[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
La serie animada de Kingdom Hearts casi fue una realidad
En el mismo año en el que el primer título de la saga Kingdom Hearts salió a la venta (2002), Disney y Square iniciaron un proyecto piloto para desarrollar una serie de televisión de KH. El artista Seth Kearsley fue el que lo confirmó al subir, a finales de 2013, en su cuenta de Deviantart algunos de los guiones gráficos que hizo para el proyecto.

  
 

El episodio del guión tenía lugar en Agrabah y se centraba en Sora y Riku, los cuales intentaban conseguir la lámpara, que era a su vez la llave de Agrabah. Empezaba en las Islas del Destino, al igual que el juego, donde se presentaban a los personajes Sora, Riku y Kairi. Tras una breve pesadilla, Sora despierta en la nave con Donald y Goofy mientras se acercan a Agrabah. Vemos a Riku con Maléfica y Yafar. Riku y Sora se unen en una batalla contra sincorazón en las calles. Ambos se dirigen a la lámpara, en cuanto Riku la toca, Maléfica posee y controla a Riku, y al final Sora consigue arrebatarle la lámpara antes de que un sincorazón gigante arrastre a Riku hacia un portal.

Seth Kearsley, quien completó el primer juego antes de zambullirse en el proyecto, comenta que tenía planeado usar los dibujos y arts oficiales que se hicieron para las películas de Disney como fondos o decorados de la serie (por ello, sus bocetos no incluyen ningún fondo). Afirma, también, que tenía control sobre la historia, así que decidió darle un toque bastante oscuro. Aunque el proyecto piloto fue muy bien recibido por la compañía, acabó cancelándose. La razón es que Square ya tenía planeado desarrollar más títulos de la saga KH, y los creadores de la saga pensaron que la serie de animación podría confundir a la audiencia, o incluso poner en peligro la incipiente relación entre Square y Disney.

09 Jul 2014 02:39:53 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor jefe secundario: Acechador vs. Jaula Parásita

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 jefes de la saga con el fin de decidir el mejor jefe secundario de la saga (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran 14 sincorazón, 2 incorpóreos, 8 nescientes y 8 atrapasueños. Para asegurar la igualdad de posibilidades, se incluyen solo jefes que no representan a ningún personaje popular como Vanitas o Ansem.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis!

Ganador anterior: ¡Necrosanguijuela el 67% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Acechador vs. Jaula Parásita!

08 Jul 2014 21:58:44 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán seleccionados de entre los más votados por los propios usuarios en los comentarios.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Xion: Roxas, ¿Por qué tienes dos Llaves espada?
Roxas: Porque tengo dos manos.
*Roxas esconde las Llaves espada*
Xion: ¿Y entonces con qué estás sujetando el helado?
Roxas: Con mi tercera mano.
by Riku Pure Darkness

*Axel en el público*
Presentador: Adivina, adivinanza ¿Cuál incorpóreo es el más real?
Axel: ... ¡Es una adivinanza trampa! ¡Los incorpóreos no son reales! ¬¬
by Ventus Pure Light

Xion: ¡Voy a saltar! ¡Lo digo en serio! ¡Me tiraré desde la torre del reloj! ¡Estoy harta de todo!
Roxas: Adelante, total, no cambiará nada y dentro de unos minutos volverás a revivir como si nada…
by SoraPower200

Roxas: ¡Xion devuélveme el helado!
Xion: No me da la gana. ¿Y ahora qué vas a hacer?
Roxas: Te lo quitaré.
Xion: ¿Cómo?
Roxas: A espadazo limpio.
Xion: Hijo de p***.
Axel: ¡Parad ya u os dejo sin helado durante un mes!
Ambos: ...
by Roxas_Riku

Roxas: Toma. Comparto este helado contigo... Ahora nuestros destinos están unidos. Siempre estaremos juntos…
Xion: Idiota, eso era con los Paopus…
by Xine

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

06 Jul 2014 20:45:07 by HollowRiku
Imágenes en la web oficial de KH HD 2.5 ReMIX + Ejemplos de trofeos
• La web oficial japonesa de KH HD 2.5 ReMIX ha sido actualizada con nuevos renders y capturas en alta calidad. Podéis verlas todas navegando en el propio sitio oficial o desde la web KHInsider:



• En una entrevista a Tai Yasue en GameInformer, el codirector ha confirmado que habrá más trofeos en KH HD 2.5 ReMIX que en 1.5 ReMIX, poniendo de ejemplo un trofeo en KH2 que tendrá en cuenta el número de veces que recurres a la Anti-Forma con Sora y otro trofeo que contará las veces que te ayuda Mickey en batalla.

Fuente: KHInsider
04 Jul 2014 12:19:37 by HollowRiku
KH HD 2.5 ReMIX - Tráiler de comparación interactiva SD/HD
El canal oficial de Kingdom Hearts en Youtube acaba de subir un tráiler de la colección Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX (PS3) en el que se comparan escenas de la versión remasterizada de KHII y KH Birth by Sleep con sus respectivas versiones originales, ¡echadle un vistazo!:



Si visualizáis el vídeo desde su enlace en Youtube, podéis ver las dos escenas a la vez pulsando en Comparar o reproducir ambas versiones por separado pulsando en los botones HD o SD.
02 Jul 2014 15:29:52 by HollowRiku
[Breve] Podría haber otros títulos antes que Kingdom Hearts III
Tai Yasue ha sido entrevistado esta vez por RPGSite. Las respuestas ofrecen básicamente la misma información que las entrevistas al co-director de Kingdom Hearts de hace unas semanas, a excepción de los siguientes datos (gracias a Reyforceone por el aviso):

• Aunque no hay planes para una versión en HD de Dream Drop Distance, la idea está sobre la mesa y, tal vez, podría considerarse más adelante "algo como" una versión descargable del título.
• Al preguntarle sobre posibles mundos de Star Wars o Marvel en KH3, Yasue ha dicho que "Star Wars y Marvel son geniales, ¡pero no puedo anunciar nada!".
• "Siempre está la posibilidad" de lanzar otro título de KINGDOM HEARTS antes que KINGDOM HEARTS III. Están considerando un montón de títulos diferentes, pero aún no han decidido nada.

Fuente: KH13.com
01 Jul 2014 23:43:53 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)