La Entrevista

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor 15nuxalxv » Dom Abr 19, 2015 5:00 pm

Jolou lindo <3

1.- ¿Cómo empezó tu canal de YouTube? ¿Qué rumbo tomará? Cuenta alguna anécdota.

2.- ¿En qué te gustaría trabajar (si aún no lo haces)?

3.- ¿Qué opinas de Frozen? ¿Crees que es necesaria una secuela (ya confirmada)?
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: La Entrevista

Notapor Marioxulo » Dom Abr 19, 2015 5:11 pm

Jej.

— ¿Cuanto tiempo llevas tocando el piano? ¿Y por que el piano y no, por ejemplo, la zambomba?

— ¿Que es lo que más te gusta y lo que menos de Kingdom Hearts?

— ¿Crees que viviremos para ver la salida de KH 3? ¿Y crees que será un buen juego?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La Entrevista

Notapor Aru » Lun Abr 20, 2015 6:01 pm

1. ¿Por que Soda intento cruzar la carretera?
2. ¿Que piensas de mi?
3. OTP fav del FORO
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: La Entrevista

Notapor Tidus Cloud » Lun Abr 20, 2015 9:16 pm

1- ¿A qué Final Fantasy has jugado? ¿Cuál es tu favorito?

2- ¿Qué es lo que más te gusta de Kingdom Hearts? ¿Y lo que menos?

3- ¿Tendremos KHWorld para rato o nos venderás pronto por unas judías mágicas?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Notapor Light » Mar Abr 21, 2015 4:41 pm

1. Usaras a niñorata (<3) en futuros torneos pkmn?
2. Quien te gusta mas, Riku o Daisy XD?
3. Una serie, película o juego en el que hayas llorado, si lo hay claro...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: La Entrevista

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Abr 21, 2015 10:49 pm

1 ¿Te gustaría tocar algún otro instrumento que quisieras?

2 ¿Pensabas cuando abriste la página de KHWorld que se iba a liar tan parda con tanta gente en los foros?

3 ¿Cómo se te ocurrió hacer el VAJ de KH? Me reí demasiado XD.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: La Entrevista

Notapor Demyx » Mié Abr 22, 2015 8:49 pm

1. ¿Preferirías trabajar antes como músico o como biólogo? ¿Haciendo qué (tanto en música como en biología)? ¿Has recibido ofertas de trabajo por tu canal de Youtube? ¿Te ha servido para autopromocionarte de algún modo?

2. ¿Has hecho alguna vez alguna KDD con alguien de KHW? ¿Quién? ¿Con quiénes te gustaría hacer una AHORA?

3. Cuando yo era nuevo no se te veía el pelo por estos lares, ¿por qué? La verdad es que ahora te pasas bastante más, lo cual creo que es una suerte porque me pareces una persona muy maja xD ¿Pero a qué se debe? ¿Ha cambiado algo?

Bonus: ¡Dinos un buen recuerdo que tengas de KHW y del foro! 8D
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: La Entrevista

Notapor Mentos » Mié Abr 22, 2015 9:48 pm

1) Si pudieses colaborar en una canción con Flos Mariae, ¿cómo sería el título de vuestra canción?

2) ¿Cuándo piensas cambiar el tema del foro y poner uno de Hello Kitty para que coincida con el de Pikafeo y, en un futuro próximo, con el de la web?

3) ¿Cuál es tu opinión sobre LaMejorAbogada? ¿Cuál crees que es su verdadera identidad...?
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: La Entrevista

Notapor Crystal » Vie Abr 24, 2015 11:16 pm

1) ¿Tienes alguna cover favorita?

2) ¿Aserejé o Chachi Piruli?

3) Una canción que te recuerde mucho a tu infancia.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: La Entrevista

Notapor HollowRiku » Dom Abr 26, 2015 1:32 am

Sheldon escribió:1 - ¿Por que eres TAN adorable? Es decir, dan ganas de abrazarte tiernamente hasta el infinito y no dejarte marchar. Creo sinceramente que te mereces a un chico que te quiera mucho mucho.

2 - ¿Como tuviste la maravillosa idea de crear una web sobre el foro y su correspondiente foro? ¿Que pensaste cuando el foro se disloco con el hoygan y con Colibritany? ¿Creias que se iba a ir a pique?

3 - ¿Que estilo de musica "clasica" te gusta mas? Me refiere a tu periodo musical preferido (Barroco, Clasicismo, etc...). No se vale el New Age ni musica de videojuegos que ya se que te gusta.


1. Oish muchísimas gracias Sheldon, es muy raro en ti que me digas algo tan bonito (tanto que no sé si es broma o no lol), me ha llegado al corasón <3 Espero encontrar el amor de mi vida pronto :_)

2. Conocí KH en verano de 2002 gracias a dos trailers en el CD extra que venía con Final Fantasy X :_) Me gustaron tanto que estuve esperando ansioso la fecha de salida del juego, cuando salió me encantó tanto que creé una comunidad (grupos MSN, hace mil años de eso, eran como webs cutres). Había hecho anteriormente uno de FF llamado “Irvine Kinneas” (k) y otro de manga y anime, pero KHWorld fue el proyecto más serio y de hecho tuvo bastante popularidad por aquel entonces (en el que apenas había webs dedicadas exclusivamente al juego). Cuando la empecé iba a primaria… y aquí sigo~

Cuando el hoygan invadió el foro, me pareció divertido (y me uní a él o:) y al final ha sido causante de un cambio que tal vez haya sido a mejor (?) Ahora se respira un ambiente más relajado ñ_ñ

3. De lo que he tocado, me gusta bastante el nacionalismo español y estilos más libres como el impresionismo, aunque creo que mi forma de tocar suele ser bastante romántica ñ_ñ Lo que desde siempre me ha llamado menos es el barroco, aunque últimamene le estoy cogiendo su gustillo a Bach~


15nuxalxv escribió:Jolou lindo <3

1.- ¿Cómo empezó tu canal de YouTube? ¿Qué rumbo tomará? Cuenta alguna anécdota.

2.- ¿En qué te gustaría trabajar (si aún no lo haces)?

3.- ¿Qué opinas de Frozen? ¿Crees que es necesaria una secuela (ya confirmada)?


1. No recuerdo exactamente por qué empecé a grabar vídeos, solo sé que lo hice xDD Allá en 2006 había muy pocos músicos subiendo covers, tal vez de los famosos hoy en día estaban Kyle Landry (que yo conociera por entonces). Siempre me había gustado la música de videojuegos y de anime y empecé a subir mis vídeos con mi micrófono horrible y mi webcam horrible. Por suerte he ido actualizando mi equipo y ahora se escuchan y se ven mejor :_D

Mi intención es seguir con el canal, no sé de qué manera evolucionará, veremos a ver xDD Anécdotas, pues… ni idea, me han dicho que me parezco a Olaf de Frozen varias veces (?)~ Colaboré con Taylor Davis cuando ella tenía unos 300-400 suscriptores, ahora ella es famosísima 8D

2. En algo relacionado con la música y el piano c: Profesor de piano me gustaría mucho~

3. Me gustó mucho Frozen :_D Aunque creo que Enredados es igual o un poco mejor, así que no entiendo por qué Enredados no triunfó tanto como Frozen =P Lo de la secuela me parece perfecto, entiendo que quieran continuar con Frozen (el público lo pide y a los creadores les interesa). Me parece bien siempre y cuando el resultado sea de calidad C:
mario51y1 escribió:Jej.

— ¿Cuanto tiempo llevas tocando el piano? ¿Y por que el piano y no, por ejemplo, la zambomba?

— ¿Que es lo que más te gusta y lo que menos de Kingdom Hearts?

— ¿Crees que viviremos para ver la salida de KH 3? ¿Y crees que será un buen juego?


1. Desde los 7 años, ahora tengo 23 :_D La verdad es que fue el piano porque me regalaron uno de juguete de unas 15 teclas, como empezaba a tocar canciones de oído mis padres me apuntaron a clases de piano. Yo fui un poco arrastrado supongo, pero el piano es mi instrumento favorito y lo habría elegido si se hubieran dado otras circunstancias =3

2. Me gusta su música de Shimomura (y Utada en los temas cantados <3), los diseños de los personajes de Nomura, los mundos coloridos de Disney, el sistema de action RPG y los temas que trata sobre la amistad, la lealtad, la luz y la oscuridad.

No me gustan algunos mapeados vacíos a partir de KH2, cómo la historia se vuelve algo compleja y difícil de entender tal y como está contada, algunas partes de ciertos juegos en las que hay mucho relleno o la historia principal no avanza, los viajes con Nave Gumi en KH1 y Búho (?).

3. Sí, viviremos para contarlo <3 Creo que desde que lo anunciaron se están poniendo bastante las pilas con KH3, esperemos que salga pronto :3 Creo y confío en que será un buen juego, aunque me preocupa que las altas expectativas de los fans, le haga recibir críticas negativas injustas~

Aru Tidusín escribió:1. ¿Por que Soda intento cruzar la carretera?
2. ¿Que piensas de mi?
3. OTP fav del FORO


1. Porque su deseo por ser palpado eternamente le llevó a peregrinar a Nalgaslandia.

2. Que eres una chica muy guapa con una personalidad muy jovial y kawaii ñ_ñ Me gusta que tengas tus pequeños proyectos en los que trabajar como tus lindos dibujos o los aruawards c:

3. En mi mente… Mario X Gambit…. /huye

Tidus Cloud escribió:1- ¿A qué Final Fantasy has jugado? ¿Cuál es tu favorito?

2- ¿Qué es lo que más te gusta de Kingdom Hearts? ¿Y lo que menos?

3- ¿Tendremos KHWorld para rato o nos venderás pronto por unas judías mágicas?


1. A Final Fantasy VII, VIII, IX, X, X-2, XII, Tactics Advance, los dos Theathrythm. He jugado un poquito a Crystal Chronicles de Game Cube, FFIV y FFV, pero tan poco que no cuentan c: Mi favorito diría que es o FFIX o FFX, de los dos me gustan muchas cosas, pero tal vez por la época en lo que lo jugué y cómo lo viví elegiría FFX~

2. Se lo contesté a Mario anteriormente jej~

3. Yo creo que hay KHWorld para rato ñ_ñ Hace años siempre me decían que cuando fuera a la universidad o tuviera mi vida tendría que abandonar KHWorld… pero nunca fue así, tanto la saga como la web han sido una parte muy importante de mí como persona, no tengo planes de dejar la web. Si algún día me cansara o no pudiera seguir con ella, siempre preferiría dejarla en “stand by” sin actualizarla antes que borrarla c:

Light escribió:1. Usaras a niñorata (<3) en futuros torneos pkmn?
2. Quien te gusta mas, Riku o Daisy XD?
3. Una serie, película o juego en el que hayas llorado, si lo hay claro...


1. Sí, si juego en algún torneo alguna vez más … (?) Te lo presto, puedes usarlo cuando quieras ;D

2. Ay no se…………… kreo ke riku xo x mui poco XDD

Imagen

3. Lloré con la muerte de todo el mundo sabe quién en Final Fantasy VII, lloré con el final de KH, lloré con el anime Haibane Renmei y con Full Metal Alchemist :c

xXOrbOOkXx escribió:1 ¿Te gustaría tocar algún otro instrumento que quisieras?

2 ¿Pensabas cuando abriste la página de KHWorld que se iba a liar tan parda con tanta gente en los foros?

3 ¿Cómo se te ocurrió hacer el VAJ de KH? Me reí demasiado XD.


1. Si tuviera que elegir elegiría el violín, me gusta mucho como suena c: Pero estoy muy contento con el piano y no tengo ninguna intención de aprender a tocar el violín xDD

2. Qué va, creo que KHWorld empezó a finales de 2002, desde luego por aquella época entraban 4 personas y ya xD La web fue creciendo, decreciendo, creciendo otra vez, evolucionando hasta ser lo que es hoy c: Estoy muy contento con la comunidad que hay montada, ni muy pequeña ni muy grande, casi todos nos conocemos entre todos y se respira muy buen rollo <3

3. Muchas gracias :_D Pues leía el vamos a jugar a Final Fantasy VII de Kaos y me encantaba, siempre lo comentaba con mis amigos xD Tenía muchísimas ganas de hacer uno de Kingdom Hearts hasta que lo hice, a la gente le gustó bastante y me alegro (le dediqué bastante tiempo), a ver si algún día me animo a hacer el VaJ a KH2, no hay nada descartado (?)

Demyx escribió:1. ¿Preferirías trabajar antes como músico o como biólogo? ¿Haciendo qué (tanto en música como en biología)? ¿Has recibido ofertas de trabajo por tu canal de Youtube? ¿Te ha servido para autopromocionarte de algún modo?

2. ¿Has hecho alguna vez alguna KDD con alguien de KHW? ¿Quién? ¿Con quiénes te gustaría hacer una AHORA?

3. Cuando yo era nuevo no se te veía el pelo por estos lares, ¿por qué? La verdad es que ahora te pasas bastante más, lo cual creo que es una suerte porque me pareces una persona muy maja xD ¿Pero a qué se debe? ¿Ha cambiado algo?

Bonus: ¡Dinos un buen recuerdo que tengas de KHW y del foro! 8D


1. Me gusta la biología, no lo negaré c: Pero la música siempre ha sido mi verdadera pasión y la verdad es que preferiría trabajar como músico. Al acabar bachiller por inercia , por recomendación y por indecisión fui a la universidad, pero mi deseo siempre ha sido seguir con mis estudios de piano, que es algo que estoy haciendo este año (voy atrasado, pero es lo que hay =P). Gracias a Youtube he podido escribir las partituras para piano del disco original de Erutan (Raindancer) y hace unas semanas de Taylor Davis, la violinista <3 Han sido dos trabajos que me han dado su dinerito, me gustaría que me siguieran saliendo cosas así =P Y bueno, la música de Youtube la puedo vender desde hace algo más de un año, también me está dando mis ingresos mensuales, no me quejo 8D

2. KDD oficialmente no  Solo he quedado con LightSora, un antiguo usuario que hace mil años que no se pasa por aquí xDD Pues me gustaría hacer una KDD con todos vosotros, especialmente los que os pasáis de vez en cuando por chatango <3 Sito, Mentos, Soda, Sheldon, Nebu, Tidus, Red, Mario, Gambit, Crys, Aru, Red, Nell, Flan, DJ, Bond, nuxal, River, Kairi, tú, Helco, xuqui, Zeix, Astro, Espe, Naxid y un largo etc (si no os he nombrado aquí es porque no puedo nombrar a todos, pero seguro que también quiero quedar contigo :_D). Por supuesto, también con veteranos como Perri, GodAnsem, mepirotron, Greil, Yari, etc, que ya no se pasan pero que dejaron su marca =3

3. Gracias Demyx hermoso <3 Estuve ocupado, pero ocupado siempre lo estamos todos, así que no creo que eso lo explique xD Hubo una época en la que perdí el interés totalmente por el foro, porque simplemente tenía más ganas de dedicarme a la web. Creo que mi interés cayó principalmente porque las normas en el foro se volvieron demasiado estrictas, se supone que el foro es un lugar para pasarlo bien, pero las normas eran excesivas y a la mínima se castigaba a los usuarios. Recuerdo una vez que puse a Young Cloud de administrador y el resto del staff se quejó porque no lo consulté con ellos, de modo que al final acabé quitando a Young Cloud (con la cantidad de aportes que él hizo por el foro en el pasado, me sentó bastante mal que no confiaran en mi criterio ;O). Ahora el ambiente es mucho más relajado (puede ser también porque seamos menos) y me gusta más pasearme por aquí c:

Bonus de buenos recuerdos:
- Cuando la web era aún un grupo msn y anuncié que estaba confirmado KH2 y salieron sus primeras noticias <3
- Cuando me hackearon el grupo msn y creé la web de verdad ñ_ñ
- Recuerdo un usuario que se llamaba HollowSora :)
- Cuando KHManiacs nos coló que los Increíbles saldrían en KH2 y todos lo creímos~
- Cuando KHManiacs dijo que las Spice Girls cantarían el tema de KH2, pero nadie lo creyó~
- Los posts de rosendo
- La huelga del staff (?)
- Recientemente, cuando anunciamos el 1 de abril que se había confirmado un nuevo proyecto "KH <3 Project" :_D
- Cuando me desperté con un montón de mensajes de amigos avisándome del anuncio de KH3 O____O
- En general, recuerdo (del pasado y del presento) los mensajes de usuarios de la web que han pasado parte de su infancia aquí, es muy bonita la sensación de comunidad que hemos creado, así como el hecho de KHW pueda ser una especie de refugio donde podáis relajaros o pasar un buen rato c:

Mentos escribió:1) Si pudieses colaborar en una canción con Flos Mariae, ¿cómo sería el título de vuestra canción?

2) ¿Cuándo piensas cambiar el tema del foro y poner uno de Hello Kitty para que coincida con el de Pikafeo y, en un futuro próximo, con el de la web?

3) ¿Cuál es tu opinión sobre LaMejorAbogada? ¿Cuál crees que es su verdadera identidad...?


1. Se trataría de un rap entre la fe cristiana (interpretado por Flos Mariae) y el ateísmo (interpretado por mí), titulado "Corazón versus razón". Tras escuchar la canción, los fans decidirían en los comenatrios del vídeo quién ha ganado la batalla ^^

2. Creo que nunca :_)

3. Me caí muy bien esa chica, es muy sensata, aunque a veces creo que le hace falta liberarse un poco, es demasiado políticamente correcta, le vendría bien un poco de espontaneidad  No estoy seguro, pero podría tratarse de una doble cuenta, en ese caso las consecuencias para esa persona serían nefastas ^^

Crystal escribió:1) ¿Tienes alguna cover favorita?
2) ¿Aserejé o Chachi Piruli?
3) Una canción que te recuerde mucho a tu infancia.


1. Mis covers favoritas son las de Erutan <3 (antes conocida bajo el nick de katethegreat19), tiene algunas versiones de temas de Final Fantasy con letra que son amor puro:




2. Las dos me gustan, pero creo que elijo Aserejé, es algo más pegadiza c:

3.

;_;


Y esta también, para poner algo más alegre 8D

Muchas gracias a todos por vuestras preguntas, ha sido un placer contestarlas <3
Nomino a…. mario51y1 c:
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: La Entrevista

Notapor Marioxulo » Dom Abr 26, 2015 9:14 pm

The time has come...

QUE LLUEVAN LAS PREGUNTAS
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La Entrevista

Notapor LightHelco » Dom Abr 26, 2015 9:25 pm

Sigo repitiendome:

1- De entre los personajes de los jugadores, ¿cuáles son tus favoritos? ¿y cuáles no terminan de convencerte? Si puedes justificar tu respuesta mejor aun.

2- ¿Con qué personajes te gustaría hacer un encuentro? ¿Por qué?

3- Tres curiosidades sobre Lyon que no estén en su ficha.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: La Entrevista

Notapor Sheldon » Dom Abr 26, 2015 9:32 pm

1- ¿Por que intentas robarme a Jolou Rico cuando siempre ha sido mio y yo lo he pillado antes?

2- Describe tu paso por el foro, comio llegaste, que pensastes, como reaccionaste al Colibritany y al mamarrachismo y todas esas cosas.

3- Del 10 al 10, como calificarias mis pompas.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: La Entrevista

Notapor 15nuxalxv » Dom Abr 26, 2015 10:06 pm

MARIOOOO.

1.- ¿Por qué focas?

2.- ¿Cuál fue el primer libro que recuerdas haber leído?

3.- ¿Azulnegro o blanquidorado? Justifica tu respuesta.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: La Entrevista

Notapor Tidus Cloud » Lun Abr 27, 2015 1:37 am

1- ¿En qué te gustaría trabajar en el futuro?

2- ¿Eres un NDD o una golfa? ¿Es cierto eso que me informan de que me has abandonado y te has unido al grupo terrorista Arutidusista?

3- ¿Qué son las cosas que más te gustan en la vida? ¿Y las que menos? (No tienen porque ser grandes cosas, pueden ser tonterías)
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado