En esta ronda no voy a tenerlo en cuenta, pero no seáis tan pícaros de editar vuestro post para cambiar de camino, que me volvéis loco. Si veo que un post ha sido editado y no hay un spoiler que justifique (editado para solucionar un code mal puesto, por ejemplo), lo penalizaré como que el personaje se queda quieto.
OJO CON LAS CINCO LÍNEAS. Meted aunque sea una frase de vuestro personaje para cagarse en el laberinto, pero cumplirlas. Puedo pasarlo por alto una vez, pero me iré poniendo más nazi según avancemos, aviso.
HanaAvanzó hacia el este, hasta encontrarse con el origen de aquellas chispas de luz: en una pared había una gran puerta blanca, brillante y reluciente, con dos grandes cerraduras a cada lado. Un pequeño letrero a su lado rezaba:
"Las cerraduras deben abrirse al mismo tiempo."
Hana podría usar su llave espada para abrir una, pero sin un compañero no podría avanzar por allí. Por lo tanto, no le quedó otra que continuar el camino, ignorando el portón, que acababa descendiendo hacia el sur.
Poco tardó en encontrarse una nueva bifurcación: un camino que se dirigía al este, y otro que seguía hacia el sur. Desde este último, el que bajaba hacia abajo, podía escucharse una musiquita si se guardaba silencio.
Light, Simbad, Maya & JeanneEn el oeste, avanzando por un pasillo, llegaron a una pequeña habitación rectangular, de la que salía un único camino hacia el sur. Pero una puerta, en la parte norte de la estancia, esperaba por si alguno se atrevía a abrirla.
En la madera de la puerta había escrito un mensaje con pintura roja (¿seguro que era pintura?):
NO ENTRAR.
Opciones: Sur, o abrir puerta.
SaekoEn cuanto al aprendiza de Bastión Hueco llegó a la mitad de la sala, las luces se iluminaron. ¡Y menudo susto se llevó el pobre
Hongo Negro, que estaba tan tranquilo jugando a
Mintendogs en su videoconsola!
El sincorazón chilló como una nena, y le lanzó la consola a la cabeza de Saeko. La joven, por supuesto, contraatacó con un espadazo... Fue lo peor que pudo hacer.
El hongo liberó una nube de veneno en toda la sala, antes de desaparecer en un portal de oscuridad propio de los sincorazón. Saeko no podría evitar aspirar el humo verde, por mucha prisa que se diera en salir de allí.
Estaba envenenada, y encima no había encontrado ni un mísero tesoro. Volvía a tener las mismas opciones que antes para avanzar... Salvo que no tenía demasiado tiempo.
Saeko envenenada, no puede curarse ni con habilidades (ni propias, ni ajenas) ni con objetos del inventario. Quedará eliminada en cinco rondas, a no ser que encuentres un Antídoto o una Panacea por el laberinto (o a alguien que haya encontrado esos objetos en el laberinto y quiera compartirlos).
Opciones: Sala oeste, o norte.
Fátima & MalikLa parejita se encontró con unas escaleras que ascendían hasta lo que más bien parecía un antiguo calabozo. ¡Hasta tenía un esqueleto encadenado a la pared! Y un par de ratas dando vueltas por allí.
En una esquina, había un cofre. Dentro, encontraron un premio ponzoñoso para cada uno:
¡Fátima encuentra
Veneno soporífero!
¡Malik encuentra
Veneno soporífero!
No había salidas por allí, así que tocaba volver a salir y optar por seguir el camino de la chica pelivioleta.
Opciones: Norte, y combinar con una de las opciones de Saeko.
Xefil, Lyon, Nikolai & NeruSi el monarca de la locura quería ir solito, no tuvo nada de suerte. No solo el mismo compañero al que había ¿ordenado? que no le siguiera también fue al norte, además Nikolai y Neru también se unieron al grupo tras salir de la otra puerta.
Tuvieron que cruzar una puerta de mármol pesada, hasta encontrarse con una bifurcación: girar al oeste, o tomar un camino hacia el noreste, donde parecían haber unas grandes puertas.
¡A elegir!
Opciones: Oeste o noreste
AlecTras un pasillo, llegó un nuevo y dichoso cruce de caminos. Frente a Alec había una puerta a abrir, hacia el sur se alargaba un camino, y en dirección norte había un gran portón dorado con dos cerraduras y un cartel al lado que decía:
"Las cerraduras deben abrirse al mismo tiempo."
Ese camino, estando solo, quedaba descartado. Quedaban dos opciones, y una elección.
NicoxaMira tú por donde, Nicoxa volvió a encontrarse con tres caminos a seguir. Norte, este y oeste. Éste último parecía llevar a una oscura habitación, mientras que los demás eran largos pasillos.
En el suelo, había un bonito dibujo de dos perros (uno parecía un vagabundo y otro un perro de raza) besándose. Qué cuqui.
Opciones: Sala oeste, camino norte o camino este.
Keiko, Bavol & ColibritanyBavol y Colibritany alcanzaron pronto a Keiko, y los tres optaron por seguir al norte sin internarse en el túnel. Subieron, giraron levemente hacia el noreste... y bajaron hacia el sureste, hasta encontrarse con una larga sala de color rosa chillón. Nada más llegar verían una puerta, en la que parecía que acababa de entrar alguien.
Las opciones para seguir avanzando, además de probar suerte en la puerta, era un camino que se dirigía hacia el noreste u otro que bajaba al sur. Ellos decidían.
Opciones: Puerta (en la que está Saito), camino noreste o camino sur.
SaitoUna pequeña habitación, oscura y lúgubre, fue lo que el aprendiz de Bastión Hueco encontró. Había un viejo y mohoso colchón en el suelo, y varias latas de comida tiradas por el suelo. Parecía más un refugio que otra cosa.
No había cofres ni tesoros, nada útil, ni siquiera un nuevo camino. Pero Saito sí que pudo encontrar, encima de una mesa, un viejo diario. Estaba muy sucio y dañado, y sólo pudo encontrar una frase que todavía pudiera leerse:
"El moguri mintió."
Tarde o temprano, tendría que volver a la sala rosa y elegir de nuevo.
Opciones: Camino noreste, o camino noroeste.
RagunAl poco de avanzar solo, el medio sincorazón llegó a una bifurcación: podía seguir bajando al sur, o girar al este. Ambas opciones seguían siendo pasillos largos, y nada parecía diferenciarlos a simple vista.
¿Abajo o derecha?
Opciones: seguir sur o girar este.
SaxorLlegó a una sala larga, rectangular, con un enorme pozo (sin fondo a la vista) en el centro. Si le apetecía podía tirarse, pero no parecía muy aconsejable.
Para continuar, podía optar por ir al norte, bajar al sur, o continuar hacia el oeste por dos caminos igual que antes: uno más arriba y otro más abajo.
Opciones: norte, sur, oeste por arriba, oeste por abajo.
MyxaTras un rato de ausencia, Myxa finalmente decidió continuar su viaje al este. Llegó a una nueva sala larga, bastante parecida a la anterior, en la que destacaba un gran portón dorado con dos cerraduras a cada lado. A su lado, un letrero decía:
"Las cerraduras deben abrirse al mismo tiempo."
Con solo una llave espada no podría abrirlo, así que tendría que continuar avanzando hacia la derecha, la única vía libre que quedaba.
La salida de la sala era un túnel, de dudoso aspecto, en el que al poco de avanzar se dividía en dos caminos: uno subía hacia el norte, y otro continuaba hacia el este. ¿Cuál seguiría?
AruAru no avanzó en esta ocasión.
MAPA:Fecha límite: Domingo 21 a las 0:00
Recordad que podéis mandarme un MP si os pilla mal de tiempo.