[KHW] Reestructuración interna de KHWorld

En las últimas semanas, Rubén Arroyo (conocido por aquí como RikuAnsem) ha estado trabajando en una serie de cambios internos en el diseño de KHW para hacerla más fácilmente navegable:

Diseño adaptable: Se ha convertido el diseño de tablas de siempre por el mismo diseño en forma de capas (div), permitiendo que la página responda al tamaño de la ventana o de la pantalla del dispositivo en el que se ve (más fácil acceso desde móviles con pantalla pequeña) y que la web renderice con mayor velocidad.
Livianización de la página: Internamente la página siempre ha estado construida de manera algo caótica ~gracias a mí~, así que se ha eliminado código repetido e innecesario y se ha reorganizado lo que ya existía para que la web ocupe menos y cargue ligeramente mejor.
Vuelve al cielo: Se ha añadido un botón para "ir arriba" en la esquina inferior derecha de la página. En el modo adaptable, aparece también un botón para ir hacia abajo al lado de los iconos de las redes sociales.

En el futuro, RikuAnsem promete seguir puliendo algunos detalles más. Si veis algún fallo o queréis proponer alguna mejora, ¡hacedlo en los comentarios!

Podéis encontrarle en Facebook, Twitter y en su web ArrayZone.com.
23 Dec 2014 02:03:34 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)