AC IV Black flag: Salomas

(8)

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

AC IV Black flag: Salomas

Notapor Cirvis Key » Dom Dic 29, 2013 1:08 am

Una saloma (del latín celeusma), es un tipo de canto de marineros usado para aumentar la productividad en los trabajos realizados en la mar. Muchas salomas se han conservado por medio de la tradición oral y siguen interpretándose en la actualidad aunque frecuentemente fuera de su contexto original.
Las salomas se desarrollaron como un método para aumentar la productividad a bordo, al coordinar bajo el mismo ritmo a grupos de hombres para que trabajen conjuntamente o de forma más veloz. Otro efecto de las salomas era reducir el aburrimiento y la tensión en el barco, además de crear vínculos entre los tripulantes, lo que reducía el hastío en el barco y hacía largos viajes más amenos y reducía el riesgo de motín.
Fuente: http://www.wikipedia.com


Bueno tras este párrafo de culturilla general, os traigo un vídeo recopilatorio de todas las salomas coleccionables en Assassins creed IV. Por si queréis hacer mas ameno un trabajo o, si ,como en mi caso, disfrutáis con alguna de ellas.



Ademas, es interesante por el echo de que todas son salomas reales o están basadas en ellas. Como por ejemplo la numero 8 Drunken sailor.

Dejando aparte el argumento, el echo de las salomas, esta muy bien pensado para un juego en el que el 70% del recorrido es en la cubierta de un barco. Y mas aun si tenemos en cuenta, que de todos los coleccionables de la saga AC, Estas salomas son las mas interactivas si no se poseen todas.

¿Cuál diríais que es la que mas os gusta? yo dejare un spoiler por aquí con mi favorita.

Spoiler: Mostrar

Al principio pensé que trataba sobre una mujer pero, analizando mas de cerca la letra, me di cuenta de que trataba sobre una nave, un barco. Me recuerda al Merry de one piece ;^;
Imagen

Test de KH
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Me tocan las dos rubias y soy moreno ;^;
Avatar de Usuario
Cirvis Key
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Vie Dic 20, 2013 11:01 pm
Dinero: 2,194.73
Ubicación: Omnipresente...si omnipresente ewe
Karma: 0

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron