Edge of Destiny [Fic grupal]

¡Recta final! Última actualización: ¡Capítulo dieciocho!

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Choco » Jue Ago 16, 2012 2:04 am

Agh, soy la última en postear!! Siento la ausencia de mi cap, estuve de viaje y volví ayer, y mañana me voy de viaje otra vez!! Dxx La vida de los ricos como yo y Sho es muy dura ù.u (????????)
Eeeeen fin, genial capi Jenn!! Como dijeron por ahí arriba, me enganchó des del principio, maldita, por qué lo dejas con suspense?! Me matarás! >O
El ratoncito muy mono, seguro que será muy saboroso si lo pasamos un poco por la barbacoa (??)
Y bueno, felicidades a todos por el premio!! :DD
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Pictor Iocus » Vie Ago 17, 2012 2:09 am

Sí!!!! Qué bonito lo que nos hamotivado el capítulo de la jefa (?) la verdad es que también se ha puesto en el top de mi lista, sisisi.
A ver si me releo lo de Hesper porque los ojos me han dado vueltas y creo que me he liado jajaja. Choco, espero que te lo pases genial; Nell, me gusta mucho tu avatar :O; Demyx, me ha hecho mucha gracia el "weno kayec ken la dao prmiso pra avlar a bos ·_·U"; Jeanny, te quiero macteti mía; y Guille muchas gracias por tu interés por el fic ^^.

Au revoir

P.D: por si alguien no ha visto esta porquería de dibujo....

http://pictoriocus.deviantart.com/gallery/#/d5a7f3n
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Demyx » Vie Ago 17, 2012 2:36 am

Oye, es humillante que digas que es una porquería cuando los míos no son ni la mitad de buenos que éste, hijoputa xDD En fin, me encanta, por lo que decidí que fuera la imagen que saliera en la userbar de EoD en los Awards =P Si os fijáis en el fondo se ve como la silueta del faro :cry: Lo que significa que es una ilustración del capítulo siete, mientras luchaban contra el pulpatas ese >_> un capi que escribí yo jiji

Aún no me he puesto con el capi, la verdad es que tenía pensado empezar mañana pues ya tengo bastantes ideas en la cabeza, a ver cómo sale >_>

Pictor Iocus escribió:Demyx, me ha hecho mucha gracia el "weno kayec ken la dao prmiso pra avlar a bos ·_·U"

weno so fue la jota k kolmo el baso me boi del foro pra sempre aorita avro un topik en presentasiones i despedidas ._·
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Choco » Jue Ago 23, 2012 3:47 am

Sí claro, una porquería.... tu eres tonto?! Si mola mucho ;_; (Y Demyx, los tuyos igual >O) Se va a favoritos~
Seguid haciendo fanarts, que molan mucho *3*
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Demyx » Jue Ago 23, 2012 3:51 am

Gracias :cry: Intentaré tener el capi esta semana~~

Pic, tengo un dibujo para ti =( Pásate para msn si lo quieres, que ya no me hablas :cry: qaversilotiento (?)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Zodiark » Mié Sep 19, 2012 6:00 pm

¿Pero qué tenemos aquí? ¡Otro lector externo! :D En fin, Demyx me obligó a leer aconsejó que leyera este fic, así que aquí estoy.

Bueno, hay muchos capítulos como para comentarlos uno a uno, y en general todo lo que podría comentar ya se ha dicho: algunas faltas ortográficas, separaciones en párrafos, algún que otro diálogo que quedaba un poco lioso... Pero todo eso se ha ido mejorando y estoy convencido de que seguirá haciéndolo conforme vayáis escribiendo. Seguid como vais que me está gustando mucho, mucho. Según vayáis subiendo capítulos iré comentando cositas, que ahora mismo no sé muy bien qué decir que no esté dicho ya xDDD Bueno, sí, que enhorabuena por el merecido award y por la organización del fic, que, aunque a veces tengáis que cambiar turnos o tardéis más de lo previsto, la cosa va bien.

En fin, estoy siguiendo este proyecto con muchas ganas y deseando que Demyx deje de vaguear y se ponga a escribir de una vez sigáis subiendo capítulos, que seguro que si seguís trabajando duro os saldrá algo muy épico :wink:

PD: A mí también me ha venido a la cabeza la biblioteca del desierto de Avatar: la leyenda de Aang xDDD
PD2: Muy chulos todos los dibujos y demás de los personajes de la historia *_*
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Pictor Iocus » Mié Sep 19, 2012 6:24 pm

Muchas gracias, Zodiark!! la verdad es que sabiendo que más gente lo lee, uno se motiva más :D. Espero que te gusten los capítulos venideros!!
De paso voy a dejaros un "trailer" de lo que será una ilustración del fic. Por ahora solo tengo a los protagonistas a línea. Espero que os guste!

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Choco » Mié Sep 19, 2012 11:57 pm

YAY, lectores nuevos! :D
Me encanta el dibujo, es genial!!! ;A; Es tan 'ewsd0jiwpdaj'a`sojsapo<z, qué ganas de verlo acabado! <3 <3 <3
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Nell » Jue Sep 20, 2012 12:24 am

A Soda lo ha pagado Demyx con servicios nocturnos, no os engañéis. ¡Genial, un lector voluntario! ^^

¡Y fantástico el dibujo, Pic! =) Es bastante molón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Demyx » Jue Sep 20, 2012 12:36 am

¡Pero bueno! A Sodi le hablé varias veces del fic, pero jamás fue amenazado por mp ni msn con mensajes con sangre =(

Pic, me han encantado los dibujos, ya te lo he dicho tanto por msn que no voy a repetirlo más, no vaya a ser que se te suba a la cabeza (?) Que eso, que me parecen perfectos y no sabes la envidia que me das xD

En fin, siento la tardanza con el capi, pero es que es bien largo >_> Espero que pronto pueda terminarlo.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Demyx » Dom Sep 30, 2012 7:13 pm

¡Bueno chicos, aquí llega el onceavo capítulo de Edge of Destiny! Siento, nuevamente, el retraso de este capítulo. Ha sido complicado, el guión, una vez desarrollado, era bastante más largo de lo que suele ser un capítulo de EoD, por lo que hemos terminado recortando la parte que me había sido adjudicada, sino creo que habría sido un capítulo de quince, o más, páginas xDU A esto sumadle diferentes compromisos con el foro y la vida social que al final hacen que uno no pueda dedicarle tanto tiempo como desearía a este tipo de cosas, estoy seguro de que ya sabéis de lo que os estoy hablando xD

Me he esforzado en este capítulo, pero no sé qué tal será el resultado final. Puede que no sea bueno, pero que es algo particular sí os lo puedo asegurar =P Ya me diréis vuestras impresiones =)!

Spoiler: Mostrar
Capítulo 11
Títeres


Había atardecido. Las calles y los muros de la ciudad tomaron un color dorado que iría desapareciendo a medida que se escondiera el Sol, juntamente a los viandantes que ocupaban las calles y plazas, y que poco a poco volverían a sus moradas para dar la bienvenida a la negra noche.

Fue entonces cuando una de las grandes puertas de Marlenia que daban al exterior se abrió para recibir a los guidarios que llegaban de una nueva expedición en busca de los fugitivos. Sin resultados, otra vez.

Los soldados avanzaban en orden y con diligencia hacia el cuartel. Delante de todos, guiando a sus camaradas, se encontraba el jefe guidario, Krauss De Tenebrae. Imponente más que ningún otro, el chico, nada más llegar al edificio, dio un par de indicaciones al escuadrón y se separó de ellos. Recorrió diversos pasillos y subió varias escaleras para, finalmente, llegar a su despacho.

Era un sitio acogedor y tranquilo y le servía para perder de vista durante unos instantes a la gente que le requería a todas horas. Se apoyó en su mesa, donde a veces tenía que ocuparse de alguna que otra pila de papeleo, y, por fin, se tomó un respiro. Se apartó su pelo rubio de la frente, que se aferraba a ella a causa del sudor, cerró sus ojos azules y se los frotó con cansancio. Alguien llamó a la puerta, por lo que tuvo que asumir que su tregua había llegado a su fin.

Se trataba de un guidario con bastante reconocimiento y muchos años a sus espaldas. Era alto y flaco, con el pelo largo hacia atrás que terminaba en una cola. Tan negro como el azabache, su tez era pálida y su mirada imperturbable. Había perdido un ojo, por lo que llevaba un parche en el ojo izquierdo. A pesar de su aspecto sombrío era uno de los hombres de confianza de Krauss, y aunque nunca fue muy dado a largas conversaciones, el jefe pero joven guidario se había ganado su respeto. Tenacidad, discreción y lealtad, esas eran las grandes virtudes de aquel veterano, Duncan.

―¿Alguna novedad acerca de los fugitivos, señor?

―Nada de nada, y mira que hemos trabajado muy duro desde el día de su fuga ―y era verdad, habían trabajado muy duro. Pero Krauss ya se había encargado de no pudieran encontrarlos, no obstante había cosas que ni a sus hombres de confianza podía revelar―. A estas alturas es imposible que sigan con vida, mañana haremos la última ronda.

Se hizo silencio durante unos instantes. Desde luego Krauss sabía de sobras que, como jefe guidario, sus sentimientos y emociones debían permanecer al margen, y de hecho lo cumplía a la perfección. Duncan también, por lo que en ningún momento, y conociéndole, esperó que el veterano mencionara el tema de su hermana, Alexia.

―¿Alguna novedad en la ciudad durante mi ausencia?

―Nada nuevo sobre la desaparición del alcalde, señor.

―¿Nada nuevo? Hace ya más de un par de semanas que desapareció, esto no es bueno. Tendremos que abrir otra vía de investigación... o lo que sea ―conluyó frotándose la barbilla, pensativo―. No obstante ya han sido datadas unas nuevas elecciones, ¿no es así?

―Sí, de hecho venía a traerle la relación de las nuevas candidaturas que aspiran a la alcaldía ―dijo mientras le acercaba un pergamino con una gran lista de nombres.

Krauss la leyó atentamente, pero sin mucho esmero. Básicamente eran los mismos candidatos de siempre, mayoritariamente nobles que aspiraban a hacerse con el poder y consolidar su estatus y reputación. Obviamente ver el nombre de ella escrito en la lista no fue ninguna sorpresa para el guidario, Arlene Liechenstein. Una mujer de las más importantes y con más influencia dentro de la aristocracia de la ciudad, una candidata con una victoria prácticamente asegurada, pero también la madrastra de Sho, uno de los fugitivos.

―La victoria de la señora Liechenstein está prácticamente asegurada.

―Entonces… ―se levantó de la mesa donde estaba apoyado―. Será mejor que le haga una visita.

―¿Ahora?

―Sí, ahora. Debería comunicarle que mañana haremos la última ronda… era su hijo al fin y al cabo. Sabiendo que será la nueva alcaldesa es una buena ocasión para tantear el terreno, ya conoces a los aristócratas, no los tengas en tu contra ―se dirigió hacia la puerta y le puso una mano en el hombro de su camarada―. Te dejo el resto por hoy, Ducan ―se despidieron cordialmente y abandonó el edificio todavía con la armadura puesta.

El cuartel general no estaba lejos del barrio residencial, por lo que no tardaría mucho en llegar a pie a la majestuosa casa de los Liechenstein. Sin embargo, y contrariamente a lo que le había dicho a su subordinado, esa última visita en el orden del día le disgustaba de sobremanera. Algo le decía que no sería un encuentro agradable.

Estaba fatigado, desde la noche de los fuegos caídos el trabajo no había dejado de aumentar sin descanso, le desbordaba. Por si fuera poco, el ambiente en casa no estaba mucho mejor. Su madre no había sido capaz de encajar la desaparición de su hija Alexia, y su padre, aunque no lo exteriorizaba del mismo modo, tampoco se hallaba en mejores condiciones.

A todo este infortunio se habián añadido la misteriosa desaparición del alcalde y el inminente ascenso de Arlene al poder. Krauss lo sabía, después de tanto tiempo el alcalde sólo podía estar muerto, y aquello había sido un acto perfectamente premeditado, sin ninguna pista que permitiera siquiera avanzar en la investigación. Tan solo uno de esos aristócratas podía ser tan asquerosamente retorcido, y la principal beneficiaria no era otra que la mismísima Arlene Liechenstein. Eso no era casualidad, el jefe guidario lo tenía asumido.

Absorto en sus pensamientos, sus piernas le llevaron hasta la plaza donde se encontraba su destino, delante de él se encontraba una solemne casa que destacaba por encima de todas las demás. Fue entonces cuando se percató de dos personas que acababan de salir de ella y que ahora se dirigían hacia él.

―¡Vaya una coincidencia! ¡El jefe guidario!

―Caprichos del destino.

El primer hombre era el señor Ron, uno de los nobles más ilustres de toda Marlenia y seguramente el más rico de todos. Se acercó rápida y alegremente hacia el guidario para darle la mano. Con la otra, como de costumbre, estiraba finamente su bigote con los dedos una y otra vez. Era un tipo bajito y vestía un traje verde que resaltaba aún más su enorme panza que rebotaba feliz sobre sus pasos.

El otro hombre le siguió y se situó al lado de Ron, pero no hizo siquiera el ademán de darle la mano. Era bastante más alto que su acompañante, puede que incluso más que Krauss. Su peinado era insólito, su cabello puntiagudo y oscuro, sin embargo en los laterales unas canas delataban ya su adelantada mediana edad. Su rostro tan arrogante como siempre. Se trataba de Byron. Su poderío real no era para nada comparado a la del primero, pero sí gozaba de bastante reputación entre el pueblo, y su prestigio como espadachín nunca era puesto en entredicha.

―¿Todavía trabajando? ―preguntó Ron alegremente.

―Así es, de hecho iba a hacerle una visita a la señora Liechenstein ―respondió con una sonrisa.

―A la futura alcaldesa, ¿eh? Bien, bien. ¡Justamente nosotros salíamos de su casa! Supongo que tienen muchos asuntos que tratar.

―De hecho… iba a informarle sobre la situación de su hijo ―aunque era verdad, ése era solamente un pretexto para investigar ―No son buenas nuevas.

Se quedaron callados durante unos instantes, Ron bajó la cabeza mientras seguía peinándose el bigote.

―¡Ay, pobre muchachito! ―se lamentó.

―A estas alturas ya la habrá palmado ―dijo Byron con media sonrisa―. Era un pusilánime al fin y al cabo. La verdad es que como aprendiz era un fracaso…

―¡Byron, por favor, es usted un cínico! ―exclamó el otro horrorizado.

Ron, avergonzado por los comentarios de su compañero, se dio prisa en despedirse. A Krauss le importó muy poco, de hecho incluso agradeció los desafortunados comentarios del maestro que hicieron más breve la intromisión.

Se acercó al majestuoso portal de la casa y llamó a la puerta. Al cabo de un rato se abrió lentamente. El joven esperaba encontrarse con un criado cualquiera, sin embargo frente a él se encontraba la mismísima Arlene. Como de costumbre, tenía su oscuro cabello recogido en un elegante rodete acompañado con un adorno dorado y llevaba un vestido rojo lleno de decoraciones y refinados ornamentos.

―El jefe guidario ―murmuró arqueando una ceja, mientras terminaba de abrir la puerta―. Pase, por favor.

Le condujo desde el recibidor hasta un lujoso salón donde solían recibir los invitados. Una pequeña mesa de diseño presidía la habitación, rodeada por dos sofás de diseño y un majestuoso sillón. Una magnífica librería cubría gran parte de la pared juntamente a diversos cuadros y retratos.

―Siento importunarle a estas horas ―se excusó con tono sereno―. ¿No se encuentra el señor Danz en casa?

―No, no volverá hasta mañana por la mañana, tiene asuntos que atender ―contempló fijamente al guidario que miraba de un lado a otro, inspeccionando cada rincón de la casa―. ¿Quiere que le diga algo a mi esposo?

―¿Dónde están los criados?

―Los hice retirarse hace un par de semanas por temas administrativos, estoy sola en casa. ―dijo fríamente. Frunció el ceño e insistió nuevamente―. ¿Desea algo? Sino le agradecería que se fuera, es tarde y quisi…

―Quería informarle sobre la búsqueda de los fugitivos ―la interrumpió.

Arlene arqueó de nuevo una sola ceja. El jefe guidario seguía inspeccionando indiscretamente la habitación con la mirada, abstraído, algo que sin lugar a dudas empezaba a irritar a esa mujer.

―¿Y bien?

―Mañana haremos la última expedición, pero nos hallamos sin ninguna pista. No hay rastro de su hijo.

―Una lástima ―contestó con indiferencia.

Su frivolidad llamó la atención de Krauss y la miró fijamente, cara a cara, desafiante.

―Quisiera inspeccionar la casa en busca de algún indicio ―sonrió.

―Usted mismo ―contestó secamente.

Arlene le acompañaba todo el rato mientras registraba la casa entera, rincón a rincón. El joven miraba detalladamente el suelo, el tejado y las paredes, incluso detrás de los muebles, tocaba todos los ornamentos y rebuscaba dentro de los armarios. Pasó por todas las habitaciones, incluso los baños y la cocina. Nadie dijo nada.

Tardaron un buen rato hasta que hubo buscado en toda la primera planta. Krauss se acercó a las escaleras que conducían al segundo piso.

―Ahí arriba están los dormitorios, incluido el de su hijo, ¿no es así? ―empezó a subir sin esperar ninguna respuesta―. Le echaré un vistazo.

Abrió la puerta y observó la habitación. Era un cuarto bastante grande y a pesar de que su ocupante hacía ya bastante que había desaparecido los criados se habían molestado en mantenerlo limpio y ordenado. A primera vista el guidario creyó que encontraría lo mismo que en el resto, nada. No había nada de sospechoso en todo aquello, ni en la pared, ni en el armario, ni en la cama, ni en la ventana, ni en la lámpara, ni en la alfombra. ¡La alfombra! Había unas extrañas marcas negras de suciedad en ella. Krauss se agachó y examinó minuciosamente esas extrañas marcas… polvo. Allí habían arrastrado un mueble y no le costó de identificar cuál, el armario situado junto a la puerta.

―Si me permite ―dijo con un brillo de satisfacción en los ojos, estaba convencido.

Movió el armario a un lado mientras notaba como los ojos de Alrene se clavaban en su espalda.

Una vez hubo apartado el mueble analizó la pared de arriba a bajo mientras la palpaba. Dio unos golpecitos en la pared y entonces lo supo, el sonido del vacío. Habían hecho un trabajo brillante, debían haber pasado una buena capa de pintura para esconderlo pues era ahora imperceptible, pero sabía lo que buscaba y lo acababa de encontrar.

―Hágase a un lado, doña Liechenstein, podría resultar malherida.

Desenvainó lentamente su espada y examinó nuevamente la pared. Fue extremadamente fácil, dos cortes completamente limpios, uno vertical y otro horizontal, bastaron para que aquella falsa pared se viniera abajo mostrando una habitación oculta.

Miró de reojo a la aristócrata, la cual siguió completamente impasible. Krauss se acercó al agujero para ver los secretos que ocultaba aquella cámara. A pesar de que se lo había imaginado desde un primer momento no pudo evitar estremecerse ante aquella repugnante visión. Ante él se yacía el cuerpo del alcalde de Marlenia completamente deformado y descompuesto. Apartó rápidamente la mirada y se dirigió ahora hacia la principal responsable de todo aquello, Arlene. La mujer seguía observando al jefe guidario con indiferencia, sin decir nada.

―Ya está todo dicho, ¿no crees? ―Krauss se dio la vuelta y la señaló con la punta de la espada.― Arlene Liechenstein, quedas arrestada por homici…

―Supe desde un principio que tarde o temprano lo descubrirías ―interrumpió la mujer con serenidad―, pero, sinceramente, no esperaba que movieras ficha tan rápidamente. Te felicito ―concluyó.

―No hay muchos sitios en Marlenia en las que puedas esconder un cadáver sin dejar ni rastro ―miró a izquierda y derecha mientras seguía apuntando a Arlene con su arma―. Y veo que no me equivoqué al pensar que no hay un sitio más seguro para un aristócrata que su propia casa. Eras la principal sospechosa, deberías haber visto venir algo así ―sonrió orgulloso―. Una vez el zorro mete la nariz, pronto encuentra el modo de meter el cuerpo.

―Nunca me importó… ―la mujer levantó la cabeza y lo miró fijamente―. Algo tan fútil.

La hoja de una espada apareció por detrás de Krauss y se situó a escasos milímetros de su cuello. Justo antes de que el chico se percatara una voz resonó en la habitación con petulancia:

―¡Pues muchacho, creo que nosotros hemos metido hasta la cola!

Byron, el maestro de Sho. Fue un combate breve pero intenso. El jefe guidario tuvo suficientes reflejos como para interponer la vaina de su espada entre su cuello y el arma de su contrincante. El aristócrata golpeó con tal fuerza que de haber acertado le habría rebanado la cabeza sin más. En su lugar la funda se partió por la mitad haciéndose trizas.

Krauss saltó hacia atrás y arremetió contra Byron quien bloqueó el ataque. Sus espadas intercambiaron varios golpes, forcejaron, retrocedieron y sus armas volvieron a impactar. La armadura del guidario le restaba velocidad, y eso le daba cierta desventaja frente al noble, que se movía veloz y ferozmente con una amplia sonrisa de diversión en el rostro, era obvio que disfrutaba combatiendo.

Colisionaron una última vez, empujando con todas sus fuerzas para hacerse con la victoria. Dieron varias vueltas sobre sí mismos y finalmente Byron saltó hacia atrás, quedando así delante de Arlene.

―¡No lo haces nada mal, jefe guidario! ―bajó la guardia y envainó su espada―. La verdad es que fue una suerte que nos encontráramos antes, ¡y veo que hice bien en volver tan pronto como pude! ―se jactó.

Krauss respiraba ajetreadamente. Había trabajado duro durante todo el día y estaba claro que el otro espadachín se encontraba en mejores condiciones en aquel momento. Les dedicó una mirada de odio a ambos.

―No sé a qué estás jugando, pero esto lo pagaréis caro, ¡muy caro!

―¿Has terminado de vacilar?

―Deja de bufar ―intervino Arlene―. No nos das ningún miedo, creo que no lo mencioné antes porque llegó mi querido amigo, pero hemos tomado a tus padres como rehenes, nuestros hombres los siguen de incógnito durante todo el día. Si doy la orden, tus padres serán…

―¡Desgraciados! ―se aferró a su espada y se abalanzó sobre la mujer. Sin embargo el maestro se interpuso nuevamente, sus armas chocaron y Krauss volvió a recular, iracundo.

¡Nononono! ¡Un paso más y tu mamaíta la diña, chiquito!

Ambos sonrieron por debajo de la nariz, orgullosos de haber acorralado al jefe guidario. Arlene se avanzó unos cuantos pasos y miró a Krauss altivamente, radiante por su victoria.

―Ahora no eres nada más que un títere en mis manos, fuiste muy ingenuo pensando que conseguirías subyugarme. ¡Márchate de aquí, fuera de mi vista! ―le ordenó―. Tendrás noticias mías muy pronto… como alcaldesa. Y pobre de ti que intentes algo extraño, o ya sabes a qué atenerte.

El joven, colérico, se dirigió lentamente hacia la puerta, mordiéndose la parte inferior del labio ante la impotencia que sentía. Pero antes de que cruzara la habitación Arlene habló nuevamente:

―Y ¡ah! Se me olvidaba, mañana no será la última expedición que hagáis en busca de los fugitivos. ¡Nunca daré por muertos a ese grupo hasta que los encuentre! ―Krauss no se giró, pero la mujer ya no tenía nada más que decirle, por lo que maliciosamente añadió―. Espero que termine de pasar un buen día, jefe guidario.

―¡Recuerdos a la familia! ―se mofó el otro.

Cuando por fin abandonó aquella casa ya era de noche. Empezó a andar hacia su casa, pero no tuvo suficiente valor, se dio la vuelta y se dirigió hacia el cuartel general. Quizá si esa noche le delegaba parte del trabajo más inmediato a Duncan podría, por lo menos, descansar un poco en su despacho. Mañana podría pensarlo con más detenimiento, pero de antemano ya sabía que estaba en un buen aprieto. O lo que era peor, no solo él.


Agradecimientos a la cheer girl Zodiark, por el apoyo moral (?)

¡Espero que os haya gustado!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Choco » Dom Sep 30, 2012 7:35 pm

Cómo puedes dejarlo así, maldito?! xDDDDDDDD
Cuando empecé a leer, pensaba que el capí primero sería en Marlenia y luego seguiría con el grupo, pero veo que no xDDDD Me ha gustado el capi, ha sido algo diferente.
Demyx escribió:Se quedaron callados durante unos instantes, Ron bajó la cabeza mientras seguía peinándose el bigote.

―¡Ay, pobre muchachito! ―se lamentó.

―A estas alturas ya la habrá palmado ―dijo Byron con media sonrisa―. Era un pusilánime al fin y al cabo. La verdad es que como aprendiz era un fracaso…

―¡Byron, por favor, es usted un cínico! ―exclamó el otro horrorizado.

//////

―¡Nononono! ¡Un paso más y tu mamaíta la diña, chiquito!


Me gustó mucho el dúo Ron-Byron y Byron en general xDDDDD

En fin, muy buen capi!! :DD Ahora me toca a mí, espero hacerlo lo mejor que pueda ^O^
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Nell » Dom Sep 30, 2012 7:54 pm

^ ¡Pensé lo mismo! xD

El capítulo me ha gustado, aunque creo que necesita una revisión por un juntamente en el primer párrafo, y un le que debería ser un de, pero no hay problema, que hay tiempo de sobra para hacerlo ^^

Pero jo, ha sido largo, sí xD ¿Hasta dónde habría llegado la segunda parte?

Próximamente... en el mejor PC de Choco (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Zodiark » Lun Oct 01, 2012 7:35 pm

Demyx escribió:¡Pero bueno! A Sodi le hablé varias veces del fic, pero jamás fue amenazado por mp ni msn con mensajes con sangre =(

*Se quita la mordaza* ¡Mentira! (?)

Demyx escribió:Agradecimientos a la cheer girl Zodiark, por el apoyo moral (?)

xDDDDDDDDDD Nada, para eso me pagan (?)

Eeeen fins, capítulo leído~ Me ha gustado mucho, no me esperaba lo que ha pasado, pensaba que Krauss no encontraría nada y se iría para seguir investigando en otro momento pero CHAN xD Ha estado muy bien, a ver qué pasa a partir de ahora~~~~
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Pictor Iocus » Jue Oct 04, 2012 12:19 am

Wow!!! qué bien, qué bien!! Aquí otro al que le ha gustado! (yo xDD).
Puede parecer una tontería, pero el hecho de que el capítulo haya sido de Marlenia y no de los protagonistas me ha parecido algo bastante positivo. Normalmente en los fics la historia avanza tan deprisa que se dejan de lado muchos detalles, por eso me ha encantado ver un capítulo entero dedicado a acontecimientos externos, aunque igualmente importantes!
Salvo algunas repeticiones de estructura y algun fallito me ha gustado mucho cómo has escrito el capítulo. Incluso se podían diferenciar perfectamente los personajes por la forma de hablar! Gracias por este buen capítulo.

Gracias de nuevo a Zodiark y.... CHOCO!!! espero ver el capi en la mesa de mi despacho a primera hora! jajaja *_*

P.D: viendo la extensión del capítulo no quiero pensar en cómo hubiera sido de haber cumplido el guión =OOOO

See youuuuu~~
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado