Rumore Rumore
En una entrevista reciente en la revista EGM ha aprecido un rumor de que actualmente se está trabajando en una precuela de Kingdom Hearts, y que además es para una consola portátil.
Se trata de otro de los múltiples rumores que han aparecido últimamente, pero lo que sí sabemos es que Nomura se inclinó por un nuevo proyecto en una plataforma portátil en pasadas entrevistas.

Por otra parte y aunque no sea de gran relevancia, os dejo con dos preguntas sobre la saga Kingdom Hearts que han aparecido en el número 192 de la revista Hobby (Gracias a Richt por el aviso):

P-¿Va a salir algún Kingdom Hearts para PSP?
R- Según declaraciones del responsable de la serie, Tetsuya Nomura se siente muy contento con las posibilidades que ofrece PSP y no ha desmentido que pueda haber un proyecto tras finalizar Final Fantasy VII:Crisis Core. No olvidemos que ya pudimos disfrutar con un Kingdom Hearts portátil en GBA (KH: Chain of Memories).

P-¿Sabes cuándo saldrá Kingdom Hearts 3?
El responsable de esta entrañable franquicia, Tetsuya Nomura, ha confirmado que desvelará información del juego antes de que acabe el año, muy posiblemente durante el Tokio Game Show (del 20 al 23 de septiembre).

Eso es todo. Sólo sabremos la verdad absoluta dentro de unas semanas. ¡Estad atentos!

Fuente: KHInsider
30 Aug 2007 11:30:00 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)