[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores los elegiré yo (HollowRiku) una semana después, escogiendo los que crea más graciosos.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Los cinco ganadores de la semana pasada

Aqua: Y aquí está la fórmula de la Coca Cola
Zorrillo: ¡¡¿¿En serio??!! O_O
Aqua: No, este mapa es de Peter y marca donde está la casa de p*tas dry
Zorrillo: No jodas, ¡entonces es más valioso!
by Darkunnesss

Zorro: ¿Qué haces?
Aqua: Buscando un subtitúlame que valga la pena para el ranking...
by Lightkh

Aqua: Y esto es una montaña...
Zorillo: smile
Aqua: Y esto es un río...
Zorillo: smile
Aqua: Y esto es una selva...
Zorrillo: smile
Aqua: No sé por qué me molesto... dry
by Karzix

Aqua: ¡Al fin lo encontré¡
Zorrillo: El qué, ¿un tesoro?
Aqua: No
Zorrilo: ¿Un escondite secreto?
Aqua: No, mucho mejor.
Zorrillo: ¿Y qué es?
Aqua: ¡Al fin encontré a Wally!
by kingdomkeyblade

Aqua: En este país traducen KH 3D, en este también... España no, Italia no... lo siento niño, el país de Nunca Jamás tampoco sale.
by Caim

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

09 Jul 2012 14:18:10 by HollowRiku
Japan Expo 2012
El evento Japan Expo ha tenido lugar recientemente en París. Se trata de un evento sobre la cultura japonesa al que han asistido Shinji Hashimot, productor de Kingdom Hearts, y Yoko Shimomura, compositora de la banda sonora de la saga. ¡La última imagen es una fotografía de un artwork muy chulo exclusivo de Tetsuya Nomura!:



Fuente: KHInsider
08 Jul 2012 11:56:00 by HollowRiku
Peculiar resumen de la saga KH
Hace unos días encontré un curioso resumen anónimo de Kingdom Hearts, desde los acontecimientos de Birth by Sleep hasta Re:Coded (no hay spoilers de Dream Drop Distance). El resumen es algo extraño, tiene algunos toques de humor y no entra en detalles, ¡echadle un vistazo! (traducción al español por KHWorld):

:: Resumen Saga KH ::
07 Jul 2012 19:52:02 by HollowRiku
Tráiler sobre las nuevas adiciones de KH:3D
A 14 días de su lanzamiento en Europa, Square-Enix ha lanzado un nuevo tráiler de Dream Drop Distance mostrando novedades del título como el modo de transporte entre mundos, el Reality shift o minijuegos relacionados con los Devoradores de Sueños:

05 Jul 2012 18:24:49 by HollowRiku
Entrevista a Tai Yasue sobre KH:3D
La web IGN ha entrevistado al co-director Tai Yasue sobre el desarrollo de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. No contiene spoilers, ¡así que podéis leerla con tranquilidad! (traducción al español por KHWorld):


IGN: Has estado trabajando en la saga Kingdom Hearts durante bastante tiempo, ¿nos podrías contar un poco sobre tu historia con la franquicia?

TY: El primer Kingdom Hearts con el que empecé fue Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, fue hace unos 7 años. Tras él, trabajamos en Kingdom Hearts Birth by Sleep y luego en nuestro título actual, Kingdom Hearts 3D. Así que este es el tercer título de la saga en el que trabajo. También participé bastante en la planificación de Re:Coded.

IGN: En líneas generales, ¿cuál era la visión global para KH:3D? ¿en qué tipo de aventura queríais que se embarcaran los jugadores?

TY: Bueno, cuando Nomura nos enseñó el documento de diseño original, creo que quería tener una historia que girara un poco en torno a Riku y en el examen de graduación para Maestro. También creo que quería conectar la historia con el próximo Kingdom Hearts, así que se revelan bastantes secretos en la historia de 3D.

Para mí, como diseñador del juego, quería hacer algo le diera un atisbo del futuro a los jugadores, son un sistema basado en la acción, patinando sobre rampas, girando alrededor de farolas, etc. Quería hacer algo que fuera más agresivo y más dinámico, y creo que lo conseguimos con KH:3D.

IGN: ¿Y cómo fue desarrollar un juego Kingdom Hearts para Nintendo 3DS? ¿Hay alguna característica o funcionalidad que teníais ganas de usar?

TY: Tenía muchas ganas de usar la vista inferior, la pantalla táctil. Así pues, implementamos el sistema "Reality Shift". Nomura quería que creáramos algo que integrara la pantalla inferior con la superior, para que la inferior no fuera tan solo un mapa de referencia; quería que pudieras jugar con ella. Así que acabamos desarrollando el sistema "reality shift", que puede usarse en cada mundo con un sistema único para cada uno. Por ejemplo, en el mundo de los Mosqueteros hay un cómic, y puedes ir tocando el cómic para dañar a tus enemigos. En Tron Legacy, puedes decodificar a tus enemigos y controlarlos. Así que creo que en ese aspecto le ha dado a cada mundo de KH:3D una experiencia y una sensación única.

IGN: ¿Cómo surgió la idea del sistema Drop? ¿Y qué crees que añade a la experiencia la idea de forzar a los jugadores a cambiar de personajes?

TY: Bueno, Birth by Sleep se centraba en Aqua, Ventus y Terra. Tenías que acabar la historia para empezar una nueva; de algún modo parecían historias separadas. Esta vez, Nomura quería desarrollar una historia unida. Hay dos personajes, pero la experiencia es conjunta. Queríamos añadir algo más emocionante... si "caes" (drop) durante una batalla contra un jefe, por ejemplo, tendrás que cambiar de personaje. Así que hay algo así como un tiempo límite; creo que lo hace algo más emocionante. Otra cosa que queríamos añadir era el sistema de "Bonus relay" (bonus de relevo), queríamos que Sora y Riku cooperaran. Por ejemplo, al jugar con Sora y ganar puntos, puedes darle bonificaciones al siguiente personaje, Riku. Hay un punto de estrategia en ello, pensé que lo haría más interesante.

IGN: ¿Hubo alguna dificultad causada por el sistema drop durante el desarrollo, en cuanto al ritmo y fluidez del juego?

SE: El ritmo fue muy difícil, creo que el sistema drop fue uno de los mayores retos al crear este juego. La primera vez que lo hicimos, a muchos en nuestro equipo de desarrollo no les gustó, así que lo cambiamos. Lo hicimos para que pudieras "caer" cuando quisieras mediante el menú. Al pulsar Start puedes elegir cuando caer, lo cual lo hizo algo más sencillo para el jugador. Tras ello, al equipo de desarrollo le gustó mucho, así que de cierto modo sí que lo cambiamos bastante hasta hacerlo funcionar y convertirlo a lo que conocemos ahora.

IGN: ¿Cómo selecconasteis los mundos a incluir en el juego? Y una vez decididos, ¿cómo os asegurasteis de que encajaran juntos?

TY: En realidad, creo que cada mundo tiene una razón por la que está ahí. Por ejemplo, propusimos el mundo de los mosqueteros porque queríamos algo para Mickey, Donald y Goofy. No llevaban sus trajes habituales, era un aspecto diferente de Mickey, Donald y Goofy; pensamos que podía ser interesante. O en el mundo de El Jorobado de Notre Dame influyó bastante el factor usuario, muchos usuarios querían que se incluyera ese mundo. Fue una película Disney muy popular, así que lo hicimos. En cuanto a Tron Legacy, queríamos algo que fuera un poco más futurista. Cuando reúnes todos los mundos, cada uno tiene sus propias características. Tron es más futurista y un poco más real que el resto de mundos, pensé que podría ser interesante.

IGN: ¿Fue difícil hacer parecer que todos ellos pertenecieran al mismo universo?

TY: No mucho, una de las grandes cosas de Kingdom Hearts es que cada mundo tiene sus propias características. Hay una historia que los une a todos, pero a la vez, sus diferentes características son capaces de brillar, así que hay bastante variedad.

IGN: ¿y qué hay sobre los personajes de The World Ends With You que se incluyeron en Kingdom Hearts 3D?

TY: Bueno, para ser honestos, fue idea de Nomura. Pero al añadirlos, creo que Ciudad de Paso quedó... la alteramos un poco y la hicimos muy interesante. Muchos graffitis y algunos edificios se parecen a Shibuya; creo que hicimos que Ciudad de Paso luciera un poco diferente a los juegos anteriores y eso le añadió algo de novedad y frescura al juego.

IGN: Ahora que el juego está completo, ¿de qué aspecto del producto final estás más satisfecho?

TY: Bueno, hay muchos. Me gusta mucho el "flow motion". Al saltar sobre paredes o deslizarte sobre rampas puedes hacer acciones más dinámicas, y esas acciones están muy conectadas con tus ataques y todo lo demás. Creo que eso le da al juego una nueva sensación. También ajustamos a los enemigos y los mapas de acuerdo con ese sistema. Creo que en KH:3D verás mapas más grandes y altos, con muchos tesoros ocultos por el camino. Creo que ese aspecto ha sido bastante popular entre el público japonés.

IGN: Hablando del combate "free-flowing", ¿cómo surgió?

TY: Nomura quería algo que fuera muy libre, libre de restricciones. Lo planeé en dos o tres días y lo construimos primero en el sistema de Birth by Sleep, tan solo nos llevó dos o tres semanas. Creo que lo hicimos en noviembre de 2010, fue muy rápido. Al desarrollarlo, nuestro equipo entendió lo que queríamos hacer, nuestra dirección. Creo que eso aceleró el proceso.

IGN: ¿qué les recomiendas a los jugadores que nunca han jugado a un juego de la saga antes? ¿hay otros juegos que creas que tengan que jugar antes que Dream Drop Distance o pueden jugarlo directamente?

TY: Supongo que si jugaste a Birth by Sleep, KH1 y KH2, añadirá bastante a la experiencia. Pero en KH:3D añadimos el sistema memento; cuando consigues un memento tras un evento o escena, puedes abrirlo en el menú y te contará la historia de KH1, KH2 y Birth by Sleep, por ejemplo. Así que puedes jugar a KH:3D sin haber jugado al resto si quieres, pero si de verdad quieres entender todo con detalles, creo que deberías jugar a Birth by Sleep y a los dos primeros juegos.

IGN: ¿qué será lo siguiente para Sora y Riku?

TY: Nos preguntan mucho eso [risas]. Aún estamos pensándolo. Creo que de algún modo KH:3D es una pista sobre el futuro. Lo desarrollamos como si fuera un juego de consola de sobremesa, se creó para una portátil, pero para nosotros se siente como si fuera un juego de consola de sobremesa. Creo que ha transportado a la saga KH a un nuevo nivel, parece un KH2 y un Birth by Sleep tras haber tomado esteroides, es una locura lo que se puede hacer. No estoy en la posición de decir qué será lo siguiente, pero... 3D, para nosotros, es el futuro.

IGN: Tengo una última pregunta. Sé que no puedes decir mucho al respecto, ¿pero puedes decirnos algo sobre la vinculación de Kingdom Hearts 3D con Kingdom Hearts 3?

TY: De algún modo, la acción y la historia enlazarán directamente con Kingdom Hearts 3. Supongo que eso es todo lo que puedo decir.
04 Jul 2012 12:10:20 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores los elegiré yo (HollowRiku) una semana después, escogiendo los que crea más graciosos.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Los cinco ganadores de la semana pasada

Sora: Sorry Cid, but I do not speak Spanish now.
by Deskop

Cid: ¿Encontraste a Jorgito?
Sora: Si, viene por esa esquina, mírale
Jorgito: Jesfgrslkdskldf, ¿kfkuyfkuy?
Sora: Se nota que es pariente de Donald...
by Ruloz

Cid: ¿Has encontrado a Jorgito?
Sora: Sí.
Cid: ¿Dónde está?
Sora: En el restaurante de la esquina lo tienen a 1000 platines...
by Naruto

Cid: ¿Lo has encontrado?
Sora: Mis manos son enormes, si me escondo detrás de ellas no me verá y me dejará en paz.
Cid: ¿Sora? ¡¿Sora?! ¡¿Dónde te has metido?!
by Guillim

Sora: Lo dejé con Donald, aunque le noté un poco raro..
Cid: ¿Por qué? ¿Qué te dijo?
Sora: Me dijo "io lo kuido, zura pls"
by Kratos

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

02 Jul 2012 12:00:04 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)