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[KHWorld V.4] // Formas (fusiones) de Sora en Kingdom Hearts II

Formas / Fusiones Kingdom Hearts 2

Para conseguir EXP con cada forma...
Forma Valiente: Lucha con cualquier enemigo.
Forma Sabia: Lucha contra Sincorazón.
Forma Maestra: Recoge bolas de fusión.
Forma Final: Lucha contra Incorpóreos.

Forma Límite (KHII:FM+): Usa un "Límit Finisher" (comando de reacción, algo así como un ataque límite).

Forma valiente




- Aumenta la fuerza.
- 2 llaves espadas.
- Sora gana rapidez y salto (50% más)
- Número de golpes en combos aumenta.
- Durante esta forma Sora no puede usar ninguna magia.
- Para poder activarla, Goofy debe estar en el grupo.
- Se necesitan 3 barras de fusión.

Se obtiene: Cuando las hadas te cambian el traje en la Torre, poco después de comenzar a manejar a Sora.


Niv. De Forma:
1.-
Bonificación forma valiente: salto de altura 1
Bonificación Sora: ---

2.-
EXP necesaria: 100
Bonificación Valiente: Indicador de forma +1
Bonificación Sora: Auto-valiente

3.-
EXP necesaria:
400
Bonificación Valiente: Indicador de forma +1, salto de altura 2
Bonificación Sora: Salto de altura 1

4.-
EXP necesaria:
760
Bonificación Valiente: Indicador de forma +1
Bonificación Sora: Combo +1

5.-
EXP necesaria:
1210
Bonificación valiente: Indicador de forma +1, salto de altura 3
Bonificación Sora: Salto de altura 2

6.-
EXP necesaria:
1.750
Bonificación Valiente: Indicador de forma +1
Bonificación Sora: Combo +1

7.-
EXP necesaria:
2500
Bonificación valiente: Indicador de forma +1, salto de altura MAX
Bonificación Sora: Salto de altura 3


Forma sabia



- Durante esta fusión, el comando "Atacar" cambia a "Disparar". Con este comando se lanzan pequeñas bolas hacia el enemigo, similar a Mushu en KH.
- Preferible para distancias largas
- Aumenta el poder mágico.
- Sora va un 40% más rápido (va flotando).
- 1 llave espada.
- Para poder activarla, Donald debe estar en el grupo.
- Se necesitan 3 barras de fusión.

Se obtiene: Al finalizar el mundo "Río eterno".


Niv. de Forma


1.-
Bonificación Sabia:
Carrera Rápida 1
Bonificación Sora: ---

2.-
EXP necesaria:
20
Bonificación Sabia: Indicador de forma +1
Bonificación Sora: Auto-sabia

3.-
EXP necesaria:
80
Bonificación Sabia: Carrera rápida 2, indicador de forma +1
Bonificación Sora: Carrera rápida 1

4.-
EXP necesaria:
152
Bonificación Sabia: Indicador de forma +1
Bonificación Sora: Aspirar Daño

5.-
EXP necesaria:
242
Bonificación Sabia: Carrera rápida 3, indicador de forma +1
Bonificación Sora: Carrera rápida 2

6.-
EXP Necesaria:
350
Bonificación Sabia: Indicador de forma +1
Bonificación Sora: Prisa PM

7.-
EXP necesaria:
500
Bonificación Sabia: Indicador de forma +1, Carrera rápida MAX
Bonificación Sora: Carrera rápida 3


Forma maestra



- Aumenta el poder de ataque y mágico. (algo menos que en la forma valiente y sabia respectivamente)
- Aumenta el número de golpes en los combos, además hay un combo final muy poderoso.
- Sora pelea solo con esta fusión.
- La barra de fusión se vacía más rápidamente que en las 2 fusiones anteriores.
- 2 llaves espada.
- Para poder activarla, 2 compañeros deben estar en el grupo (ya sea Donald+Gooy, Donald+compañero de mundo, etc...)
- Se necesitan 4 barras de fusión.

Se obtiene: Al acabar la conversación con Mickey, tras haber acabado el mundo "Espacio Paranoico".


Niv. de Forma

1.-
Bonificación Maestra:
Regate Aéreo 1
Bonificación Sora: ---

2.-
EXP necesaria
: 60
Bonificación Maestra: Indicador de Forma +1
Bonificación Sora: Auto-Maestra

3.-
EXP necesaria:
240
Bonificación Maestra: Indicador de forma +1, regate aéreo 2
Bonificación Sora: Regate aéreo 1

4.-
EXP necesaria:
456
Bonificación Maestra: Indicador de forma +1
Bonificación Sora: Extracombo aéreo

5.-
EXP necesaria:
726
Bonificación Maestra: Indicador de forma +1, regate aéreo 3
Bonificación Sora: Regate aéreo 2

6.-
EXP necesaria:
1.050
Bonificación Maestra: Indicador de forma +1
Bonificación Sora: Extracombo aéreo

7.-
EXP necesaria:
1500
Bonificación Maestra: Indicador de forma +1, regate aéreo MAX
Bonificación Sora: Regate aéreo 3

Forma final



- Aumenta el poder mágico y de ataque.
- Sora flota sobre el suelo al igual que en la forma sabia, pero con más "clase".
- Puede volar, de forma similar a como se volaba en el País de Nunca Jamás en KH.
- Sora pelea solo con esta fusión.
- Las llaves espadas giran alrededor de él, protegiéndole.
- La barra de fusión se vacía más rápidamente que en las 3 fusiones anteriores.
- Los combos son larguísimos y con un devastador ataque final.
- 2 llaves espada.
- Para poder activarla, 2 compañeros deben estar en el grupo (ya sea Donald+Gooy, Donald+compañero de mundo, etc...)
- Se necesitan 5 barras de fusión.

Se obtiene: Tras un encuentro en el rascacielos, Sora se fusionará accidentalmente en la forma final. A partir de ese momento habrá un pequeño porcentaje de posibilidades de que Sora se transforme de nuevo en la Forma Final. Cuando esto ocurra, pasará a estar disponible en el menú de Fusiones.

Niv. de Forma

1.-
Bonificación Final:
Planeador
Bonificación Sora: ---

2.-
EXP necesaria:
20
Bonificación final: Indicador de forma +1
Bonificación Sora: Auto-final

3.-
EXP necesaria:
80
Bonificación final: Planeador 2, indicador de forma +1
Bonificación Sora: Planeador 1

4.-
EXP necesaria:
152
Bonificación final: Indicador de forma +1
Bonificación Sora: Extraforma

5.-
EXP necesaria:
242
Bonificación final: Indicador de forma +1, planeador 3
Bonificación Sora: Planeador 2

6.-
EXP necesaria:
350
Bonificación final: Indicador de forma +1
Bonificación Sora: Extraforma

7.-
EXP necesaria:
500
Bonificación final: Superplaneador, Indicador de forma +1
Bonificación Sora: Planeador 3


Anti forma



- Combate con las manos, uñas, pies... a una velocidad mucho más rápida que la de la Forma Final.
- Combos devastadores, al igual que el combo final.
- No se puede revertir la fusión, sólo existe el comando "Atacar" y su defensa disminuye.
- Aparece seleccionando otra Fusión. Podría decirse que es una Fusión "aleatoria".
- Sin llaves espada.

Condiciones para que aparezca:

Acción Puntos Anti-F
Utilizar una Fusión (menos la Final)
+1
Entrar en la Anti-Forma
-4
Entrar en la Forma final.
-10
Obtener una nueva forma

Se resetea a 0

Según los Puntos que tengas tendrás más o menos posibilidades de entrar en la Anti-forma:

Puntos Anti-F

Porcentaje

0 a 4
0%
5 a 9
10%
10 o más
25%

A parte hay algunos combates que te harán multiplicar tus puntos; si luchas contra un miembro de la Organización tus puntos se multiplicarán x 4, si luchas contra un jefe inevitable se multiplicarán x 2, mientras que contra algunos otros (Bestia, Pete...) el contador volverá a 0.

Forma límite (Limit form)



- Esta forma de Sora sólo aparece en el título Kingdom Hearts II: Final Mix+.
- Se necesitan 4 barras de fusión.
- Nadie desaparecerá en la batalla mientras estés usándola.
- Podrás usar varias de las habilidades que Sora tenía en KH (como Voltereta y Ragnarok) y en KH:FM.
- El comando "Limit" reemplaza a "Magia" (es decir, no se pueden usar magias).
- Cada vez que se realiza un "Ataque Límite", la experiencia de la forma aumenta un punto EXP.


Se obtiene: En la segunda visita a Villa crepúsculo.



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