[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Vídeo del evento de presentación de KH HD 1.5 ReMIX en NA
La cuenta oficial de Kingdom Hearts en Facebook ha subido un vídeo que resume el evento promocional de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX en California el pasado 8 de septiembre, donde los asistentes pudieron comprar el juego dos días antes de su salida oficial y llevarse a casa un póster y un pin inspirado en la saga:



20 Sep 2013 20:16:01 by HollowRiku
[TGS 2013] - Día 1 - Tráiler de KH χ[chi]
[18:03]: Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, ha subido a su Twitter una foto con Tetsuya Nomura (a la izquierda) en el TGS 2013:



[13:00]: Póster de Kingdom Hearts III en el evento + Fotografías de productos de merchandising:




[10:17]: Se ha lanzado en el evento un tráiler de Kingdom Hearts χ[chi] (navegadores de PC) que muestra los últimos añadidos de agosto. El mismo vídeo indica que está destinado al mercado japonés:



[10:14]: Gangan Comics ha lanzado los mangas de Kingdom Hearts (KH: FM, 358/2 Days y KHII) en formato e-Book (eso sí, en japonés). Los e-books son legibles en tablets, smartphones y ordenadores y están disponibles a un precio de 400 yen (~3€) por volumen a través de Amazon Japan y Yahoo! Japan Bookstore:



[9:49]: De acuerdo con el Twitter bKvEBVAvUq, el tráiler ya visto de Kingdom Hearts III se está mostrando en el evento:



[Noticia en constante actualización]

19 Sep 2013 00:44:15 by HollowRiku
¿Cómo está vendiendo KH HD 1.5 ReMIX en España?
• A 5 días de la salida del juego en España, Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX continúa primero en la lista de juegos más vendidos en GAME. Sin embargo, el top de ventas mostrado no incluye aún las ventas de GTAV, juego que seguramente se incorpore entre los primeros de su lista:



Por otro lado, KH HD 1.5 ReMIX se encuentra en la 22º posición en la tienda GAME de Reino Unido. De acuerdo con el informe semanal de Ukie, el título ha sido el segundo más vendido en el país, tan solo por debajo de Saints Row IV.

• En cuanto a la tienda XtraLife, la colección ha bajado hasta la 5º posición tras estar el primero de la lista durante los primeros días:



• ¡Un 5º puesto de ventas se ha ganado también en Amazon.es...



• ... y en FNAC!



Estaremos a la espera de informes mensuales para conocer las cifras exactas. Y vosotros, ¿estáis disfrutando ya de vuestra copia de KH HD 1.5 ReMIX? ¿Qué os está pareciendo? ¡Dejad vuestra impresión en los comentarios!
18 Sep 2013 15:05:49 by HollowRiku
¡Desvelado el proyecto no oficial "Project Destati: Awakening"!
Desde hace varios días los fans de la saga han estado al tanto de una web con una misteriosa cuenta atrás. Project Destati es un álbum musical no oficial (¡pero de acabado profesional!) que incluye 5 arreglos de temas de la banda sonora de Kingdom Hearts. ¡Podéis leer a continuación todos los detalles del proyecto!:



SALIDA INMEDIATA - 17 de septiembre de 2013

Project Destati lanza "Project Destati: Awakening" - un homenaje musical a la aclamada saga Kingdom Hearts.

Re-elaborado, re-orquestado, y re-imaginado, Awakening es el lanzamiento debut de Project Destati - el principio de una colección de álbumes como homenaje y en honor a la música de Kingdom Hearts. La salida del álbum coincide con el 11º aniversario de la saga Kingdom Hearts.

El EP dura 18 minutos y está a la venta por solo 3 dólares a través de:
Loudr: http://destati.jp/awakening/loudr (formatos FLAC, MP3, o Apple Lossless)
iTunes: http://destati.jp/awakening/itunes

1. Destati
2. Treasured Memories
3. Sinister Sunburn
4. Another Side
5. End of the World

SOBRE EL PROYECTO
Project Destati es una celebración de la gran banda sonora de la saga Kingdom Hearts. La finalidad es capturar y potenciar la profundidad, intensidad y magnitud de las brillantes composiciones de Yoko Shimomura que han dado vida a Kingdom Hearts durante la última década.

SOBRE LOS ARTISTAS
El trío de músicos que hay detrás del proyecto son Kristin Naigus, David Russell y Sebastian Wolff. Podéis leer más sobre ellos en http://destati.jp/about.

SÍGUENOS
http://destati.jp/
https://twitter.com/ProjectDestati
https://www.facebook.com/ProjectDestati
https://plus.google.com/105540057652556668398
http://www.youtube.com/projectdestati

SOBRE EL COPYRIGHT
Project Destati es parte de Loudr, una plataforma musical que proporciona permisos legales para distribuir música original y versionada (covers). Loudr se ha asegurado de que Project Destati: Awakening es perfectamente legal. Al apoyar a Project Destati, estás apoyando también a los creadores originales de la música que ya te encanta.
16 Sep 2013 17:57:53 by HollowRiku
[Torneo KH] - Personaje más sexy

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 personajes de la saga con el fin de decidir el personaje de Kingdom Hearts más sexy (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Los 32 personajes forman una selección (¡es imposible incluir a todos los personajes de la saga!) que incluye tanto chicos como chicas de distintos juegos y mundos. Podréis votar una vez al día por el que os parezca más sexy, guapo/a o atractivo/a aplicando vuestro propio criterio.

Ganador anterior: ¡Demyx con el 53% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Esmeralda vs. Ariel!

16 Sep 2013 13:55:52 by HollowRiku
¡La imagen promocional de Kingdom Hearts III en calidad máxima!
¡... Tamaño extra grande!



Fuente: KHInsider
13 Sep 2013 13:08:17 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)