por GodAnsem » Vie Nov 19, 2010 12:27 pm
Final level up!
- Fullmetal Alchemist: Brotherhood (nunca me convenció el de la "primera temporada")
- Tengen Toppa Gurren Lagann (sin duda alguna, no puede faltar a mi colección)
- H2O ~footprints in the sand~
- Kuroshitsuji (¿qué?)
- True Tears (simplemente, increible)
- Clannad
- Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora (pocos capitulos, pero me hicieron llorar)
- Dragon ball Z (y recalco, Z, el GT no lo considero dentro del universo Dragon ball y nunca lo consideraré)
- Itazura na Kiss (repito: ¿qué?)
- Bakemonogatari (mi diosa personal del tsundere, Hitagi, por favor traedme más pañuelos para limpiarme las corridas de otaku friki baboso)
- Suzumiya Haruhi no Yuutsu (sin contar de la grandisima mierda, agonizante, agobiante, del Endless Eight, fue un buen final, pero recalco, estaba por suicidarme por el puto Endless Eight. El final se quedó justito, pero bueno, la pelicula solucionó muchos problemas)
Final que te quedas con cara de "WTFITS!?"
- Sora no Manimani (los que se han dignado a ver este anime, lo entenderán)
- Soul Eater
- Maria Holic
- Kamisama Kazoku (Horrible)
- Mahou sensei negima! (menos las OVA's, son lo unico que le dan sentido a este anime)
- Negima!? (por dios, ahorcadlos, era horrible)
- Shakugan no Shana Second (bueno, no fue tan malo el final, pero no llegó a mis expectativas)
- Nogizaka Haruka no himitsu (muchas referencias a ciertos animes, pero una historia pesima y tipica)
- Lovely Complex (todo muy bonito y la cagaron con el final, repito, demasiado tipico)
- BECK (final inconcluso, tenian material suficiente como para continuar con la serie, y lo desperdiciaron)
- Toradora! (realmente no es un mal final, solo es un final abierto, con lo cual si los de JC Staff se aburren pues lo continuarán)
- Spice and Wolf (fue una decepción total)
- Tonagura! (buena trama, mierda final, y eso que iba por el buen camino siendo ecchi, en fin)
- REC (tipico)
Tengo más en mente, pero me da palo escribir, no tengo mucho tiempo libre ultimamente.
Hasta pronto.