[Fan Fic]KH3: El Equilibrio Roto

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Yagami Kyo » Sab Feb 16, 2008 12:11 am

ATENCION: En el siguiente CAP, me centrare en algunos detalles del pasado de Sora. Aparecera un nuevo enemigo y dejaremos a Kyo y Eva a puntoo de atacar a los Sincorazon.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Sab Feb 16, 2008 1:04 pm

Lo estoy esperando, pero no sé cuanto aguantaré. Date prisa. ¡Por favooooooor!
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Jue Mar 06, 2008 11:14 pm

Bueno, cap nuevo:

[spoiler]CAP. 7: El gran enigma.

Sora observó una vez más al chico que quería matarle. No sabía qué intenciones podía tener, pero no se acordaba de haberle visto ni una vez. Cruzaron sus miradas un instante y entonces empezó el ataque. El chico se lanzó hacia Sora a una velocidad tremenda. Si no hubiese interpuesto la Llavespada, le habría rebanado en dos pedazos.

“¿Qué es toda esa fuerza?”-Se preguntó Sora.

El golpe lanzó a Sora bastante lejos. Atravesó el muro que había detrás suya. Espera…¿Ese muro estaba ahí antes?

“Eso no estaba ahí antes…”-Se comentó Sora a sí mismo.

El chico movió una mano y otro muro apareció.

“¿Puede controlar la meteria?”

-¡¡¡Piro ++!!!-Grito Sora y una gran bola de fuego se dirigió al muchacho.

El impacto le dio de lleno y se llenó de quemaduras. Aunque se volvió a levantar como si nada. Parecía inmortal.

“Claro…Si puede controlar la materia, podrá regenerarse.”

Y Sora acertó, por desgracia. Sus quemaduras se deshicieron como si nada. El chico suspiro de cansancio.

“Se cansa al hacerlo”

-Eres desperdicio, Sora.

El chico comenzó a atacar con rápidas estocadas. Sora recibió muchas de ellas, pero las otras las bloqueó. Volvió a mirar al chico. Observó algo familiar. Entonces, una escena se le vino a la cabeza.

“-Sora, siempre seremos amigos.-Dijo un niño en la playa de Islas del Destino.”

Ese chico tenía la misma cara. Su ojo derecho era distinto, pero el izquierdo era igual. Su color azul.

-Tu…¿No serás…?-Pregunta Sora.

Pronto Sora se cae por el dolor.

-¿Vivías en las Islas del Destino?

El chico se detuvo justo antes de clavar la espada en la cara de Sora. La punta de la espada estaba a 0,00000001mm de distancia de su nariz. Sora estaba sudando a chorros.

-¿Por qué lo recordaste, Sora?-Baja la cabeza y empieza a llorar.-¿POR QUÉ? ¡AHORA SERÁ MÁS DIFÍCIL MATARTE!

El chico se lanzó hacia atrás. Su rostro parecía apenado y contento al mismo tiempo. Apenado por tener que matar a Sora. Contento por que se acordase de él. Sus lágrimas caían en su espada. Entonces, empezó a llover. Las lágrimas y la lluvia se confundían entre sí. El extraño chico levantó la cara y le dedicó una sonrisa a Sora. De sus labios salieron disparadas dos palabras: “Lo siento.”

Señaló con su espada a Sora y puso su mano en la espada. Dicha espada se llenó de pinchos por todas partes. Esos pinchos fueron creciendo y se dirigían a Sora. Él empezó a temblar. ¿Acaso llegaba el fin de nuestro protagonista? ¿Acaso todas esas luchas llegaron al final?

Alguien se interpuso entre los pinchos y Sora. Al verlo lo reconoció en el momento. Su pelo rubio…Era….

-¡Cloud!-Exclamó fuertemente Sora.
-¿Qué pasa, Sora? ¿Pierdes por esto solamente?-Le contestó inmediatamente.

Cloud observó al chico detenidamente. Estaba sorprendido, al igual que Sora. Su técnica de combate era realmente extraña. Podía controlar la materia, poder que un humano normal no poseía. Se puso de nuevo en guardia mientras el chico recogió sus pinchos. Su aspecto volvió a ser el normal.

-El legendario Cloud. Es un honor combatir contra ti.-Dice, inclinándose en una leve reverencia.-Pero no eres mi presa. Mi presa es Sora.
-Si quieres matarlo, tendrás que pasar por encima de mí.

Sora intentaba escapar y avisar a Riku. Se arrastraba con todas sus fuerzas, apoyándose en las rocas pequeñas que había por allí. Al fin había salido del callejón. Unas imágenes aparecieron en su mente.

“Sora y el chico estaban en la playa jugando a hacer castillos. Entre los dos formaron un gran castillo.

-Sora, nos ha quedado genial.
-Si. Gracias por ayudarme, ……..
-¿Qué pasa, no te acuerdas de mi nombre? Dilo conmigo. Soy….”

-No me acuerdo…-Lloró Sora, intentando levantarse.

Al levantar la mirada, observó figuras borrosas corriendo hacia él. Una la reconoció. Era Donald. Lo reconoció por su estatura y su color blanco. Sus ojos empezaron a cerrarse. Las figuras le empezaban a levantar cuando se desmayó.



Kairi permanecía al lado de Sora continuamente. Ya habían pasado dos días desde que Sora se desmayó y Kairi no se había apartado de su lado nunca. De vez en cuando, Riku le rogaba que fuese a comer algo y él se ocupaba de Sora. Pero ella reclinaba sus ofertas, así que Riku le traía algo de comer y beber cada cierto tiempo. Pero ella no comía apenas. Solo lo necesario para no desmayarse.

-Me preocupa…-Dijo Riku desde detrás de la puerta.
-Ahora no podemos hacer nada.-le contestó León.
-Pues no puede quedarse así como así…-Susurró Riku.

Kairi salió de la habitación en ese momento. Se dirigió a la cocina de la casa. Riku y León cerraron la puerta de la habitación de Sora. Ambos se pusieron delante de la misma por si ella intentaba pasar.

Cuando regresó, llevaba un vaso de agua y algo de comida, además de una medicación. Se puso delante de Riku y León, intentando pasar.

-Dejadme pasar.-Replicó ella.
-No, Kairi. Estás casi tu peor que él. Debes descansar. Solo unas horas.-Le suplicó Riku desesperadamente.
-No…No puedo. ¡Debo ayudarle!-Replicó ella.

Empezó a forcejear intentando pasar. Gastó todas sus fuerzas intentándolo. Al no poder, se puso de rodillas y empezó a llorar.

-Necesito ayudarle…-Lloriqueó.

Los dos se quedaron mirándola con cara de tristeza. Si no la dejaban entrar, se moriría de tristeza. León se apartó, dejándola pasar. La puerta se abrió de golpe, dando en los morros a Riku, que cayó al suelo. Al ver a esa figura, Kairi se levantó y le abrazó fuertemente. Era Sora.

-¿Qué ha pasado?-preguntó al ver las caras de todos.
-Sora…

Kairi se apoyó en su pecho. Se agarró fuertemente a él. Sora le apartó, sin embargo.

-¿Quienes sois? ¿Qué hago aquí?
-Eh…

Todos se quedaron en un silencio muy expresivo. ¿Cómo podía ser esto?¿Sora tiene amnesia?[/spoiler]
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor La Maestra de la muerte » Vie Mar 07, 2008 6:52 pm

Me he leido todos los capitlos y aqui estoy.
*O*
I love it.
coño O.o sora sin memoria...¿que pasara?
Sigueloooooo!
Atte.
†Rozen Maiden†
Just be Friends...It´s time to say goodbye...
Imagen


Userbars :3
[spoiler]
Imagen<----Entrad en mi clan!
Imagen <---¡he ganado! que fuerte xD[/spoiler]
Avatar de Usuario
La Maestra de la muerte
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:55 pm
Dinero: 14,513.13
Ubicación: Viendo entrenar a la Muerte mientras me tomo un colacao >.<
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Vie Mar 07, 2008 9:43 pm

Maravilloso, aunque la amnesia de Sora ha sido pasarse.
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Vie Mar 07, 2008 11:36 pm

tranquilos, que esta pensado todo.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Jue Mar 13, 2008 11:48 pm

[spoiler] CAP. 8: ¡Caos!

El cuarto era demasiado blanco. Habían pasado cinco largos días desde que Sora se había despertado de su sueño. Y no parecía el mismo. Los médicos dijeron que podía recuperar la memoria a los tres o cuatro días. Pero se equivocaron. Sora no recordaba nada. Ni quien era, ni sus amigos. Ni siquiera a su familia. Todo sobre su pasado estaba en blanco.

Como en los últimos días, Kairi y Riku intentaron hacerle recordar sus años en las islas, mientras que Donald y Goofy le intentaron recordar todo el asunto de las Llavespadas.

-¿Ro…xas?-Intentó recordar.
-Sí, Sora. Es tu otra mitad. ¿No te acuerdas?-Preguntó Kairi, que no se separó de él en todo ese tiempo.
-No me acuerdo. Lo siento.

Decepcionada y triste, Kairi se apartó de él. Sus lágrimas cayeron al suelo y resplandecieron durante un fugaz instante, para derramarse en la más profunda oscuridad. Sora, una de las personas que más le importaba en el mundo, no recordaba nada. ¿Qué haría ahora? Todo por lo que habían luchado no valía para nada. Él ya no podía seguir peleando. No podría seguir la importante misión que les habían mandado hacer. Estaba perdido. Todos los mundos caerían en el poder de Xehanort. O se destruirían. No sabía distinguir qué era peor.

-Sora…
-¡Kairi!-Entró Riku de golpe. Parecía muy…nervioso.
-¿Qué quieres?
-Es por Kyo. Tenemos malas noticias.
-¿Qué pasa?
-Creemos que…Está en problemas.

Sora miraba pasmado como Riku y Kairi discutían. No sabía por qué, pero le resultaba familiar. Todo ese alboroto era algo normal en su vida según le habían contado. Sin embargo, no se acababa de acostumbrar.

“Sora…”

Una voz empezó a hablarle en su cabeza. Solo decía su nombre, por desgracia. Nada de información de ningún tipo. Solo un nombre. Sora.

Muchas imágenes empezaron a pasar de forma discontinua. Parecía una película que contaba la vida de Sora. Al ver todo eso, su cabeza empezó a estallarle. Las imágenes cesaron al fin. Pero un nombre se le quedó grabado.

-Xehanort.-Susurró Sora.




Kyo se preparaba para lo que venía. Si fallaban, se acabaría. Si lo conseguían, podrían salir de allí. Era una situación límite. Una de esas situaciones que solo ocurren una o dos veces en tu vida. Se acercaron al lugar y Kyo saco su Llavespada.

-Banzai!

Él cargó directamente contra los sincorazones. No eran demasiado poderosos, así que a la mayoría los destrozó fácilmente. Solo había un detalle. Eva había desaparecido. Le había traicionado. Le prometió que le ayudaría y se fue. Que mal por su parte.

-Eso me pasa por confiar en desconocidos.
-¡Oe, que estoy aquí!-Gritó ella a su espalda.
-¡E-Eva!
.¿Por qué pensaste que te dejaría, eh?
-Eso es…¡No pensé eso, jeje!

Un gran ruido interrumpio la conversación. La puerta apareció delante de ellos. Aquella maldita puerta de madera sin mango. Aquella puerta que había causado todo esto. Se abrió.

-Al fin salimos de este maldito mundo. ¿No?
-Si, Kyo.

Ambos cruzaron la puerta, sin saber qué pasaría después. Pero fuera lo que fuese, sería mejor que este mundo. Su luz cegadora les envolvió lentamente.



Unas sombras acechaban en las sombras, destrozando planetas enteros. Su energía no era la normal en personas. Tampoco parecían sincorazones. ¿Qué serían? Él las contemplaba curiosamente, intentando descubrir que son. Todo ese poder en un solo cuerpo…Suerte que eran solo cinco. Aún así, eran terriblemente poderosos. El anciano murió cuando explotó su planeta. Y lo último que vio eran seres con forma de personas, pero que no lo eran. Su tipo de energía se asemejaba más a la de un sincorazón. Aunque también a la de un Incorpóreo. ¿Y la otra? Era una energía extraña. Esa energía resonó por todo el universo.

Y esa energía susurraba una sola cosa en las mentes de los que la sentían.

Caos.

El caos de “Nacer de un Sueño”.[/spoiler]

Bueno, aunque corto, es necesario para el futuro. Disfrutadlo.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Vie Mar 14, 2008 12:31 am

:bravo: :nice: :bravo: :nice: :bravo: :nice: :happy:

Y con esto lo digo todo
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Dom Mar 16, 2008 11:16 pm

[spoiler] Cap. 9: La conversión.

“-¡Corre! ¡Sálvate tú! ¡Yo no tengo nada que hacer!”

Esas eran las memorias que Sora soñaba todas las noches la última semana. Siempre el mismo sueño, en el que aquella chica moría. ¿Pero quién era? No le resultaba familiar. Y, aunque nunca la había visto, parecía conocerla de toda la vida.


-Sora-kun…-Murmuraba Kairi. Su tristeza le impedía dormir.
-No sé quién es ese Sora. Por mucho que me lo digais, yo no soy Sora. No me llames así.

Ella volvió a llorar desesperadamente. Por un momento, las memorias de su infancia juntos pasaron por la mente de Kairi. Y se desvanecieron, como si no hubiesen existido nunca. Como si todo lo que ella había sentido por Sora se desvaneciera en un segundo.

-Aqu…a-Dijo Sora. Se acordaba del nombre.
-¿Qué?
-Aqua…¿Dónde está?-Preguntó.
-No…Conozco a ninguna Aqua, Sora-kun…

Sora agarró del cuello a Kairi, mirándola con ojos asesinos. Ojos amarillos. Empezó a ahogarla.

-¿Dónde está Aqua? ¡Dímelo!

Las manos de Sora comenzaron a apretar más fuertemente el cuello de Kairi. Su locura era tanta que llegó a casi matarla.

-Va…le…-Dijo ella mientras intentaba respirar. Sora la soltó en ese momento.

Comenzó a tragar aire. Todo el que pudiera. Ese ya no era Sora. Estaba convenvida de ello. El Sora que ella conoció nunca haría eso de ninguna manera.

-Ven…Dijo algo…Sobre que ella seguía…Viva…Deberías…Visitarlo a él…

Él abrió un portal oscuro al oír lo que le dijo. Su próxima misión sería encontrar a Ven.

-Sora-kun…-Empezó a llorar ella.



El lugar donde terminaron era mucho mejor que el anterior. Era un mundo normal y corriente. Un pueblo. Casas rurales, posada y alguna tienda.

-Esto es otra cosa. ¿No, Eva?
-Si. Hacía mucho que no veía un sol como este. Es muy placentero.
-Ahora, la verdad, lo mejor sería ir a la posada. Coger una habitación y dormir.

Al rato cogieron una habitación. Suerte que Kyo conservaba algunos platines. Los que le sobraron de cuando compró su ropa. Nada más llegar a la habitación, Eva se acostó en cama. Se quedó dormida en nada.

-Vaya. Por fin relax.-Susurró él.



Sora apareció en las ruinas de la Antigua Ciudad. Sabía que allí encontraría respuestas. Necesitaba averiguar donde estaba Aqua. Si seguía viviendo, aquí le dirían dónde encontrarla. Comenzó a andar por la ciudad y llegó a la entrada del castillo, que le resultaba familiar.

-¡Anda Sora! No te esperaba por aquí.-Dijo alguien.
-¿Quién eres?
-Soy yo, Ven.-Dijo el chico, apareciendo.
-Ventus…
-¿Eh? ¿Sora?

Sin pensarlo, Sora sacó su llave. Acometió a gran velocidad contra Ven. Dificultosamente Ven lo paró.

-¿Dónde está Aqua?
-¿Por qué lo quieres saber?
-¡SOLO DÍMELO!

Con la fuerza del golpe, Ven retrocedió bastante. ¿De donde sacó Sora todo ese poder?¿Y en tan poco tiempo? Sus ojos…Eran amarillos.

-No…-Susurró Ven.-No es posible…
-¿Dónde está Aqua?
-No…¡No te lo pienso decir!

Ven contraatacó con la misma fiereza que Sora. Sus ataques eran rápidos e imparables, con una precisión tremenda. Pero Sora los esquivaba con toda la facilidad del mundo. Como si supiera qué iba a hacer. Agarró la mano a Ven y comenzó a doblarsela, torturándole.

-¿Dónde está Aqua?
-No lo sé…Ay…-Apretó más.-Tal vez…Esté en algún mundo pacífico…No sé en cual.

Lo soltó y creó otro portal. Recogió su llave y se metió dentro. El portal se cerró, dejando una estela maligna que inundó todo ese mundo.
[/spoiler]
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Jue Mar 20, 2008 10:48 pm

Lo mismo que en mi anterior comentario.

Lamento decir que lo de tu intro puede llevar un tiempo, no hay demasiados videos que sirvan para el tema.
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Jue May 01, 2008 10:49 pm

Para todos los que esperais un capitulo desde hace mucho, os recompensare. El proximo será doble. Es decir, el capítulo y un especial.

PD: He añadido el Opening al principio del tema, cortesía de hawkeyeriku.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Sab May 03, 2008 3:48 pm

Soy yo, ¿o el opening que te he hecho se ve aquí en blanco?EDIT (ya está corregido)

EDIT: esperaré con impaciencia los próximos caps, no nos dejes tirados ahora, y menos despues de lo que me ha costado que el final secreto del kh2fm+ funcionara en el maker para hacerte la opening.
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Mar Jun 03, 2008 6:43 pm

Para todos aquellos que estabais esperando esto mirad:




































































Aún no terminé. Pero tranquilos. Ya estoy metido en el especial.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Lun Jun 09, 2008 2:12 pm

¿Soy yo, o no se ve nada?
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Mié Jun 11, 2008 11:21 pm

Era la tipica broma de dejar montonzao de espacios. Estoy con los exams y no tngo apenas tiempo para esto. Gomen!
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado