Edge of Destiny [Fic grupal]

¡Recta final! Última actualización: ¡Capítulo dieciocho!

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Nell » Vie Nov 18, 2011 11:53 pm

Gracias por los comentarios :) Ah, sobre lo del blog, a mí también me parece una buena idea, habría que mirarlo y supongo que a base de errar nos iremos aprendiendo a usarlo xD Si queréis, podemos ir acordándolo por msn u otros medios, para no floodear tanto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Pictor Iocus » Dom Nov 27, 2011 12:51 pm

[EDITADO PARA NO HACER DOBLE POST]
HOLA!!! Bueno edito y pongo la nueva información aquí. El antiguo mensaje está abajo ;).
Chicos! por fin he hecho fotos de los pequeños dibujos que he hecho hasta ahora sobre la historia. Debido a que mi personaje es Arthur, y que el de Alexia me inspira mucho, hay más fotos sobre ellos (aunque a penas... jaja). Están mal fotografiados, lo sé, pero así los veis. Tengo ganas de que se abra el blog! y podríamos hacer una ficha más molona de los personajes y eso. Yo INTENTARÍA hacer un dibujo de cada uno también de cuerpo entero, para que todos tuvieran un estilo de dibujo similar y quedara más... no sé... profesional?

Bueno un saludo y aquí lo dejo!

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


------Antiguo mensaje-----

Oh madre mia!!! que fantastico (estoy en un ordenador ingles, asi que no puedo poner tildes xD, y encima estoy en mitad de una clase! jajaja)

A decir verdad, lei el capitulo de Lemonillo ya cuando lo subio, pero no tuve tiempo de comentar y ya se me paso hacerlo. La verdad es que me gusto mucho, se ve como has mejorado, y eso que solo habiamos visto tu introduccion previamente. Bilingue de mier... ajjajaja. Bastante bien si. Creo que no tenia nada que decir en cuanto a historia, todo muy bien, buenas relaciones, y alguna falta de ortografia que no recuerdo, pero guayyyy.

Nell, nell nell nell.... madre mia (otra vez). CREO que eres mi favorita por ahora en cuanto a escritura, y encima dices que no te ha salido bien. Yo creo que voy a suicidarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Muy bien, en serio. Bien escrito, muy bien los personajes, se entiende, no cansa, buena longitud. GUAYYYYYYY me he metido muy bien. Y me ha hecho mucha gracia lo de qnervioscorrenpormispardovenas o algo asi que ha dicho Jeanny jajajaja.

Lo unico es que CREO que Sho no llevaba ningun arma, asi que Krauss no podria habersela "devuelto".

Hagamos Bloggggggggggggggggggggg yo quiero hacer dibujossssss, que aunque este ocupado y sea tan descuidado, por ahora tenog hecho un dibujo de Tyler, Arthur, dos de Alexia...asi que creo que algo podria hacer.

Saludosss

P.D> tampoco tengo idea de blogs xD
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Choco » Lun Nov 28, 2011 2:01 am

Chanannananan! Les presento el blog oficial del Fic:
http://edgeofdestiny.blogspot.com/

No sé quién ha puesto el fondo y la cabecera, pero mola mil *-* Espero que os guste cómo lo he estructurado~
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Sab Ene 21, 2012 7:25 pm

Spoiler: Mostrar
Capítulo 5
El reino de las mil estrellas


El camino siguió sin más incidentes y esta vez más silencioso gracias al alentador cartel que indicaba el nombre de un lugar. Sunaly...a Alexia no es que le pareciera el nombre más original ni interesante del mundo, pero reconocía que haberlo visto había sido como abrirle las puertas al cielo.
—Creo que es la primera vez en todo el camino que nos llevamos bien —comentó una voz grave pero dulce, con una amabilidad que le recordaba a cierto guidario estúpido.
—Es normal si estamos callados —respondió ella —. Tenemos unas ideas tan diferentes que chocamos en cualquier momento.
Arthur se quedó callado y la miró boquiabierto. Ella frunció el ceño, como si acabara de decir algo estúpido y no supiera donde se había equivocado.
—¿Cuántos años decías que tenías?
—Diecisiete.
—Wow. Por un momento me ha parecido que tenías más —lo pensó por un momento y se echó a reír —, como has hablado tan calmada, casi ni te he reconocido.
—¡Eh! Yo puedo hablar calmada si quiero, solo que me cuesta soportar la estupidez humana.
Arthur volvió a reír, pero esta vez más relajado.
—¿Y eso? ¿Has tenido que soportar a muchos idiotas?
—B-bueno... —la joven se ruborizó. Le daba vergüenza admitir que consideraba a todas las personas del mundo unos idiotas y que si de ella dependiera los habría borrado uno a uno, empezando por su hermano —...digamos que sí.
—Vaya. Yo he hablado con mucha gente, y es verdad que en Marlenia hay tantos idiotas como números en mi circo —Alexia se congeló por unos instantes, ¿le estaba dando la razón? —, pero la gente nunca es perfecta, ¿o no?
—Bueno, yo puedo ser perfecto si quiero —comentó Sho, quien llevaba rato tentado por participar también pero temía a la muchacha —. Aprendí de los mejores en Marlenia. Mi madre se encargara de que estuviera bien educado.
—¿Siempre estudiando? ¿No te cansabas? —era extraño, pero Tyler se mostró de pronto interesado por la conversación, probablemente para amenizar el camino.
—Por supuesto, y me he escapado infinidad de veces —por la sonrisa que el noble tenía dibujada en el rostro parecía estar orgulloso de sus palabras, pero sus compañeros no parecían pensar lo mismo —. Si os levantarais a las seis de la mañana como mínimo para hacer duelos de espadas, me entenderíais.
—Bueno, yo me levantaba a esa hora para trabajar en el bar —comentó Stella, recordando los días en los que trabajaba en la ciudad —. No es que me gustara, pero tampoco lo odiaba. Me daba una razón para levantarme, y eso no es tan fácil como lo pintan.
—¿Por qué dices eso? —Alexia no alcanzó a comprenderla.
—Creo que yo puedo responderte a eso —sonrió Tyler, ladeando ligeramente la cabeza —. Yo me levantaba en cualquier callejuela o en la cárcel a la hora que quería, después de todo soy un vagabundo.
—¿Y nunca pensaste en buscar un trabajo? —por el tono de su voz era una pregunta que llevaba tiempo planteada en la mente del acróbata.
—Si, pero no alcanzaba a encajar. Creo que mi destino siempre fue ser un vagabundo —la sonrisa que se esbozaba en el rostro del chico enseguida fue ensombrecida por la expresión de sus ojos, quienes parecían estar ocultando algo. Ella no le miró mucho más de un segundo debido a la presión y buscó la forma de quedar mejor que él.
—Yo no creo en el destino —comentó la joven de ojos verdes —. Si creyera en él, no tendría ninguna razón para seguir en este mundo.
—Eso ha sonado escalofriante —Sho torció el gesto, ligeramente asustado.
—¡Chicos, mirad allí!

El dedo de Stella señalaba una gran espesura en la que los faroles desaparecían y se mezclaban con una intensa niebla grisácea. Tras ella, si se miraba hacia el cielo, podían ver unos árboles de una altura impresionante bloquearles el camino a lo que sería la entrada a Sunaly.
La rubia pateó el suelo.
—¡Mierda!
—No puede ser...
—Tiene que haber un camino alternativo.
—Yo no veo ninguno —Tyler, quien fue el único capaz de articular palabra aparte de la camarera agudizó la vista para buscar una entrada cerca de allí, pero lo único que encontró fueron árboles cada vez más robustos y unidos —. Bah, me niego a rendirme aquí —gruñó al tiempo de adentrarse en la niebla.
—No seas tan gallito, mendigo —masculló Alexia al seguirle.
—Alexia...
—Buf.
—Permítame escoltarla, señorita —Sho hizo una reverencia a Stella antes de caminar. Stella, con una sonrisa de lado, lo siguió.
Cuando se adentraron en la espesura de la niebla sintieron una mezcla de sensaciones extrañas. Mientras que Alexia y Tyler sentían nauseas, Arthur y Sho sentían un hambre más horrible de la que ya tenían, mientras que Stella...
...Stella.
—¿Huh?
La niebla se disipó cuando llegaron a estar a dos metros de los árboles. Mirándolos de cerca su grosor era aun mayor, tanto que acabaron por considerar imposible echarlos abajo y atravesarlos al ver que apenas tendrían dos centímetros de distancia entre ellos.
—¿Esto es todo? —preguntó la joven rubia.
—Me temo que si —respondió Arthur.
—Pero antes ponía que aquí había un...
—En realidad solo ponía "Sunaly" —Tyler terminó la frase de Sho al tiempo que acariciaba con una de sus manos la superficie de madera —. ¿Estaría hablando del "bosque de Sunaly"?
—Tal vez —contestó Alexia, cruzándose de brazos —, o tal vez el "pueblo de Sunaly" está más allá de estos grandes árboles de madera.
—Maldita sea —Sho no tenía intención de dejar que aquellos troncos bloquearan su camino, así que desenvainó la espada y realizó una estocada lateral que apenas hizo un rasguño en la superficie. Todos se miraban con indiferencia, pues esperaban ese resultado desde el principio. El noble suspiró y siguió cortando.
—Oye, déjalo, es inútil —la hermana del líder guidario estaba harta de escucharle cortar de forma inútil.
—¿Acaso tengo algo mejor que hacer?
—Estoy segura que algo mejor que hacer el burro, como buscar una alternativa.
—Ais —a pesar de que sabía que tenía razón, no quería envainar la espada todavía —. ¿Y para esto han servido las clases de espada...? —gruñó mientras obedecía a la chica, sintiendo cierto sudor en su nuca por el esfuerzo. Se llevó una mano a él, y cuando sintió las pegajosas gotas sobre su mano empezó a respirar con fuerza a la vez que sonreía —Vaya por dios, estoy reventado de trabajar —sonrió con satisfacción y buscó un buen lugar donde sentarse —. A diferencia de otros, soy alguien refinado —encontró una seta del tamaño de un asiento, e ignorando el hecho de que era la primera vez que veía una así, se sentó en la misma —y el sudor no es algo que vaya conmi...¡go!

Su frase fue interrumpida por el brusco movimiento de la seta, quien lo echó hacia atrás para que cayera por un hoyo que no estaba antes ahí.
—¡Sho! —gritó el acróbata, quien no perdió el tiempo y corrió hacia allí. Era un hoyo enorme, ¿cómo no habían podido verlo?
—¡Idiota! —le gritó Alexia al hoyo creyendo que Sho le oiría.
—¡Tenemos que salvarle! —dijo Stella, quien ya estaba preparada para saltar al agujero.
—Stella tiene razón, ¡vamos! —gritó Tyler mientras la veía adentrarse en él.
—¿Estáis locos? ¡Puede haber muerto en la caída!
—¿Piensas abandonar a un compañero así, bruja? —le gritó Tyler desde el borde del agujero —. No me extraña que no vayas a ser líder guidaria.

Y saltó, dejando las palabras en el aire, quienes atravesaron el corazón de Alexia como flechas. Su expresión aterrorizada, su corazón palpitando de forma alocada y el sudor de sus manos representaba el horror que acababa de sentir al escuchar sus palabras. Y la flecha que más se había hundido en su pecho era la que sabía que tenía razón, que un líder no abandonaba a los suyos nunca, y ella...
—Vamos, pequeña —sonrió Arthur, quien acariciaba su cabello dorado —, Sho nos espera.
—Ve tú primero, por favor —su voz era débil, tan impropia de ella. El joven asintió y se adelantó, dejándola sola en aquel bosque repleto de arboleda extravagante. Miró hacia otro lado y tocó su rostro frío y suave en el que ahora caía una lágrima. Probablemente se había puesto blanca debido al shock, y ni eso ni su llanto era una satisfacción que iba a ofrecerles —. Te odio, Tyler Nielsen —gruñó mientras se enjugaba las lágrimas, y colocándose en el borde, saltó.

Durante la caída se podían escuchar los gritos intermitentes de los guerreros, pero no era por la caída, sino por su encontronazo a menos de un metro de la caída con lo que parecía ser un tobogán natural de piedra y barro seco que los hacía caer hacia un lugar mucho más profundo. Poco a poco, sintieron que la superficie donde estaban sentados se hacía cada vez más dura y fina hasta que terminó, cayendo al vacío.



—Que dolor de cabeza —fue lo único que se le ocurrió decir a Arthur cuando abrió los ojos. La luz le impedía ver, pero podía sentir la hierba crujir en sus pies y el frescor del rocío de cualquier mañana en Marlenia. Sin embargo, sabía que no estaba allí.
—El que esté vivo que diga algo —la voz de Stella lo hizo sentir más seguro. Si estaba en la boca del lobo, no estaba solo.
—Os odio —y por suerte, Alexia también estaba allí. Reconocía ese punzante mal humor en su voz tan característico.
—Bruja —Tyler también parecía estar bien, aunque derrotado por el trayecto.
La única voz que no oyó fue la de Sho.
Abrió los ojos tímidamente y sintió como los rayos del sol amenazaban con romperle las retinas, obligándole a tapárselos con las manos. Se levantó con dificultad y colocó la palma de su mano en la frente para no verse de nuevo atacado por la luz, y abrió los ojos.
No podía creer lo que estaba viendo. No se trataba de un simple pueblo, era una gran ciudad con árboles más anchos de lo que sus ojos le permitían ver, con una altura que hacía que sus copas se perdieran entre las nubes, y sobre sus gruesos ramajes habían construido casas de madera que simulaban a la seta en la que se había sentado Sho, es decir, morada y con reflejos azulados. No salió de su asombro hasta que Tyler le tocó el hombro.
—Me parece que ya hemos encontrado Sunaly —dijo Tyler con una satisfacción palpable en su rostro.
—Si —sonrió Alexia, quien miraba el paisaje con un brillo en sus ojos que revelaban que estaba pensando lo mismo que Arthur.
—Todo esto es precioso, pero, ¿dónde está Sho?
La alegría del rostro de Arthur se desvaneció.
—No le veo por ninguna parte —respondió Tyler —. ¿Creéis que se ha adentrado en el pueblo?
—Conociéndole, es lo más probable —añadió Alexia con intención de quitarle hierro al asunto —. ¿Por qué no vamos a comprobarlo?
—No podemos ir así como así —protestó Stella —. No sabemos cómo son los habitantes de Sunaly, si es que los hay, ¿y si nos detienen pensando que somos enemigos o la cena?
—¿La cena?
—Yo me adelantaré entonces —anunció Tyler con una sonrisa burlona, demasiado feliz con el hallazgo como para preocuparse de la peligrosidad del mismo. Caminó lanza en hombro unos cuantos metros hasta llegar a lo que parecía ser una plaza de piedra con una fuente de agua cristalina. El terreno rocoso que la rodeaba estaba a su vez rodeado por unas columnas verticales que se unían entre si por rocas horizontales que descansaban sobre ellas. Era sin duda un paisaje idílico que nunca había visto en Marlenia.
Se quedó parado durante unos minutos hasta que vio una casa de ladrillo que se asemejaba más a lo que había en su ciudad. Extrañado por la diferencia, pensó que debía girarse e informar a sus compañeros de ello, así que dio la vuelta y caminó hacia la entrada.
—¡Chicos, no sabéis lo que...uah!

La presión de una cuerda arrastró a Tyler hasta su procedencia, que era la de la casa que tanto le había extrañado. Entonces comprendió que eso era lo que probablemente le había pasado a Sho y trató de evitarlo clavando su lanza en el suelo, ayudándole a resistirse hasta que los demás se dieran cuenta.
Por suerte, Stella fue la que lo hizo.
—¿No está Tyler raro?
—¿Más? —Alexia miró con distracción, pero enseguida se dio cuenta también —, ¡eh, está atado!
—¡Tenemos que ayudarle! —Stella sacó el látigo y corrió hacia él, pero Arthur la paró.
—Si vais vosotras lo probable es que os coja también. Tiene que desatarle alguien rápido.
—¿Tienes alguna sugerencia de quién?
—¿No es obvio? —Alexia enseguida se dio cuenta de sus intenciones, y Stella se dio cuenta cuando el joven acróbata echó a correr hacia la plaza.

Tyler seguía aguantando sobre su lanza, pero las fuerzas le iban dejando cada vez y se habría rendido de no ser por la aparición de Arthur, quien se acercaba corriendo hacia allí con una daga en mano. Perfecto.
—¡Aguanta, Tyler! —gritaba a lo lejos. Pero Tyler no podía aguantar más. Sintiendo que la lanza no daba más de sí, la soltó y se dejó arrastrar hasta una puerta pequeña que se encontraba bajo la puerta principal de la casa. En cuanto el joven estuvo dentro vio como volvían a lanzar la cuerda para atrapar a Arthur.
El acróbata no tardó en saltar de un lado a otro mientras se acercaba a la casa. La cuerda se movía de forma maestra, haciendo movimientos que había considerado imposible en su ciudad natal. Finalmente pudo dar un último brinco hasta una de las ventanas, la cual rompió con una patada giratoria. Se posó en la misma como un pájaro sobre su rama y observó el interior con cautela. A pesar de que estaba ligeramente oscuro distinguía un salón pequeño con un par de sillones marrones y una chimenea. También había una mesa de comedor con unos cuantos asientos, y encima de ella una cesta de frutas de lo más extravagantes. Al ver que no había nadie, Arthur se adentró en la casa.

Buscó la puerta de donde procedía la cuerda, y una vez la encontró se acercó a la misma para ver si encontraba alguna pista más. Sin embargo, lo único que encontró fue la punzante presión de una daga sobre su espalda.
—¡Q-Quieto amigo! —gritaba una voz grave a sus espaldas. El se limitó a poner las manos en alto —, ¡S-Sabio! L-le-le he cogido.
—Muy bien, Trombi, no lo sueltes.
El rubio, quien veía su vida en serio peligro, dio un giro de ciento cincuenta grados a la derecha y movió la pierna para hacerle la zancadilla a su opresor. Cuando vio que no medía ni la mitad que él no pudo evitar quedarse quieto.
—¡O-ouch! ¡E-es-eso duele, b-bruto! —se quejaba el enano, cogiendo su rodilla como si le hubieran disparado.
—Perdona, yo no quería...
—¡A-asesino! H-hu-humano tenías que ser —seguía quejándose él.
—Un momento, ¿qué? De verdad que no era mi intención.
—Ahórrate las excusas, humano —otra voz, mucho más grave que la de su compañero, hablaba desde unas escaleras que daban a una planta superior. Arthur posó sus ojos dorados en el enano anciano que fumaba su pipa allí, mirándolo como si llevara siglos viendo la misma escena una y otra vez y sintiendo el dolor del caído las mismas veces. Eso le hizo sentir mal, así que ayudó a levantarse al que llamaba Trombi —. Lleváis siglos buscando tomar nuestra tierra, ¿no habéis tenido bastante con la brujería que nos obliga a escondernos a ambos?
—Señor, de verdad que no entiendo de que hablan.
—Si, es una buena excusa, humano, pero llevo viviendo más de doscientos años y se lo que me digo. No consentiré que ensuciéis esta tierra con vuestros inventos y patrañas.
—¿Sabe qué? Piense lo que le de la gana, pero nosotros estamos hambrientos, cansados y ahora mismo asustados. Si no somos bienvenidos nos marcharemos enseguida, pero sueltelos.
—¡ja!, fanfarrones hasta el final. Estoy deseando ver como se acercan las muchachas.
—No. ¿Cómo puedo convencerle de que no venimos a molestar?
El silencio reinó en la habitación un par de segundos. El anciano resopló el humo que había estado bailando en sus pulmones durante un buen rato, y poco tiempo después empezó a hablar.
—Hay algo que podeis hacer.
—¡S-sabio! —Trombi parecía realmente sorprendido.
—Si ellos mueren no nos importa, Trombi, los nuestros sí —tras decir eso volvió a mirar a Arthur —. Lejos, en el camino pantanoso, hay un faro que nos daba luz y calor, pero alguien...lo apagó. Quiero que vayas junto a tus amigos y lo arregléis.
—¿Sabéis exactamente por qué se rompió?
—No.
—De acuerdo, pero soltad a Tyler y a Sho.
—¿Así que esos son sus nombres? Bien, eso haré. Tu ve a avisar a tus amigas.
Arthur obedeció y salió por la puerta de la entrada. Ambas parecían muy felices de verle, pero cuando les pidió que entraran se mostraron recitentes. Aun así, obedecieron y escucharon la historia mientras el enano tartamudo les ofrecía té y galletas a todos los presentes. Cuando Tyler y Sho bajaron con el anciano, también tomaron de lo mismo mientras les relataba lo que tenían que hacer.
—¿Estáis de acuerdo con ello? —les preguntó el anciano, dándole otra calada a su pipa.
—Si, pero, ¿y si no lo conseguimos? —por el mal rato que había pasado, Sho no estaba dispuesto a dejar ni un cabo suelto—¿Qué ocurrirá?
—Fácil. Moriréis.
—¿Moriremos?
—E-es-espero que hayan d-disfrutado de su te en-env-envenenado.
—¿¡Qué!? —Alexia se apresuró a soltar la taza y corrió a la ventana para escupir, a pesar de que sabía que eso no contrarrestaría el veneno.
—El veneno te mata en un periodo de tres días. Si para entonces habéis vuelto y vemos nuestro faro encendido, os daré el antídoto y os llevaré a la salida.
—Alimaña —gruñó Stella, mordiéndose una de sus uñas. El sabio la miró.
—Los de vuestra raza lo llaman "instinto de supervivencia" —Sho se removió en su sitio, pero no dijo nada.
—Pues cuando antes empecemos, antes acabaremos —Tyler, a pesar de la presión de la situación, parecía calmado.
—¿Hablas en serio? —la rubia no podía creer que estuviera tan calmado después de haber sido envenenado.
—Totalmente. ¿Por dónde ha dicho que se va a dicho faro?
—Hay un puente colgante en la segunda planta del árbol Aly-Sun. Este os llevará a un pantano. Lo reconoceréis porque es el único que tiene agua púrpura.
—T-ta-también es venenosa —añadió Trombi.
—Muy bien. Os prepararemos una mochila para el camino. No queremos que muráis...al menos, no por hambre.
El anciano se retiró junto a su compañero, dejándolos solos.


¡¡Madre santa, por fin EoD vuelve a la acción!!

Siento mucho la ausencia, pero se me rompió el ordenador, Choqui no podía postear su cap por motivos personales y...si, no tengo el archivo con todo el argumento de EoD, pero al carajo, creo que podré reconstruirlo de memoria.

Choqui, ¿haces tú el siguiente aprovechando que ya has pasado por lo que tenías que pasar?
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Sheldon » Mié Ene 25, 2012 12:20 am

Pedazo de fic. Creo que es uno de los mas completos que he visto hasta ahora. Y la trama es igualmente increíble. Felicitaros a todos los que lo hacéis y animaros a seguir haciéndolo. Que lástima que no lo hubiera visto antes para entrar en él :(
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Demyx » Mié Ene 25, 2012 1:52 am

^Wow, no sabía que tuvieramos otros lectores! ¡Muchas gracias la verdad!

Y bueno, que me alegro un montón de que EoD vuelva a la carga ¡y ya hemos llegado al quinto capítulo!

Te odio, Tyler Nielsen

:megusta: xDDD

Ya te comenté por privado algunos errores, pero el capi me gustó y por lo general creo que, como los anteriores, muy bien~!

Y bueno... creo que ya os la enseñé a todos los que escribís en el fic, pero dejo un dibujo que hice de Tyler a lápiz, me gustaría pintarlo y hacer otros de los otros personajes, pero de momento, no time D:! Espero que os guste!

Spoiler: Mostrar
Imagen


PD: Espero con ganas el próximo capi >:D!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Vie Ene 27, 2012 7:29 pm

Sheldon escribió:Pedazo de fic. Creo que es uno de los mas completos que he visto hasta ahora. Y la trama es igualmente increíble. Felicitaros a todos los que lo hacéis y animaros a seguir haciéndolo. Que lástima que no lo hubiera visto antes para entrar en él :(


¡Oh! Muchísimas gracias, Sheldon, ¡eres un cielo! Nos estamos esforzando mucho para que este fic salga adelante, y que lo lea más gente aparte de nosotros es todo un honor. ¡Espero verte más por aquí! ¡Saludos! ^^

Demyx, ¿yo este dibujo te lo llegué a destripar por msn? Creo que si, ¿eh? Igual está muy chulo y QUIEROALEXIAYAOMECOMOATUSHIJOSNOMNOM...excelente(?). xD
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Demyx » Vie Ene 27, 2012 7:44 pm

Jeanne24 escribió:Demyx, ¿yo este dibujo te lo llegué a destripar por msn? Creo que si, ¿eh? Igual está muy chulo y QUIEROALEXIAYAOMECOMOATUSHIJOSNOMNOM...excelente(?). xD

Sí, por facebook xDD Pues ahora sepa que Alexia será la última que haga, ja! (?) xD Bueno, a ver si aviso el putonsio de Pic vía sms porque está desaparercido cuah fantasma xD Y bueno, espero el primer capítulo de Choco con ansias! xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Nell » Sab Feb 11, 2012 9:14 pm

Bueno, por fin he podido leerlo, siento el retraso >_>

¡Bien, bien! Parece que la cosa avanza (muy mal para los personajes, pero nosotros disfrutamos de su desgracia xD God). ¡Espero que podamos continuar con el fic! ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Choco » Mar Feb 28, 2012 3:29 am

Spoiler: Mostrar
Tan cerca, tan lejos

Después de un rato, el anciano y el otro enano volvieron con la mochila, cargada de alimentos.
– Aquí tenéis lo que necesitáis. – Anunció el anciano, Trombi tiró la mochila al suelo.
– ¡Oye enano, no hace falta que la tires así! – Stella cogió la bolsa, malhumorada. El anciano la miró con desprecio.
–Sólo tenéis los alimentos básicos para sobrevivir, no os esperéis un manjar delicioso –Dijo malhumorado el sabio, cruzándose de brazos. Por una pequeña puerta se asomó una enana algo vieja, vestida con un delantal y falda y observando la escena con una sonrisa, seguramente sería la persona que había cocinado para ellos. Los cinco chicos asintieron levemente y se hizo el silencio en la sala.
– V-vamos, ¡¿a q-q-qué estáis esperando?! - Gritó Trombi, rápidamente empezó a empujarlos hacia afuera, echándoles de la casa, mientras los chicos se quejaban de él. Al estar todos fuera, Trombi cerró la puerta-
– ¿De qué va ese enano? –Se quejó rápidamente Tyler. Todos estaban algo enfadados con sus palabras y su modo de actuar.
–Vamos, tranquilos –Dijo Arthur, intentando calmarlos a todos –Lo mejor será que nos pongamos en marcha cuanto antes.
–Estoy de acuerdo con él –Sentenció Alexia –No quiero morir tan pronto.
Todos asintieron rápidamente, así que, sin más, Alexia se puso a andar encabezando el grupo.

Estuvieron un buen rato andando por el pueblo: observaron la belleza de aquel territorio, tan distinto a Marlenia. Varios enanos andaban por las calles, charlando animadamente, seres de todas las edades pasaban por ahí, algunos observándolos con curiosidad, otros maldiciéndolos y gruñendo al pasar y unos últimos que simplemente huían de ellos, escondiéndose en la casa más próxima.

–Curiosos los enanos, ¿no creéis? –Observó Arthur, con una sonrisa.
–Simplemente son seres distintos a nosotros –Contestó Stella.
–Són… gruñones… –Añadió Sho con menosprecio. Notó como alguien, de repente, tiraba de su pierna. Al ser el último del grupo, se giró y se paró, buscando quién era.
–¡Eh! ¡Aquí! –Le llamó una voz. Arthur, al darse cuenta de que no le seguía, hizo parar al grupo y se acercó al rubio, preguntando qué pasaba. La enana que se había asomado antes por la puerta miraba a los dos chicos con una sonrisa, pero con las mejillas rosas y sudando un poco, por culpa del esfuerzo que había hecho para alcanzarles.
-¡Qué difícil es llamar la atención a unos humanos! –Se quejó con una sonrisa. Los demás chicos se fueron acercando a ella, preguntándose qué pasaba.
– ¡Ah! ¡Tu eres la enana de antes! –Exclamó Tyler, recordando la escena de la entrega de la mochila.
– Soy la cocinera, encantada –La enana se cogió la falda e hizo una leve reverencia –Vengo a ayudaros.
– ¿A ayudarnos? –Exclamó Sho sorprendido –¿Por qué una enana como tú querría ayudarnos? –Preguntó desconfiado. La vieja no pudo evitar reír un poco.
–Querido, quiero que tengáis un buen viaje, me sabría mal que no lo disfrutarais.
–Oh, qué divertido es cumplir una misión para no morir envenenados –Dijo Stella con sarcasmo, pero Tyler rápidamente le dio un codazo para que se callara. La mujer siguió sonriendo y los miró atentamente.
– ¡Qué curiosos sois los humanos! –Dijo riendo. Con cuidado, jaló un poco de la manga de Arthur – ¿Me permitirías subirme a tu hombro? Me siento cansada y, como entenderás, no soy tan atlética como vosotros.
Arthur, sorprendido, rápidamente asintió y se la puso a sus hombros, haciendo que la cabeza de la mayor sobresaliera por la del chico. Gracias a su pequeña estatura, cupo sin problemas, además de que aquel ser era ligero, así que se pusieron otra vez en marcha.

–Muchas gracias muchacho, es usted muy caballeroso –Le halagó con una sonrisa, él simplemente asintió.
–¡Por favor, qué manera tan cutre de tirarle los tejos! –Dijo Sho en un susurro a sus compañeros, malhumorado, a Stella se le escapó una leve sonrisa, pero rápidamente volvió a su aspecto serio.
–No le está tirando los tejos, sólo está siendo amable con nosotros. –Le aclaró Alexia, recalcando la obviedad de la situación. Rodó los ojos y soltó un pequeño susurro, quizás algún adjetivo descalificativo para su compañero.

Pasaron un rato conversando con la anciana, ella les contaba pequeñas historias sobre el pueblo y sus habitantes, relató pequeñas batallitas y explicaba orgullosa cómo había ido creciendo la población. Al cabo de un rato, llegaron hasta los límites del pueblo, un gran árbol, más grande que los de alrededor se alzaba hasta el infinito, rodeado por un camino que estaba pegado a él. Los chicos lo observaron curiosos y la anciana pidió que la bajaran, así que Arthur la cogió con delicadeza y la dejó al suelo. La anciana les pidió que esperaran un momento y se alejó de ellos, entrando en una de las últimas casas del pueblo. Intrigados, la esperaron, hasta que al cabo de un rato, la enana volvió con otra bolsa, más pequeña que la que tenían antes.

–Tomad, aquí tenéis más alimentos –Les entregó con una sonrisa. Tyler cogió rápidamente la bolsa, sorprendido.
– ¿Por qué nos da más? –Preguntó este último, intrigado.
–El anciano y Trombi me obligaron a daros lo mínimo, pero creo que fueron demasiado estrictos, sobretodo porque os dieron la ración mínima de un enano –Dijo apenada –Pero no os preocupéis, aquí tenéis lo que falta para que no paséis hambre –Acabó esbozando una sonrisa tierna.
–Muchas gracias ehm… esto… –Intentó agradecer a la anciana, pero no sabía su nombre.
–Aneth –Le ayudó.
–Muchas gracias, Aneth –Acabó con una pequeña sonrisa. Se acercó a Stella y abrió la bolsa, puso la pequeña dentro y cerró, para así no ir cargadas dos personas. Aneth, mientras, los miraba con una sonrisa.
–En fin, aquí nuestros caminos se separan –Dijo Aneth con tristeza. –Subid por este árbol y llegaréis al pantano, seguid andando y llegaréis hasta el faro.
–Muchas gracias por su generosidad –Agradeció Arthur. Aneth sonrió.
–Que los dioses os protegan. –Les dijo tiernamente.



Mientras, en el centro del pueblo, Trombi y el anciano seguían hablando sobre los chicos.
– ¡M-m-malditos humanos, mi-i-ra q-qué guarros són, n-no han limp-p-piado sus co-co-sas! –Maldijo Trombi, recogiendo las tazas y los platos –Y enci-ci-ma Ane-eth no está a-a-aquí para ayud-d-darnos! En c-cuant-to vuelva, le d-daré u-una buena charla so-so-bre sus horari-ri-rios de traba-bajo…
–Vamos querido Trombi, no te quejes de estos pequeños detalles, pronto lograremos lo que queremos. –Dijo el anciano, sentándose en una silla con esfuerzo. Tranquilamente le dio una larga calada a su pipa.
–Sí sí, lo q-que usted di-diga, pero el traba-ba-jo sigue a-ahí….
El anciano no pudo evitar reírse y Trombi se enfurruñó más.
–Qué estúpidos són estos humanos, mira que creerse lo del veneno… -Dijo el anciano, cambiando de tema.
–H-ha sido un-n-na est-t-tupenda ide-e-a! –Exclamó el menor, feliz.
–Por supuesto que ha sido una estupenda idea –Recalcó su victoria feliz, dio otra calada a su pipa y soltó el aire feliz, dejándolo flotar suavemente por la estancia.
–P-p-pero ahora q-qué p-p-pasará? –Preguntó el tartamudo.
–Fácil, sólo tenemos que ir nosotros a por… -De repente, alguien le dio un golpe en la nuca, dejándolo inconsciente.
–S-sabio! –Gritó rápidamente. Observó que una figura se acercaba a él y, en pánico, empezó a gritar –A-ayuda, ayuda!



Mientras tanto, los cinco chicos ya estaban en el pantano, andando hasta el faro. El lugar era más deprimente, tenían el agua a su izquierda, era de color morado, invitándoles a alejarse rápidamente de ahí. La hierba era ligeramente amarilla, no estaba tan cuidada como la del pueblo y, a metros de la costa del agua, estaban los árboles, levantándose hasta el más allá como siempre.

– ¡Mirad! –Exclamó Tyler –Se puede ver des de aquí. –Señaló hasta la lejanía, donde se podía ver el faro.
– No sé si es que debe ser muy alto y estamos muy lejos o si es pequeño y estamos realmente cerca… – Pensó Sho en voz alta.
– Por supuesto, debe ser un edificio alto, los faros destacan por eso, son grandes para guiar a los extranjeros –Deduzco Stella. Sho la miró con una sonrisa.
– Vaya vaya, chica lista –Le alagó el rubio, acercándose a ella. Stella lo miró largamente, pero al cabo de pocos segundos desvió la mirada, frunciendo el ceño y siguió andando. Arthur bostezó un poco.
– Creéis que estaremos mucho rato andando? –Preguntó aburrido.
– Seguramente, el faro debe estar lejos ya que se ve pequeño –Pensó Alexia a partir del razonamiento de la otra chica. Arthur asintió otra vez y se avanzó un poco al grupo. Cogió algo de carrerilla y dio una voltereta en el aire, luego apoyó una mano en el suelo e hizo la rueda, dando otra vuelta. Cayó con los dos pies juntos y en perfecto equilibrio.
– ¡Fantástico! –Exclamó Tyler rápidamente
– Disculpa, pero… ¿estás intentando impresionarnos? –Preguntó Alexia levantando una ceja, mirándole de hito en hito.
– Por supuesto que no, simplemente me aburría y quería estirar mis extremidades un poco, ya sabes, por si acaso algo nos ataca –Respondió Arthur con una sonrisa –Aunque, si os ha gustado, me alegraría saberlo.
Alexia simplemente ignoró aquel último comentario.
– Fanfarrón… – Susurró enfadado Sho, poniendo de manifiesto aquello que Alexia pensaba del acróbata en ese instante. Por suerte, no lo escuchó Arthur, así que siguieron el camino en calma.

– Uhm… me pregunto qué llevará esta agua… – Preguntó Tyler observándola. Salían pequeñas burbujas bastante sospechosas.
-No quieras saberlo –Dijo rápidamente Stella– A saber qué oscuras cosas hay escondidas ahí dentro….
Los cinco, ante el comentario del moreno, se acercaron más, observando el agua.
– Ugh… Apesta… – Sho rápidamente se tapó la nariz y se alejó de ahí.
– Tsk… qué tiquismiquis… – Dejó Alexia en el aire, Sho la miró ofendido, pero no replicó.
Al ver que el agua simplemente se movía por el pantano, poco a poco se fueron alejando de ella, volviendo al pequeño sendero. Caminaban a buen ritmo, querían llegar lo antes posible para sacarse de encima el veneno.

– Stella, ¿quieres que te ayudemos? –Preguntó Arthur, refiriéndose a la mochila –Quizás deberíamos turnarn-…
– ¡Oh, querida Stella, no te preocupes! –Exclamó Sho rápidamente, interrumpiendo a Arthur –Con mucho gusto yo llevaré la bolsa para ti, no quiero que tu hermosa espalda resulte dañada por tal bolsa tan horrenda –Teatralizó un poco, hizo una leve reverencia a la chica, alargando la mano para que se la diese. Stella lo miró frunciendo el ceño, pero le hizo caso.
– Como quieras –Levantó sus hombros y le cedió la mochila, entregándosela. Sho se extrañó que pesara tanto, pero sin rechistar se la puso en los hombros, cargándola.
– Oh dios, ¿cuándo parará con esto? –Imploró Alexia en un susurro, informando a los otros dos chicos. Arthur no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa.
– Pues espera, que lo mejor aún no ha llegado… – Informó Tyler, observando al moreno de piel y anticipándose a sus acciones. En efecto, Sho puso sus manos en los hombros de la chica, empezando a masajearla.
– Déjame que te cuide, oh hermosa dama… – Siguió con su discurso. Rápidamente Stella se apartó y le asesinó con la mirada.
– No te atrevas a tocarme –Le amenazó rápidamente. Sho se quedó parado y, rápidamente se alejó de ella, con una sonrisa nerviosa.
– L-lo que usted diga!.
A Tyler se le escapó una risa, era demasiado cómica la situación.
– Por favor, ¡¿no se da cuenta de que está haciendo el ridículo?! –Dijo incrédula Alexia.
– Por lo que se ve, no –Observó Arthur. – ¿Acaso tú podrías aclararle las ideas? –Le retó el rubio.
– Sólo estoy aquí para aclarar el misterio y encontrar el antídoto, no tengo intención de socializarme con ninguno de vosotros, gracias. –Aclaró rápidamente la chica.
– Sí, ya, claro… -Contestó Arthur sin creérselo.
– Muy bien, piensa lo que desees… – No tenía ganas de discutir con el rubio. A Tyler se le escapó otra risa, pero la ahogó rápidamente con su mano, ganándose una mirada de desprecio por parte de Alexia.
– ¿Eh, qué está pasando por ahí detrás? –Llamó Stella, mirándoles interrogativamente.
–¡Nada! –Dijeron rápidamente los tres. Stella les miró intrigado, pero se giró, dándose por vencida.

Los chicos siguieron andando un buen rato, podía verse el sol, que iba avanzando por el cielo lentamente, los árboles iban haciendo cada vez una sombra más pronunciada y poco a poco, iba anocheciendo.
– ¡Eh! ¡Mirad! –Tyler llamó la atención a los demás, rápidamente se puso a correr hacia adelante. Los demás, intrigados, le siguieron corriendo.
– ¿Qué pasa? –Preguntó Stella, intrigada. Tyler se arrodilló al suelo, observando algo.
– ¿No lo veis? ¡Es un enano! –Informó el del pelo largo –Y parece ser que está muerto…
Todos observaron con claridad el cadáver del pequeño: estaba blanco, con los ojos abiertos y con una expresión bastante extraña en la cara, sus ropas estaban rotas y estaba en una posición muy extraña.
– ¿Qué debe haber pasado? –Preguntó Alexia.
– Quién sabe, pero lo mejor será que andemos con cuidado por aquí…. –Advirtió Arthur con un semblante serio.

Nadie se opuso, así que siguieron andando hacia adelante, observando el faro que cada vez se hacía más y más visible. Poco a poco, fueron divisando más y más cuerpos de enanos muertos, la escena era realmente aterradora si además se le añadía el paisaje lúgubre que les rodeaba. Sin darse cuenta, poco a poco iban andando más y más juntos, sin decir palabra. Cada uno fue sacando sus armas y preparándose en silencio, por si acaso aparecía algún peligro inesperado.

Al cabo de poco rato, al fin llegaron al faro. Era una construcción muy alta, pero no era comparable a los árboles de Sunaly. Era de color marrón oscuro, destacaba entre aquel paisaje medio muerto. Alzaron la cabeza, intentando calcular cuantos metros debería medir aquel faro, pero nadie supo hacer los cálculos. Cansados, todos se sentaron al suelo y dejaron la bolsa, intentando recuperar energías de la dura caminata de aquel día.

– Será cansado subir hasta ahí arriba… – Observó Tyler.
– Vamos, eso no es nada difícil, sólo son unas cuantas escaleras de nada –Dijo Sho intentando quitarle hierro al asunto.
– Mejor será que lo dejemos para mañana, está oscureciendo y estamos cansados… – Anunció Alexia.
– Alexia tiene razón –Apoyó Arthur – No creo que sea tan fácil subir-… – Inesperadamente, aparecieron unos pequeños seres, caídos del cielo como por arte de magia. Rápidamente todos se pusieron en pie, alarmados.
– Creo que estos pequeños tienen ganas de molestarnos un poco… – Dijo Sho malhumorado, sacando su espada de nuevo.

Eran unos monstruos realmente extraños, tenían un cuerpo negro y bastantes tentáculos amenazadores, por arriba, sobresalían dos cuernos oscuros que les daban un aspecto de peligro. Eran más o menos de su altura, de mida humana, pero su boca, que estaba justo en medio de los cuernos, era más grande que la de un ser humano, mostraba unos dientes más que amenazadores y afilados.

– Cinco, uno para cada uno –Contó Tyler, desenfundando su katana.
– Pongámonos en círculo, así tendremos cubiertas nuestras espaldas… – Ordenó Alexia. Los cuatro la obedecieron y así hicieron, cada uno desenfundó su arma y dejaron que los animales les rodearan, para así no separarse. Alexia gritó y, todos a la vez, se lanzaron a por un monstruo.
Los seres se movían rápidamente, al ser atacados, bajaban y se deslizaban hacia un lado. Sus tentáculos eran fuertes y, al ser muchos, podía pegar varias veces en el mismo tiempo.

Sho, con un movimiento rápido y sin dudar, partió el monstruo en dos, haciendo un corte vertical. –Vaya, tan corto ha sido? Me esperaba algo más…. -Miró al monstruo apenado.

Alexia observó cómo Sho se lo había cargado, tomó nota mental, pero eso le proporcionó un fuerte golpe por parte del monstruo, que la tiró al suelo. Se tocó el pecho, que era la zona afectada, pero no tenía ninguna herida grave, así que se levantó rápidamente. Imitó al de ojos azules y, rápidamente, se deshizo de él.

Tyler no observó a ninguno de los dos, así que optó por otra estrategia. Estuvo observando a aquel ser con cuidado y, cuando lo tuvo claro, se agachó e hizo un corte de 180 grados, dejando al animal sin tentáculos. Se levantó y le observó curioso, fijándose en cómo intentaba sobrevivir sin sus patas.

Stella sacó su látigo y picó al suelo varias veces, intentando infundir miedo al animal. Se acercó con cuidado a él y, en cuanto menos se lo esperó, agarró sus tentáculos que le sujetaban por los pies y con un rápido movimiento lo tiró al aire, haciendo que bajase al revés y se clavasen sus cuernos al suelo, dejándolo boca abajo. Los tentáculos no eran lo suficientemente largos como para alcanzar el suelo, así que simplemente se movían por el aire, intentando buscar la manera de volver a su posición inicial.

Por último, Arthur observó al animal, buscando por dónde atacarle. Al tenerlo claro, saltó por encima de él, cayendo rápidamente al otro lado y le dio un gran puñetazo en su cuerpo negro, tirándolo al suelo. Antes de que se recuperara, siguió dándole puñetazos, alternando con alguna patada, hasta que dejó de moverse.

– Bueno, creo que hemos acabado con ellos… – Sentenció Arthur, estirando los brazos y observando la escena. Él, que era el que había hecho más ejercicio de los cinco, fue a sentarse rápidamente donde estaban antes, seguido por los demás que le imitaron.
– Sí… al fin podremos descansar… – Dijo Stella, dejándose caer al suelo. Tyler cogió la bolsa y empezó a buscar comida.
– Será mejor que comamos algo, así recuperaremos… – No tuvo tiempo a acabar la frase, como la última vez, un monstruo cayó del cielo. Era igual que los cinco últimos; era oscuro, de cuerpo redondo y grandes tentáculos, tenía dos cuernos que sobresalían y una boca sobrehumana, pero la única diferencia era su dimensión, era muchísimo más grande que los demás, sus tentáculos eran tan grandes como ellos.
– Oh oh… creo que alguien no quiere dejarnos descansar esta noche… – Comentó Sho. Stella lo miró y sacó su látigo otra vez.
– Entonces no hay otra solución, ¡a por él!


Primero de todo: Disculpad la tardanza! Bueno, ya sabéis, la vida del estudiante es dura y los malditos exámenes y trabajos me persiguieron, además de que me fuí de viaje :cry:
En fin, aquí os traigo el nuevo capítulo! Espero que os haya gustado! Si se me permite, creo que he mejorado en mi escritura (aunque a ver si ahora me diréis que está peor que el prólogo xDU, ojo, no digo que las críticas constructivas no las acepta, es mas, bienvenidas sean xD) y... he batido mi propio récord! 3000 palabras, 8 páginas de word! -Tira confeti- *A*. Asdas, caca de post, en word lo tenía todo bonito y aquí se me han ido todos los guiones grandes y los espacios ;O;.
Una vez más, siento la tardanza, y espero el siguiente capi con impaciencia!
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Mar Feb 28, 2012 1:07 pm

OWWWWWWWW CHOQUI *corre con lágrimas en los ojos* ¡El cap, EL CAP!

Escritura muy mejorada, y la longitud se nota bastante y, en mi opinión, le ha dado mucha calidad al capítulo. Un errorcillo que yo hasta hace poco cometía es el de "sobretodo", que es así:

- Sobretodo=un abrigo.
- Sobre todo= "ante todo", "además", etc, etc....

Es el único que he visto en la primera lectura, pero dudo que tengas alguno más xD Tal vez que se me ha hecho raro que Alexia no gruña en este capítulo, sino Stella. Pero aparte de eso~
Ugh… Apesta… – Sho rápidamente se tapó la nariz y se alejó de ahí.
– Tsk… qué tiquismiquis… – Dejó Alexia en el aire, Sho la miró ofendido, pero no replicó.


"Yo es que no vivo en la basura como otras"
Alexia sacó la espada y lo partió el dos.
Fin.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

– Déjame que te cuide, oh hermosa dama… – Siguió con su discurso. Rápidamente Stella se apartó y le asesinó con la mirada.
– No te atrevas a tocarme –Le amenazó rápidamente. Sho se quedó parado y, rápidamente se alejó de ella, con una sonrisa nerviosa.
– L-lo que usted diga!.


Diría que esta es la escena EPIC del capítulo xDDDDDDD Me he reído mucho con ella, la verdad.


¡Saludetes y galletitas!~


PD: Nell, mi nick es en parte por la Jeanne que llevas de avatar.
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Demyx » Mar Feb 28, 2012 8:56 pm

^Yo me reí más con ésta:

Choco escribió:Arthur asintió otra vez y se avanzó un poco al grupo. Cogió algo de carrerilla y dio una voltereta en el aire, luego apoyó una mano en el suelo e hizo la rueda, dando otra vuelta. Cayó con los dos pies juntos y en perfecto equilibrio.

Imagen xDDD


Bueno, qué decir, ¡me ha sorprendido gratamente la longitud del capítulo! Y ciertamente he notado la mejoría en tu narración, enhorabuena. Quizá he visto algún error, pero más que otrográfico creo que debió ser mecanográfico =P Y bueno, has mejorado, algo que siempre es bueno, y seguro que después de este capi sigues mejorando, además conseguiste plasmar bien el carácter de los personajes. Y espero hacerlo yo también, y tener el próximo capi tan pronto como sea posible. All in all, comprensible la tardanza, todos compartimos esa vida estudiantil xD

PD: Iba a añadir un par de cosas más, pero las he olvidado :B
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Pictor Iocus » Dom Mar 04, 2012 11:48 pm

CHAN CHA CHAN!!! RESURRECTION~~

¡¡¡Hola chicos!!! ¡Siento mucho mi ausencia repentina! Pero como siempre pasa, los estudios son así... aunque hubiera hecho acto de presencia antes si me hubiera dado cuenta de que el fic tenía nuevos capítulos. No sé por qué pero las notificaciones que me suelen llegar aquí o en el blog no me funcionaron...

Muy bien los dos últimos capítulos, chicas! Gracias a las dos :DDDD. Como lo he leído todo a la vez, me resulta complicado hacer mención a faltas y demás, así que sólo daré algunas pinceladas.

Jeanne, me encanta ^^. Largo y entretenido, me encantó la nueva ciudad, ya que no me lo esperaba. Lo que me dejó un poco descolocado es que, ya sé que Alexia es más borde que Stella, pero.... a esta segunda la vi un poco demasiado simpática en tu capítulo, queriendo ir a ayudar a Sho tras su caída, entre otras cosas (no es muy grave =P)

Choco!! qué alegría que escribieras el tuyo~~ porque la verdad es que está mejor y se nota el esfuerzo :'). Decirte...mmm que a veces te detienes demasiado en secuencias rápidas, como por ejemplo, cuando la pelea contra las nuevas criaturas. Al explicar tanto cómo se movía cada uno y lo que el monstruo hacía cuidadosamente, la acción tarda demasiado (a mi parecer) en avanzar, siendo una pelea. Y a veces hay algunas redundancias. Pero ya te digo, soy feliz!

Un saludo! y espero con ganas el capítulo de Demyx para escribir yo el mío!


P.D: he subido el capítulo 6 de choco al blog ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Demyx » Sab Abr 07, 2012 3:46 pm

^Ése es nuestro putonsio xDD

En fin, aquí llega el séptimo capítulo. Pelea, pelea, pelea, pelea y más pelea. Poco más puedo decir del capi, que aunque me ha costado lo suyo (recordad que soy un novato en ésto qlloro), creo que os puede gustar. No sé, ya me diréis vosotros xD Siento que cierto personaje mío haya chupado tanta cámara, quizá, en éste capi. Requisitos del guión, anyway.

Spoiler: Mostrar
Capítulo 7

Experiencia

El monstruo cayó produciendo un gran estruendo sobre el suelo y levantado una enorme cantidad de polvo. Todo el grupo se levantó alarmado antes de que hubieran podido incluso descansar del último combate. Sólo cuando finalmente el polvo se dispersó pudieron observar claramente al atacante. Era una bestia como las anteriores, pero inmensamente más grande, se diría que superaba los tres metros de altura y estaba rodeado por ingentes y prolongados tentáculos. La luz se reflejaba en el azabache de su redondo cuerpo, dándole un aspecto hermético. No se distinguía ningún rostro en él, pero entre dos desmesurados cuernos había una gigantesca boca de numerosas hileras de afilados dientes. Stella atizó su látigo contra el suelo provocando un fuerte chasquido. Todos se volvieron hacia ella.

―¿Qué? ―dijo molesta―. Siempre quise hacerlo.

Un tentáculo se abalanzó sobre el grupo, el cual los habría aplastado sin paliativos si no se hubieran dispersado para esquivar el impacto. El monstruo no se movía de su posición, sin embargo sus largas extremidades se revolvían sin descanso a su alrededor.

―¡¿Se puede saber qué es este bicho?! ―exclamó Alexia atónita―. ¡Si nos alcanza nos destroza!
―No para de agitar esos tentáculos, es imprevisible saber por dónde acatará ―observó Arthur―, será difícil sobrepasarlos.
―Por si fuera poco su cuerpo parece más duro que una roca ―añadió Stella―. Incluso alcanzándole no tenemos garantías de lastimarle.
―Ju, creo que tampoco tenemos muchas más opciones que ir a por él ―concluyó el joven aristócrata.
―Por una vez estoy de acuerdo con el muchachito ―enunció el vagabundo con cierta picardía. Empezó a avanzar hacia el monstruo―. ¡El que duda pierde!

Sho le imitó. Ambos se precipitaron hacia al monstruo, sin embargo los tentáculos les hostigaban sin descanso y se veían obligados a esquivarlos y a recular. Sin apenas poder coger impulso, ni la lanza ni la espada de los dos jóvenes conseguía mutilar los colosales tentáculos de la bestia. Conseguían penetrar en su superficie, no obstante se veían obligados a retirar el arma de inmediato a causa de la agitación de las extremidades.

Arthur se unió a la pugna por la victoria y finalmente Stella lo acompañó. El látigo de la chica fustigaba duramente contra las extremidades de la bestia y, aunque no conseguía hender en ellas, las mantenía a ralla. El acróbata, incapaz de dañar significativamente a los tentáculos, optó por otra alternativa. Mientras sorteaba todas las acometidas del monstruo flexionó las piernas y, cogiendo impulso, dio un gran salto hasta aterrizar sobre una de las múltiples prolongaciones del monstruo. Corría manteniendo a duras penas el equilibrio y esquivando a otras extremidades que pretendían tumbarle. Saltó a otro tentáculo y tras un último brinco consiguió llegar al oscuro cuerpo del monstruo propinándole una violenta patada giratoria. El monstruo no pareció inmutarse, pero abriendo sus fauces consiguió que el chico perdiera el equilibrio, cayera y fuera azotado por una de las extremidades que lo propulsó lejos del centro de la bestia.

Arthur se estrelló contra el suelo cerca de Alexia, quien todavía permanecía fuera de la batalla. Ella hizo el ademán de ayudarle, pero el chico, alieno al dolor que sentía, se levantó y se apresuró a intentarlo de nuevo. Alexia observó turbada como Arthur se alejaba hacia la contienda otra vez, sin apenas inmutarse. La chica tenía las piernas paralizadas, apretaba los puños y temía desenvainar su estoque para unirse a la batalla. Dio un paso atrás.

“¿Piensas abandonar a un compañero así, bruja? No me extraña que no vayas a ser líder guidaria.”

Recordó las palabras que Tyler había pronunciado. Entornó los ojos. Haciendo de tripas corazón desenvainó el estoque y, aún vacilante, echó a correr hacia el coloso. Adelantó a Stella, vio a Sho caer a su lado, sobrepasó a Tyler, corría osadamente hacia delante. Un tentáculo se estampó contra el suelo delante de Alexia, se detuvo y titubeó, el mismo músculo se estremeció y azotó a la chica haciéndola rodar por el suelo. De bruces e intimidada, no se levantó. Observó el brillante y pulido filo de su estoque. ¿Cuál era su experiencia en todo esto? Pocos combates había librado en su vida y las dudas empezaron a invadir su corazón.

―¡Basta, basta! Esto es inútil ―gritó Tyler. El chico, magullado, hacía señas a sus compañeros―. ¡Repleguémonos!

Se reagruparon a una distancia preventiva. Quien más quien menos había recibido varios golpes y el cansancio empezó a hacerse evidente en la actuación del grupo. Parecía que el monstruo también aprovechaba para tomarse un breve descanso, así que escucharon lo que el vagabundo les quería decir.

―Es evidente que atacar por separado es un despropósito. No obstante he podido hacerme una idea de vuestras habilidades en batalla ―hizo una pausa y ocultando un poco el orgullo que sentía añadió―, creo que soy el que más experiencia tiene en combates reales, por lo que os propongo una estrategia ―nadie dijo nada―. ¡Vale! Creo que el muchachito y yo ―Sho hizo una mueca― somos los que tenemos más ímpetu y aguante. Y, Arthur, aunque creo que tú puedes estar a la par, careces de un arma lo suficientemente contundente para esta ocasión. Por otro lado está claro que tanto en agilidad y velocidad, tú, Stella y Alexia os lleváis la palma.
―Estoy de acuerdo con ello ―dijo Stella―, ¿dónde quieres llegar?
―Tú nos cubrirás a todos con tu látigo desde la retaguardia ―la miró con respeto―, no sé si hiciste algo en el pasado o si tienes un talento innato, pero te defendiste espléndidamente ―la chica asintió y Tyler se dirigió a Sho―. Admito que me llevé una grata sorpresa contigo, está claro que recibiste un excelente adiestramiento. Tú y yo nos ocuparemos de los tentáculos para abrir camino a Alexia y Arthur. Vosotros…
―Huyamos ―le interrumpió Alexia.
―¿Qué?
―¡Que huyamos! Lo hemos intentado y hemos perdido, debemos retirarnos ―la chica respiró hondo―. Hay una línea muy fina entre el coraje y la temeridad.
―¡¿Pero qué…―se enfureció―. ¡¿Y tú pretendías ser líder guidaria?!
―¡Cállate! ―la discusión había alcanzado un grado mayor―. ¡No voy a permitir que nadie me juzgue, ni tampoco que nos lleves a una muerte segura! ¡Y menos siendo un mendigo disfrazado! Además…

Tyler la empujó y se hizo silencio. Los dos se miraron con profunda aversión. Tyler le dio la espalda y mirándola por encima del hombro y con aparente tranquilidad concluyó:
―No es sensatez lo que veo en tu rostro, sino temor y cobardía. Pero me parece que has olvidado cierto envenenamiento por parte de los enanos, ¿quieres morir? Pues muere. Yo no me voy a quedar de brazos cruzados.
―Disculpadme, señorita ―empezó Sho―, pero estoy de acuerdo con Tyler.

Sho y Tyler se encaminaron hacia el monstruo. Stella les siguió. Arthur miró afligido a Alexia y marchó con los demás.

―Arthur ―le llamó el vagabundo―, tú encárgate de herir el cuerpo del monstruo con tu daga. Sé que es algo complicado para una sola persona, pero incluso el más sutil corte en su cuerpo será suficiente para empezar a cambiar las tornas.
―Descuida ―el acróbata miró con determinación el centro del monstruo ―. Acabemos con esto.

Sho y Tyler se precipitaron hacia el monstruo, el cual reanudó el asalto con más fuerza que nunca. Stella, desde la retaguardia, atizaba con furia las extremidades del monstruo haciéndolas retroceder y abriendo paso a los dos chicos. Una de las prolongaciones consiguió impactar cerca de los dos jóvenes, Tyler clavó su lanza en él, inmovilizándolo, y Sho logró, tras un salto, mutilar el gigantesco tentáculo. No tuvieron instantes para celebrar el éxito, pues varios más llegaron hasta ellos.

Tyler sujetó la lanza en horizontal e hizo frente a varios tentáculos que colisionaron contra su arma y empezaron a forcejar para derribarle. Sin ceder y sin levantar los pies del suelo empezó a retroceder, mientras sus grebas se hundían levemente en el fangoso suelo del pantano. Sho por su parte iba esquivando y atacando a los tentáculos, sin conseguir mutilarlos.

Ésa era su oportunidad. Arthur empezó a correr, Stella hizo un esfuerzo para cubrirle. El acróbata dio un par de volteretas, saltó encima de un tentáculo, brincó hasta otro, corrió por él y con todas sus fuerzas lanzó su daga contra el cuerpo del monstruo. Al colisionar contra la mole rebotó sin más perdiéndose en el suelo, sin que el monstruo apenas se inmutara.

Y en aquel preciso instante, uno de los tentáculos, como si se desintegrara, se hizo añicos, atravesado por una impetuosa estocada. Alexia aterrizó en el suelo, esquivó otra extremidad, que rebotó furiosa, se deslizó por encima de ella y, después de un nuevo impulso, acometió de nuevo contra el monstruo, con la punta de su estoque al frente. Su filo se hundió en la piel de la bestia sin la menor resistencia y provocó la aflicción del engendro, que rugió amenazador y empezó a agitar todos los tentáculos con locura. La chica tuvo que retirar su estoque y retroceder para no salir lastimada. El grupo de jóvenes, sorprendido por la súbita entrada de la chica, empezaba a reagruparse. Tyler vio una oportunidad y disparó su lanza contra la herida que Alexia había provocado, donde se quedó clavada. El monstruo rugió de nuevo, descontrolado. Sin darle tiempo a contraatacar, Arthur saltó, sin vacilaciones, encima de la lanza, que se hundió dentro del hermético cuerpo. Rugió una vez, quizá otra, y, finalmente, se desplomó.

―Pensé que no lo íbamos a lograr ―suspiró Arthur, aliviado, mientras recogía su daga del suelo.
―La verdad es que no imaginé que fuera…―el chico hizo una pausa para sacar la lanza de dentro del cuerpo inerte del monstruo―… tan difícil. Qué asco ―hizo una mueca.
―Ha sido increíble, increíble, i-n-c-r-e-í-b-l-e ―deletreó Sho alegre―. Quisiera felicitar a la damisela Alexia por su valentía y habilidad.
―Lo del principio solo fue un ataque de pánico, no volverá a ocurrir.
―Disculpada ―añadió Tyler.
―¿Por qué leches tienes que…
―Lo mejor será que no nos quedemos aquí, podría aparecer cualquier otro bicho raro ―les interrumpió Stella―. Subamos al faro.

El grupo asintió sin más. El faro, tenían que entrar en él para no morir envenenados. Se alzaba ante ellos, antiguo pero majestuoso, sus muros eran recorridos por hiedra y diferentes tipos de plantas trepadoras. La puerta, aun cerrada, cayó por si sola, estaba hecha trizas. No había nada más aparte de una vieja escalera de caracol, subieron por ella durante un buen rato. Era una escalera amplia y bien trabajada, pero algunos escalones estaban erosionados por el tiempo. Llegaron a una primera planta, bastante oscura y polvorienta. En ella había bastantes salas y cuartos, la mayoría prácticamente vacíos, salvo por un extraño estilo decorativo en las paredes.

―Investiguemos un poco por separado ―propuso Stella―, en algún lugar de esta planta debe haber alguna escalera que nos lleve al piso superior.

Se dividieron y empezaron a buscar. Varias veces se cruzaban entre ellos mientras inspeccionaban los distintos rincones de la planta en busca de una continuación.

Stella llegó a una gran sala, bien iluminada, con amplios ventanales en un lado y grandes columnas en el otro. En frente había una especie de altar, con un muro lleno de dibujos en relieve. La chica se acercó, era bello y había despertado su curiosidad. De pronto notó una presencia hostil, se giró bruscamente, sorprendida. Ante ella se hallaba un encapuchado con un afilado cuchillo en mano. Era demasiado tarde para reaccionar, la figura misteriosa se abalanzó sobre ella. Debería haber toda su vida en un segundo de no ser que una lanza bien conocida derribó al atacante, quien cayó al suelo sorprendido. Tyler se precipitó hacía la enigmática silueta, quien se levantó rápidamente de una voltereta, el vagabundo desenvainó su katana a gran velocidad dando un corte horizontal. Al agresor, elástico y veloz, le fue de poco. Varios tajos más por parte de Tyler cortaron el aire en vano. El encapuchado golpeó varias veces al vagabundo que empezó a recular. Intentó contraatacar pero la figura misteriosa se agachó, esquivando el filo de la katana, e intentó tumbarle propinándole una rápida patada en las piernas. El chico permaneció inmóvil, el atacante sorprendido dio una voltereta hacia atrás y se levantó.

―No llevo estas grebas porque sí ―sonrió orgulloso―, cuando doy un paso adelante nunca vuelvo atrás ―el atacante no dijo nada y el vagabundo recogió su arma del suelo―. ¡Ahora empieza lo bueno! Siempre fui más bueno con la lanza que con la espada.

Stella sorprendida no había reaccionado en su momento, pero empezaba a volver en sí. Sacó su látigo y se posicionó cerca de Tyler. El agresor lanzó varios cuchillos con un rápido movimiento, pero la chica ya estaba avisada y le bastó con un simple movimiento de muñeca para que su látigo repeliera toda ofensiva. Los demás miembros del grupo llegaron a la sala y desenvainaron sus armas. El encapuchado al verse rodeados los observó, inquieto. Tras un breve silencio parece ser que decidió pasar a su única estrategia posible. Sacó varios cuchillos en cada mano y acometió, cara a cara, contra Tyler. El chico aceptó el desafío y dio una fuerte estocada con su lanza. Se sorprendió, pero, cuando descubrió las verdaderas intenciones del atacante, que saltó por encima de él y se dirigió hacia el amplio ventanal.

―¡Mierda!

Tyler intentó alcanzar la enigmática figura que se proponía saltar al exterior del faro. Por un instante le alcanzó. Mientras el encapuchado caía fuera del faro vio su rostro. Éste se deslizó por las plantas trepadoras de los muros y logró llegar al suelo del pantano. El grupo solo pudo observar como esa misteriosa persona huía y desaparecía detrás de la maleza del pantano.

―¿Estás bien? ―le preguntó Stella.
―Sí, sólo un poco aturdido…―respondió Tyler algo confuso.


All in all, es el turno de Pic :OOO

EDIT: Que lol 358 platines por el post. Creo que le pillaré el vicio a eso de :write: (?)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Sab Abr 07, 2012 6:01 pm

Eso, escribe, bitch *saca el látigo*

¡Capi leído! YAY, me ha hecho mucha ilusión que nos dieras la sorpresa hoy :3

Me ha gustado mucho el capítulo, poor Alexia, poor...la pobre encima de estirada cobardica xDD Si es que ya le vale, jum. Me ha gustado mucho su bronca con Tyler, y también la escena final con Stella. Y bueno, el combate curradísimo, yo no sé de que te quejas de que se ve mal o qué chorradas :( ¡Mentiroso! Nuevamente las partes de Sho estelares, no por las coñas, sino porque tu a mi me pones una conversación entre todos y sé distinguir cuando habla él, diría que es el personaje más conseguido de los protas en ese sentido.

Ahora te digo los fallitos que he visto a lo largo del cap:

"El monstruo cayó produciendo un gran estruendo sobre el suelo y levantado una enorme cantidad de polvo. Todo el grupo se levantó alarmado antes de que hubieran podido incluso descansar del último combate. Sólo cuando finalmente el polvo se dispersó pudieron observar claramente al atacante."

La palabra polvo sale dos veces en un periodo de tiempo demasiado corto, y eso a la hora de leer me ha dejado un poco rara. Te recomendaría que pusieras un sinónimo o algo.

"aunque no conseguía hender en ellas, las mantenía a ralla"

Se dice raYa qfeo

" pero el chico, alieno al dolor que sentía, se levantó "

Imagino que era ajeno, pero si puedes cámbialo.


"―¡¿Pero qué…―se enfureció―. ¡¿Y tú pretendías ser líder guidaria?!"

"¿Por qué leches tienes que…"



CREO que ese pero qué tendría que tener una interrogación cerrándola. Pero vamos, recalco el creo.

" Debería haber toda su vida en un segundo de no ser "

Imagino que era "Debería haber visto pasar toda su vida...". Fallo técnico.


Bueno, eso es lo que yo he visto, si me equivoco o me he saltado algo lo siento xDU

Y a ver, que más....uy, uy, ahora toca pasarle cap a sir Pictor de los Iocus Pardus, ¡voy mandando! Y si alguien puede que lo suba al blog, que yo lo haría, pero la última vez que lo intenté tuve una seria bronca con Blogger(soy una parda indignada).
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado