Edge of Destiny [Fic grupal]

¡Recta final! Última actualización: ¡Capítulo dieciocho!

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Choco » Sab Ago 27, 2011 12:12 am

Pictor Iocus escribió:Me ha gustado mucho el hecho de que se ha visto perfectamente la forma de ser del personaje =). Pero por otro lado físicamente no se sabe nada de él (obviamente, sin contar la imagen que diste, aunque de hecho has dicho que es moreno, y la imagen de Fye que diste en la ficha más pálido no puede ser xDDD).

También he de decir que se hace un poco pesado leer el prólogo, y eso que no es de mucha extensión. Repites mucho las estructuras de las frases, pero peor aún, repites palabras y expresiones u.u . En cuanto a faltas de ortografía creo que no hay mucho que decir, pero los signos de exclamación y pregunta, van delante y detras, no solo detras (Ej: Entrenamiento?!), le quita calidad. Y por último intenta separar un poco los párrafos y las conversaciones, hace que quede mucho más desahogado.


Muchas gracias por la crítica/consejos, lo tendré en cuenta para la próxima vez ~ Voy a contestarte por partes xD:
-Foto/Imagen: Ya daba por supuesto que ya sabíais como era (por la ficha, me refiero), pero ahora que lo planteas, debería haberme extendido más hablando sobre él. Sobre la imagen de Fye, básicamente era porque no encontraba otra que se pareciese más, debería haber buscado más :_D.
-Repetición de palabras/expresiones: Para la próxima intentaré usar un diccionario de sinónimos (como dijo Habi, si no me equivoco).
-Signos de exclamación: Se me ha pasado completamente, lo siento mucho, es la costumbre de escribir en catalán. He editado el texto y lo he corregido.
-Separaciones: Antes lo tenía en el word y estaba bien, es decir, no estaba todo comprimido, pero posteé rápidamente aquí (hice copypaste y lo publiqué) y ahora que lo releo, pues sí que ha quedado demasiado junto :_D. Acabo de corregirlo, espero que ya esté mejor.
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Sab Ago 27, 2011 12:28 am

¡Choqui, tu ven a...mis...pardo-orejas!

Vamos a ver que puedo hacer por el señorito Sho(es gracioso porque es un señorito y también se lo digo con afecto, así que tiene doble sentido o algo).

-Felicidades, porque me he quedado perfectamente con el carácter de Sho y puedo decir de que pie cojea, por así decirlo. Creo que tu mayor hazaña en el prólogo ha sido captar el carácter de los personajes, y tengo especial predilección por la madre, es exactamente igual a como me la imaginaba tras leer tu ficha.

- Descripciones de zona nulas. La próxima, intenta meterte en los ojos del personaje y analizar que ve, que le llama la atención, descripciones y demases. Ejemplo:

Choqui, la General Parda de C escribió:– Buenos días, señorito.
Sho abrió los ojos con lentitud y observó con sueño a su sirvienta. Se incorporó y rápidamente la chica se acercó.


Jeanny, la Reina Parda escribió: - Buenos días, señorito.
Sho abrió los ojos con lentitud, sintiéndolos pegados. Anoche no había dormido mucho, así que para él esto estaba siendo demasiado duro. Cuando pudo distinguir a la criada que le levantaba todas las mañanas, masculló algo que ni él entendió y se levantó con rapidez. La chica, cuando vio que el muchacho ya estaba en pie, se acercó un par de pasos a través de la estancia, quedando a un metro de su señor.


Más o menos así. Yo uso la segunda persona, pero puedes adaptarla a la que más se te antoje, tan solo es meterse en el personaje y la situación.

-No es "pantalones oscuros", sería un único pantalón, así que sería el "pantalón oscuro", este es un error de lo más normal por nuestro bendito dialecto, que somos una belleza. También he visto alguna tilde que sobraba, ¡tu cuidadín!

-Lo que te han dicho de los inicios de exclamación/interrogación.

-No galletas, no fun here.

-Las conversaciones son estupendas, pero están bastante comprimidas y eso es una pena, gancho no les faltan.

-Acabas de corregir cosas, pero me da tanta pereza borrar que voy a obligaros a que las obvieis.

Y con esto, concluye mi critiquilla, que no es más que lo que ha dicho Pic con alguna que otra cosa nueva suelta.
Y yo como user digo: A mi me ha encantado este hombre, es de las mejores salsas del fic y estoy segura de que va a dar mucho de que hablar.


Lo demás, chicos, ya tenemos todos los prólogos y ya comienza la historia de verdad. ¡Os voy diciendo el orden en el que vamos a ir!

1-Jeanny, la Reina Parda, la más parda de toda Pardo-Land y la tierra, la guerrera que lucha contra los perros, los canis y la única capaz de controlar al Don sin morir envenenada por el camino.
2-Pic, el buenorro del foro, el pardo que se dedicará a abrirnos paso fuera de España Pardo-Land, el mejor guerrero de nuestra tierra con la que no debe ser nombrada, la llamada bestia...
3-Demyx, el Don, el traficante de choped más buenorro de Pardo-Land y dominador de parte de Cataluña, con un traje elegante y que no es nada patatero, ¿estamos?
4-Nell, la única que no conozco del grupo, la nueva parda, la que se encarga de la contabilidad en el reino Jeanny: wait, ¡Aquí me falta dinero! Demyx: Pues esta vez yo no he sido. Jeanny: Mecaguen...!!
5-Choco, nuestra general que procura que el loco del Don no se cargue Cataluña-city, la que nos foca, la que nos parte la boca, la paladina poderosa que no se deja tocar las pardo-orejas y que es un pardo-amor.

¡Y este es el orden! Iré pasando los guiones por privado, como empiezo yo, no habrá problemas al principio. Si teneis dudas sobre aspecto físico de Marlenia o lo que sea, no dudes en mandarme un MP o abrir mi ventanita de MSN para preguntar, ¿Oki? ¡Venga, chicos, que despegamos! x3


PD: Gracias por pasarte, Sombra xDD Siempre es un placer tener gente externa leyendo nuestro fic.
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Mar Ago 30, 2011 3:23 pm

¡Saludos, chicos y chicas! Adivinad que tengo escondida en la pardo-mochila, ¡Voilá, capítulo recién sacado del horno! Ya empieza la aventura.



Spoiler: Mostrar
Capítulo 1
La noche de los fuegos caídos




—¡Esto es absurdo! —vociferó una voz femenina desde la herrería. Los que pasaban por allí no se sobresaltaron, pues sabían que se trataba de la altanera hija de la panadera, así que siguieron sus caminos como si nada.
—¿¡Por qué es absurdo!? ¡Lo he hecho con mucho esfuerzo para que lo lleves puesto!
—Padre, ¿qué parte de “no me gusta exponerme” no ha entendido de mi frase anterior?
—Creo que la de “no”, porque bien que vas con esas agujas clavadas a los pies, ¿no te cansas?
—¡Si no hubiera heredado una altura como la suya, no tendría que usarlos!

El estruendo que procedía de la herrería era horrible, pero su interior era aun peor. Alexia ahora cargaba con una armadura bastante grande de un solo hombro, la cual le daba a su vestimenta un aspecto extravagante e imponente. No era eso lo que le disgustaba, sino el hecho de que su padre la intentara obligar a hacer de modelo de sus trabajos en la herrería sin haberle consultarlo, así que estaba discutiendo con él para ver si llegaban a un acuerdo. Su hermano, que aun iba sin camiseta, estaba sentado en una mesa cercana con un espejo, dejando caer su cabello rubio oscuro hasta el comienzo de los hombros y cortándolo para que quedara degradado. La chica rió con sorna, llevándose las manos a las caderas e ignorando al herrero por un instante.

—¿Y tú qué demonios haces? —le preguntó con la irritación bien clara en su cara —. ¿Poniéndote guapo para sonreír a tus furcias?
—No hables así de mis seguidoras —le respondió mientras cortaba su flequillo, con su característica calma —. Muchas de ellas van a tu propia clase.
—Lo dices como si yo me pudiera comparar con ellas —la chica apretó el puño, irritada —. Te recuerdo que sigo siendo la que más papeletas tiene de ser la guidaria de mi generación.
—Con esa arrogancia lo pongo en duda —rió el muchacho, terminando con su flequillo. Su padre le imitó.
—Es la adolescencia, hijo, que revoluciona a todos los chiquillos. Yo a su edad iba haciendo el idiota detrás de tu madre todo el tiempo, pero ella nunca me hacía caso y acababa quedando en ridículo.
—Muy digno de contar, si —Alexia se cruzó de brazos y miró hacia otro lado —. ¿Por qué tengo que ir a esta maldita fiesta?
—Porque como no vayas voy a golpearte con la barra de pan más dura que tenga —exclamó una voz desde la puerta. Ella se puso recta en cuanto la escuchó, sabiendo que se trataba de su madre, la que verdaderamente llevaba los pantalones en casa. Era una mujer bajita y algo rechoncha, pero su cara derrochaba bondad por todos los poros y tenía una labia única, así que todos iban a comprar a su panadería. La mujer entró a la casa y dejó una bolsa en la mesa donde su hermano se estaba cortando el pelo.
—¡Krauss, te dije que esperaras a que llegara!
—Lo siento, madre, pero necesitaba tener algo entre manos. Estoy algo nervioso por esta noche.

La panadera le quitó las tijeras a su hijo y comenzó a darle un repaso a su pelo. Cortó algunas pocas puntas y miró las partes que él había tocado, pero no las retocó en ningún momento. Para variar, su fabuloso hermano había hecho un trabajo excelente y no necesitaba de la ayuda de su madre para arreglar ningún estropicio. La muchacha de ojos verdes, al notar los ojos maravillados de su madre observar el perfecto busto de su hermano, puso los ojos en blanco y se giró hacia su padre.

—En fin, ¿qué es lo que tenía que hacer? —farfulló mientras echaba su largo cabello hacia atrás —. Dijiste algo de desfilar por la plaza o algo así.
—No es desfilar, hija —la corrigió el padre —, es que lo lleves puesto y dejes que la gente te vea, que se pregunten de donde ha salido y se sientan atraídos a mi herrería.
Se lo pensó durante unos instantes y entonces alzó las manos.
—Me rindo, lo haré. Pero que conste que me debes una.
El herrero se rió satisfecho y se dirigió a la planta alta, seguramente para arreglarse para asistir a la fiesta. Solo entonces prestó atención a las palabras de su madre.

—Tranquilo, hijo, ya verás que lo haces muy bien. Eres el jefe guidario por algo.
—Es la primera vez que trato con tanta gente de forma directa, tengo mis dudas.
—Tan solo confía en ti, muchos darían su propia alma por ser como tú.
—Madre…
—Tienes razón, pero es porque no saben la carga que ello conlleva.
—Mira, tú da lo mejor, madre está orgullosa de ti.
—M-madre…
—Gracias, madre. En cuanto pueda, me escapo a veros.
—¡Agh, me voy, idiotas, cuando queráis algo de mi ya me llamáis!

Con esas últimas palabras y la mirada incrédula de su familia, Alexia pegó un portazo y salió a la ciudad. Las calles estaban abarrotadas de familias paseando, parejas teniendo una agradable velada y grupos de amigos haciendo locuras por las calles. Todos eran felices, todos estaban juntos y todos le restregaban a la chica que no tenía nadie con quien compartir este día. “Pues gracias”, pensó para sus adentros, frustrada. Pensó por un momento a donde podría dirigirse, pero en estas fechas tampoco había mucho donde elegir, así que prefirió seguir a la gente hasta la plaza para escuchar la charla que el líder guidario daba, como cada año. Sin ninguna gana, comenzó a ver un gigantesco grupo de personas que ocupaban toda la plaza del ayuntamiento. Boquiabierta, enseguida dejó atrás la idea de adentrarse y buscó un entretenimiento alternativo. Y en cuanto el circo se alzó con sus colores brillantes y sus espectáculos, tuvo la creciente necesidad de acercarse allí para ver que ocurría. En la puerta, un chico bastante familiar miraba la entrada con un ligero deseo de entrar que no parecía querer satisfacer.

Por su cabello largo y castaño, su altura considerable, sus perneras de hierro y su abillamiento revelaba que era el muchacho del que tanto hablaban los niños del barrio, el tal…Taylor, o Tila, o algo así. Tampoco es que se hubiera parado a escuchar sus tonterías, así que no estaba segura de si lo que estaba diciendo era cierto, pero según había dicho su madre era un vagabundo problemático del que había que mantenerse lejos. Sinceramente, ella no le veía nada de espectacular, y cuando se giró y le vio sonreír de forma bobalicona a un niño que se acercó, terminó de corroborarlo. No le llegaría ni a la altura de los zapatos. Alexia alzó la hombrera con orgullo y le observó durante un buen rato, entrecerrando los ojos para comprobar si podía ver más allá de su fachada de buen chico. Sin embargo, fue interrumpida por un empujón que la llevó un par de pasos adelante.

—¡Cuidado, maldita sea! —exclamó la chica mientras se giraba hacia atrás, donde lo único que pudo oír fueron las disculpas de un chico que se encontraría a tres centímetros de ella…con la única diferencia de que él usaba zapatos planos y ella unos tacones de siete centímetros. Retrocedió, asustada por su presencia, y él sonrió.
—Perdona, ¿te he asustado? —dijo, llevándose una mano a la nuca. Solo entonces fue consciente de su morena piel y de su cabello rubio, un contraste que le era familiar —. ¿Vienes a ver el espectáculo?
—N-no, yo…
—Me temo que hasta que no termine la ceremonia del jefe guidario no abrimos. Ya sabes, tenemos que estar todos.
—Si, claro, tengo que irme —la chica de ojos verdes quería librarse de la situación cuanto antes, pero aquel chico rubio la atropellaba sin más no poder, evitando que se marchara.
—¡Yo a ti te conozco! —exclamó de pronto, haciendo que se sorprendiera —. Ayer, cuando fui a la herrería, te vi salir de ella con muy mala cara.
—¿Estuviste en la herrería de mi padre? —preguntó inconscientemente.
—Si, sus materiales son de primera —comentó el chico, apoyando sus puños en su cintura —. Si te digo la verdad, me alegro un montonazo de haberte conocido, así puedes felicitarle de parte de Arthur Lauper. ¿Tú cómo decías que te llamabas?
—…no te lo he dicho en ningún momento.
—Ja, bueno, pues, ¿cómo te llamas?

Alexia puso una expresión de disgusto, demostrando que no estaba conforme con su excesiva simpatía, como si ella tuviera que ser la recadera de nadie. Miró hacia el lado donde se encontraba la gente y se quedó allí con el fin de que pasara de ella, pero lo único que consiguió fue llamar la atención de los niños, y con ello, del chico que estaba con ellos. Miró hacia donde se encontraban con curiosidad, pero no se acercó hasta que los niños le arrastraron. Al lado de ella, era bastante más alto. Inconscientemente le fulminó con la mirada, como culpándole de que ella era tan bajita.

—¿Por qué os peleais? —preguntó uno de los niños, rubio.
—No nos peleamos —respondió Arthur, extrañado por lo que decía.
—Pero ella es la hermana del jefe guidario, ¿sabes? —replicó la niña, no satisfecha con su respuesta —. Todo el que habla con ella es para pelearse, ¿sabes?
Realmente Alexia sentía no tener la oportunidad de pelearse a gusto con ella, vaya por donde.
—Vaya —masculló el chico de cabello castaño, cruzando su mirada con la de la chica —, ¿tú eres la famosa Alexia De Tenebrae de la que tanto hablan?
—Jeje, si, es la tenebrosa —rió el niño de pelo rizado, como si ella no estuviera presente.
—V-vaya…—rió ella sin gana alguna —. No sabía que tenía un mote tan…gracioso.
—¡Shh! —dijo Arthur, llevándose el dedo a la boca. Fue consciente de que eso no era algo que la muchacha debiera saber. Cuando los niños entendieron, se quedaron callados y miraron hacia abajo, ligeramente arrepentidos.
—No lo tengas en cuenta, Alexia —respondió el tipo de mala fama, rascándole la cabeza a uno de los niños —. Son buenos chicos, y más sinceros que muchos adultos.
—Estupendo —murmuró ella por lo bajo.
—Entonces eres Alexia, la hermana del jefe guidario —repitió Arthur, llevándose una mano a la barbilla —. Debes de sentirte afortunada de tener un hermano tan famoso —cuando notó que lo fulminaba con la mirada, alzó las manos en señal de derrota y comenzó a reír de forma nerviosa —, y bueno, de ti no se el nombre, ¿eres también familiar de algún famoso?

El chico echó a reír.

—Mi nombre es Tyler Nielsen, y me temo que solo soy un vagabundo —los niños se quejaron de fondo, pero se calmaron enseguida.
—Vaya, es un placer —extendió la mano, y el muchacho no dudó en hacerlo también. Por un momento parecían amigos de toda la vida —. Yo soy Arthur Lauper, ¿qué tal estás pasando la fiesta?
—Estos chicos no paran, ya lo ves —rió Tyler, quien tenía a los niños jugando a su alrededor.
—¿No deberían estar con su madre? —gruñó Alexia, quien poco a poco se estaba alejando de la conversación.
—¡Es cierto! —exclamó el chico, mirando a los niños —. Prometí llevaros con vuestras madres antes de la ceremonia, me van a matar.
—¡Tranquilo, están en la zona Bruma de la plaza! —dijo el niño rubio, pero por la cara que pusieron todos a excepción de Arthur, no sabía que demonios era la zona Bruma.
—¿Y eso donde está? —preguntó el moreno, pasándose la mano por la cabeza y llevándose el largo flequillo que tenía a un lado de paso.
—Tú sabrás, son tus críos —murmuró Alexia, aun cruzada de brazos.
—Chicos…yo…
—Que simpática, como se nota que eres carne guidaria —dijo él mientras sonreía, pinchando de forma sutil.
—Chicos…
—¿Quieres bronca, mendigo?
—Chicos…
—¿Vas a dármela, bruja?
—¡Chicos!
—¿¡Qué!? —respondieron ambos al unísono.
—Yo se donde está, ¿qué os parece si vamos todos juntos?


No sabían como se habían visto forzados a esa situación, pero los tres iban caminando hacia la plaza con el fin de llevar a los niños. Los pequeños iban felices, pero los mayores tenían expresiones de lo más diversas. Tyler sonreía de forma bobalicona, Alexia parecía bastante cabreada y Arthur…hacía lo que podía por mantener el equilibrio.
Tras un paseo llegaron a una plaza gigantesca, tanto que todos los habitantes de Marlenia cabían en ella sin estar apretadísimo. Era una plaza llena de negocios importantes que culminaba en un imponente edificio que era el ayuntamiento. Allí, aprovechando una larga escalera que llevaba a la puerta del edificio, habían colocado un estrado donde el jefe guidario realizaría su charla. Caminaron a través de la gente siguiendo a Arthur, mientras este se movía con extrema ligereza. Finalmente llegaron a un bar llamado “A-bruma”, y entonces comprendieron que no se trataba de una zona. Tyler y Alexia suspiraron.

—Malditos niños —gruñó ella, mirándolos.
—¿Volvemos a empezar? —amenazó Tyler. Ella miró hacia otro lado, buscando distraerse mientras los niños buscaban con la mirada a su madre. Finalmente señalaron a una chica rubia que estaba sentada, tan atenta a mirar a una zona concreta que no era consciente de que la estaban mirando. Tyler sonrió.

—¿Desde cuando tenéis una hermana? —la sonrisa se ensanchó, volviéndose bastante tonta. Arthur no comprendió lo que pasaba —. Esperad aquí, voy a llevarle a los niños.

Cambiando a una sonrisa más galante, caminó hacia la muchacha y sentó a uno de los niños en la silla. Ella enarcó una ceja y miró hacia Tyler, quien seguía sonriendo.

—Me han dicho que eres su hermana —anunció Tyler, usándolo de carta de presentación —. Yo soy el chico que juega con ellos de vez en cuando, mi nombre es Tyler Nielsen.

Mirándola más de cerca, era una chica preciosa. Tenía el cabello rubio, recogido en una coleta larga y con mechas de color verde. Físicamente no era tan escandalosa como Alexia, pero tenía lo que tenía que tener y donde debía tenerlo. Se hubiera relamido los labios de no ser porque sus brillantes ojos rojos lo observaban atentamente.

—¿Eres tonto? Estos no son mis hermanos.
—¿Q-qué? —no podía ser posible, se la habían jugado.
—Que no son mis hermanos.
—Ya, vaya, perdona…—se rió avergonzado y retiró a los niños —. Su madre debe estar cerca…
—¿Qué es lo que pasa? —preguntó Arthur, quien se acercaba con Alexia.
—Me llevaron a otra chica distinta —respondió el chico.
—Estupendo, mejor ve a buscar a sus padres de verdad antes de que te pateen el culo.

Tyler, viendo que no podía responderle de ninguna forma, asintió y siguió buscando a los padres. Los demás se quedaron alrededor de la mesa.

—¿Queréis algo más? —preguntó la rubia. Arthur se rascó la nuca.
—Me preguntaba que hacías tan sola. Deberías estar con tu familia o tus amigos.
—No tengo ganas —gruñó. Eso sorprendió a Alexia, quien le recordó terriblemente a ella. Viendo que el plan de Arthur de no estar solo no había tenido éxito, ella directamente se sentó —. ¿Se puede saber que haces?
—Hay cinco asientos, y desde aquí hay unas vistas preciosas. Digo yo que no te importará que nos sentemos aquí contigo.
—Por supuesto qu…
—No te importa. Arthur, siéntate —se apresuró a decir la chica de cabello caramelo —. Mi nombre es Alexia, y él es Arthur Lauper, trabaja en el circo de aquí.
—M-mucho gusto. ¿Tú como te llamas?

Al principio la rubia se quedó anonadada, sin saber como echar a ese par de ejemplares que se habían sentado en su sitio. Por la forma de ser de la chica, estaba claro que no iba a ser fácil ir a por ella, y que rendirse por el momento iba a ser su mejor opción.

—…Stella —murmuró. Cuando se dio cuenta de que debía haber hablado muy flojo, se aclaró la voz y lo dijo más alto —. Stella Arellanes.
—Guau, que nombre tan bonito —comentó Arthur —. ¿Y a qué te dedicas?
—Trabajo como camarera.
—Genial, tienes que decirnos el nombre de tu local para ir.
Stella, viendo la posibilidad de ganar clientes y con ello más dinero, no tuvo problemas en darles el nombre.
—Se llama…
—¡Ya he vuelto, chicos! —exclamó Tyler, quien ya no tenía a los niños con él.
—Bienvenido. Vamos a sentarnos aquí, con Stella —anunció Alexia, sonriendo con cierta burla.
—Vaya, así que eres Stella. Mi nombre es Tyler Nielsen, encantado —dijo mientras se sentaba al lado izquierdo de la rubia. A su derecha no había nadie, en el siguiente se encontraba Alexia y al lado del chico de cabello castaño Arthur. Estaban bastante bien repartidos en realidad, pareciendo una cita de parejas.
—Un placer —respondió ella con dejadez.
—Y bueno, sigue contándonos sobre tu local —insistió el chico rubio a sabiendas de que ese tema le había interesado a la recién conocida. Stella sonrió.
—Bueno…





“Sho, recuerda lo que te he dicho. Tenemos que ganar poder y aspirar siempre a lo más alto. Nunca lo olvides.”

El chico de ojos azules recordaba eso mientras mantenía una entretenida tertulia con otros miembros de la nobleza en la terraza de un restaurante. Sus sonrisas falsas se podían ver a distancia, y sin embargo él reía y les ofrecía una buena conversación. Estaban entretenidos y eso le sumaba puntos, así que procuró que fuera así durante un buen rato. A pesar de eso, Sho se encontraba terriblemente aburrido. Esa charla era sobre la situación económica de Marlenia, y no le interesaba para nada. Prefería hablar de aquella vez que venció a su profesor de esgrima, o aquella en la que sacó un diez sin haber estudiado, o aquella en la que…¡demonios, prefería hablar de otra cosa y punto!
Por suerte, la charla acabó a tiempo y los nobles tuvieron que retirarse. Con una reverencia, acabó solo en aquella terraza y sin ganas de nada. Cruzó las piernas y miró hacia el ayuntamiento, pensativo.

—No tengo ganas de escuchar a ese idiota —admitió el chico, expirando —. Ni siquiera es noble, es tan solo el hijo de una panadera. Marlenia está cada vez peor.

Entonces, bajo él, escuchó unas risas escandalosas. Molesto por tal escándalo, alzó la vista por encima de la barandilla y vio a un grupo de chicos y de chicas jóvenes contarse anécdotas y riéndose. Sintió una fuerte envidia, pues a pesar de que ellos eran pobretones que no llegarían a mucho en la vida, disfrutaban mucho más de su vida que él. Miró su aspecto, tan…normales. El, sin embargo, ahora llevaba una gabardina de diseño marrón que había estrenado hoy, unos zapatos a medida, al igual que sus pantalones, y su camisa…

—Esto es lo que me hace especial —se afirmó —. Aunque no vendría mal entretenerme con ese par de chicas, ¡la silla está libre!

Como no tenía nada que hacer hasta después de la ceremonia, pensó que podría entretenerse allí durante un buen rato y disfrutar de compañía femenina. Se apresuró en bajar y en acercarse a la mesa. Llamaba mucho la atención debido a su atractivo, y eso le inundaba de más confianza de la que tenía.

—Permitidme, señoritas —dijo mientras se sentaba en la silla que estaba entre Alexia y Stella. Estas dos no comprendieron lo que pasaba —. He visto este sitio tan solo y he pensado que podría ocuparlo yo.
—Oye, yo a ti te conozco —afirmó Tyler —. Eres el hijo de Danz Liechenstein, el noble.
Sho, viéndose conocido, rió con algo de arrogancia.
—Así es, ¿con quién tengo el placer de hablar?
—Nos presentamos, ella es Stella, él Arthur, ella Alexia y yo Tyler.
—Vaya, es un placer tratar con damas tan hermosas —dijo el chico de ojos azules, alternando su mirada entre ambas señoritas. Normalmente habrían reído de forma tonta, pero ellas tan solo le miraron como si fuera idiota, sorprendiéndole. Viendo que tenía que reaccionar, acabó por presentarse —. Mi nombre es Sho Liechenstein, es un placer.
—Encantado —respondió Arthur —. ¿También has venido solo?
—Si, y pensé que una buena compañía me vendría bien —por el tono de su voz estuvo claro que solo se refería a las damas.
—Claro…—gruñó Stella.

La velada siguió sin incidentes ni más apariciones. Sho de vez en cuando desentonaba por su arrogancia y su acercamiento a las chicas, sin embargo, el grupo fue capaz de soportar su complicada personalidad. Con la tontería, todos parecían llevarse bien, incluso Alexia y Stella, aunque esta última parecía estar más a distancia que la primera. Cuando la ceremonia comenzó, pudieron ver la imponente armadura del lider guidario destacar del resto de guidarios que avanzaban hasta el estrado, donde su bello rostro aparentaba sinceridad y nobleza. Sabía hacer su papel bien, o eso le parecían a los que no eran partidarios suyos. El único que parecía sentir admiración por él era Arthur, que lo miraba con los ojos brillantes.
Krauss colocó el micrófono cerca de su boca y comenzó a hablar.

—Amados habitantes de Marlenia —su voz era armoniosa y dulce, calmando todas las demás —, hemos llegado lejos gracias a nuestros esfuerzos. La reciente tecnología, la seguridad en nuestras calles, los grandes avances en medicina hechos…esto no es a causa de los guidarios, sino de los habitantes de nuestra ciudad que tanto esfuerzo ponen en hacer que sea próspera y hermosa. Los guidarios, por nuestra parte, hemos trabajado duro para contener a las criaturas del exterior con el fin de preservar la paz. Nosotros, los guidarios, protectores de Marlenia, juramos mantener la paz dentro de nuestros muros y acabar con el ex…

Pero tuvo que callar, pues los guidarios que le habían acompañado y que ahora se encontraban tras él se alarmaron al ver que uno de los suyos se desplomó en el suelo con un cuchillo clavado en la espalda. La gente se escandalizó, y los guidarios comenzaron a moverse rápidamente. Unos pocos se quedaron con el herido, otros pocos dirigieron a la gente a sus casas y Krauss los coordinaba. El grupo, por su parte, no se había levantado de la silla a causa del asombro.

—¿¡Qué puñetas ha pasado!? —gritó Alexia, quien se levantó para ver si su hermano estaba bien.
—Han atacado a un guidario —respondió Tyler —, y precisamente ahora…¿un golpe de estado?
—Lo dudo —afirmó Stella, levantándose —, estarían armando escándalo ahora, y fíjate. Todos se van a sus casas.
—¿Entonces que otra explicación tiene? —preguntó Sho, quien imitó a las chicas —. Deberíamos recogernos nosotros también.
—Sho tiene razón —dijo Arthur, quien también se puso en pie —, no podemos estar aquí sabiendo que hay un asesino suelto.
—En eso tienes razón, además…—la rubia se preguntaba si su hermano se habría recogido a tiempo. Necesitaba comprobarlo.

Pero Alexia se negaba. Quería ayudar a su hermano y atrapar al que había hecho daño a los suyos. Buscó una pista, cualquier cosa entre la multitud que lo llevara a él, y por más que miraba no encontraba nada. Se sintió frustrada. Tendría que hacerles caso y esconderse por no poder ayudar y ser más un estorbo. Apretó los dientes con fuerza y negó con la cabeza, pero cuando Arthur y Sho estaban tirando de ella, vio algo.
Era ella, la mujer de esta mañana. Caminaba de forma ligera, y nadie parecía verla con el escándalo. Miraba hacia ellos y los atraía con el dedo, como si quisiera decirles algo. La siguió con la mirada hasta que se introdujo por una calle. Alexia vio esa como su oportunidad.

—¡Esperad, he visto algo! —y sin esperar una respuesta, corrió atravesando la plaza. Los demás se sorprendieron y se miraron entre si, esperando que alguien dijera que era lo que tenían que hacer. Tyler, por su parte, alzó su lanza.
—Esa bruja se cree que por ser hermana del jefe guidario va a poder mucho, voy a por ella —respondió adentrándose en la plaza también. Arthur lo miró con una sonrisa tierna.
—A mi Alexia me cae muy bien, pero tiene un carácter temible —sonrió a los demás, imitando al chico de cabello castaño. Stella y Sho se quedaron allí.
—Ha dicho que es la hermana del jefe guidario, ¿no? —afirmó Sho, encogiéndose de hombros —. A mi madre le encantaría saber que me codeo con altas esferas como ella. También voy.
Stella notó la mentira de Sho enseguida, pero no pudo evitar sentirse mal por dejarlos ir. De momento solo habían atacado a un guidario, y su hermano era rápido, así que…¿por qué no?
—Idiotas —soltó antes de atravesar la plaza también, llegando hasta donde se encontraban todos.

Se adentraron en la calle y corrieron según las indicaciones de Alexia, que parecía ser la única que podía verla. Cruzaron una calle a la derecha, siguieron recto y a la segunda calle giraron a la izquierda. Cuando se dieron cuenta, estaban frente al muro que rodeaba Marlenia.

—Que vuelta tan inútil —comentó Sho.
—Cállate y fíjate en eso —respondió ella, pues la mujer albina estaba golpeando una roca que sobresalía ligeramente. Arthur, que fue el único que realmente le hizo caso, se acercó y acarició la piedra, sintiendo un ligero aire salir de ella. La apretó como si de un botón se tratara y sintió moverse la pared. Retrocedió unos cuantos pasos y vio como la forma de una puerta se movía con dificultad y dejaba abierto un pasadizo secreto. Todos se quedaron boquiabiertos.
—Alexia, ¿cómo sabías esto?
—Yo…bueno, da igual. Por aquí debe haber entrado el asesino. Debemos ir.
—¿Estás loca? Pueden matarnos —se quejó Stella.
—Pues quédate tú aquí, yo entro.
—Por favor, chicas, no vayamos a empezar como la otra vez. Entremos todos —dijo Tyler, intentando calmar a las féminas.

Finalmente todos le hicieron caso y se adentraron en el pasadizo, dejándose envolver por la oscuridad.



¡Y capítulo uno completado! El siguiente lo escribe el todopoderoso Pic, que cuando pueda que se ponga en contacto conmigo. En cuanto tenga el guión en sus manos, tendrá siete días para acabar el capítulo. ¡A ver que os parece, saludos!
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Demyx » Mar Ago 30, 2011 8:14 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

He dicho xD Genial el primer capítulo, me ha encantado y la verdad es que me he reido varias veces con un par de cosas, así como la aparición de la niña del "¿Sabes?" xDD
—¿Quieres bronca, mendigo?
—Chicos…
—¿Vas a dármela, bruja?
—¡Chicos!
—¿¡Qué!? —respondieron ambos al unísono.

—¿Eres tonto? Estos no son mis hermanos.
—¿Q-qué? —no podía ser posible, se la habían jugado.

^Epic fail.
Spoiler: Mostrar
Tyler xD
VVVV
Imagen


En fin, genial capítulo Jeanny, me lo he pasado muy bien leyéndolo. Bien ecrito y largo >:D Sin duda divertido y emocionante. Tan solo comentarte que te olvidas de la tilde del "sí", se pone acento cuando es un "sí" de afirmación y no se pone cuando es de un condicional y demases QBARBAS qtúyamentiendes

Pues eso, que ya estoy ansioso por leer el capítulo del putonsio de Pic >O!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Pictor Iocus » Dom Sep 18, 2011 6:48 am

¡¡¡¡Wuojojoi!!!! Por fin!!!!! he terminado el capítulo!!!

Siento mucho mucho mucho mi tardanza. Pero como ya creo que sabíais la mayoría. Me he ido a estudiar a Dublín y he estado ocupadísimo por distintas razones. Una de las consecuencias es que el capítulo no está tan bien como me gustaría, pero espero que os guste. Un saludo y a seguir con la historia!! ^^


Spoiler: Mostrar
CAPITULO 2
Búsqueda



Tanto tiempo entre aquellos muros… tanto tiempo viendo las mismas casas, la misma gente… y con un simple paso todo había quedado atrás.

Alexia no tardó en detenerse, porque aunque su mirada controlaba aquella figura femenina, no podía contener la excitación de encontrarse en terreno exterior. En terreno… de los guidarios.


- ¡Alexia, espera! –Arthur la había alcanzado con aparente facilidad. Al contrario que los demás, no parecía cansado.
- Esta chica… -Tyler exageró una cara de desagrado al imitar al rubio y luego advirtió que los dos últimos también les alcanzaron-. No sé mucho del exterior. Pero correr sola y desarmada no es muy recomendable teniendo en cuenta que es territorio hostil
- Psé –dejó escapar Stella. Sin disimular la despreocupación ante ese dato. Sho, en cambio, se adelantó algunos pasos.
- Quizá yo debería ir el primero. He recibido numerosas clas…
- ¡Aparta! –Alexia le cortó con un empujón y siguió corriendo con la mirada fija-. ¡Tú no tienes más armas que yo! –y todos la siguieron, curiosamente poco sorprendidos ante el comportamiento de la muchacha. Sho se tragó algunas palabras e imitó al resto, esperando no complicar la relación con la hermana del jefe guidario.


Transcurrieron unos minutos en los que sólo corrían y formulaban preguntas dirigidas Alexia, pero a las que no respondía. Ella sólo estaba atenta a aquella silueta que parecía no acercarse nunca. ¿Quién era? ¿Qué importancia tenía? ¿Por qué se había dirigido a ella?
No conseguía dar respuesta a ninguna pregunta. Sólo le quedaba ir a buscarlas. Pero cuando más cerca creía que la tenía, desapareció en una oscuridad más profunda que la noche.


- ¡¡Maldita sea!!
- ¡Eso tú, ¿No?! –contestó Stella-. Llevamos siguiéndote un rato y no dices nada. Desde luego no sé por qué he venido –sus palabras se entrecortaban entre jadeos-. ¡Esto es ridículo!
- Yo no te he pedido que me sigas
- No lo hago por ti
- Pues ya te puedes ir
- ¡Y un cuerno!
- Chiiiicas… - Arthur cortó el bucle. Apaciguaba con las manos al mismo tiempo que se ponía más serio-. No creo que ninguna de las dos pueda presumir de hacerlo bien. Yo no voy a decir nada, pero como no dejemos de pincharnos no vamos a estar cómodos. ¿Verdad, Tyler? –dijo dirigiendo una sonrisa al aludido.
- Desde luego. Dejémonos de discusiones y centrémonos en la situación. Alexia, tú corres. Nosotros seguimos. ¿Dices que has visto al causante del ataque? –intentó resumir, devolviéndole la sonrisa a Arthur.
- Ya os he dicho que sí. Pero ha desaparecido al entrar ahí –dijo con los ojos cerrados mientras señalaba con el dedo.

Ninguno se había dado cuenta de la entrada natural a una especie de cueva. La oscuridad que contenía era tan densa que parecía tangible.

- Pues a qué esperamos. Si no te lo has inventando… -Stella no estaba dispuesta a dejarlo todo correr.
- Os estoy diciendo que sí. Pero ya la he perdido
- ¿La? –Sho también seguía reticente.
- Sí. Una mujer albina. ¿Ninguno la habéis visto de verdad? –todos negaron.
- Bueno. El caso es que se ha esfumado. Pero ya que hemos llegado hasta aquí, lo propio sería que mirásemos dentro de la cueva. Digo yo
- ¡Sí! Tenemos que disfrutar de la vida exterior mientras podamos. ¡Quién sabe cuándo se volverá a repetir! –Arthur parecía más emocionado que otra cosa.
- Pero espera. Vamos por partes –Tyler miró a todo el grupo-. Dando por hecho que lo que dice Alexia es cierto, deberíamos preocuparnos por estar armados. Y aunque no lo fuera, no es el único peligro que podríamos encontrarnos. Yo tengo mi lanza, pero vosotros no disponéis de defensas –Stella suspiró y arrancó despreocupada una liana del árbol más próximo.
- ¿Decías? –el moreno sonrió.
- Qué eficaz. ¿Ves como no es tan difícil hacer las cosas bien?
- No me trates como si fuera una niña –respondió ella, pero visiblemente más tranquila.
- Es evidente que no lo es, señorita –se apresuró a elogiar Sho. Entonces cogió del suelo una rama bastante homogénea, consistente y rota en su extremo exterior. Podía recordar a una espada de juguete. La alzó un momento y luego señaló a Tyler con ella-. Y un servidor tampoco
- No lo pongo en duda, señorito –respondió el aludido, exagerando el tono servicial-. ¿Y tú, Arthur? –añadió al ver que miraba impasible la escena.
- ¿Eh? ¡Ah! No te preocupes. ¡No necesito ningún objeto para disponer de arma! –exclamó mientras apretaba los puños con orgullo-. Y creo que a Alexia tampoco. Miradla


Efectivamente, la joven ya estaba siendo absorbida voluntariamente por la oscuridad de la cueva, sin ningún arma improvisada. Así que todos volvieron a seguirla. De todas formas, ¿qué otra cosa iban a hacer?

Una vez que las pupilas hubieron hecho un trato con la oscuridad y pudieron ver a través de ella, Alexia empezó a desesperarse al comprobar que seguía sin ver a la mujer misteriosa, y ninguno tenía mejor suerte. Grandes rocas desfilaban a su alrededor, frías e inmóviles. A veces escuchaban gotas acompasadas con el eco, pero nada que pareciera una persona.


- No se ve rastro alguno de la mujer. Y no me gustaría pensar que esta cueva no tenga salida… -Sho había sido el primero en romper el silencio.
- Esperemos que no. Ya llevamos un rato adentrándonos. Hay que estar atentos a cualquier movimiento –Arthur no desistía. Pero la incertidumbre también ganaba terreno en su voz-. ¿Cómo va por ahí atrás, Stella? –la joven, en la última posición, dejó escapar un suspiro como respuesta.
- ¡¡Sal de una vez!! –gritó Alexia con irritación. Su voz resonó una y otra vez, primero grandiosa, luego se volvió un susurro.
- Como vuelvas a hacer eso creo que me quedaré sordo –opinó Tyler mientras se metía el dedo meñique en el oído. Pero de repente se quedó inmóvil, mirando hacia arriba-. Esperad. Creo que… -todos le imitaron, sin conseguir identificar nada. Pero el moreno cogió su lanza, y sin pensárselo dos veces la lanzó a una zona en penumbra. La lanza se clavó en algo sonoramente viscoso, y un grito inhumano cayó a unos pasos del grupo. Stella giró rápidamente sobre sí misma y golpeó a la criatura con la liana, que volvió a gritar mientras caía un poco más lejos.
- Es asqueroso –dejó escapar cuando todos pudieron ver a una enorme araña retorcerse. La lanza de Tyler había mutilado a la criatura, dejándola sólo con siete patas peludas. Sus gritos pusieron la carne de gallina al grupo.
- ¡Parece que lleva un rato siguiéndonos! Creía que no era nada hasta ahora. ¡Mierda! ¡Tenemos que matarla antes de que la perdamos de vista! –Tyler corrió hasta la pared cercana intentando escalar hasta su lanza, clavada a una altura inaccesible. Arthur corrió hacia la araña y comenzó a girar en piruetas cuando estaba próximo a ella, propinándole una fuerte patada final. Pero la araña se incorporó y corrió hacia Sho.
- ¡Te hará falta algo más que eso, bailarín! –dijo este asestando fuertes y rápidas estocadas a la criatura. Sólo utilizaba el brazo derecho, el izquierdo lo mantenía flexionado en su espalda, haciendo gala de un estilo bastante peculiar. Pero lamentablemente ninguna de las embestidas perforaban a su enemigo. Y lo mismo pasaba con Stella y Arthur- ¡Maldito bicho! ¡Tyler, a qué esperas para coger esa maldita lanza!
- Lo sé, ¡lo sé! ¡No logro alcanzarla, está demasiado alta! ¡¡Y dónde demonios está Alexia!!
- ¡Esa estúpida! –Stella conseguía a duras penas desestabilizar a la araña acertando en sus extremidades, pero cada vez era más rápida. Una de las veces la criatura tiró del extremo de la liana e hizo que la rubia cayera al suelo. La araña saltó hacia ella.
- ¡Yeeepa! –dijo Arthur mientras le propinaba una patada giratoria que consiguió frenarla, pero antes de que se incorporara, la araña saltó hacia él y le mordió el brazo-. ¡Ahrg!
- ¡¡Arthur!! –gritó Tyler lanzándole una gran piedra a la araña, haciendo que soltara al rubio-. ¿Estás bien?
- … Sí... Eso creo –en la tela de su manga habían aparecido varias manchas de sangre-. Puedo mover el brazo, parece que no es venenosa –miró al moreno-. ¡¿Y tu lanza?!
- ¡No consigo cogerla! Y Alexia no está. ¡¿Qué demonios pasa?!
- ¡Dejaos de cháchara! –apuró Stella. Pero su voz quedó eclipsada por el grito de Alexia, que venía de la continuación de la cueva. Todos se quedaron inmóviles mirando la oscuridad.
- ¡¡Es Alexia!! ¡Tenemos que ir a por ella! –la araña aprovechó la distracción del grupo para saltar a la espalda de Stella. La joven se protegió, pero no llegó a sentir ningún impacto, sólo escuchó cómo la araña gritaba de una forma más aguda y luego enmudecía. Al abrir los ojos pudo ver a Arthur portando la lanza de Tyler, ensartada en la cabeza de la criatura. Luego la sacó y se la pasó a su dueño.
- ¡Nada está lo suficientemente alto para mí! –dijo el acróbata, jadeando y agarrándose el brazo.
- El rubio tiene agallas –añadió Sho mientras corría hacia la oscuridad. Stella le siguió.
- ¡Vamos a por esa idiota!
- ¡Sí! –contestó Tyler mientras los seguía con Arthur al lado-. Gracias por coger mi lanza. ¡Eres realmente ágil!
- ¡No es nada! Pero preocúpate por Alexia


Un poco más adelante llegaron a una cámara bastante amplia. Una tenue luz proporcionaba algo de visión, parecía que la salida estaba cerca. Pero nadie reparó en ello al ver que sobre sus cabezas se extendía una gran telaraña geométrica. Alexia se encontraba enredada en ella, y una araña cuatro veces más grande que la anterior se aproximaba a ella.


- ¡¡Alexia!! –gritó Tyler agarrando con fuerza su lanza. Arthur había empezado a escalar por la pared y Stella se volvió hacia Sho.
- ¡¡Tú!! ¡Déjame ese palo tuyo!
- ¡¿Eh?! ¡C-claro! –complació a la joven y ésta lo enrolló con su liana-. ¿Qué vas a hacer? Deberíamos imitar a Arthur, ¿No crees?
- No hay tiempo –y con un movimiento seco lanzó el palo como un proyectil giratorio hacia la araña. Tanto Stella como Tyler acertaron, haciendo caer al monstruo. Toda la cueva tembló.
- ¡Vamos todos! –gritó Tyler-. ¡No creo que eso sea suficiente contra ella!
- ¡Y que lo digas! –contestó Sho al ver cómo se incorporaba la criatura-. ¡¡Bailarín, cómo está Alexia!! –el rubio había llegado hasta la muchacha. La desenredó y puso el oído sobre su voluptuoso pecho.
- ¡¡Aun respira!! Alexia vamos… -daba ligeras palmadas en la cara de Alexia buscando alguna señal-. Despierta mujer… -y de repente recibió un tortazo que casi le hizo caer.
- Como… vuelvas a pegarme en la cara te parto el brazo –contestó Alexia mientras recobraba la conciencia.
- ¡¡Alexia!! ¡Menos mal! ¡¡Chicos, Alexia está bien!!
- ¡¡Así se hace!! –respondió Tyler.
- ¡¡Venid los dos!! –añadió Sho, ya que el trío podía defenderse a duras penas de los fieros ataques de la araña.


Cuando ambos se incorporaron, intentaron por todos los medios penetrar algún punto vital de su enemigo, pero su tamaño hacía casi imposible la tarea.


- ¡Es inútil! –dijo Alexia-. A pesar de ser gigante es muy rápida. Antes me sorprendió cuando Tyler tiró la lanza y no pude escapar de ella. ¡Maldita araña! –a pesar de haber estado inconsciente, la joven se movía con asombrosa agilidad. No parecía incomodada por los tacones y sus movimientos eran precisos.
- ¡Se nota que eres hermana de Krauss! –comentó Sho.
- Ahora nos podría echar una mano. ¡No conseguimos tumbarla! –añadió Stella.
- ¡Ni yo consigo clavarle la lanza! ¡Su piel es muy gruesa!
- Tiene que haber otra manera de vencer a este bicho… pero cuál… -Sho se apartó corriendo y empezó a observar la estancia, intentando recordar las enseñanzas de su maestro. “Si a tu enemigo no puedes vencer, y una salida no puedes ver, usar el coco es tu deber” …¡Vaya ayuda! Pensó, pero de repente una idea inundó su mente-. ¡¡Eso es!! ¡Todos! ¡¡Corred todos hacia mí!! ¡¡Stella!! ¡Antes que nada haz que la araña se desestabilice! ¡¡Tyler!! ¡Tú apunta con tu lanza a esta roca! –dijo poniendo la palma en una roca vertical que estaba a su lado. Confusos, decidieron hacer caso a sus indicaciones. Mientras corrían, Stella aprovechó que la araña les perseguía para lanzar la liana a sus patas y hacer que cayera, y Tyler acertó de pleno en la roca indicada, haciendo que se agrietara-. ¡¡Perfecto!! ¡¡Ahora golpead la roca con todas vuestras fuerzas!!
- ¡¿Estás loco?! –gritó Alexia. Todos parecían igual de sorprendidos.
- ¡Tú hazlo!
- ¡Esta me la pagas! –añadió Stella.
- ¡¡Allá vamos!! –dijo por último Tyler. Casi al unísono, los cuatro colisionaron contra la roca, haciendo que quedara agrietada en toda su superficie. Entonces Sho saltó hacia la lanza.
- ¡¡Y ahoooora… -la extrajo de la roca y esta se desmoronó contra el suelo. Toda la estancia tembló y empezó a llenarse de polvo-. …todos fuera!! –ordenó indicándoles que le siguieran. Tras ellos se escuchaba cómo la araña era aplastada por numerosas rocas, muy próximas a ellos. Podían notar cómo eran seguidos por rocas que parecían vivas, devorando todo lo que encontraban. Poco a poco se volvían más visibles las paredes, y el grupo se movía con mayor facilidad.
- ¡¡Allí!! ¡¡¡Es la salida!!! –avisó Arthur mientras la luz acabó por darles la bienvenida.


=3
Última edición por Pictor Iocus el Dom Sep 18, 2011 5:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Dom Sep 18, 2011 3:44 pm

¡Pic...ven...a mis...tetas!

¿Y dices que está feo? *le guantea* T.T Te odio, está genial de lo genialoso, ¡como sabes escribir, puto! Y encima los personajes con personalidades de aupa, que encanto natural, que oins, OINS. Estoy supercontenta con este cap, que lo sepas, aunque te ha fallado que la mujer que persigue no es rubia, sino albina, y he visto un "callera" que si mal no recuerdo es "cayera". Lo demás sin queja alguna, más bien admiración *_*


¡El próximo le toca al señor Lemons, diarreota sersi! Ahora te mando cap.
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Demyx » Dom Sep 18, 2011 6:20 pm

Me ha gustado putonsio, se entiende que con todo el follón de ir e instalarse en Dublín no hayas podido hacerlo antes ni darlo todo. Sin embargo te ha salido bastante bien, eché de menos alguna descripción al principio que describiera un poco más el exterior.

Aiaiai... ¡el siguiente capítulo me toca a escribirlo a mí! >O Estoy ahora bastante ocupado con un largo y odioso trabajo para el instituto pero tened por seguro que dará lo mejor de mí en medida de lo posible xDU
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Nell » Lun Sep 19, 2011 11:35 pm

Bueno, al fin comento los capítulos, que creo que soy la única que no se ha pasado desde que comenzamos xD

Pues por ahora me está encantando la escena, así como la reunión entre los coleguillas (viéndolos así todos juntitos, menudo grupo más variopinto que se ha formado xDD). De la parte de Jeanny no tengo ninguna queja, de Pictor lo único lo que ha dicho Demyx, que parece faltar alguna descripción, aunque has sabido mantener el mismo ambiente que Jeanny y te ha quedado genial =P Ya me vuelvo a emocionar por el fic xD

Aunque habéis dejado el listón muy alto >_> Demyx, cágala un poco para que mi parte parezca mejor (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Demyx » Sab Nov 05, 2011 3:49 pm

Tachán, tachán... ¡TERMINADO EL CAPÍTULO TRES! Disculpad mi tardanza, sé que me he excedido de mala manera, pero supongo que ya sabréis que he estado liadísimo con los estudios y demases y que no he podido terminarlo con anterioridad. ¡Espero que sea de vuestra agrado!

Spoiler: Mostrar
CAPÍTULO 3
Condena



La cueva se venía abajo, las paredes se estrechaban a medida que avanzaban. El grupo corría torpemente entre las piedras que caían sin cesar, apenas molestándose en esquivarlas. Arthur, quién avanzaba con aparente facilidad, señaló a gritos un gran agujero situado en lo más alto del muro que cerraba el camino. A causa del fragor que retumbaba dentro de la cueva nadie pudo oír lo que el chico decía, pero todos entendieron lo que quería. El joven acróbata se dirigió hacía la pared a gran velocidad y corrió por ella de forma increíble, dio un salto y se agarró al extremo del saliente, ya estaba en el exterior.

―¡Arthur! ―gritó Tyler mientras, tras un pequeño impulso, le arrojaba su lanza―. ¡Cógela!
―¡La tengo! ―Arthur cogió la lanza por un extremo y estiró el brazo hacia sus compañeros que seguían en el interior de la cueva―. ¡Ahora, subid todos!

Uno a uno, rápida pero serenamente, fueron agarrándose a la lanza y saliendo al exterior. Apenas había terminado de subir Alexia cuando, tras un último estruendo, la cueva se vino abajo, provocando que el suelo se hundiera tras de sí. Todo terminó con el ruido de pequeñas piedrecillas rebotando entre las runas, luego llegó la calma. Todos se dejaron caer al suelo, exhaustos.

Se encontraban en un claro, rodeados de un precioso bosque de árboles altos y de abundantes arbustos, de color verde opaco, la luz del Sol apenas llegaba tras las grandes copas de los árboles. Una fina neblina recubría el bosque entero junto a un suave y agradable aroma a humedad. Acompañados del silencio que reinaba en la floresta permanecieron callados un largo rato, sentados y respirando ajetreadamente el aire fresco que impregnaba el ambiente del arbolado.

―¡¿Estás loco?! ―gritó Tyler dirigiéndose a Sho, rompiendo el silencio en el que pocos instantes antes se hallaba.
―¿Qué pasa contigo? ―dijo frunciendo el ceño.
―¡Casi nos matas a todos!
―¡Os he salvado a todos, dirás! ―corrigió molesto.
―¿En un intento de aplastarnos bajo las rocas? ¡No gracias! ―le replicó mientras le agarraba por el cuello de la camisa.
―¡No me toques! ―exclamó alterado y apartándole el brazo―. Si a tu enemigo no puedes vencer, y una salida no puedes ver, usar el coco es tu deber.
―¿Tú eres tonto? ―contesto atónito.
―Bueno chicos, yo ya he oído suficiente ―intervino Stella mientras se levantaba―. ¡Si no calláis os juro que…!―añadió con la cabeza bien alta, sin terminar la frase.
―Una dama no debería intervenir en asuntos viriles ―Sho le dedicó una sonrisa.
―¡Machista! ―se levantó Alexia uniéndose a la controversia.
―Chicos, por qué no… ―empezó Arthur en un intento de apaciguar la situación, sin éxito.

La escaramuza se prolongó de forma inesperada, gritando y sin escuchar lo que decía el prójimo. Siguieron discutiendo durante una larga hora, rompiendo la calma que imperaba en el bosque. Poco a poco fueron bajando de tono, hasta que, de pronto, todos guardaron silencio. Tras un breve instante de incertidumbre Sho preguntó:

―¿Y ahora qué?
―Recapitulemos… ―empezó Stella―. ¿Dónde está la mujer albina? Llegamos a la cueva siguiendo a Ale…
―¡Ajá! ―la interrumpió Tyler con cierto regocijo, señalando a Alexia con el dedo índice.
―Oh, no. Otra vez no ―suspiró Arthur.
―¡¿Ajá?! ―repitió la chica indignada―: ¡Di lo que tengas que decir, vagabundo!
―¡A callar! ―se impuso Stella―. Deberíamos volver a Marlenia, pero la cueva por donde venimos está completamente en ruinas ¿Alguna idea?
―Si no me equivoco deberíamos ir hacia suroeste ―observó Alexia―, de alguna forma deberíamos encontrar los grandes muros de Marlenia.

El grupo asintió y se dirigió hacia el suroeste. Sin mucho tema de conversación avanzaron por el bosque maravillados. Por primera vez en su vida habían salido al exterior, solo los guidarios estaban autorizados a salir de la ciudad. De algún modo sentían que todo era nuevo.

Sin ningún tipo de intervención humana, la arboleda se había expandido y crecido sin control, un hecho que dificultaba su avance hacia el suroeste, debían estar muy atentos de no perderse, de lo contrario estarían en un buen problema, y aunque todos habían recibido una buena formación, su experiencia era poca o nula en relación al mundo exterior.

―Me pregunto cómo estarán las cosas en la ciudad ―empezó Arthur, aburrido después de tanto andar―, al final no hemos encontrado nada, ni del asesino que atacó al guidario, ni de la mujer albina.
―Haría falta algo más que un vulgar asesino para desestabilizar el sistema defensivo de los guidarios, que ha perdurado durante siglos ―añadió Tyler despreocupado―. No me gusta tener que reconocerlo, pero su táctica y organización son impolutas.
―Un asesino es un asesino, no hay que descuidarse ―afirmó Stella pensativa.
―No seáis insensible, Alexia debe estar preocupadísima por su hermano ―dijo Sho con una suave sonrisa, mientras se acercaba y cogía a la chica por el hombro.
―Krauss puede protegerse solito, no necesita que nadie se preocupe por él ―sentenció la chica con brusquedad, mientras apartaba a Sho y aceleraba el paso, adelantándose y ganando distancia respecto al grupo.
―La muchacha tiene carácter… ―suspiró el chico desilusionado.
―¿Se habrá mosqueado? ―preguntó Arthur sin recibir respuesta.

El bosque parecía infinito, era tan vasto que resultaba laberíntico. De pronto, Alexia, quien se había adelantado, se paró en seco, sorprendida. Detrás de unos arbustos un camino asfaltado cruzaba el arbolado. Una larga hilera de farolas, hechas de piedra, acompañaba al sendero, y, aunque emitían una suave y leve luz de color esmeralda, estaban recubiertas de moho y daban un aspecto solitario.

―Parece que hace mucho tiempo que nadie pasaba por aquí ―observó Stella, que acababa de llegar al nuevo escenario―, tanto el pavimento como las farolas están cubiertas de musgo.
―Apostaría algo a que conduce a Marlenia ―añadió Arthur sonriente, mientras alcanzaba a las chicas junto a Sho y Tyler.

Sin decir nada Alexia avanzó por el camino, hacía el suroeste, algo le decía que hacía allí se llegaba a la ciudad. El grupo la seguía a cierta distancia, sin perderla de vista.

La multitud de conversaciones que surgieron hicieron, esta vez, más amena la marcha. Arthur les habló de la vida en el circo, de las virtudes y habilidades de su madre, Dana Lauper, la encantadora de animales. Hasta les invitó a visitar el circo una vez hubieran vuelto a la ciudad. Sho habló durante un largo rato sobre su vida cortesana y sus vicisitudes, de lo aburrido que resultaba el entrenamiento o de lo maravillosa que era su madrastra Arlene. Incluso Stella les contó su día a día trabajando como camarera en El Guidario Tuerto. Tyler relataba sus aventuras y desventuras como vagabundo y los chismes que había oído por las calles, algunos de ellos de lo más insospechables.

―Así que Nielsen, ¿eh? ―sonrió Sho―: entonces Jegrand Nielsen debía ser tu padrastro, ¿no?
―¡Así es! ―conestó Tyler orgulloso y con una gran sonrisa―. ¡El hombre más fuerte! Me enseñó todo lo que sé.
―Fuertísimo ―afirmó el chico, que con una suave sonrisa añadió―, lástima que no tuviera la misma contundencia en política que en batalla.

Se hizo un silencio inquietante. Tyler, tras la sorpresa, frunció el ceño y aceleró bruscamente el paso, mientras renegaba, dejando atrás al grupo.

―Parece que tienes la virtud de dar donde más duele ―le acusó Stella.
―Creo que es obvio que no le ha sentado nada bien ―sentenció Arthur, cruzando los brazos, con decepción.

El camino resultó ser de una gran extensión y pasó mucho tiempo hasta que no llegaron a su final. Cuando Stella, Arthur y Sho terminaron por llegar encontraron a los otros dos miembros sentados en la parte inferior del peñasco que interrumpía súbitamente el camino. Las enormes rocas se alzaban con cierto pendiente hasta una altura considerable, y cerraban el extenso y frondoso bosque.

―Parece que el camino termina aquí ―dijo Arthur en un suspiro.
―Y no se ve Marlenia por ninguna parte, estas rocas sellan el camino como si de un muro se tratara ―observó Stella, con cierto tono de preocupación―. Empiezo a temer que nos alcance la noche.
―Como si de un muro se tratara…―murmuró Alexia, reflexionando sobre las palabras de Stella―. ¡Claro! ¡Estamos delante de los muros de Marlenia!
―No estarás insinuando que este peñasco es en realidad la parte exterior de los muros de Marlenia, ¿verdad?
―Sí, deberíamos haber llegado ya, y sin embargo no hemos visto la ciudad ni, aparentemente sus muros ―explicaba la chica moviendo los brazos con gran dinamismo, convencida de lo que decía―, ¿qué otra cosa podría ser sino?
―La verdad es que tiene sentido, este muro de rocas parece que da un gran rodeo, tras él podría encontrarse Marlenia perfectamente ―la apoyó Arthur sonriente.
―Entonces… ―empezó Sho pensativo, rascándose la barbilla―. ¿Deberíamos buscar algún tipo de entrada?

De pronto, algo se movió entre los arbustos que acompañaban el viejo camino. El grupo, alertado se agrupó y retrocedió hacia el muro de rocas y se mantuvo ojo avizor. Tanto Tyler como Arthur se adelantaron en pos de cubrir a los demás, los cuales carecían de armas. Se hizo silencio y permanecieron quietos, esperando que el sujeto que se había movido en el bosque diera el primer paso. Al parecer él pensaba lo mismo, porque no dio ninguna señal de vida durante un buen rato. Los dos chicos se mantuvieron alertados, en posición de defensa. Finalmente el sujeto optó por dar el primer paso.

―¡Los desertores deben morir! ―gritó el atacante, que se abalanzaba sobre el grupo blandiendo una espada.
―¡¿Un guidario?! ―exclamó Arthur sorprendido a la vez que arremetía contra él.

El agresor era verdaderamente un guidario, llevaba la armadura distintiva de dichos guerreros y empuñaba una espada de doble filo con furia. Arthur le asestó un gran número de golpes, entre patadas y puñetazos, que obligaron al fiero guidario a cubrirse de ellos mientras reculaba. Tras un salto, Arthur descargó una potente patada giratoria que impactó en la hoja de la espada, que, rompiendo la guardia del enemigo, le obligó a retroceder mientras se tambaleaba sobre sus pasos. Tras recuperar el equilibrio oprimió con rabia la empuñadura y acometió de nuevo contra sus enemigos.

―¡Los desertores deben morir!

Esta vez fue la lanza de Tyler quien se cruzo con la espada del guidario. El filo de la espada impactó contra el asta metálica de la lanza y, tras el forcejeo de ambos contrincantes, el guidario cedió y volvió a recular. Fue Tyler esta vez quien tomó la iniciativa de atacar, y, avanzando lentamente hacia su oponente, levantó la lanza haciéndola girar amenazadoramente por encima suyo. El guidario viéndose en un aprieto siguió retrocediendo lentamente. En un intento desesperado de detener el giro de la lanza se precipitó hacia Tyler, que se mantenía impasible con los brazos levantados en el centro de la rotación. Las extremidades de la lanza chocaron violentamente contra la hoja del guidario que tras un fuerte golpe vio quebrada su defensa, permitiendo así que la extremidad roma de la lanza impactara fuertemente en la parte lateral de su cabeza. El guidario, aturdido, se desestabilizó, y antes de que pudiera recuperar el equilibrio la afilada hoja de la lanza de Tyler atravesó frontalmente la cara del guidario, tiñéndose de color carmesí. El cuerpo inerte del guidario se desplomó delante de todos.

―Se lo ha cargado… ―observó Sho con horror.
―¡¿Qué es lo que has hecho, malnacido?! ―gritó Alexia con pavor.
―¡Iba con intención de matarnos! ―constestó enfadado.
―Aun así no tenias porqué matarle… ―dijo Arthur con pesar, pálido tras la cruenta escena.
―En el campo de batalla no hay tal cosa como un motivo para preocuparte por la vida del oponente, o tú o él, la vida o la muerte ―replicó enojado.
―Atentos, no creo que sea el mejor momento para discutir ―murmuró Stella mientras un gran número de guidarios los rodeaba.

Los guidarios contemplaron con terror a su camarada asesinado. De pronto todos se centraron en Tyler, y aunque ofreció resistencia se vio reducido por los guidarios en pocos instantes. Viéndose acorralados y conscientes de su desventaja numérica el resto del grupo no ofreció resistencia frente a los guidarios. De entre ellos salió el jefe de pelotón, que miro a los jóvenes con escepticismo.

―Se les acusa de haber traído monstruos la ciudad ―empezó el guidario con tono severo―. Tienen derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digan podrá ser usada en su contra ante un tribunal. Se les deniega cualquier tipo de representación o consulta por parte de un abogado. Están detenidos.

Les ataron los brazos y taparon la vista. A partir de aquí todo fue confuso, les obligaron a andar a ciegas para llevarlos a un tribunal. Al parecer no querían que el acceso a Marlenia fuera desvelado. Anduvieron más de dos horas hasta que, de lejos, volvieron a oír el rumor de las calles de la ciudad, pero no se hizo más intenso. Entraron en algún tipo de instalación pues oyeron unos portones abrirse, subieron escaleras y pasaron por varios pasillos. Después de un largo recorrido los sentaron y les quitaron la venda de los ojos. La luz de una gran sala les deslumbró en un principio, una silueta se alzaba ante ellos encima de un estrado. Era un juez.

―Tras mucho deliberar, el tribunal ha llegado a un veredicto final ―anunció el juez.
―¡¿Cómo?! ¡¿Es que no habrá juicio o qué?! ―protestó Sho, indignado, sin poder mirar todavía al juez a la cara
―¡Silencio, muchacho! ―le ordenó―. Habéis dejado entrar monstruos de fuera de la ciudad, la ley de Marlenia es impecable con los desertores.
―¡Nosotros no hemos hecho tal cosa!

Unos soldados amordazaron al grupo que había empezado a protestar delante de la injusticia. Se hizo silencio y el juez carraspeó en pos de aclarar su voz.

―El tribunal ha concluido que los acusados serán ejecutados tan pronto como sea posible.

La sentencia precedió al golpe de martillo que dio por finalizada la sesión. Alexia, Arthur, Tyler, Stella y Sho estaban condenados a muerte.


Tu turno Nell juas juas
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Sab Nov 05, 2011 4:13 pm

OINS, ¡Bendito sean mis ojos, que me están enseñando algo tan genial!

Ha valido la pena esperar el mesesito, porque el capitulo me ha encantado.

―Una dama no debería intervenir en asuntos viriles ―Sho le dedicó una sonrisa.
―¡Machista! ―se levantó Alexia uniéndose a la controversia.


Ese comportamiento me ha recordado horrorosamente a mi. xDDDDDDDD

―No seáis insensible, Alexia debe estar preocupadísima por su hermano ―dijo Sho con una suave sonrisa, mientras se acercaba y cogía a la chica por el hombro.
―Krauss puede protegerse solito, no necesita que nadie se preocupe por él ―sentenció la chica con brusquedad, mientras apartaba a Sho y aceleraba el paso, adelantándose y ganando distancia respecto al grupo.


Insértese Yao Ming face.

―Fuertísimo ―afirmó el chico, que con una suave sonrisa añadió―, lástima que no tuviera la misma contundencia en política que en batalla.


Hijo de Rasputín, he dicho.(?)


Mis partes favoritas. Y que está muy guay el cap, no se que más aportar, en serio xDDD Jo, que ilu que EoD vuelva a la carga. ¡Caña, caña!
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Choco » Dom Nov 06, 2011 6:57 pm

Al fin nuevo capítulo! Ya pensaba que nunca más actualizaríamos :cry: :cry: :cry: (??)
Me ha gustado mucho, me encanta cómo van relacionándose los personajes, sobretodo Sho xDD
En fin, Nell, eres la siguiente, a darlo todo! :D

Por cierto, se me vino una idea a la cabeza, qué os parecería abrir un blog donde vayamos colgando los capis? Y de paso, opiniones, anécdotas sobre la historia... Somos 6, así que siempre habría alguien dispuesto a actualizar y darle vidilla ~
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Lun Nov 07, 2011 11:32 pm

A mi, como te dije, la idea no me parece mal siempre y cuando encontremos un lugar donde podamos actualizar todos y que alguien se sepa defender en ese servidor xD
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Nell » Jue Nov 17, 2011 6:20 pm

Pues con un pelín de retraso, os traigo el siguiente capítulo =P No es muy bueno (en serio), porque no he estado muy fina, pero espero ir mejorando en los siguientes ^^ Como he intentado centrarme mucho en los personajes de manera particular y no general, si he puesto algo que no os gusta sobre el vuestro o que preferiríais que no se mencionara por el momento, ¡sólo decidlo! Que le hago un edit del bueno en un plis XP

Spoiler: Mostrar
CAPÍTULO 4
Más allá.


Tyler había estado en muchas cárceles, pero ninguna como aquella. Era fría y oscura, sin ni una mísera ventana para ver el exterior o indicar de algún modo a los presos, por lo menos, cuantos días faltaban para su final. Todos intuían la razón, aunque no quisieran mencionarla en voz alta: no había mañana para los que iban a parar allí. El único fulgor que les llegaba provenía de la antorcha del pasillo, que se colaba en la celda por la ranura para la comida que había bajo la puerta. Ni siquiera podían distinguirse bien las caras en la oscuridad.

Sin embargo, ninguno se quejó, porque andaban perdidos en sus propios pensamientos. De la noche a la mañana, se habían convertido en delincuentes que esperaban sentados, pero no impacientes, a la ejecución del veredicto del juez. Poco a poco, se fueron haciendo a la idea de que había llegado su hora, de que morirían pronto, lo que provocó que tuvieran una extensa reflexión sobre su corta vida.

Alexia pensaba mucho en sus padres y en su hermano. Pero sobre todo, en sus sueños rotos de convertirse en guidaria. Puede que Krauss se los hubiese arrebatado hacía tiempo al alcanzar el puesto de jefe, pero a pesar de todo, nunca había querido darse por vencida. Ver el mundo exterior y llevar más honor a la familia que su hermano era todo lo que podría haber deseado. No obstante, pensó amargamente que eso ya no sería posible.

Arthur, por su parte, tenía dos imágenes superponiéndose en su mente. Una era la de su madre, Dana, sentada junto a sus animales, esperando el regreso de un hijo que nunca volvería. La otra, y mucho más tenebrosa, la de Leonard, el compañero del circo que había muerto siete años atrás. Arthur creía que, de cierta forma, sus dos finales tenían un parecido escalofriante: ambos habían caminado por cuerdas flojas, sin darse cuenta, hasta producirse la inevitable caída.

Tyler pensaba en Jegrand, por supuesto. Sólo había pasado un año desde su muerte pero, naturalmente, Tyler sabía que no lo olvidaría nunca, aunque pasasen cien (cosa difícil porque estaban a punto de morir). Era lo más parecido a un padre que había tenido, y que tendría jamás. Y puede que ni siquiera fuera capaz de devolverle todo lo que le dio, ahora que se acercaba la hora…

Stella era quien más rostros muertos tenía para recordar. Estaba su padre (aunque ponía cara de asco cada vez que lo veía en su mente), su madre y sus hermanastras, Ianthe y Anastasia. Ni siquiera sabía qué le había ocurrido a ésta última, pero no le cabía duda de que estaba muerta. Igualmente, pronto lo comprobaría, cuando siguiera su mismo camino. Stella no pudo evitar preguntarse si Livana seguiría en la cárcel, cerca de allí, y qué haría Leander a partir de ahora sin ella. Lo peor de todo es que conocía lo suficiente a ese idiota como para saber que se dejaría arrastrar de nuevo por Hesper y Panthea, sus dos únicos hermanos completos, y al mismo tiempo, a los que menos soportaba.

Y por último, estaba Sho. Sho no pensaba acerca de seres perdidos o seres queridos que fueran a echarle de menos. Sho sólo pensaba en la temible verdad: estaba a punto de morir. En algún lugar de su mente, se preguntaba también qué pensaría su madrastra Arlene acerca de su patética muerte, como si de un campesino se tratase. Pero tampoco le importaba mucho. Únicamente el hecho en sí: para él, se habían acabado los entrenamientos (habría dado lo que fuera por estar haciendo uno en vez de estar sentado allí esperando su destino), las fiestas nobles, su vida de lujo… Y le desagradaba pensar que su único acto heroico y reconocido con la espada había sido contra una araña.

Por eso, fue el primero en romper el silencio en el que llevaban sumergidos desde que los encerraron en aquella prisión.

—No nos van a ejecutar —sentenció, casi de manera jocosa, para intentar convencerse a sí mismo—. Soy Sho Liechenstein. Mi padre tiene contactos, nos sacará de aquí. Y supongo que los de ella también servirán de algo —añadió, señalando con la cabeza a Alexia. Pero como estaban a oscuras, nadie lo vio, aunque sí lo entendieron.
—Di más bien que no tendrían por qué ejecutarnos —gruñó Stella—. Para empezar, no hemos hecho nada.
—Salir de la ciudad, entre otras cosas —incidió Arthur—. Y las leyes de Marlenia estipulan que eso sólo les está permitido a los guidarios. Lo que ya no sé es qué dicen sobre arañas asesinas.
—Nunca han matado a nadie por salir a dar una vuelta —aseguró Tyler, aunque tampoco había oído hablar de ningún caso—. Tenemos que…
—Pero sí han ejecutado a asesinos —le interrumpió Alexia, con rencor—. ¿Por qué demonios mataste a ese guidario? ¡Si le hubiésemos explicado a él la situación, seguramente nos habría ayudado!
—¿Y cuándo pensabas explicársela? ¿Después de que los desertores muriesen? —replicó Tyler—. Como iba diciendo, tenemos que apelar al juez para que revoque la pena. Esto no tiene ni pies ni cabeza, ni siquiera nos han dado la opción de tener un juicio justo.
—¿Y qué esperas sacar de un juicio justo? ¿Dos días más de vida? —insistió Alexia.
—Basta ya, los dos, me dais dolor de cabeza —se quejó Stella.
—Además, según la sentencia, ni siquiera nos acusan de esos cargos —destacó Sho—. Dijo que éramos los culpables de soltar monstruos en la ciudad.
—Eso lo hace todo mucho más sencillo: sólo tenemos que averiguar quién de nosotros se dejó la puerta de la jaula de los monstruos abierta —ironizó Arthur—. Y os juro que yo no fui. Mi madre tiene bien atados a sus animales.
—No es gracioso —protestó Stella—. Pero, ¿monstruos? ¿Qué clase de monstruos? Y, ¿en Marlenia? ¿Cómo se pueden haber colado?
—Desde luego, no creo que ninguno lo hayamos hecho —contestó tajantemente Tyler.
—Entonces, ¿quién? —cuestionó Alexia.

Ninguno conocía la respuesta, y así sobrevino otro pesado silencio. No había muchas esperanzas para ponerse en contacto con el juez antes de que se llevara a cabo la pena. Y estar incomunicados, y sin noticias, no hacía más fácil la espera.

Quizá pasaron horas, o tan sólo unos minutos, pero de repente aumentó la claridad tras la puerta y, por tanto, dentro de su celda. Sólo cuando estuvo muy cerca, oyeron los silenciosos pasos de alguien que se acercaba. Y, por supuesto, se temieron lo peor.

Pero al abrirse la puerta, y revelar un conocido rostro que portaba una antorcha, una bolsa y su billete de salida, el miedo dio paso a la sorpresa. La primera en reaccionar fue Alexia.

—¡Krauss! —exclamó boquiabierta. Su aparición era una buena noticia, sin duda, pero la joven no se lo esperaba—. ¿Qué haces tú aquí?
—Salvar a mi hermana —explicó brevemente—. Vamos, no tenemos mucho tiempo.

Dejó la bolsa en el suelo y usó el mismo fajo de llaves que abrían las puertas de la prisión para quitarles las esposas. En cuanto estuvieron libres, los hizo salir y cerró la celda de nuevo. Enseguida se pusieron en marcha a través del pasillo al que daban el resto de calabozos.

—Gracias por ayudarnos —dijo Arthur.
—No hay nada que agradecer.
—Entonces, ¿crees en nuestra inocencia? —le preguntó Tyler.
—Eso ahora no importa, como os he dicho antes, no tenemos mucho…
—¡Esperad un momento! —le interrumpió Sho—. ¿Qué se supone que estamos haciendo? —escrutó la cara de los demás, antes de dirigirse a Krauss—. Creía que habías venido a sacarnos para ir a ver el juez, pero por tu actitud, diría que esa no es tu intención.
—Claro que no vamos a ir a ver al juez —explicó con impaciencia Krauss—. La sentencia es inapelable. Os estoy ayudando, sí, pero para huir.
—¿Adónde? —quiso saber Stella.
—Donde no os busquen. Creo que ya lo imagináis.

Y, en efecto, ya se lo imaginaban: lejos, muy lejos, tras los muros de Marlenia, al mundo exterior. No estaban escapando de ningún delito menor, como robar unas migajas de pan o montar una pelea callejera, sino de uno lo suficientemente grave como para que se les quisiera ejecutar cuanto antes.

—Krauss, ¿qué ha pasado en la ciudad en nuestra ausencia? —preguntó Alexia.
—No hay tiempo —insistió.

En ese momento, llegaron al final del recorrido, que era ni más ni menos que un callejón sin salida. Estaban a punto de preguntar por qué les había llevado hasta allí cuando Krauss tanteó la pared y accionó algo, una piedra salida, como la que les había llevado fuera de la ciudad la primera vez. Escucharon el inconfundible ruido de viejos mecanismos poniéndose en marcha y enseguida se formó un hueco en la pared. Un túnel hacia su libertad.

Sin embargo, Krauss se quedó en el sitio, sin intención de continuar por aquel camino. Se descolgó la bolsa que se había echado sobre el hombro y la abrió.

—El lugar donde vais es… bueno, seguramente algo de él habréis visto ya, y sepáis a lo que me refiero —comentó escuetamente—. No puedo liberaros sin daros algún tipo de defensa contra lo que os espera ahí fuera, así que he traído algunas cosas.

Lo primero que sacó fue un bello estoque ligero, que puso en manos de su hermana. Inmediatamente, Alexia reconoció en él el estilo de su padre y, sin decir nada asintió, conforme con el arma. No hicieron falta palabras para entenderse con su hermano.

Lo siguiente que salió fue un puño de acero con el que Arthur se hizo rápidamente. El látigo de ofidio fue para Stella. Y, por último, el guidario entregó las respectivas armas que los guidarios les habían arrebatado, y que Krauss se había encargado de recuperar, a Sho y a Tyler cuando los apresaron.

Mientras cada uno examinaba sus armas y buscaba el lugar entre sus ropas donde colocarlas, Krauss se acercó a Arthur con disimulo y le tendió por la espalda un objeto más. El muchacho no quiso mirarlo para no llamar la atención y lo escondió rápidamente, pero notó por la forma que se trataba de una daga.

—No dejes que les hagan daño —murmuró Krauss, sin mirarle.

Arthur asintió levemente, antes de responder, más serio de lo habitual.

—No lo haré.

En cuanto todos se hubieron preparado, Krauss les dio unas breves indicaciones para seguir sin él.

—Este túnel os llevará a la zona norte de Marlenia —les explicó—. Una vez allí, debéis buscar el muro y recorrerlo hacia el este hasta hallar un cartel sobre el festival de Los Fuegos Caídos que, imagino, seguirá ahí aún. Tras él, podréis encontrar otro de estos mecanismos —señaló el pasadizo que se había revelado tras retirarse la antigua pared—. Sólo tenéis que seguirlo para salir. Una vez fuera, estaréis solos, pero tendréis que alejaros todo lo que podáis de la ciudad, por si acaso nos ordenan perseguiros.
—Hermano…
—Marchaos. Ya.

La orden no toleraba réplicas. El grupo se fue internando por el túnel, de uno en uno. La última fue Alexia, que tuvo que morderse la lengua para no empezar a discutir allí mismo con su hermano. Sabía que se estaba jugando algo más que su puesto en ayudarles a escapar, y todo por ella, así que no quería marcharse enfadada.

—Cuídate —susurró, en un tono casi inaudible para que sólo lo oyera él, y que el eco del túnel no la traicionase.

Krauss hizo el gesto de despedida con la mano y se dio la vuelta. Alexia lo imitó, antes de correr hacia los demás para alcanzarlos.

Siguieron las indicaciones al pie de la letra. El final del pasadizo desembocaba en una alcantarilla de Marlenia, por lo que sólo tuvieron que preocuparse de hacer saltar la reja para salir. Era de noche y la ciudad estaba en el más completo silencio. Resultaba extraño, pues siempre había jóvenes o adultos aprovechando la tranquilidad nocturna, aunque sólo fuese para pasear. Sin embargo, ninguno se paró a pensar en la razón, porque les convenía demasiado como para dejar pasar la oportunidad.

Hicieron el recorrido en silencio, casi con miedo a despertar a alguien y que se diera la voz de alarma. Durante éste, a más de uno se le pasó por la cabeza marcharse en aquel momento, en vez de huir a un destino incierto tras los muros de Marlenia como les había aconsejado Krauss. Stella estaba convencida de que si buscaba a sus hermanos, Hesper y Panthea (que al fin y al cabo eran criminales también), la protegerían de los guidarios, sin importar las antiguas redecillas, ya que la familia era lo más importante para ambos. No obstante, no quería volver únicamente para pasar a depender de ellos. Si se había independizado de aquella vida delictiva, por algo había sido. Sho, por el contrario, meditó la posibilidad de volver a casa y dejar que su prestigiosa posición social arreglara el problema. Pero, al recordar los entrenamientos de espada, desechó la idea. No quería practicar nunca más. Alguien (arriba o abajo, daba igual) le había dado la oportunidad de hacerse valer en el mundo y Sho no pensaba desaprovechar la ocasión. Regresaría, sí, pero con honores.

A los demás ni se les pasó por la cabeza. Alexia estaba decidida a obedecer por una vez a su hermano, Arthur sólo pensaba en lo mejor para todos y Tyler no tenía ningún otro lugar al que ir dentro de Marlenia, pero creyó que quizá fuera pudiera hallar uno.

A pesar de que, en un principio, se marchaban para huir de la justicia, para ser desertores y no volver jamás, cuando encontraron el muro y posteriormente la piedra suelta que les reveló su pasaje a la libertad (y al peligroso mundo fuera de la ciudad) ninguno echó la vista atrás. Ninguno pensaba, en realidad, que no regresarían nunca más.

Tras recorrer el último túnel, salieron definitivamente de Marlenia. El exterior era muy parecido al de la última vez: un extenso camino a cuyos lados se dispersaban farolas para iluminar el recorrido, y a partir de los cuales se desplegaba un bosque profundo e inescrutable. Concretos detalles les hicieron darse cuenta de que no era el mismo, pero resultaba un tanto espeluznante que no hubiera muchas diferencias.

—¿Hacia dónde iremos? —preguntó Stella.
—Bueno, no es muy difícil escoger, sólo hay un camino —sonrió Tyler.
—El mismo camino que seguirán los guidarios que quieran darnos caza —puntualizó Alexia.
—No tienen modo de saber que hemos escogido esta salida. Tardarán en averiguarlo, si consiguen descubrirlo, y para entonces estaremos muy lejos.
—¿¡Acaso sabes lo que hay más allá!? —explotó Alexia—. Nosotros no conocemos el terreno, pero ellos sí. Tendremos que descansar, buscar comida, explorar los alrededores, defendernos de monstruos… ¡Para los guidarios será más fácil, porque ya están entrenados!
—Nos pondremos en forma enseguida…
—No es tan…
—Silencio los dos —pidió Arthur—. No podemos discutir entre nosotros. No ahora que dependemos los unos de los otros para sobrevivir. Iremos por aquí, así por lo menos no dejaremos rastros que no haya ya.

Se pusieron en camino. Charlaron poco, porque no había muchas ganas en el ambiente, contando que todos tenían muy presente que se marchaban al exilio. Al final del camino, vislumbraron un cartel que rezaba: “Sunaly”. Ninguno sabía qué significaba, pero habían recorrido un buen trecho y acordaron hacer un descanso. Fue entonces cuando sucedió. A pesar de las farolas dispersas, todo el lugar se oscureció de repente. Miraron a su alrededor sin comprender qué ocurría, hasta que Arthur levantó la cabeza y les señaló algo enorme y monstruoso que parecía haber sobre sus cabezas, y que, inexplicablemente, había aparecido de la nada. Tan pronto como lo miraron, desapareció, sin que ninguno fuese capaz de distinguir su forma o averiguar de qué se trataba.

—¡Perfecto! —exclamó Alexia—. Ahora tenemos a un gigantesco monstruo paseando tranquilamente por aquí.
—Quizá deberíamos alejarnos —propuso Arthur—. Antes de que pueda vernos, fuera lo que fuese esa cosa…
—¡Vaya, si ni siquiera sabemos si es peligroso! —comentó Tyler—. Dejádmelo a mí, el tamaño no importa mientras siga sintiendo dolor.
—¿No tuviste suficiente con el guidario? —cuestionó Alexia.

Y comenzaron otra vez. Arthur trató de calmarlos a los dos, que sin duda a aquellas alturas no se soportaban ni un momento el uno al otro. Sho suspiró y se fijó en Stella, que miraba al cielo, con los brazos cruzados, y una expresión similar a la de enfado, como si fuese ella quien discutiera con Tyler y no Alexia.

—¿Pensando en alguien? —insinuó Sho, ignorando la disputa de los otros.
—Sí —contestó Stella secamente.

En Leander, por supuesto. ¿Qué estaría haciendo? ¿Dejaría su empleo de cocinero y volvería a las calles junto a sus hermanos, ahora que no estaba ella para guiarle? Stella no lo sabía, y quizá no lo supiese nunca, porque no podía volver a Marlenia. Odiaba lo que le estaba sucediendo. Odiaba que todo en su vida se estuviese haciendo pedazos. Desde la fiesta de Los Fuegos Caídos, iba de mal en peor. Ella era, al fin y al cabo, un espíritu libre. No quería seguir órdenes, le bastaba con decidir su destino. Y en las últimas horas, no había tenido más remedio que dejarse llevar por los demás para sobrevivir.

La situación la exasperaba. Sabía que no aguantaría mucho tiempo obedeciendo órdenes ajenas, por lo que tenía muy claro que, en cuanto el peligro pasase, Stella buscaría su propio camino. Un camino que ella eligiese. Un camino que se tejiera por sí misma. Un camino donde no necesitara la guía de otros, sino que otros decidieran usarlo para guiarse. Como Leander.

—¿Tú no tienes a nadie en quién pensar? —preguntó a Sho, para alejar el tema de ella.

Sho sonrió, recordando primero a su madrastra; luego, a su padre; y, por último, a la madre que no solía tener muy en cuenta. Pero sobre aquellos rostros, se imponía el primero, el de Arlene, la persona a la que más quería, y a la que acababa de dejar atrás.

—Claro —respondió. Al igual que la joven, no añadió más. Porque era, quizá, una pregunta muy personal, incluso para él.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Demyx » Vie Nov 18, 2011 10:56 pm

¡Perfecto Nell! Me ha gustado mucho el capítulo, creo que has sabido captar muy bien el carácter de todos los personajes, no tengo ni una queja >O Y ahora... el turno de Choco! :D

Choco escribió:Por cierto, se me vino una idea a la cabeza, qué os parecería abrir un blog donde vayamos colgando los capis? Y de paso, opiniones, anécdotas sobre la historia... Somos 6, así que siempre habría alguien dispuesto a actualizar y darle vidilla ~

A mí no me parece mala idea, pero aviso de que no tengo ni idea de blogs, pero escribir una entrada de vez en cuando no tiene dificultad alguna, podría estar bien :O
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Vie Nov 18, 2011 11:43 pm

Vale, ya si vengo a comentar xD

¡Wooo, Nell, WOOO! No te atrevas a decir que no es bueno, porque encima de que está genial lo has hecho rapidísimo(yo me esperaba dos semanas, en serio xD) Me alegra ver que has sabido llevar los paréntesis que te pedí, y ya está todo bastante marcadito con respecto a las relaciones dentro del grupo. ¡Y viene Sunaly, el primer destino fuera de los muros! qemocioncorriendopormispardovenas

Por otra parte me alegra que se haya podido ver el carácter de Stella, la verdad es que es el personaje al que menos se adaptar de momento, y leer capítulos tuyos, donde ya la reflejas como quieres, me ayudará muchísimo en los siguientes capítulos.

Por mi parte no veo nada a mejorar, así que tan solo te mando saludos y felicidades, pedazo de cap.

¡Siguiente Choqui!
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado