[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Kingdom Hearts Unchained χ ya está disponible en Europa!
A día de hoy, 16 de junio de 2016, Kingdom Hearts Unchained χ ya está disponible en toda Europa para iOS y Android (eso sí, en inglés)! Parece que se trata de una apertura oficial de la versión americana al continente europea y no de un servidor distinto, de modo que aquellos que ya hayan empezado su partida en la versión NA no tendrán que reiniciarla. Para celebrarlo:

• Se repartirá la nueva medalla de Aqua en su versión BbS 0.2 a todos aquellos jugadores que entren al título en algún momento desde el día 16 de junio hasta el 23 de junio.
• Las misiones de historia, evento, coliseo, especiales y los jefes Raid costarán 1 AP desde el 16 de junio hasta el 26 de junio.
• Las misiones VIP (desbloqueadas el pack rebajado de 3000 joyas) permitirá conseguir todo tipo de medallas de evolución y experiencia durante una semana.



Enlace a la Tienda en Android.
Enlace a la Tienda en iOS.


Tráiler promocional en español
16 Jun 2016 09:55:50 by HollowRiku
Últimas noticias sobre Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue aparecerá en el próximo número de la revista Famitsu (a la venta el 16 de junio), la cual incluirá una entrevista a Tetsuya Nomura sobre la colección para PS4:



• En una entrevista a Gamespot, el co-director Tai Yasue ha revelado que no tienen intención de añadir mundos de Final Fantasy a la saga, pues la mayor parte de personajes FF ya se encuentran en mundos originales y tan solo tienen planeado incluir mundos originales y mundos de Disney.

• Además, ha comentado que, aunque no hay nada decidido ni anunciado, no se descarta la posibilidad de que las remasterizaciones de Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 puedan llegar a PS4 en el futuro.



• Nomura ha sido entrevistado recientemente por Famitsu sobre la colección KH HD 2.8; a continuación tenéis los puntos más importantes:

Kingdom Hearts Birth by Sleep 0.2 -A Fragmentary Passage-

- Lo que aparece en la demo será parte del episodio final. En cuanto a la exploración del mapeado, KH3 dará una sensación similar.
- En la demo, el tiempo ha parado en tan solo ese lugar concreto, ir hacia otras localizaciones dará como resultado "efectos" diferentes.
- El concepto de Estilo de Comandos se ha transferido a las transformaciones de Llaves Espada en Kingdom Hearts III.
- Nomura se refiere al enjambre de Sombras con el nombre "Devils Wave" (Oleada de Demonios). Menciona que han estado presentes desde el primer tráiler de KH3 y que aún no están en su máximo poder.
- El poder de Aqua subirá al subir de nivel, no habrá otras Llaves Espada que obtener en el episodio.
- Al preguntarle sobre su duración, Nomura contesta que contendrá muchas escenas.
- Para Nomura, el orden ideal para jugar a los títulos jugables de la colección debería ser primero KH Dream Drop Distance HD, luego BbS 0.2 (y, por último, Kingdom Hearts III).
- Birth by Sleep 0.2 no es exactamente un trozo de Kingdom Hearts III; Nomura quería contar esta historia sin necesidad de entorpecer la narración de KH3.
- KH3 tendrá un breve preludio antes de que el juego comience de verdad para asegurarse de que todos los jugadores estén inmersos en él.

Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD

- Nomura menciona a Catnuki, el nuevo Atrapasueños (Dream Eater) que el equipo de Osaka tenía muchas ganas de añadir al juego. Habla sobre los trofeos de PS4, los 60 fps y las dificultades de convertirlo en un juego sin 2 pantallas con las que trabajar.

fKingdom Hearts χ Back Cover

- KH χ Back Cover se está desarrollando con la misma tecnología que Kingdom Hearts III.
- (¿Spoiler?) Al preguntarle si el encapuchado es el Maestro de los Augures (Foretellers), Nomura ha contestado que sí; actúa como si fuera un "pegamento único" entre ellos y tiene un nick para cada uno de los Augures.
- KH Unchained χ ha alcanzado los 4 millones de descargas recientemente. Tras la salida en Norte América, la demanda para lanzarlo en Europa ha sido muy fuerte, así que está contento de traer este capítulo de KH a fans de todo el mundo.
- Nomura da entender que la historia de Unchained χ pronto se desligará de la de KH χ[Chi]. La historia de Chi está completa, pero la de Unchained χ podría considerarse la "Temporada 2".
- Nomura comenta que KH3 podría llegar a Japón algo antes que al resto del mundo, pero que la salida a la venta sería casi simultánea.
- KH HD 2.8 está en sus últimas etapas de desarrollos (las grabaciones en inglés se están masterizando y sincronizando con los vídeos). Nos pide que seamos pacientes y que esperemos más información de KH3 en invierno.
- Puesto que el año que viene es el 15º aniversario de KH y el 30º aniversario de FF, nos pide que anticipemos muchas novedades durante el próximo año relacionadas con ambas sagas.

• El Twitter en japonés de KH Unchained ha compartido la imagen de una nueva medalla que será introducida en el juego con la ilustración de Sora, Riku y Meow Wow en KH 3D (más información próximamente):



15 Jun 2016 13:55:22 by HollowRiku
¡Detalles sobre la demo jugable de Kingdom Hearts HD 2.8 en el E3 2016!

De acuerdo con las impresiones de KHInsider sobre la demo jugable de KH HD 2.8 en el E3 de este año:

Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD


• La demo jugable permite jugar en 3 escenarios: La Cité des Cloches con Riku, The Grid con Riku o Ciudad de Paso con Sora.
• El trabajo que se ha hecho para mejorar su apartado visual es obvio; se siente como si el juego tuviera que haber salido para una consola de sobremesa desde el principio.
• Los detalles se ven nítidos, con texturas detalladas.
• Los escenarios lucen muy bien, especialmente gracias a la nueva cámara que permite verlo mejor.
• Cuesta acostumbrarse a jugar con el mando Dualshock 4, pero han hecho un buen trabajo actualizando los controles.
• Hay un nuevo Atrapasueños llamado Catnuki (mezcla de gato y tanuqui).

Kingdom Hearts 0.2. Birth by sleep - A fragmentary passage -

• En la demo jugable, el puente que llega al castillo se derrumba cuando suena el reloj. Parece que cuando el reloj sigue en movimiento, se van perdiendo fragmentos del mundo. Aqua ve un engranaje brillante en la distancia; al golpearlo, reaparece un fragmento del camino hacia el castillo. Su misión es conseguir 5 engranajes que pueden encontrarse en el pueblo visto ene l tráiler.
• Sus animaciones de caminar y correr son mucho más fluidas que en Birth by Sleep.
• Reaparecen los sincorazón Sombra, así como unos nuevos sincorazón con alas de murciélago.
• Los comandos disponibles son Atacar, Magia (Piro++, Hielo++, Electro++ y Cura+) y Objetos (con acceso a Ultrapociones). Vuelve la barra de PM, funcionando como en KH2 (se recarga al ser consumida).
• Tanto visualmente como por los efectos que provocan en el medio, las magias disponibles se ven increíblemente bien.
• Prácticamente se puede subir a todos los tejados del pueblo de Cenicienta.
• Al ir recolectando más engranajes, se desbloquean en la demo el Tiro Certero (mucho más fluido que en el BbS original) y los Estilos de Comando (no se activan instantáneamente, sino que se llevan a cabo pulsando el botón triángulo).
• Hay otro sincorazón nuevo que se vuelve agresivo al ser golpeado varias veces; en ese estado, su cuerpo se convierte en llamas, siendo invencible y solo débil a la magia Hielo.
• Una vez reparado el puente, Aqua se acerca al castillo y es emboscada por un tornado de Sombras con los ojos de color naranja. Tras acabar con ellos, Aqua comenta que le encantaría poder volver atrás en el tiempo, al igual que esos engranajes han hecho al reparar el camino hacia el castillo, para pasar otra noche bajo las estrellas con Terra y Ventus. En ese momento, Terra aparece; cuando Aqua intenta tocar la mano de Terra, su mano pasa a través de la suya.
• Molesta por ella, Aqua cree que debe ser una especie de ilusión; en ese momento Terra sonríe y desaparece entre brillos dorados. Aqua sube por las escaleras, dando fin a la demo.


• Un nuevo Atrapasueños llamado Catnuki:



• ¡Habrá más anuncios de Kingdom Hearts III en invierno!:



• Modelo de Terra en Birth by Sleep 0.2:



Vídeos cortos de las demos jugables:

[BbS 0.2] Aqua luchando contra sincorazón cerca de la fuente.
[BbS 0.2] Aqua puede utilizar el Tiro Certero.
[BbS 0.2] Aqua aprende el doble salto.
[BbS 0.2] Gameplay de Aqua en BbS 0.2.
[KH3D HD] Sora luchando contra Hockomonkey
[BbS 0.2] Aqua aprende impulso
[KH3D HD] Riku en La Cité des Cloches
[Bbs 0.2] Aqua se reencuentra con Terra.
[Bbs 0.2] Aqua intenta tocar la mano de Terra.


Vídeo de la demo de BbS 0.2


Vídeo de gameplay oficial (alta calidad)


Demo completa

Galería de imágenes:





Entrevista a Tetsuya Nomura en Dengeki sobre KH HD 2.8:

• Aunque no haya muchas noticias últimamente, el desarrollo de la colección no se ha visto retrasado.
• Bbs 0.2. durará como un mundo de KH3; Nomura promete que su duración será decente.
• El sistema de batalla de BbS 0.2 es una mezcla entre el de Birth by Sleep y el de Kingdom Hearts III. La magia afectará al medio en el que se lleve a cabo y podrá tener diferentes efectos dependiendo del orden en el que se usen (por ejemplo, primero Hielo y luego Electro).
• Se han centrado mucho en la iluminación a la hora de diseñar KH HD 2.8 y KH3.
• También se han centrado en la "altura" dentro de las características jugables de los mundos.
• KH 3D HD corre a 60 frames por segundo.
• Se ha introducido un nuevo Atrapasueños llamado Catnuki (Pondanyan en Japonés), una combinación de un gato y un tanuqui.
• Los personajes de The World Ends With You podrían volver en el futuro, aunque hay ciertas complicaciones.
• Nomura querría darnos nuevas noticias de KH3, pero en este momento cree importarte centrarse en KH HD 2.8, así que pide a los fans que esperen a navidades para más noticias.


14 Jun 2016 22:09:18 by HollowRiku
Cartel de Kingdom Hearts HD 2.8 FCP en el recinto de E3 2016
IGN ha tenido la oportunidad de entrar en el recinto en el que tendrá lugar el E3 dentro de unos días y de tomar algunas fotografías. Entre ellas, se encuentra una captura de un nuevo cartel publicitario de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue:



Aunque la calidad de la fotografía no permita ver la ilustración con claridad, ¡compartid qué os ha parecido en los comentarios!

Edit #1: Imagen de mejor calidad:



Fuente: KH13, IGN
11 Jun 2016 01:34:25 by HollowRiku
Tai Yasue hablará sobre KH HD 2.8 Final Chapter Prologue en el Square Enix Presents Live
Square Enix ha revelado su programación para el Square Enix Presents Live de este año, una serie de programas en directo que se retransmiten cada E3 desde Youtube y Twitch. En lo que a la saga se refiere, el co-director Tai Yasue hablará sobre la colección Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue el 15 junio de 16:00 a 16:30 PDT (en España, el 16 de junio a la 1:00 de la mañana).



Recordad que el E3 2016 tendrá lugar este junio desde el día 14 hasta el 16, ¡esperemos que venga cargado de sorpresas!

09 Jun 2016 15:33:24 by HollowRiku
¡Ya está disponible el nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue!
Tal y como se prometió, hoy 8 de junio se ha publicado el nuevo tráiler de la colección Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue para PlayStation S4 , ¡no os lo perdáis!:



"En este tráiler verás a Aqua luchando contra los sincorazón en KH0.2 Birth by Sleep –A Fragmentary Passage–, nueva jugabilidad en alta definición de KH Dream Drop Distance y nuevas escenas de KHχ Back Cover que proporcionan más información sobre los misteriosos augures."


Capturas del tráiler



Comentario en vídeo de FranxGames

09 Jun 2016 00:01:53 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)