongo en contexto: terminé hace poco el Persona 3 y fue un juego que me enganchó bastante. Ahora, dado a las distintas dificultades que tengo que me impiden comprar el Persona 4, me he puesto a ver la serie de anime, para al menos conocer la historia. Pero al buscar información sobre la serie, leí varias críticas que decían que como videojuego Persona 3 lo superaba con creces.

Por lo que, a todos aquellos que hayáis jugado a ambos: ¿es realmente mejor el Persona 3 que el 4? ¿Y el 4 es lo suficientemente bueno como para remover cielo y tierra para encontrarlo y poderlo jugar?

Y por último, y no menos importante: ¿valdrá la pena jugarlo después de haber visto la serie? ¿La historia es exactamente la misma o hay variaciones argumentales importantes?



P.D. Que nadie me diga que me compre la Vita y el P4 Golden cuando salga, porque esa es una opción completamente descartada.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Persona 3 o Persona 4?

Notapor Soul Artist » Sab Jun 16, 2012 3:12 pm

Debo decir que el 4 todavía no me lo he pasado, pues lo dejé parado aunque ya muy avanzado con el juego. Y que ciertos sujetos ejem Sombra, Ichi y más me lo han spoileado a base de bien, así que seré directo: Persona 4.

Mejor como juego (joder, las mazmorras son distintas entre sí, no es todo en una puta torre con, cuando toca, escenarios distintos) y como historia, con extras y sin ellos. Así de claro, me he pasado el 3 y lo tengo bien en la mente xD

Y sí, es difícil encontrar un Persona 4 físicamente. Por eso es gracioso que yo tenga dos.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: ¿Persona 3 o Persona 4?

Notapor Reverie » Sab Jun 16, 2012 4:25 pm

Es lo suficientemente bueno para remover cielo y tierra, sí. Si puedes, te lo recomiendo.

Personalmente me gustó más el 3 por el factor HOLA PUEDO JUGAR COMO MUJER de P3P, pero admitamos que el 4 es superior técnicamente, gráficamente, al menos en mi opinión, es más vistoso, los personajes son adorables y además el protagonista se llama Seta así que adelante.
noblesse oblige.
Reverie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jun 08, 2012 5:00 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.61
Ubicación: the boundary.
Sexo: Femenino
Karma: 4

Re: ¿Persona 3 o Persona 4?

Notapor Axelpower » Mar Jun 19, 2012 7:53 pm

¿Y los Persona disponibles son exactamente los mismos en ambos juegos, o coinciden unos pocos y el resto son todos distintos?
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron