[KHWorld V.4] // Lista de Galería de imágenes de Kingdom Hearts
Galerías de Imágenes - Kingdom Hearts

Desde aquí podrás descarga multitud de packs de imágenes en KHWorld (están en .rar, así que necesitas el WinRar para descomprimirlos).
Para descargarlos, pulsa en "Slow Download ", introduce el código y espera a que aparezca el enlace de descarga.

Clica en la imagen para descargarte montones de artworks de la saga Kingdom Hearts. Pesa un total de 200 MB y contiene más de 1400 imágenes (entre ellas arts de KH, KH:FM, KH:CoM, KHII, KHII:FM+ ¡y mucho más!).





Clica en la imagen para descargarte más de 1750 screenshots (imagenes durante el juego) de KH, KH:CoM, KHII, KHII:FM+ y RE:CoM. ¡Un total de 177 MB de screens de la saga para guardar en tu PC!




Clica en la imagen para descartarte más de 2000 fotos de las FMV / CG de Kingdom Hearts. Incluye una galería de imágenes de gran calidad del opening de KH, opening de KH2, ending de KH, ending de KH2, Finales de KH:Chain of Memories, Another Side Another Story, Deep Dive, Sunset Horizons y Birth by Sleep.




Recopilación de 2.000 avatars de la saga Kingdom Hearts; 50 MB con los avatars (para foros, messenger...) de KH más llamativos y bonitos que encontrarás por la red.




Pequeño pack de imágenes con más de 350 imágenes del videojuego de Square-Enix "The World Ends with You", incluyendo una galería con todos los pins del juego.





comments powered by Disqus
One Sky, One Destiny (arriba)