[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[KH HD 1.5] - Segundo vídeo promocional del evento en Londres
Square Enix ha lanzado a través de la cuenta oficial de Kingdom Hearts una segunda parte en vídeo del evento promocional de KH HD 1.5 ReMIX en Londres hace unos meses. ¡Podéis verlo a continuación con subtítulos en español por mgmkidkh!:

06 Sep 2013 20:02:04 by HollowRiku
Mensaje especial y dibujo de Nomura en el artbook de KH HD 1.5 ReMIX
Aunque aún queda una semana para la salida oficial de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, algunos jugadores ya se han hecho con una copia de la colección. El usuario "HamadAlshitari" en Youtube ha realizado un unboxing de la edición limitada del juego en el que muestra el dibujo bonus de Tetsuya Nomura (minuto 1:20) y su mensaje especial para los fans:



"Más de 10 años han pasado desde que el primer juego de KINGDOM HEARTS salió a la venta. Tan solo me arrepiento de no haber podido lanzar KINGDOM HEARTS FINAL MIX fuera de Japón, de modo que estoy muy feliz de poder dar a los fans de todo el mundo la oportunidad de jugarlo, esta vez en alta definición.

Al volver a revivir el primero juego, no creo que parezca un juego para un público de 10 años, a pesar de algunos de sus elementos no tan sofisticados. Todo fue una nueva experiencia para mí al principio. Fue muy difícil crear una saga de juegos completamente nueva. Sin embargo, creo que KINGDOM HEARTS FINAL MIX aún parece un juego nuevo, pues la pasión de nuestros esfuerzos creativos se sienten todavía en el propio juego a día de hoy.

La saga KINGDOM HEARTS no habría durado tanto sin el increíble apoyo de vosotros, los fans. En respuesta a vuestra pasión hacia la saga KINGDOM HEARTS, seguiré creando algo que todos podáis disfrutar jugando durante las siguientes décadas.

Tetsuya Nomura"

Fuente: KHInsider
06 Sep 2013 15:42:33 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada seman a tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán seleccionados de entre los más votados por los propios usuarios en los comentarios.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Sora: En ocasiones veo rubias...
by LexioRules

Sora: (en sueños) ¿Eh? ¿Hay alguien detrás de mí?
(En la realidad, vigilando la cápsula)
Naminé: Puedo verte todo el tiempo... tus recuerdos... todo lo que has hecho... todo...
DiZ: Creo que he creado a una acosadora.
byCon Carne

Sora: Kairi, ahora voy a por ti.
*Aparece Namine*
Sora: ¡Oh! ¡Una rubia!
*Comienza la búsqueda de KHCOM*
by Konishi

Sora: Mo se preocupen chicos, ¡la aventura seguirá pronto en KH3 para PS3!
Namine: Solo es exclusivo para PS4 y XBox ONE...
Sora: WHAAAAAAT?!
by SweetyFreaky

*Aparece Naminé detrás*
Sora: ¡Maldito Slenderman! He de dejar de jugar a estas cosas...
by Riku Soulz

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

04 Sep 2013 14:19:57 by HollowRiku
Square-Enix abre una página oficial para el TGS 2013
Square-Enix ha habilitado una página web con su lista de juegos que presentará de alguna forma u otra en el TGS 2013 (del 19 al 22 de septiembre). Aunque Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no aparecen en el sitio, su presencia en el evento ya fue confirmada hace unos días mediante la lista oficial de juegos que harían acto de presencia en el evento.



Además, la compañía planea emitir en directo entrevistas a los desarrolladores y compositores y mostrar los tráilers y vídeos que enseñarán en el TGS mediante la web SQEX TV. Una de las entrevistas incluirá a los compositores Kenji Ito, Yasunori Mitsuda y Yoko Shimomura (Kingdom Hearts).

Fuente: KHInsider
03 Sep 2013 11:14:14 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)