Xuqui escribió:TERRBOX escribió:Yo no digo nada, pero vaya truñacos que estáis poniendo algunos... aunque aquí cada uno con sus gustos xD
1. Neon Genesis Evangelion. No hay nada que decir xD
2. Star Driver. Emoción donde las haya.
3. Fate/Zero. Estos puestos ya están muy reñidos.
4. Tengen Toppa Gurren Lagann. Epic.
5. Claymore. Está muy bien, pero bueno tiene algunos tópicos, por eso la pongo aquí.
No sé no sé, a partir del tercero ya la cosa es muy difícil, es que pienso en uno y se me ocurre ponerlo pero a la vez no quiero quitar el que ya está xD Muy difícil, muy difícil...
>evangelion y claymore en un top de shonens
--
La verdad es que hace años desde el último shonen que vi, pero mi top supongo que sería:
Fma,
death note, gto, gurren lagann y hajime no ippo, en ningún orden particular pero con ippo en la cima.
No serán los mejores pero sí con los que mejor lo he pasado.
¿Death Note en un top de shonens?
Pues mi ranking seria:
1.-Tengen Toppa Gurren Lagann. Insuperable. Hermosa. Perfecta.
2.-One Piece. Si, sera todo lo mainstream que querais, pero de ningún otro manga me he tragado 300 capitulos en 2 semanas. Merece estar en el ranking.
3.-Gokudo-Kun Manyuki. O Jester el Aventurero en España. Esta serie tiene un gran valor sentimental para mi, creci con ella y merece estar en este ranking.
4.-D.Gray-Man. Aunque Hoshino vaya al ritmo que le de la gana, sin duda es una gran serie.
5.-Pandora Hearts. Mochizuki juega mensualmente con mis sentimientos.
Otros shonen que he visto y que me quedo con las ganas de meter en el ranking.... Soul Eater, la cual tengo que seguir el manga, Kenshin, de la cual no he leido lo suficiente como para opinar, Dragon Ball y Saint Seiya, las cuales son clasicos que merecen su respeto, pero no entran en mi top personal, Negima, la cual me ha sacado bastantes risas, Fairy Tail, que aunque sea el One Piece de los magos, esta decentilla, Bakuman, de la cual tengo que terminar un dia de estos.