[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Cinco vídeo-resúmenes de la saga en japonés!
Square Enix ha publicado en un web habilitada para ello cinco vídeos narrados por Chirithy (por ahora, solo en japonés) que resumen la saga de Kingdom Hearts anterior a KH3:

























De tratarse de los resúmenes definitivos, el resumen total duraría alrededor de 20 minutos (y no varias horas como se comentó en las entrevistas recientes al director Tetsuya Nomura).

Fuente: KHInsider
19 Jun 2018 04:08:09 by HollowRiku
La edición Deluxe de KINGDOM HEARTS III podrá obtenerse exclusivamente en GAME
Koch Media España ha anunciado que la edición Deluxe de KINGDOM HEARTS III para PS4 y Xbox One llegará directamente a España a través de la tienda de videojouegos GAME de manera exclusiva. Las reserva de la edición estará disponible a lo largo de esta semana:



Además del propio título, la edición Deluxe incluye un pin exclusivo, una caja metálica y un libro de ilustraciones.

18 Jun 2018 15:51:51 by HollowRiku
Entrevista a Tetsuya Nomura en GNN
El director de KINGDOM HEARTS III Tetsuya Nomura ha aportado algunos datos más sobre el título en el medio japonés GNN:




• Al preguntarle si Ventus y Terra volverán a aparecer KH3, Nomura ha contestado que casi todos los personajes principales que han aparecido durante los últimos 15 años lo harán en KH3.

• Que Aqua haya caído en la oscuridad no significa necesariamente que no pueda ser salvada; todos tendrán que esforzarse al máximo cuando llegue el momento.

• En KH3 seguirá habiendo mundos que el jugador podrá visitar y mundos a los que el jugador no podrá ir. Por ejemplo, el lugar de la escena en la que hablan Lea y Kairi no es accesible para el jugador. También habrá áreas que solo aparecerán una vez en todo el juego.

• En títulos anteriores, las Siete Princesas del Corazón fueron un elemento clave en la historia. En los últimos trailers se habla de los nuevos Siete Corazones sin especificar el género, pero Nomura ha aclarado que tras considerarlo, decidieron no incluir a ningún personaje masculino entre ellos. Además, se confirma que Kairi será la única nueva princesa que ya estaba en el grupo original.

• En cuanto al vídeo resumen de la historia anterior a KH3, comenta que ya está grabado en su versión japonesa y que probablemente salga durante este mes. Este vídeo-resumen estará disponible tanto en la web oficial como en el juego y, debido a todo lo que ha ocurrido en la saga, puede que dure varias horas. Estará dividido en cinco partes narradas por Chirithy.

(De Famitsu): No hay planes de distribuir una demo pública de KH3. Nomura confirma que los fans en Japón tendrán la oportunidad de probar el juego en el Tokyo Game Show a finales de septiembre.

• En el mundo de Frozen se escuchará el tema de "Let it Go" de alguna forma u otra. Anna y Elsa no serán miembros de tu party / equipo, pero el gigante de hielo creado por Elsa si se unirá a Sora en batalla. Los jugadores podrán explorar montañas heladas y un laberinto de hielo creado por Larxene.


Fuente: , GNN, KHInsider, Famitsu
15 Jun 2018 14:00:12 by HollowRiku
Entrevista a Tetsuya Nomura en IGN y TheVerge
El director de KINGDOM HEARTS III Tetsuya Nomura continúa aportando pequeños detalles sobre el título en entrevistas a IGN y TheVerge, ¡podéis leer un resumen a continuación!:




• Al preguntarle si KH3 sería el final definitivo de la historia de Sora, Nomura ha contestado que considera que la saga Kingdom Haerts es la historia de Sora, pero que si revela más detalles estaría spoileando el juego para todo el mundo, así que no dirá nada más.

• Nomura reafirma que "habrá muchas escenas impactantes, especialmente hacia el final del juego, así que creo que tendréis que mentalizaros y prepararos para lo que vendrá."

• Aunque Kingdom Hearts no es muy realista, el director quiere que los jugadores noten cierta sensación de realidad, por ejemplo a través de los grupos de amigos. "Estoy seguro de que tuvisteis amigos cuando erais jóvenes, un grupo de amigos, pero al crecer las cosas cambian y no siempre permanecen igual. Creo que lo único que puedo decir es que por favor, jugad hasta el final para ver qué ocurre.

• Aunque Nomura sabe hacia dónde se dirige la historia de la saga, en ocasiones también se vuelve un poco caótica para él mismo "Tengo el argumento general en mi cabeza, lo más confuso es que, al haber ya tantos personajes en la historia, es difícil acordarse de quién ha conocido a quién a estas alturas. Siempre pienso - De acurdo, entonces en esta escena ¿quiénes se conocen ya y quiénes se están conociendo por primera vez? ".

• Es difícil para Nomura añadir personajes de Final Fantasy en la historia principal de KH3, puesto que la mayor parte de los personajes originales de KH van a aparecer en el juego, y solo contándolos a ellos ya son muchos personajes.

• Nomura reconoce no empatizar con Sora en absoluto; se siente más cercano a personajes oscuros y villanos como Xehanort o Ansem, así que Sora es como "su enemigo", un personaje con una personalidad opuesta a la suya. Para entender a Sora, el director siempre se imagina de qué manera podría atacarle, y de qué manera Sora respondería a sus ataques.

• Las expectativas y el entusiasmo de los fans hacia KINGDOM HEARTS III ha sido mayor del que Nomura esperaba. Reconoce haberse sentido algo presionado por primera vez en su vida y afirma que la mejor forma de deshacerse de esa presión es confiar en uno mismo y en lo que estás haciendo. "Me siento muy seguro con Kingdom Hearts, seguro de que es un buen juego. He logrado quitarme esa presión que llegué a sentir."


Fuente: , TheVerge, , IGN, Koi-nya
15 Jun 2018 00:40:57 by HollowRiku
¡El lote All-In-One de KINGDOM HEARTS ya puede reservarse en formato físico en Japón!
La tienda japonesa online de Square Enix ya permite la reserva del lote "All-In-One de KINGDOM HEARTS" para PS4 por 19800 yenes (~154,1€), a la venta el 25 de enero de 2019. El lote incluye:




• KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX
• KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue
• KINGDOM HEARTS III
• Tema exclusivo para PS4
• Libro de ilustraciones de Nomura
• Caja especial para guardar los juegos y el libro.




Por el momento, en América y Europa la reserva de la colección "All-In-One de KINGDOM HEARTS" solo es posible en formato digital a través de la Store de PlayStation por 109,99€.

14 Jun 2018 19:08:42 by HollowRiku
Es improbable que Star Wars o Marvel aparezcan en KINGDOM HEARTS III
La web japonesa Mobile01 ha recapitulado las declaraciones que Tetsuya Nomura ha hecho en su visita al E3 2018 en relación a la saga KINGDOM HEARTS (traducción al inglés por KH13, traducción al español por KHWorld):




• El periodo de desarrollo tan largo que ha sufrido KINGDOM HEARTS III se debió en parte al cambio de motor del juego cuando el título ya llevaba alrededor de un año de desarrollo. Esto les llevó a no poder reutilizar gran parte de lo que ya habían hecho. Otro factor fueron los cambios en la organización interna de la empresa y los cambios de personal.

• Los fans que jueguen a KH3 sin haber jugado a la saga podrán entender la historia, pues se están incluyendo escenas clave para entender el argumento más fácilmente.

• Ya se ha editado un vídeo resumen en japonés que explica la historia anterior a KINGDOM HEARTS III. El vídeo se anunciará pronto.

• Puesto que Elsa es un personaje muy popular en Frozen, Nomura será muy cuidadoso con ella en el juego, el cual seguirá la narrativa de la película original, adaptándose el mundo a las características del juego.

• En el tráiler de Piratas del Caribe se ha podido ver un montón de mecanismos de movimiento nuevos para el jugador. El navío La Perla Negra servirá para moverse por el mundo, pero en cuestiones de jugabilidad su única función será el sistema de combate (se da a entender que no podremos mover el barco por nuestra cuenta, si no que nos transportará automáticamente).

• Aunque aún no se puede revelar, aún quedan varios mundos originales nuevos por revelar en KH3.

• En KH3 aparecerán muchos personajes; Nomura desea que los fans esperen verlos con ganas.

• Al preguntarle sobre licencias como Star Wars o Los Vengadores (The Avengers) de Marvel en Kingdom Hearts, Nomura ha contestado que aun perteneciendo a Disney, ninguno de sus personajes son originales de Disney, así que añadirlos sería "problemático e improbable".


Fuente: , KH13, , Mobile01,
14 Jun 2018 13:37:33 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)