Time Hollow

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Time Hollow

Notapor FerHerGon12 » Lun Ago 27, 2012 7:35 pm

Hola.

Este es un juego de NDS que tiene ya un tiempecito, pero la verdad es que me encantó cuando lo empecé y no pude parar hasta terminarlo. Consiste básicamente en una "historia gráfica", ya que la interactuación es baja.
Sólo quería saber vuestras opiniones sobre el mismo si lo habíais probado y ver recomendaciones de juegos similares.
Un saludo!
Avatar de Usuario
FerHerGon12
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:32 pm
Dinero: 864.20
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Time Hollow

Notapor Soul Artist » Lun Ago 27, 2012 7:46 pm

No es un juego online ni es un RPG, así que lo muevo a Videoconsolas.

No tengo mucho que comentar sobre él. Me lo pasé en su momento y la verdad, no es un juego que me marcase, pero tampoco es que fuese malo. Eso sí, lo del final alternativo siempre me hará gracia. Tiene su lógica siendo un juego de viajes a través de líneas temporales.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Time Hollow

Notapor FerHerGon12 » Lun Ago 27, 2012 7:52 pm

Siento la confusión de subtopic.
Bueno, es cierto que no es de los mejores que he visto, pero me llamó la atención que prácticamente la historia se dejase llevar, no que fuera un juego de habilidad.
Ahora bien, si tienes alguna recomendación para esta plataforma o PS2, se agradecen.
Avatar de Usuario
FerHerGon12
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:32 pm
Dinero: 864.20
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Time Hollow

Notapor Demyx » Mié Ago 29, 2012 2:42 am

Dios, me encanta este juego xDD Aunque sí, había muy poca interacción para ser una aventura gráfica. Era como estar entre el manga y el anime xD! Pero la verdad es que la historia me enganchó mucho y luego, como tú, busqué algo similar y probé los Layton. Pero se me hizo repetitivo este último y no lo terminé >_>

No sé, creo que de ese estilo, en DS, puedes encontrar cosas como los Ace Attorney, Hotel Dusk o Layton. Si quieres una aventura gráfica hecha y derecha te recomiendo Monkey Island, aunque ya te adelanto que es de humor.

Aquí dejo el opening, el cual me encanta, y la canción (L).

Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Time Hollow

Notapor Zodiark » Jue Ago 30, 2012 10:01 am

A mí también me gustó mucho este juego aunque es cierto que, si no recuerdo mal, la interacción no iba más allá de abrir los portalitos aquellos y ponerse a buscar gente por la ciudad (lo cual me estresaba MUCHO porque me ponía a dar vueltas por toda la ciudad sin encontrar a nadie y siempre acababa encontrando a quien necesitaba en el último sitio que me daba por mirar xD) pero aun así me entretuvo muchísimo y lo disfruté.

Lo malo es que hace mucho tiempo que lo jugué (creo que cuando tenía 14 o 15 años, me parece que el juego aún ni había salido en Europa) y la verdad es que no recuerdo mucho del argumento del juego, pero me gustó bastante, y, quién sabe, quizá me lo rejuegue algún día, que la verdad es que me da mucha rabia recordar tan poco de un juego que me gustó. Ains, si es que me estoy haciendo viejo.

También me gustaron bastante los personajes, y recuerdo que es de los pocos juegos en que mi personaje favorito es el protagonista xD.

Demyx escribió:Aquí dejo el opening, el cual me encanta, y la canción (L).

Spoiler: Mostrar

Hacía tanto tiempo que no lo escuchaba, con lo que me gusta :cry:

Respecto a la OST, la verdad es que para mí no es de esas bandas sonoras "memorables" ni para echar cohetes, pero estaba bastante bien y creo que cumplía muy bien dando ambientación.

En definitiva, no sé si podría considerarlo uno de mis juegos favoritos de DS por lo poco que recuerdo de él, pero sí sé que me gustó mucho y que lo disfruté bastante, y de lo que sí que me acuerdo es de que al acabarlo me quedé con ganas de más y me entró el venazo que siempre me da con los juegos que me gustan y me puse a buscar un montón de cosas relacionadas con él por Internet. Y escuché muchíiiiiiiiiisimas veces el opening xD.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Time Hollow

Notapor Demyx » Jue Ago 30, 2012 3:32 pm

^OMG Sodi, ¿también te gusta Time Hollow? Nuestra nivel de afinidad aumenta otra vez... k asko ._· (?)

Pues yo creo que la gracia del juego residía casi únicamente en la historia, y bueno, la forma en la que la ibas siguiendo. Pero vamos, a mí me encantó. Muchos misterios, unos cuantos giros argumentales y las minihistorias de cada uno de los personajes secundarios, que también me resultaba muy ameno xD Realmente cuando lo terminé puedo decir que me quedé con ganas de más >_> Y bueno, +1 a Soda en lo del prota xDD Ethan Kairos consiguió ganarse mi apoyo~ Y bueno, no sé, creo que todos los personajes tenían un trasfondo bastante humano, incluso los motivos del antagonista, que estaban lejos del típico "dominaré el mundo" xD

Sobre la OST... Cierto, seguramente no es la típica que dices "inolvidable", pero cumplía muy bien y tiene un par de temas que me gustan mucho xD

La canción del opening completa~
Spoiler: Mostrar


Fragments of Memories. Una de las canciones que recuerdo porque creo que tiene un "noséqué" que hace que me guste mucho xD Es la que salía en el menú de juego donde veíamos los fragmentos de los recuerdos y blablabla.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Time Hollow

Notapor FerHerGon12 » Dom Sep 02, 2012 7:58 pm

¡Ya no me acordaba de la canción de introducción! No sé cuántas veces la escucharía.
Me alegra ver que no soy el único al que le ha gustado el juego, aunque estoy totalmente de acuerdo con Zokiak!! No podía aguantar cuando estabas unos 15 minutos dando vueltas por la ciudad sin encontrar un pequeño detalle que te hiciera falta jaja.

Y Demyx, gracias por las recomendaciones, pero es que precisamente este videojuego fue el que sirvió de enlace a esos tres que me has dicho, a cual mejor por cierto.
Quizás debería volver a echarles un vistazo.
Avatar de Usuario
FerHerGon12
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:32 pm
Dinero: 864.20
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Time Hollow

Notapor Xuqui » Dom Sep 02, 2012 10:18 pm

Siempre podrías intentar probar una Visual Novel de las de PC. Tienen todas contenido erótico, pero no por ello son una completa mierda como sí lo es el anime hentai. Si te gustan las aventuras gráficas es muy probable que las disfrutes, y más, si también te gusta el animu. El problema es que dificilmente vas a encontrar una que esté en español, aunque sí en inglés, tú verás.

La única que yo he encontrado en español fue Yume Miru Kusuri, aunque la traducción era muy rara, por veces era de calidad y por otras se notaba el google translator a base de bien...

Un amigo me solía recomendar Saya no Uta, nunca la terminé por estar ocupado con otras cosas, pero según él, la OST era ejemplar, y la temática muy original.

Otras famosas son la de School Days, ef, Tsukihime... en fin, tampoco soy yo el mayor experto en eroges para dar consejos.

[...Volviendo al tema...] A mí también me gustó mucho ese juego, aunque el doblaje americano me sentó horrible y el opening lo encontraba muy... descoordinado, como un amv de Naruto con música de linkin park, vaya. :/
Luego claro, la trama me pareció muy bonita, sobre todo cómo se va cerrando todo sin dejar ningún cabo suelto, aunque eso suele ser normal en las obras basadas en viajes en el tiempo.
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Time Hollow

Notapor TERRBOX » Lun Sep 03, 2012 2:18 pm

Sólo vengo para decir que hagas caso a Demyx ya que tiene la razón absoluta en este aspecto: Monkey Island y Monkey Island II, son las mejores aventuras gráficas que hay, aunque le sigue de muy cerca Day of Tentacle que también te lo recomiendo. Y Woodruff, que nunca me lo pasé pero mi hermano sí y la historia está muy bien. Son todas de humor claro.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Time Hollow

Notapor FerHerGon12 » Mar Sep 04, 2012 1:22 am

Gracias de nuevo a todos por las sugerencias!
¡Supongo que iré poco a poco y me miraré esas aventuras gráficas de humor! Ya os iré comentando mi impresión.
Por cierto, si sabéis de un pequeño reloj de arena (algo más decorado) que esté en venta o algo, ya sabéis dónde hay un comprador jaja. La verdad es que me encanta todo lo relacionado con el tiempo.
Un saludo!
Avatar de Usuario
FerHerGon12
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:32 pm
Dinero: 864.20
Sexo: Masculino
Karma: 1


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado