[FINALIZADO] Archive-The Secret.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[FINALIZADO] Archive-The Secret.

Notapor Sombra » Jue Mar 01, 2012 8:32 pm

Archive-The Secret

Sinopsis

Spoiler: Mostrar
Una serie de misteriosos documentos han sido mandados desde un correo electrónico extraño a periodicos de todo el mundo. El nombre de su creador es un tal Dan Stuart que dice ser miembro de una organización secreta llamada Archive.

Sobre Archive.

Spoiler: Mostrar
Se trata de un relato de pocos capítulos, aún así espero que os guste.
Este relato es muy probable que de paso a convertirse en una novela que se base en su totalidad en los informes sobre las Anomalías.

C4P1tU70
-1-

Spoiler: Mostrar
Dan Stuart

Mi nombre es Dan Stuart, soy científico e investigador de Archive, una rama secreta del ejército Americano que se dedica a la investigación de eventos extraños. Esta serie de documentos han sido escritos por mí y otros científicos durante las investigaciones. Todos estos documentos son completamente reales y seguramente, cuando esto esté publicado (si es que llega a publicarse en algún periódico o similar) yo ya esté muerto. Espero que algún día esto pueda llegar a ver la luz para que todo el mundo sepa la verdad, todos los secretos que este mundo guarda y que los humanos desconocemos.

Este material que he conseguido es de suma importancia y relevancia a nivel mundial. Es peligroso el uso que los altos cargos de Archive quieren dar a las Anomalías. Es por ello que yo, Dan Stuart relataré todos y cada uno de los incidentes y los sucesos más importantes que han acontecido estos últimos años.

Empezaré relatando un poco la historia de esta rama secreta del ejército. Archive, fue fundado en el año 1950, cinco años después de la derrota de los nacionalsocialistas por Edward Kairos. Un importante miembro del gobierno Americano que pasó muy desapercibido a pesar de que solía mover los hilos desde las sombras como si fuese un titiritero.

La fundación de Archive es bastante incierta realmente, a excepción de la fecha de fundación. Sabiendo un poco de historia se puede deducir que la creación de Archive está ligada a aquella obsesión de Adolf Hitler por los sucesos paranormales y las llamadas armas santas. Mi teoría personal es que la creación de Archive empezó gracias a las investigaciones realizadas por los nazis. Eso explicaría por qué ya el primer día desde la fundación de Archive ya se disponía de cuatro Anomalías. En definitiva, lo más probable es que los nazis ya supieran de la existencia de las Anomalías y se dedicaran a su investigación y control para buscar una manera de ponerlas a su favor para someter al resto del mundo, por desgracia para ellos las Anomalías son impredecibles y escapan al entendimiento humano en su mayoría ¿De dónde vienen? ¿Qué son? Esas preguntas siguen sin respuesta y no parece que puedan ser respondidas aún ahora. Por esa razón los nazis jamás pudieron utilizar dichos fenómenos extraños como armas y acabaron perdiendo la guerra sin mostrar ni una sola de aquellas armas potenciales.

Imagino que en las ruinas del bunker en el que Hitler se suicidó encontraron importantes documentos referentes a las Anomalías y el lugar en el que estaban ocultas por algún miembro del ejército y gracias a ello acabaron teniéndolas tan rápidamente.

Me da miedo pensar que harían con aquel pobre soldado que encontró los documentos que desencadenaron el nacimiento de Archive.

Existen varios cientos de Anomalías custodiadas en el interior de la base militar cerca de un pequeño pueblo que muchos creen que en realidad no es más que una Anomalía en sí misma puesto que sus habitantes tienen una personalidad ciertamente inquietante y nadie ajeno al pueblo sabía acerca de él hasta hace unos cuarenta años.

Bueno, tras comentar en una primera instancia los orígenes de Archive quisiera explicar un poco mi propia historia para que así podáis saber como pude verme envuelto en tal asunto.

Nací un 28 de Marzo del año 1974 en Seattle. Mi familia era completamente normal, un padre, una madre y varios hijos a su cuidado. Yo era el pequeño de los tres hermanos por lo que era algo así como el “mimado” de la familia. Mi infancia no pudo ser más sencilla quitando unos pequeños incidentes sin importancia que no relataré, quitando eso (salvo por mi gran pasión por la literatura y los estudios) era tan normal como cualquier otro niño o eso pensaba. Durante mis primeros años de la adolescencia un psicólogo descubrió en mí un don, un maravilloso don que no se trataba ni nada más ni nada menos que de una inteligencia muy superior a la media.

Viendo que era un niño prodigio, tan de moda en aquellos años (gracias a los logros que la mayoría habían conseguido a lo largo de la historia) fui visto por varios médicos más y llamé la atención de varias universidades importantes a nivel mundial gracias a mis altas calificaciones.

Estudié en una importante universidad en el extranjero donde aprendí a hablar varios idiomas y además de eso estudié una carrera que me permitía hacer lo que más me gustaba, que era la ciencia.

Para mí la ciencia siempre tuvo una lógica, una especie de verdad absoluta que regía las leyes naturales del universo sin excepción. Para mí, la ciencia era una especie de dios, lo digo en pasado porque ahora, tras tantos años buscando una respuesta al origen real de las Anomalías sigo sin saber nada de ellas.

Nada más acabar la carrera unos hombres vestidos de negro aparecieron ante mí al poco tiempo de mi graduación (uno o dos meses, a lo mucho) Según ellos estaban dispuestos a ofrecerme un trabajo en el que podría utilizar la ciencia como nunca antes se había visto.

Intrigado acepté y me hicieron firmar un extraño currículo y una serie de fichas en las que se ponían varias condiciones exageradamente estrictas que amenazaban con la muerte en caso de incumplimiento. Firmé todos y cada uno de los documentos tal y como se me había pedido y al día siguiente me citaron en el aeropuerto más cercano a mi domicilio y me recomendaron que llevara algunas pertenencias que considerara necesarias para el trabajo.

Aquella noche estuve nervioso como nunca deseando que llegara el amanecer y mi partida hacia aquel camino que se abría a mí, un tipo que quitando su inteligencia no era más que un ser humano del montón.

Al día siguiente me dirigí, como había acordado con aquellos hombres al aeropuerto más cercano. Me encontré además con varios de ellos que me escoltaron por las pistas de aterrizaje donde me ordenaron subirme a un jet privado con el logotipo del águila que solía usarse mucho como símbolo de los Estados Unidos de América.

El vuelo duró aproximadamente tres, quizás cuatro horas, me hicieron salir del avión nada más aterrizar y una especie de autobús pequeño me recogió. El lugar en el que me encontraba era un desierto con varios edificios de gran tamaño rodeados por numerosos muros de hormigón reforzado de más de doce metros de altura y al menos cuatro de ancho.

Los hombres me guiaron al interior de uno de los edificios, había personas por todas partes vestidas con batas blancas, todos ellos llevaban una especie de tarjetas de identificación con sus nombres, una fotografía de ellos, una especie de código de barras y una letra que iba desde la F hasta la A.

Los Men in Black(como les había apodado en mi mente haciendo alusión a la peculiar leyenda urbana) fueron enseñándome las instalaciones y me mostraron el que sería mi espacio de trabajo, una sala llena de monitores (la mayoría apagados) en los que según ellos debería de redactar y describir todos los sucesos que acontecieran a través de las pantallas. Me entregaron a través de un disquete (en aquel momento todavía no existían los Pen-drive) una plantilla en un archivo de texto en la que debería poner varios datos de extremo valor, según ellos. También me dieron entrega de una especie de tarjeta como la que los demás científicos llevaban colgando como si de collares se trataran, había información detallada por la parte trasera sobre mí (Fecha de nacimiento, tipo de sangre…)

Junto a mí, había varios científicos más. Cada uno de nosotros estaba encargado de varios monitores que grababan en vivo desde cada esquina de las pequeñas salas para que no perdiéramos detalle alguno. Los lugares que mostraban las pantallas parecían ser una especie de cámaras de contención o cárceles de alta seguridad, algunas tenían pequeños pilares, maletines o estatuas. En concreto, la mía estaba absolutamente vacía.

Allí, en aquella sala pasaba las horas mirando la inhabitada pantalla, pregunté miles de veces a los Men In Black aunque siempre evitaban contestar. En realidad eran unos verdaderos maestros en el arte del cambio de tema y en el ocultismo.

Un día, al cabo de un aburrido mes en el que me dedicaba a rellenar informes con frases del tipo [X-X-19XX] [20:30]-Ningún cambio en la sala número X uno de los Men In Black me cambió el puesto de trabajo y me dio entrega de una nueva tarjeta de identificación en el que no había una F como en la anterior, había una C.

Me pregunté por qué motivo me habían ascendido tan rápido, aunque tampoco le di importancia a eso al ver la cantidad que me pagarían por hacer mi trabajo. Si por rellenar informes sin importancia ya me pagaban una burrada imaginaos lo que era ver tantos ceros juntos. Trabajando un par de meses podría comprarme una o dos casas de tamaño considerable sin problema alguno.

Fue cuando me ascendieron cuando me empezaron a hablar de las Anomalías, nunca había oído hablar de ellas así que al principio no creí en aquello que me decían, sin embargo pronto creí…no me quedaba más remedio.

Era un jueves por la tarde si mal no recuerdo, acababan de llevarme a una especie de instalaciones bajo tierra a una profundidad de doscientos metros aproximadamente. Allí me encontré cara a cara con una Anomalía mejor dicho, varias. Eran niños, simples niños o eso creí al principio. Tenían habilidades muy raras y variadas. Según los científicos todos ellos eran huérfanos ¿Tenía algo que ver con sus poderes? Nunca lo sabré.

Trabajé años allí, me encariñé mucho con algunos de los chavales, los trataba más como a unos hijos que como unas Anomalías contenidas en una base secreta de Archive. Escribí en esos años varios cientos de informes sobre Anomalías a la vez que llegaban más y más. Eran tantas y tan variadas que se tenían que crear cada poco tiempo nuevas expansiones para los subterráneos. Siempre había obras allí abajo.

Fue entonces cuando revisando unos informes antiguos descubrí uno que no debía estar allí. Aquel informe contenía ni más ni menos que el verdadero objetivo de Archive. Todo el tiempo que había trabajado en aquel lugar había creído que lo que se trataba de hacer era buscar una manera de quitar aquella carga a sus víctimas y contener las Anomalías potencialmente peligrosas; sin embargo, estaba equivocado. Armas, aquello es lo que buscaban. Armas que nadie había visto nunca, armas poderosas e indestructibles.

No pude contener mi furia. Todos aquellos años había ayudado a unos bastardos cabrones que no buscaban el bien, como yo había pensado. Cogí mis cosas y robé una gran cantidad de archivos e informes sobre las Anomalías, durante mi escapada pude liberar a algunos de los niños con poderes, no sé qué fue de ellos pero espero que puedan vivir como niños normales en el exterior.

Corrí y robé un avión, me persiguieron pero estaban demasiado entretenidos conteniendo las Anomalías en la base, había liberado muchas de ellas.

Sabía de sobra que vendrían a por mí y me ejecutarían en un juzgado militar por alta traición a Archive. Me daba igual, quería que el mundo supiese la verdad de este mundo maldito.

Esa es mi historia, así de simple. Ahora solo espero mi muerte mientras escribo estas palabras que quizás en un día lejano lleguen a los ojos de alguien.

Supongo que mi historia os parece que tiene muchos cabos sueltos puesto que no he contado nada sobre las Anomalías salvo que son una serie de fenómenos extraño, bien. Procederé a contaros todo lo que pueda.
Última edición por Sombra el Sab Abr 21, 2012 4:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Archive-The Secret.

Notapor Deja » Sab Mar 10, 2012 9:49 pm

¡Oh! Archive de Sombra, no lo había visto. Ahora lo leo (?)

Comienzo por los fallos, que aunque seas Sombra, los hay.
Mi infancia no pudo ser más sencilla quitando unos pequeños incidentes sin importancia que no relataré, quitando eso

Repites quitando :<
fueron enseñándome las instalaciones y me mostraron el que sería mi espacio de trabajo

Primero usas un gerundio y luego un pasado, o lleva coma o está mal :>

La trama mola, al ser unos escritos está bien que el chaval esté muerto. O algo así
¡Nos vemos!

qnoteposteanadie qlloro Sube el siguiente capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Archive-The Secret.

Notapor EspeYuna » Mié Mar 14, 2012 10:56 pm

¡Te aplaudo, te aplaudo y te (¿lo adivinas?) APLAUDO!

Sólo es el primer capítulo, pero me has dejado con la boca abierta, con ganas de más, por saber acerca de las peculiares Anomalías. Muy buena trama, sí señor.

¡Ya tienes una seguidora fiel a la historia, así que sigue subiéndola por aquí si no quieres que te acose por Messenger! (?)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Archive-The Secret.

Notapor Sombra » Sab Mar 17, 2012 4:56 pm

Muchas gracias, Deja por tu crítica y también gracias a Espe por decir que te gusta ^^ Bueno, lo prometido es deuda, aquí dejo el capítulo de la semana.

Anomalías (1/5)

Spoiler: Mostrar
Una Anomalía, en sí misma es algo que escapa al entendimiento humano actual. Sucesos paranormales, objetos de extraña naturaleza, virus legendarios, seres con capacidades imposibles… Hay varias clases de Anomalías que iré explicando una a una. La mejor definición para una Anomalía sería algo que no debería existir en este mundo; no, algo que no debería existir en este universo.

La clasificación de Archive de las Anomalías es estricta y se han creado “familias” para intentar entender mejor su naturaleza. Algunas de las Anomalías son de más de una familia, esto significa que puede pertenecer a varias familias a la vez.

Empezaré por los Ooparts. Estas Anomalías son objetos considerados fuera de lugar, entre las más famosas están varias calaveras de cristal (de las cuales, varias están en las bases de Archive), una bombilla encontrada en una pirámide egipcia..etc

Con considerados fuera de lugar hablo de objetos que no deberían de estar en cierto lugar en una época concreta. Un ejemplo sería encontrarse una cámara de video en el interior de una tumba que no fue abierta en dos mil años. Los Ooparts pueden ser cosas simples o cosas extrañas, algunas pueden provenir de tecnología extraterrestre muy superior a la que tenemos ahora mismo. He escrito sobre varios Ooparts y os mostraré algunos de ellos.


Anomalía #: O-0089 “Anillo de manipulación atómica”
Tipo de Anomalía: Oopart/Arma santa.
Medidas especiales de contención: O-0089 Está en una de las plantas más bajas de la base de Archive en el interior de un maletín de titanio fortalecido protegido en el interior de una cámara acorazada a prueba de bombas nucleares cerrada herméticamente por una puerta blindada de 60 cm de espesor.
Descripción: El O-0089 es un anillo que a simple vista es normal y corriente. Es de color metálico, todavía no se ha encontrado ningún parecido a algún elemento de la Tierra aunque hay cierta similitud en su composición con el platino. Su centro separa el anillo en dos partes dejando a la vista unas pequeñitas barras de color verde (doce en total) que brillan intensamente cuando este es colocado en un dedo y que deja de hacerlo en cuanto se saca casi al momento.
O-0089 tiene un mecanismo desconocido todavía que permite el control de la masa atómica de los objetos además de su transformación. Se ha dado el caso de que es posible convertir metales en otros, un ejemplo es la transformación de una barra de plomo a una de oro. Cuando el anillo es usado la temperatura en un radio de 20 m se ve reducida lentamente por cada uso que se le da al anillo. La temperatura no vuelve a la normalidad hasta los dos minutos de su último uso. Otra cosa que se ha podido observar es una fluctuación en los campos magnéticos de los alrededores y una gran interferencia con aparatos electrónicos y redes de cables, conexiones y cualquier tipo de onda. El anillo obedece órdenes mentales de su usuario por lo que este debe estar concentrado.
Notas: Las barritas que el anillo posee están hechas de un material desconocido que no se parece a nada existente en la Tierra, existe posibilidad de que se trata de tecnología extraterrestre. Se ha demostrado que el uso prolongado del anillo puede causar la muerte por hipotermia del usuario ignorando cualquier prenda de vestir que este lleve por muy caliente que sea. Para utilizar el anillo el usuario ha de estar tranquilo y no alterarse.
Datos:
[1/5/1994] Se encuentra el anillo en una cripta del Vaticano. Es llevado por nuestros hombres (en secreto) a la sala de pruebas.
[3/5/1994] Se consigue permiso para su investigación, se consiguen sujeto de pruebas que utilizarán el anillo. El experimento da comienzo a las 14:00, se consigue cambiar el color de una camiseta de rojo a azul. Hay un fallo en los equipos informáticos y la temperatura desciende en la sala un total de 2 grados Kelvin. La temperatura corporal del sujeto desciende dos décimas y su ritmo cardiaco aumenta en un 3%. Tanto su temperatura como su ritmo cardiaco vuelven a la normalidad a los dos minutos. El sujeto asegura sentirse como si algo hubiese succionado su “alma”.
[4/5/1994] Un nuevo sujeto de pruebas prueba un nuevo experimento que trata de la transformación de agua a vino. El experimento comienza a las 14:00 y no es exitoso en un primer momento. Se le pasa al sujeto tras unas pequeñas sospechas por parte de uno de los científicos la formula química del agua y del vino respectivamente. El sujeto logra transformar el agua en vino. Deducimos que este anillo fue utilizado por Jesucristo. La temperatura ambiente desciende 8 grados Kelvin, la temperatura corporal del sujeto desciende unas pocas décimas y su ritmo cardiaco aumenta un 9%. El sujeto explica que siente como si algo succionara su energía, se deduce que el anillo produce esa sensación en todos los usuarios.
[7/5/1994] El sujeto Nº1 vuelve a ser el que usará el anillo, en este experimento que se llevará a cabo se intentará desintegrar una cuchara separando sus átomos a nivel molecular. El experimento comienza a las 18:00 y se tardan dos horas en concluir el experimento de manera exitosa. La temperatura desciende casi veinte grados, el cuerpo del sujeto baja su temperatura medio grado y su ritmo cardiaco aumenta un 15% haciendo que se sienta repentinamente mareado tras su uso. Se notan unas ligeras interferencias en las comunicaciones y las luces fallan una vez cada 36 segundos.
[10/6/1994] Un nuevo sujeto de pruebas tratará en el experimento hacer levitar una pelota de futbol. El experimento da inicio a las 09:00 y falla a los diez minutos al estallar la pelota, se intenta otras dos veces hasta que se logra hacer que la pelota ignore la gravedad del planeta moviéndose como si estuviese en el espacio. El usuario también consigue por accidente hacer que toda la sala pierda su gravedad durante cerca de una hora hasta que la gravedad vuelve repentinamente después de que el usuario perdiese la consciencia. La temperatura en el ambiente llega a los -5º Kelvin, la temperatura corporal del sujeto llega a casi los 34º Kelvin sufriendo hipotermia. Su ritmo cardiaco aumenta un 80% y hay numerosos fallos eléctricos en todas las instalaciones haciendo que haya varios cortocircuitos y apagones.
[15/6/1994] El sujeto Nº2 tratará de congelar el agua a su paso para caminar sobre él durante el último experimento en una piscina climatizada a 24ºKelvin. El sujeto perdió a su hijo de 3 años el mes anterior por lo que está sufriendo una depresión que le ha dado varias ideas suicidas. El experimento empieza a las 15:00 y dura 15 m. El sujeto comienza bien la prueba congelando zonas específicas en forma de pilar para no hundirse, el hielo que deja atrás desaparece al momento dando la sensación de que está caminando sobre el agua. El sujeto comienza a ponerse nervioso sin motivo aparente, el agua de la piscina comienza a moverse como si se estuviese formando un tsunami. El sujeto cae en el agua y al instante todo se congela matándolo al instante. Se deduce que para utilizar el anillo el sujeto debe estar tranquilo y sereno.
[Conclusión] Es posible que este Oopart y/o Arma Santa fuera utilizado por personajes bíblicos como Jesucristo. Dada sus capacidades es considerada una de las Ooparts más poderosas y peligrosas custodiadas en la base. Se baraja la posibilidad de intentar replicar el anillo y convertirlo en un arma producida en masa.

Anomalía #: O-0005 “El coche de Mesopotamia”
Tipo de Anomalía: Oopart
Medidas especiales de contención: Está guardado una de las plantas superiores del sótano. Dado su poca peligrosidad no hay ninguna medida especialmente estricta respecto a su contención aunque dado su valor se vigila 24 horas al día.
Descripción: Un vehículo que su forma recuerda a un automóvil de los actuales. Tiene un motor primitivo que funciona con agua hirviendo a presión que con cuyo vapor impulsa unos engranajes que mueven el vehículo a una velocidad de hasta 20 KM/h. Está hecho de hierro forjado y los asientos son arena en el interior de sacos de cuero. Tiene una chimenea por la que sale el vapor de agua, una especie de agujero en el que se mete paja ardiendo, una compuerta para limpiar el horno y un depósito para meter agua.
Notas: Necesita 30 L de agua para funcionar y tarda sobre 15 minutos en empezar a moverse. Para pararlo hay una especie de freno y para detenerlo se ha de cerrar la chimenea y quitar el fuego.
Datos:
[7/11/1953] El sujeto mete en el depósito la cantidad máxima de agua posible, se calienta mediante fuego y el artefacto comienza a moverse tras 14´3 minutos. El vehículo no se detiene hasta que se le tapa la chimenea o utiliza una palanca que inmoviliza los engranajes que impulsa las ruedas. Ningún incidente durante el experimento.
[Conclusión] Es posible que alguien que fuera el Leonardo Davincci de su época inventara el coche. Aunque no es tan avanzado como el actual automóvil sigue cumpliendo su función de una forma excepcional.

Anomalía #: O-0037 “La calavera de cristal” (hay varias más en museos, conseguir todas en un futuro)
Tipo de Anomalía: Oopart/Objeto maldito
Medidas especiales de contención: Las dos calaveras que poseemos están guardadas en una planta superficial de la base. Por si solas no son peligrosas por lo que solamente son vigiladas para evitar substracciones.
Descripción: Calaveras de humanos talladas en cristal y/o cuarzo. Algunas de ellas tienen la mandíbula articulada para que pueda abrirse y cerrarse. Los sujetos que se acercan a ellas dicen sentirse observados e inquietos. También mencionan sentir como si algunas veces hablaran dentro de ellos aunque no son capaces de entender que.
Notas: Se dice que hay trece de esas calaveras en el mundo y que juntar todas podría dar sabiduría infinita. Aquellos que permanecen encerrados junto a las calaveras durante cierto tiempo pueden acabar enloqueciendo.
Datos:
[11 y 12/3/1978] Los dos sujetos son metidos en diferentes salas separadas con una de las calaveras cada uno. Lo único que hay en la sala es un pupitre de escuela sobre la que está la calavera, una silla de madera, un colchón en el suelo para dormir, un vater y una mini-nevera con refrigerios varios (bebidas alcohólicas incluidas) y comida para los dos días. No hay ningún ruido proveniente del exterior ni se les ha dado información alguna sobre el objetivo del experimento (la única información fue que no deben tocar la calavera). El experimento dura un total de 48 h.
[Sujeto A] En las primeras tres horas el sujeto se tumba en la cama y duerme una hora y media. Se despierta y se dirige a la mini-nevera, coge una cerveza, se la bebe y comienza a hacer abdominales.
Pasan dos horas y media hasta que el sujeto se cansa y decide sentarse en la silla mirando fijamente la calavera con cierta curiosidad. El sujeto empieza a gritar enloquecido tras un cuarto de hora, coge la calavera dispuesto a romperla contra el suelo. El sujeto es inmovilizado por el personal de seguridad y la calavera es asegurada. Horas después nos informan de que el usuario está en estado vegetal del que no podrá despertar. El sujeto, dada su inutilidad es sacrificado una semana después tras comprobar que no hay cambio alguno en su cuerpo o su actividad cerebral.
[Sujeto B] Se sienta en una esquina las primeras cinco horas. Se levanta de la esquina, posiblemente aburrido y revisa la mini-nevera. Coge un refresco llamado Explosión Verde y se lo va bebiendo a sorbos pequeños durando la bebida un total de 45 minutos. Observa la calavera sin darle mucha importancia desde el colchón (hay una distancia de dos metros y medio entre el colchón y la calavera) El sujeto se acuesta en la cama dejando el bote de Explosión Verde en el suelo. Se duerme durante ocho horas (en ningún momento se apagan las luces de la estancia haciendo que el sujeto pierda la noción del tiempo) El sujeto se despierta sobresaltado por posiblemente una pesadilla, mira a la calavera con cara extrañada casi al momento (¿Soñó con ella?) El sujeto pasa cerca de 35 minutos tumbado mirando a la calavera seriamente, como hipnotizado. De pronto se pone en pié y empieza a hablar con la calavera. —No entres en mi cabeza—Aquella frase la repite continuamente mientras la mira. Preparamos a nuestros hombres por si el sujeto trata de hacerle algo a la calavera. El sujeto se sienta una esquina y comienza a balancearse sin cesar como si de un loco se tratase (bueno, probablemente ya estaba loco) El resto del tiempo lo pasa sentado sin beber ni comer (ni levantarse) sus necesidades las hace sobre sí mismo y no deja de decir cosas como —No quiero hacerlo—. Otra de las frases que estuvo repitiendo fue —Déjame morir en paz—. Estas frases las estuvo repitiendo incluso días después de que acabara el experimento hasta el paso de varios meses.
El sujeto describe una voz que hablaba un idioma que no comprendía pero que por algún motivo conocía y le pedía que hiciese “algo”. El sujeto nunca quiso decir de que se trataba, solo balbuceaba y se ponía pálido. Fue diagnosticado con una depresión severa de la que fue reponiéndose varios años más tarde. Nunca habló de que le pedía que hiciera la calavera.
[Conclusión] Las calaveras son capaces de comunicarse con humanos que pasan tiempo con ellos en la misma estancia durante largos periodos de tiempo. Es posible que la fuerza mental de la persona influya en la capacidad para sobreponerse a las calaveras y no acabar traumatizado.

Como podéis ver las Anomalías de la familia Oopart no tienen que ser necesariamente peligrosos, sin embargo es cierto que algunas son excesivamente peligrosas y deberían ser destruidas por el bien de la humanidad ¿Por qué no se hace? Evidentemente con fines de investigación para la creación en masa de ellos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Archive-The Secret.

Notapor Sombra » Sab Mar 24, 2012 11:16 pm

Y aquí está el capítulo semanal (¿Viva?) En esta ocasión, nuestro querido Dan Stuart habla sobre un tipo de Anomalías bastante conocidas por todos...
Anomalías (2/5)

Spoiler: Mostrar
Ahora me gustaría hablar de otra clase de Anomalías; los virus. Estos virus son enfermedades legendarias que solo se mencionan en literatura fantástica o de terror. Todas las enfermedades están custodiadas en entornos en los que no puedan reproducirse más allá de los tubos de ensayo en los que están sellados. Para ser sinceros, leyendo solo esto no es que den mucho miedo sin embargo, imaginaos que pasaría si acabaran liberados. Posiblemente la humanidad al completo estaría acabada y lo peor es que no hay cura para ellas. Hace algún tiempo, la primera vez que escuché hablar de ellas no pude evitar compadecer a aquellos que la sufrían o que hubiesen sido víctimas de ellas. Creía que Archive solo mantenían vivas estas enfermedades para buscar curas, que equivocado estaba.

Anomalía #: V-0002 “Virus Zombie”
Tipo de Anomalía: Virus
Medidas especiales de contención: Tubo de ensayo sellado herméticamente al que se le administra suficiente alimento como para no dejar que muera aunque evitando que pueda reproducirse. Hay varios sujetos que hemos infectado para probar la veracidad del virus y que están en las plantas más bajas de la base.
Descripción: V-0002, también conocido como Virus Zombie fue encontrado en las junglas Africanas siendo portado por un grupo de personas de varias edades, los infectados mostraban heridas mortales por todo su cuerpo así como lanzas y flechas clavadas junto a mordiscos en la mayoría de ellos. El grupo de exploradores que los descubrió fueron devorados en su mayoría. Tras investigaciones por la zona y la eliminación de los infectados se descubrió que el virus comenzó por culpa de una planta que se ha llamado Death Flower. Se trata de una planta que solo crece en ambientes cálidos y que es extremadamente delicada, sus esporas al entrar en las vías respiratorias modifican a las personas en cuestión matándolas o dejándolas en un estado en el que no les late el corazón y pierden toda consciencia. Las esporas de la Death Flower no son capaces de resucitar a los muertos como se cree, sin embargo son capaces de impedir la muerte de una persona salvo que sea destruido su sistema nervioso o su cabeza.
Notas: Altamente contagioso, no mantener contacto con los infectados. Saliva y sangre de las victimas altamente contagiosa.
Datos:
Los sujetos sufren en primer lugar una decoloración de la piel que los vuelve grisáceos y se sienten mareos. Van perdiendo poco a poco sus recuerdos lo que demuestra que el virus afecta al cerebro mayormente. Sus ojos se cubren por una telilla de pus y el pulso desciende hasta ir parándose poco a poco. El virus provoca el coma a las 12 horas (aproximadamente) de la infección. En ese tiempo en el que el sujeto está en coma (sobre 15 a 30 minutos) nada cambia en él salvo que las heridas dejan de sangrar ya que esta se coagula. La actividad cerebral a pensamientos primitivos basados únicamente en alimentarse. La capacidad psicomotriz es baja siéndoles imposible correr o bajar escaleras sin tropezarse a los pocos segundos. Es imposible comunicarse con ellos y no reaccionan a ningún estímulo por lo que su uso como soldados es descartado. Devoran únicamente mamíferos (vivos o muertos) sin ninguna clase de distinción o reparo. La actividad de los infectados puede durar desde 2 años (sin alimentarse) a 4 años (alimentándose al menos una vez al día) Cuando los infectados no encuentran nada de comer tras medio año aproximadamente empiezan a atacar a otros infectados lo que demuestra que son voraces y no trabajan en equipo. Su capacidad digestiva es mínima aunque funciona, no necesitan beber. Se ha comprobado que al alimentarse sus cuerpos recogen ADN capaz de regenerar ligeramente sus heridas y así logran prolongar su tiempo de vida gracias al retraso de la descomposición de sus cuerpos.

Anomalía #: V-0016 “Virus Vampiro”
Tipo de Anomalía: Virus
Medidas especiales de contención: Tubo de ensayo sellado herméticamente al que se le administra suficiente alimento como para no dejar que muera aunque evitando que pueda reproducirse. Hemos capturado un par de especímenes vivos infectados por el virus.
Descripción: Esta enfermedad no se sabe de dónde surgió. Solo se sabe que los infectados necesitan sangre para vivir (sangre humana, preferiblemente) Los infectados no envejecen y conservan sus recuerdos aunque tienen un instinto asesino añadido que no pueden contener en ocasiones. Algunos de los infectados relatan entre lágrimas haber matado a sus familias accidentalmente. Esta enfermedad es sensible al calor por lo que solo se desarrolla en lugares fríos. La luz, como contiene calor es el arma contra los vampiros aunque no siempre tiene por qué ser letal para ellos.
Notas: Los infectados ganan una fuerza muscular muy superior a la humana ganando tanto en velocidad como en fuerza a un humano por muy entrenado y ejercitado que este sea. Es requerido para contenerlos usar luz ultravioleta ya que esto les debilita notablemente.
Datos:
Los sujetos huelen la sangre a un total de 500 m de distancia. La velocidad máxima que alcanzan corriendo es de 198 Km/h. Son capaces de levantar sin esfuerzo 1500 Kg. La manera para infectar a otra persona es mediante el intercambio de sangre vampiro-humano (de otra manera no funciona) La luz solar no los mata normalmente, aunque los debilita mermando sus capacidades hasta en un 99´70%. No envejecen. Su capacidad de pensamiento y racionamiento es la misma que tenían cuando eran humanos. Los hijos que tienen con humanos pueden no nacer con la enfermedad vampírica, en cambio los que nacen con la enfermedad crecerán con normalidad hasta el fin de la adolescencia donde empezarán a mostrar sus habilidades. Por lo que se sabe hay varios clanes en el mundo de vampiros que se apartan de la sociedad moderna voluntariamente para evitar confrontaciones como las que hubo durante la edad media con la Inquisición Española.

Anomalía #: V-0019 “Cristalitis”
Tipo de Anomalía: Virus
Medidas especiales de contención: Tubo de ensayo sellado herméticamente al que se le administra suficiente alimento como para no dejar que muera aunque evitando que pueda reproducirse. En este caso, como no es un virus propiamente dicho, si no un mineral o algo similar tiene unas medidas de contención un poco más estrictas de lo habitual en los demás virus.
Descripción: Enfermedad causada por un mineral llegado en un meteorito que impactó en Tunguska en 1908. Altamente contagioso. Los infectados mantuvieron contacto directo con el mineral.
Notas: El mineral Cristalitis es posiblemente una forma de vida puesto que las muestras que poseemos se mantienen a unos 36 grados Kelvin constantes.
Datos:
Los infectados muestran cristalización se sangre y líquidos corporales. El sudor y la sangre comienzan a desgarrar la piel y los órganos internos como si fuesen millones de cuchillas. Los que tienen más suerte mueren tras la perforación al corazón al inicio de la enfermedad. Los cristales comienzan a cubrir el cuerpo y finalmente se va transparentando hasta que cuando el infectado muere se convierte en una especie de gelatina que se descompone en cuestión de minutos.

Anomalía #: V-0032 “Guadaña negra”
Tipo de Anomalía: Virus
Medidas especiales de contención: Tubo de ensayo sellado herméticamente al que se le administra suficiente alimento como para no dejar que muera aunque evitando que pueda reproducirse.
Descripción: Enfermedad antigua procedente del interior de la Caja de Pandora. No se sabe cuál es su verdadero origen.
Notas: Mantenerse alejado, incineración inmediata de los infectados para evitar propagación
Datos:
Los infectados por Guadaña Negra muestran marcas negras con forma de media luna o hojas de guadañas que van apareciendo por todo el cuerpo cubriéndolo lentamente hasta que acaban con el infectado. La enfermedad se contrae a un radio de 3 metros del infectado, se extiende rápidamente. Las zonas en las que están las marcas se pudren rápidamente causando un gran sufrimiento en la persona que no puede hacer nada por detener la necrosis. Los miembros pueden desprenderse con poco esfuerzo, como si fueran seccionados por una cuchilla inexistente. Forma de detener la enfermedad; Fuego.

Anomalía #: V-0034 “Reverse”
Tipo de Anomalía: Virus
Medidas especiales de contención: Tubo de ensayo sellado herméticamente al que se le administra suficiente alimento como para no dejar que muera aunque evitando que pueda reproducirse.
Descripción: El virus fue descubierto por casualidad en Europa en el siglo V, sin embargo nadie creyó realmente de la existencia de dicha enfermedad considerada en aquella época una maldición y resulta ser una de las más horribles existentes a día de hoy. Todavía no hay cura y no se cree que sea posible encontrarla
Notas: No acercarse a los infectados en un radio de 100 m
Datos:
Los infectados contraen la enfermedad con solo acercarse a otro infectado en el radio especificado anteriormente. El virus empieza a expandirse por el cuerpo y provoca que la carne empiece a absorber la dermis, los músculos empiezan a salirse hacia fuera hasta que finalmente el enfermo muere tras pasar un sufrimiento inimaginable. Un infectado (ahora fallecido) relataba aquella sensación, como si estuviesen desgarrando cada milímetro de su ser. El origen del virus es desconocido y el tiempo que tarda en matar al paciente varía de unos días a unos meses.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Archive-The Secret.

Notapor EspeYuna » Mar Mar 27, 2012 2:46 pm

¡Hola, Sombra! Sólo puedo decirte una cosa... ¡sin palabras!

Tienes una imaginación desbordante. El simple hecho de que hayas descrito con tanta soltura esos objetos malditos o los virus que podrían asolar el mundo de Archive ha hecho que me quede pegada a la pantalla del portátil hasta haber terminado el segundo capítulo. ¡Y ahora quiero más de las advertencias de nuestro querido Dan Stuart! ¡Maldito seas! ¡Ojalá subas pronto lo siguiente! ;__;

Y que hayas dicho en el clan BL que vas a escribir novela de Archive - The Secret... ¡ya tienes una fan! ¡Lo espero con ganas! ;)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Archive-The Secret.

Notapor diegollave » Mié Mar 28, 2012 8:39 pm

Estoy copiando los caps para leerlos en mi casa, se olle muy interesante o.o ;-)
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Archive-The Secret.

Notapor Sombra » Mar Abr 03, 2012 10:04 am

Perdon, perdon. Olvidé subir el capítulo (por culpa de que estuve ocupado) subir el capítulo >.< Bueno, bueno ahí va.
Gracias a todos por leerlo y esas cosas (CÍ PITER* COZAZ NASIS)
*Escrito mal a proposito.

Anomalías (3/5)

Spoiler: Mostrar
Tras haber hablado sobre los Ooparts y los virus quiero hablaros de unos peculiares objetos que podríamos llamar los “primos” de los Ooparts y los Objetos Malditos. En esta parte de mis informes hablaré sobre objetos considerados sagrados públicamente, objetos que son tan hermosos como peligrosos, tan extraños como sencillos.
La verdad es que quizás esta familia sea mi favorita. Se trata de los conocidos como Objetos Sagrados o Armas Santas y empezaron a aparecer hace ya más de seis mil años por causas desconocidas. A pesar de llamarse Objeto Sagrado eso no significa que se haya demostrado la existencia de los dioses o similares, cosa que todavía está por descubrir. Estos objetos, al igual que los objetos malditos fueron en su momento normales y por causas diferentes acabaron adquiriendo una facultad única. La mayor diferencia entre un Objeto Maldito y un Objeto Sagrado son su tipo de efecto, en el primer caso el usuario es maldecido y vive desgracias mientras que con el sagrado el usuario logra conseguir bendiciones y habilidades que le ayudan en su día a día consiguiendo logros y demás.

Anomalía #: OS-0001 “Excalibur”
Tipo de Anomalía: Objeto Sagrado
Medidas especiales de contención: Clavada en una roca de granito de 100 Kg en una planta media de los sótanos de la base Archive.
Descripción: Esta espada legendaria fue encontrada en una tumba desconocida de Londres. Nadie sabe quién era el cadáver ya que la tumba carecía de nombre o identificación alguna. Se trata de un mandoble de filo largo y afilado con doble hoja con gravados en oro con caracteres de algún idioma desconocido. El mango está bien labrado siendo este de hierro puro con adornos de motivos imperiales de oro. La espada pesa 9´75 Kg aunque los que la cogen afirman que pesa lo mismo que una pluma.
Notas: La espada parece otorgar habilidades sobre humanas a aquellos que la cogen así como una repentina maestría y dominio de las espadas.
Datos:
[XX/XX/199X] Diez sujetos son metidos en la cámara junto a la espada. Los muros son de hormigón reforzado y la puerta blindada tiene seis cerraduras electrónicas y una manual que solo puede abrirse desde fuera. Se ordena desde un altavoz hacer una fila y que intenten sacar la espada de la roca en la que está clavada.
Cada uno de los sujetos ha sido escogido por sus personalidades tan dispares y sus pasados tan diferentes.
El Sujeto A era un asesino a sueldo, falso y manipulador. No logra sacar la espada de la roca. Dice haber recibido una descarga eléctrica fuerte al haber tocado la espada.
El Sujeto B, un pederasta que violó a varias niñas pequeñas, poco inteligente y con problemas mentales graves. No logra sacar la espada, según él al tocar la espada sentía una sensación como si algo le hubiese arrancado las entrañas.
El sujeto C era un estafador. No era una mala persona, pero era un mentiroso compulsivo. Logra mover la espada aunque no consigue sacarla. Describe que la tocó y no sintió nada pasados unos segundos cuando recibió un calambrazo que le hizo soltar de golpe el arma.
Se empieza a sospechar que la espada “elige” a sus portadores teniendo en cuenta sus “pecados” y su personalidad.
El Sujeto D asesinó a un hombre por accidente que estaba maltratando a su esposa en plena vía pública. Es una persona amable y buena, arrepentida por su acto impulsivo. Logra sacar la espada y blandirla frente a los otros nueve sujetos presentes.
Los demás sujetos tienen resultados similares a A, B o C.
[XX/XX/19XX]
Se lleva al sujeto a la sala donde OM-0189 “Armadura viviente” está guardada, la sala es de 20 metros cuadrados y tiene una altura de 3 metros. En primer lugar se le da Excalibur a D, coge la espada sin problemas y OM-0189 se acerca a él blandiendo su respectiva arma; un hacha.
Sujeto D esquiva sin problemas un golpe y aprovecha una abertura en el ataque para partir a la mitad a la armadura de hierro de un solo espadazo a pesar de la gran resistencia de la armadura frente a cortes y similares. El sujeto sale de la estancia por órdenes para participar en un nuevo experimento con S-0000 “El paciente zero”.

Se espera un par de días para repetir el experimento
El Sujeto D entra a la estancia, la armadura reacciona al ver al que considera “intruso”. La armadura actúa esta vez de manera protectora evitando lanzarse al ataque como en la vez anterior. Sujeto D hace un corte vertical que la armadura esquiva no sin perder un brazo que es rebanado con insultante facilidad. La armadura lanza su ataque con su otra mano a una velocidad imposible de parar, sin embargo algo extraño ocurre. El brazo del Sujeto d se movió a una velocidad tal que no pudo verse el movimiento ni ralentizando el video un 89%. El otro brazo de la armadura es también cortado y finalmente, el sujeto logra partir a la mitad el casco. Tras salir de la sala el sujeto describe que la espada se movió por sí sola y que los cortes que realizaba contra la armadura eran como cortar mantequilla.
Se concluye el experimento, se deduce que la espada tiene la facultad de aumentar en momentos de alto peligro las habilidades físicas del usuario superando los límites cerebrales. También se deduce que solo personas de “corazón limpio” pueden portar el arma.

Anomalía #: OS-0009 “La caja de Pandora”
Tipo de Anomalía: Objeto Sagrado
Medidas especiales de contención: Interior de una caja fuerte acorazada sobre La Morgue.
Descripción: Caja de madera de roble de color negra con inscripciones en griego antiguo. En su interior se puede meter infinita cantidad de cosas ya que esta no parece tener fin, su tamaño es de exactamente un metro cúbico. La única condición que la caja tiene es que el objeto no supere el metro cuadrado de superficie ya que si no, no entraría por el marco del objeto.
Notas: En su interior había varias Anomalías más así como una de las dos Calaveras de Cristal que tenemos en nuestro poder.
Datos:
Se abre la caja, hay densa oscuridad que no puede ser iluminada por mucho que se le alumbre por lo que es imposible decir si tiene fondo. Se sacan varios artefactos de la caja, así como espadas, lanzas y similares para sacarlos parece que hay que meter la mano en la oscuridad y pensar en el objeto en cuestión. También hay varios esqueletos de animales y personas. Se mete una cámara encendida con un cable conectado a un ordenador para recibir imágenes del interior de la caja. Se ve oscuridad en el interior y cientos, miles de objetos flotando en la lejanía en una especie de vacío infinito que recuerda al espacio exterior, pero sin estrellas.
Un sujeto es introducido en la caja con equipo de buceo por la posibilidad de falta de oxigeno. Sujetamos con arneses a la persona para no perderla. Se mide la presión, temperatura, se comprueba si hay oxigeno etc. Todos los resultados dan cero el sujeto describe que “estaba volando como en el espacio exterior.”

Anomalía #: OS-0035 “Santo Grial”
Tipo de Anomalía: Objeto Sagrado
Medidas especiales de contención: Guardado en una cámara estanca seca, libre de cualquier líquido.
Descripción: Se trata de un cáliz de hierro de color dorado simple y sin ninguna clase de adorno o similar que indique su procedencia.
Notas: Cualquier líquido que se vierte en la copa se vuelve en la bebida que la persona que la use quiera beber, sea cual sea. Además de eso el líquido es capaz de curar cualquier enfermedad y cualquier herida así como la regeneración de miembros amputados a un ritmo sorprendente con solo beber o verter el líquido sobre la parte que se desea regenerar.
Datos:
Por motivos varios, las Altas Esferas de Archive ha prohibido la experimentación con este objeto por el momento. Todavía se espera una aprobación en un futuro cercano.

Anomalía #: OS-0200 “El ojo”
Tipo de Anomalía: Objeto Sagrado
Medidas especiales de contención: Caja fuerte revestida de plomo dentro de una cámara de 1x3x3 metros para evitar su uso en el interior de la estancia.
Descripción: Se trata de un simple monóculo de cristal con una montura de oro y una cadena de metal. Con una lupa se pueden distinguir gravados por la montura en un idioma desconocido. El cristal central es irrompible y no se puede rallar, al igual que la montura.
Notas: Su uso prolongado produce problemas de visión irreparables. Cada uso no debe exceder los dos minutos y debe haber una pausa de al menos dos horas antes de usarse de nuevo para evitar daños.
Datos:
Este objeto es capaz de ver a través de cualquier cosa. Además aquel que lo usa dice que su ojo “sale de su cuerpo” y puede ir a cualquier lugar del mundo y ver lo que allí ocurre en tiempo real.


Anomalía #: OS-0205 “La corona de Dios”
Tipo de Anomalía: Objeto Sagrado
Medidas especiales de contención: Mantenida en la planta más baja de los sótanos de Archive, vigilada las 24 horas del día y contenida en el interior de una cámara acorazada de cierre doble electrónico y manual.
Descripción: Se trata como dice su nombre de una corona, que según se dice perteneció al creador del mundo conocido como “Dios”. En realidad Corona de Dios es solo un nombre, lo cual no significa que perteneciese a este realmente. La corona es similar a las usadas por los faraones del alto Egipto aunque con cierto parecido a las medievales mezclada con adornos que recuerdan una corona de laurel.
Notas:
NO USAR
Datos:
Como dice el nombre de la corona, el que la posee de convierte en una especie de Dios en un llamado “universo de bolsillo” que el usuario crea a voluntad. Solo se ha experimentado una vez con la corona hasta que, viendo el gran peligro que tiene dicho objeto (tras una explosión que causó un micro-agujero negro que absorbió la isla de Dannui) los de La Esfera decidieron no volver a usarlo hasta nuevo aviso.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Archive-The Secret.

Notapor EspeYuna » Mar Abr 03, 2012 3:58 pm

Me ha encantado la parte 3 de las Anomalías ^^

¡Y has mencionado como objeto sagrado Excalibur! <3
Ha sido un capítulo muy interesante, me ha gustado bastante... ¡y se me ha hecho corto, espero que pronto subas más! >.<

¿Algún fallo? Sólo "sobrehumanas", lo has escrito separado. Pero bueno, es un pequeño errorcillo sin importancia.
Ya sabes, escribes fenomenal y sigue así con esta historia que cada vez tiene mejor pinta ;)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Archive-The Secret.

Notapor Sombra » Vie Abr 13, 2012 8:38 pm

Imagen

Y después de este descanso con una imagen llena de ácido humor negro... ¡¡Llega Archive!!

Este es el penúltico capítulo ¿Qué nos contará Dan esta vez? Gracias a todos por el Apollo*

Spoiler: Mostrar
Anomalías (4/5)
[Datos Borrados] [Recuperación de informes de las Anomalías OM-Objetos Malditos, recuperado, sección eliminada-Archive-. Identificando a Dan Stuart, descargando posición…]
Anomalías (5/5)


Hace ya dos semanas que escapé de la base de Archive. Apuesto a que ya han movilizado a los Eliminators para buscarme removiendo tierra, mar y aire. No creo que tarden mucho más en encontrarme, últimamente me siento perseguido. Quizás escape hacia la zona del Himalaya, esa zona no la tienen muy controlada salvo por un par de equipos de Identificadores y varios Men in Black que les acompañan. No pienso dejarme coger, tengo que salvar el mundo con estos documentos. Al parecer ya han entrado en mi ordenador personal y han eliminado toda la parte cuatro en la que hablaba sobre los Objetos Malditos. Me queda poco tiempo.
Estoy en un tren que atraviesa los Urales, pronto estaré fuera de Europa. Han pasado tres días desde mi último escrito. Ahora estoy relajado, sentado en un mullido asiento. Es hora de que escriba posiblemente mis últimas líneas antes de enviarlas a todas partes como correo masivo. Seguramente los Men in Black logren destruir el correo, pero es posible alguien lo guarde y lo lea. Eso espero, al menos.
Ahora hablaré de la última familia de Anomalías que mencionaré. Existen varias más de las que no podré hablar por culpa de la pérdida de varios documentos.

Anomalía #: S-0000 “Zero”
Tipo de Anomalía: Ser/Esper
Medidas especiales de contención: Planta más baja de los sótanos. Mantenido con sueros con proteínas y somníferos para evitar su despertar, está en el interior de la cámara X-13. No tocarle ni mirarle directamente. Tampoco se ha de hablar en su presencia. Aquellos que se acerquen deben evitar pensar en él como persona, si no como objeto.
Descripción: Al parecer nació en una familia normal en algún punto anónimo de Europa. Desde muy pequeño desarrolló habilidades sobrehumanas que llamaron la atención de varios Identificadores. Poco más se sabe sobre su pasado.
Se trata de un adolescente peligroso por sus habilidades muy superiores a las de los demás Esper´s. Su doble personalidad es incontrolable y posee instintos asesinos ante todo humano, a excepción de otros Esper´s. Alega que la humanidad ha de ser eliminada para que los Esper´s puedan evolucionar y dominar el universo.
Notas:
No tocarle. No hablarle. No mirarle. Pensar en él como objeto y no como humano o ser vivo.
Datos:
[Grabación] El entrevistador entra a la cámara acorazada donde S-0000 está completamente amordazado. Se escucha como mueve una silla y se sienta en ella.
—Bien, Zero. ¿Puedes escucharme correctamente? ¿Entiendes mi idioma?
—Así es, humano—[Pausa] —No me hace falta conocer tu idioma para comprender que dices y contestar en consecuencia a ello. Con leer tus conocimientos almacenados en tu cabeza me sirve.
El entrevistador mira los papeles en los que tiene apuntadas las preguntas que ha de hacer, anota la respuesta de S-0000 y continúa.
—Perfecto. Me gustaría empezar la entrevista con varias preguntas que te haré de una en una. Puedes tardar pensarte tus respuestas lo que quieras, solo pido que seas sincero.
—Entendido, Albert Welson
El entrevistador se queda en silencio, sorprendido por la capacidad de Zero, con la que pudo adivinar su nombre. El entrevistador se repone de su sorpresa y continúa con normalidad.
—¿Puedes decirme que clase de poderes posees?
—No tengo ningún inconveniente. Tengo todos los poderes que puedas imaginar, así de sencillo.
—¿Puedes ser más preciso?
—Sí, puedo. Mi mente me permite hacer lo que quiera en el plano físico, además puedo controlar o generar cualquier tipo de energía, da igual lo que me pidas, puedo hacerlo. Si quisiese podría distorsionar la realidad con solo pensarlo.
—¿Por qué no lo haces?
—Mejor pregúntate ¿Por qué iba a hacerlo?
El entrevistador apunta todas las respuestas, palabra por palabra. El sujeto Zero le mira sonriente.
—¿Por qué no lo harías? Podrías destruir la humanidad ¿No es lo que buscas?
—Sencillamente por el hecho de no ponerme en peligro, ni a mí ni a los demás que son como yo. Distorsionar el espacio y el tiempo podría acabar incluso conmigo.
—Si puedes hacer cualquier cosa ¿Con pensar en matar a la humanidad no podrías acabar con todos?
—Esa pregunta me gusta. Verás, mis poderes tienen una especie de sistema con sus condiciones para utilizarlo. Para matar a toda la humanidad podría simplemente pensar en ello, pero no es tan sencillo como parece, para que pudiese hacer eso requeriría una habilidad que me permitiera desactivar las funciones cerebrales de toda la gente en un radio que envuelva por completo la Tierra. Por desgracia, ese poder no distinguiría a un humano de un animal o un Esper por lo que solo mataría a todos los seres vivos del planeta excepto a mí mismo.¬
—Y teniendo ese poder ¿Por qué no matar a todos en la base y huir?
—Por el mismo motivo que ya mencioné. Siento que hay muchos más como yo encerrados en la base. No voy a sacrificarles. Y por cierto, si quisiera huir ya lo habría hecho. Si no lo hago es porque ahora mismo me conviene más estar encerrado.
—¿Contar tus planes tan abiertamente no es problemático para ti?
—No necesariamente, vosotros no podríais hacer nada para evitarlo.
—He escuchado de otras personas que han logrado comunicarse contigo que dices tener un “tú” alternativo ¿Qué puedes decirme de él?
—Ese es mi lado humano, algo así como mi conciencia. Es lo que suele retenerme de hacer las cosas que quiero hacer. No puedo matarlo ya que es una parte de mí, la única forma de librarme de él sería crear una copia exacta de mi cuerpo con mis mismos poderes y liberar allí dicha personalidad. Eso sería un suicidio ya que sería mi némesis y un enfrentamiento con él traería la destrucción total de la realidad y de mí mismo.
—¿Por qué tienes ese odio hacia la humanidad?
Se escucha una carcajada que proviene del joven.
—¿No es evidente acaso? Mírame, estoy aquí encerrado desde que soy un crío, todos los que son como yo son tratados como animales de feria o son obligados a usar sus habilidades de una manera que no suelen querer usar. Eso engendra odio, mucho odio. Mis padres fueron asesinados por tu gente y me separasteis de cualquier humano al que tuviese aprecio ¿En serio te extraña tanto que os odie? Lo que busco es la evolución de nuestra raza, y para que eso ocurra es necesario borrar vuestras existencias. No soy un ser malvado, solo busco mi propio bien y el de mi gente ¿No es algo que vosotros habéis hecho desde la antigüedad? Eliminar otras razas de humanos o esclavizarlos por el bien de vosotros mismos es algo que siempre se ha hecho ¿Qué tendría de malo que yo hiciera lo mismo?
Silencio.
—La entrevista acaba por hoy. Continuaremos en otra ocasión, Zero.
[Fin de la grabación]

Anomalía #: S-0001 “Licantropo”
Tipo de Anomalía: Ser/Maldito/Enfermo
Medidas especiales de contención: Esposas de plata en prisión revestida del mismo material que las esposas para evitar la transformación.
Descripción: Este hombre al parecer fue maldito por una Anomalía tipo Influencia desconocida. En sus transformaciones no puede controlar sus actos, además el intercambio de fluidos con él hace que la Licantropía se contagie. En su forma humana no destaca por nada, en su transformación tiene rasgos de lobo, su piel se convierte en cuero y su pelaje se extiende por todas partes, su rostro se vuelve mucho más salvaje y sus articulaciones cambian a medio camino de humano y lobo.
Notas: Evitar intercambio de fluidos de cualquier tipo con él. Al parecer de vez en cuando nacen personas con esta peculiar transformación, en caso de que se encuentre uno matarlo al instante y quemar el cadáver.
Datos:
Según él desde pequeño sentía cierta “conexión” con los perros y un día empezó a adquirir habilidades sobre-humanas.

Anomalía #: S-0002 “Vampiro”
Tipo de Anomalía: Ser/Enfermo
Medidas especiales de contención: Mantener distraído, que no se aburra. Suministrar un litro de sangre semanal para evitar la sed.
Descripción: Humano de apariencia normal. Es más rápido y fuerte que un humano estándar, además sus colmillos crecen a su voluntad y es capaz de succionar sangre con estos. Su capacidad de regeneración es doscientas veces más veloz que la humana al igual que su resistencia física. Son capaces de percibir sangre al aire libre a 500 m de distancia.
Notas: Los que vayan a entrar a la misma cámara que él deben haber alimentado a S-0002 antes de su llegada, de otro modo estarán en peligro.
Datos: Mantienen su personalidad humana, sin embargo algunas veces despiertan sus instintos asesinos. Al parecer hay varios clanes en el mundo en los que se reunen los vampiros y se suelen apartar de la sociedad moderna.

Anomalía #: S-0005 “Proyecto New God”
Tipo de Anomalía: Ser/Esper
Medidas especiales de contención: Están bajo tierra en el sector C, una pequeña ciudad con edificios de todo tipo; colegios, hospitales y bosques artificiales. Allí se crían a los jóvenes que están aislados del mundo exterior. Los cuidadores han de asegurarse de que no sean seguidos por ellos, en caso de que uno con invisibilidad siga a un cuidador este ha de dispararle con los neutralizadores H.450-B que desactivan temporalmente sus habilidades mentales. Para saber cuando los cuidadores son seguidos se han colocado chips con GPS dentro de cada uno de los Esper´s.
Descripción: Personas de diferentes edades y sexo, independientemente de su procedencia o clase social. Cada uno posee una habilidad sobrenatural que puede variar en función de la persona; telekinesis, pirokinesis, telepatía, teletransporte, invisibilidad, electrokinesis, aquakinesis, termokinesis, fragokinesis… existen gran variedad entre los poderes y la potencia de este por lo que podría decirse que cada uno es único. El primer usuario con poderes descubierto fue el conocido como “Zero”. Hay cierta creencia de que los Esper´s aparecen por culpa de su influencia psíquica y que aquellos más sensibles a esa influencia son capaces de despertar estos poderes, sin embargo esto es solo una hipótesis.
Notas: Los cuidadores han de asegurarse de impedir que sepan sobre el mundo exterior y han de ayudarles a desenvolver sus habilidades con el fin de poder unirlos a la causa definida por Las Altas Esferas.
Datos: Aquellos que deciden entrar en alguno de los grupos han de instalarse una microbomba en el corazón para que en caso de traición esta lo mate instantaneamente.

Anomalía #: S-0007 “Lo desconocido”
Tipo de Anomalía: ¿Ser?
Medidas especiales de contención: Ninguna, podría escapar si lo quisiera aunque se ha preparado una cámara especial para esta anomalía en la que parece estar a gusto ya que nunca sale de esta.
Descripción: Es imposible dar una descripción de esta criatura, cada persona lo ve como la cosa que más teme, por lo que resulta incierto saber si posee un verdadero cuerpo. Por lo que se sabe su “cuerpo” es un cúmulo de energía inteligente que puede ignorar cualquier ley física. No se sabe si sus transformaciones son una forma de defensa o de ataque. Se sabe que S-0007 causa paranoia extrema a aquellos que se encuentran con él sin haberse preparado mentalmente para ello.
Notas: Solo sujetos que pasen las pruebas psicológicas pertinentes podrán participar en experimentos con este espécimen.
Datos: Se desconoce cualquier cosa sobre esta criatura. Se han hecho varios intentos para tratar de comunicarnos con esta anomalía, sin embargo los mensajes que nos envía resultan incomprensibles e incoherentes. Algunos científicos creen que podría tratarse de una criatura de origen alienígena.


Apollo*: Es un chiste que solo users antigüos pillamos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Archive-The Secret.

Notapor EspeYuna » Sab Abr 14, 2012 2:53 pm

Dejando de lado el humor negro xDD

Esta vez mi parte favorita ha sido la entrevista con el Esper Zero. Sublime.

Cada vez estoy más viciada a los registros que deja Dan Stuart... ¡y pensar de que ya no hay más! T^T (y para colmo los Men in Black odiosos borran el cuarto, ¡los muy hijos de...!)

Por favor, sube pronto la continuación ^______^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [FINALIZADO] Archive-The Secret.

Notapor Sombra » Sab Abr 21, 2012 4:10 pm

Si, este es el último capítulo. Pero no por ello el final de Archive. Pronto tendréis noticias de mis abogados mías.

Disfrutad de este úlimo capítulo tanto como yo cuando lo escribí.


CONCLUSIÓN FINAL

Spoiler: Mostrar
Me pisan los talones. Desde la última vez que escribí me han seguido, no lo sabía al principio. Mejor dicho, no quería creerlo. Desde que bajé del tren he visto a varios de ellos, algunos los reconocí como algunos de los que vivían en la base. He llegado a China sólo porque he tenido suerte, sé que están allí a donde vaya. Qué equivocado estaba al pensar que podría salvar el mundo con estos documentos. Por lo que he podido ver ya han entrado a mi ordenador personal y han borrado algunos archivos.

Escuchando las noticias me enteré de un suceso horrible que aconteció anteayer, al parecer un gran incendio destruyó una ciudad pequeña en medio de las montañas y todos los habitantes han fallecido calcinados. Sospecho que han sido los Eliminators, es probable que alguno de los niños con habilidades que lograron escapar se escondiese allí. Puedo imaginar el horrible enfrentamiento que allí se llevó a cabo. Los jóvenes luchando por sus vidas y los Men in Black tratando de capturarlos a toda costa. Pobres, pobres inocentes. También puedo ver la cara de los civiles, intentando escapar, sin embargo ellos, para callar a todo el mundo lo que allí pasó…Que horrible. Según las noticias fue una mina de carbón que empezó a arder por un motivo desconocido…Todo mentiras ¿Por qué estoy tan seguro? Por que allí, en aquella zona en concreto no existe ninguna mina de carbón.

Sin embargo, no es tiempo de lamentaciones, no. Es la hora de seguir adelante y evitar el horrible futuro que Archive quiere para el mundo entero. Un mundo en el que nadie sabe quien gobierna, un mundo corrupto y gris, un mundo en el que todos somos unos esclavos.

[Parte Borrada]

Me gustaría explicar el proceso de selección de sujetos, que es algo que aún no he hecho. El proceso es simple, se eligen una serie de personas del corredor de la muerte y se les asegura que podrán evitar la muerte sin obedecen sus órdenes. Los que aceptan son llevados en secreto a la base y allí les obligan a participar en los experimentos. No lo sabía hasta hacía poco pero, la mayoría de Sujetos mueren en menos de dos meses.

Los Sujetos reciben gran cantidad de bienes materiales; revistas, muebles, dinero, coches… además de que normalmente son liberados aquellos que sobreviven con ciertas condiciones que no conozco. Bastante siniestro, la verdad. Algunos, los Sujetos que han resultado más útiles pueden ser convertidos en un Eliminator (Una especie de asesino a sueldo que se encargan de eliminar personas, pruebas y cualquier cosa que pudiera poner en peligro Archive)
Otra cosa que se ha mencionado durante algunos de los documentos son los pertenecientes a La Alta Esfera. Desconozco quienes son o que hacen realmente aunque, sospecho que son parte de alguna organización aún mayor… Según mis suposiciones ellos son los titiriteros que controlan todo Archive y además son los únicos que saben que hace realmente la organización. Seguramente tengan un malvado plan entre manos para hacerse con el control del mundo…Sí, eso es lo que buscan, lo sé.

Escuché varias veces sobre ellos en los pasillos, los Men In Black son algo así como los que acatan todas sus órdenes sin rechistar, sus perritos falderos. Algunos de ellos son parte del proyecto “New God”, les lavaron el cerebro y acabaron uniéndose a sus filas. Si un Men In Black ya es implacable por si solo con habilidades sobrenaturales son aún peores.
Temo de solo pensarlo ¿Cómo unos niños que deberían estar jugando se volvieron así? La clave, todo está en la base. Lo peor de todo es que algunas Anomalías ya han empezado a reproducirse en masa para su uso como armas, eso ponía en uno de los documentos que borraron cuando entraron en mi ordenador, les llamaban “Armas demoniacas” creo recordar.
Para enfrentarme a Archive necesito conseguir también Anomalías, mejor dicho. Un ejército de personas con Anomalías. En el pueblo chino en el que estoy he escuchado de un templo abandonado en medio del bosque de bambú que nadie puede encontrar, pero que existe. Creo que si lo que dicen es verdad el templo podría ser una Anomalía de la familia Influencias, cosa que podría significar que ese lugar custodiara un arma o algo similar. Voy a intentar hacer lo que sea con tal de poder encontrarlo.

Los aldeanos del pueblo me acogieron sin más, es bastante sorprendente que pudiesen acoger a un extranjero sin pedir nada a cambio. La amabilidad de estas personas me hace dar cuenta de lo importante que es ayudarnos los unos a los otros, ser humano o humanitario, sí. Esa es la palabra. Es importante ayudarnos, da igual si somos de un país u otro, si tenemos una Anomalía dentro o no. Todos somos personas, con conciencia, una historia que contar, una vida que vivir ¿Por qué tantas ansias asesinas en el mundo? ¿Por qué se derrama sangre de este modo? ¿Es tan malo ser diferente? La respuesta es un claro no.

Es la hora de que siga mi viaje, a partir de ahora abandonaré aquí este portátil y cualquier cosa que pueda identificarme. La única forma de escapar con éxito es eliminar cualquier lazo con mi vida anterior ¿Lo he dicho alguna vez? Mi mujer y mi hijo, de seis años. Hace mucho que no les veo, me pregunto como están, la próxima semana es el cumpleaños del pequeño, ya cumple siete años.

Es un grandullón, muy listo. Se nota que salió a mí, bueno. Dejaré mi arrogancia para otro día. Seguramente si hago esto de desaparecer estarán seguros, en cambio si me quedo con el portátil y cualquier cosa podrían rastrearme y amenazarme con ellos, no quiero eso. Los hecho tanto de menos… Anoche lloré como una magdalena pensando en que posiblemente jamás pueda volver a verlos a no ser que se elimine Archive.

El primer lugar que iré será al bosque, para buscar ese dichoso templo. De no poder encontrarlo seguiré en mi busca de Anomalías para poder derrotar a Archive.

Sí, esa es la única manera de que pueda volver a casa, derrotar esa dichosa organización. Envié una carta a mi mujer en la que le escribí lo mucho que les quería y que lo sentía. No escribí nada sobre mi verdadero motivo para desaparecer, eso les pondría en peligro, en un gran peligro.

Al principio tenía miedo, mucho miedo, ahora soy valiente. Esta huída me ha hecho fuerte, más decidido. Al principio dudaba de que hubiese hecho bien con todo esto, pero ya veo que no. Jamás perdonaré esto, Archive debe desaparecer de la faz de la tierra. No son las Anomalías lo que deberían dejar de existir, como decía al principio. Supongo que he cambiado mucho estos últimos días.

Bueno, mis disculpas. Parece que estoy divagando mucho hoy. Imagino que estoy nervioso. No sé ni siquiera a donde iré. Tengo bastante dinero para escapar. Por lo que sé, Corea no sería una mala idea para escapar, allí Archive no ha tenido ocasión aún de plantar sus semillas del mal. Sería buena idea ir allí, aunque lo mejor, quizás sea ir sin rumbo, viajar casi como si fuese un mochilero o un viajero de esos que van a pie atravesando países solo en compañía de su bastón y su mochila.

Me da pena tener que abandonar todo esto aquí, mucha. Sin este ordenador no volveré a saber casi nada de mi familia. Ya abandoné mi móvil hace algún tiempo, pero el ordenador es mucho más difícil de abandonar, es lo último que deja que me conecte de alguna manera para saber cómo está mi familia.

Sé que podría llamarles desde una cabina telefónica pero sería un suicidio, como un faro en medio de la noche. Ellos ya han de haber pinchado la línea de la casa e incluso habrán investigado cualquier cosa que llegase a sus correos electrónicos. No sería difícil, al fin y al cabo los ordenadores nacieron como armas del ejército.
Hemos evolucionado, sin duda.

Ahora, quizás sea una buena idea que empiece a avanzar pero, no quiero hacerlo. Una parte de mí quiere volver a casa, saludar a mi esposa y a mi pequeño y quedarse allí para siempre, pero ya es imposible.
Dios ¿Por qué me has abandonado? ¿Es porque nunca he creído en ti? ¿Es eso? ¿Un castigo? Supongo que me lo merezco, la ciencia solo me ha traído desgracias a lo largo de mi vida.

Ya están preparados los servidores. Ahora adjuntaré este documento y lo enviaré.

Imagino que esto es un adiós, un hasta siempre. Espero, que los que leyeseis esto pueda entenderme y me ayude. Una persona no podría hacer nada, pero sé que miles podrían acabar con ellos. Una lucha unida, todo el pueblo ha de enfrentarse ellos, da igual la raza de la persona. Todos somos humanos.

Y eso, es lo único que de verdad importa.

La Resistencia contra Archive será total, ninguno de esos cabrones logrará alcanzarme ¡Ahora soy fuerte, invencible!

Nunca podrán alcanzarme.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [FINALIZADO] Archive-The Secret.

Notapor EspeYuna » Dom Abr 22, 2012 3:43 pm

Te felicito, Sombra, por haber terminado las Anomalías de Archive y haberme hecho pasar grandes ratos absorta con la historia ^^

Espero con ansias que sigan las aventuras de Dan Stuart.

Saludines~
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [FINALIZADO] Archive-The Secret.

Notapor Deja » Mié Ago 22, 2012 12:46 am

Tengo ganas de criticar, suertudo ê_ê

Empecemos por el principio XDD

"Una anomalía, en sí misma es..." ¿Pero qué? XD ¿En sí misma? ¿En serio? ¿No sería más fácil decir "en sí es..." Siesque suena súper redundante.

"Hay varias clases que iré explicando una a una" ¿No suena mal?...
Simplemente, míralo con los ojos de un lector con ganas de no pensar en la ortografía y gramática y seguir adelante con la historia con tranquilidad. ¿Lo ves? u_U

"La mejor definición para una Anomalía sería algo que no debería existir en este mundo; no, algo que no debería existir en este universo." En vez del punto y coma, un punto quedaría mucho más "fluyente", como dejando intriga y esas sensaciones de temor que quieres otorgarle enfatizando "el mundo" con "el universo". Además, podrías poner "la Tierra" en vez del "mundo". Porque, bueno, para el lector joven, puede ser mundo=universo.

"Algunas de las Anomalías son de más de una familia, esto significa que puede pertenecer a varias familias a la vez." Diría, algunas de ellas, porque en la frase anterior ya las nombras. Y creo que no es necesaria esa explicación tan poco sustancial.

"Estas Anomalías son objetos considerados fuera de lugar, entre las más famosas están varias calaveras de cristal (de las cuales, varias están en las bases de Archive), una bombilla encontrada en una pirámide egipcia..etc"

Se me antoja una parrafada demasiado larga. Es más, quedaría mejor con un punto en donde está la primera coma, ya que ambas oraciones no tienen mucho que ver. Siempre tres puntos suspensivos, y en prosa queda más guay un et cetera que un. De todas formas, el "etc" va antes de los puntos suspensivos.
Personalmente, no me gusta mucho poner eso. Si la historia es tuya, ¿por qué no iluminarnos con más lugares en donde han sido encontradas?, ¿no se te ocurría en el momento?

"Con considerados fuera de lugar hablo de objetos que no deberían de estar en cierto lugar en una época concreta"
En cierto lugar en cierta época, o en un lugar concreto en la época concreta. Queda mucho más enfatizado y no es redundante.

". Los Ooparts pueden ser cosas simples o cosas extrañas, algunas pueden provenir de tecnología extraterrestre muy superior a la que tenemos ahora mismo."
Si dices "algunas", obligatoriamente has de decir "otras", o "el resto", continuando la oración. O eso o queda chafadísimo. Antes has apuntado que no deberían existir en el universo y ahora vienes con que pueden provenir de tecnologia extraterrestre... aham... ¡sí señor!

Paso de seguir, sinceramente, que te vaya bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [FINALIZADO] Archive-The Secret.

Notapor Tsuna » Mié Sep 05, 2012 1:41 am

Me ha gustado mucho la historia, Sombra :)
Si la vas a continuar, piénsalo muy bien, porque transformar esto en X-Men (Por exagerar un poco) no es buena idea, sólo es un consejo.

Pues eso, aplaudo, me gustan las historias así ^^
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado